Documentales

Los enlaces que ofrecemos a continuación fueron encontrados en sus respectivas páginas, desconocemos si tienen los derechos concedidos para reproducirlos, no obstante, linkeamos directo a cada website.


Tierra, la película de nuestro planeta

La Tierra sin habitantes

11 de septiembre de 2001: engano global


Armamento secreto de Israel


Apocalipsis en siberia



Cambio climatico en el imperio antiguo



Cerro Uritorco



Cuatro maneras de acabar con el mundo



En el mundo a cada rato




El calentamiento global




Seis grados que podrian cambiar el mundo




Quien mato al coche electrico




Oscurecimiento Global




Nostradamus 2012




Una verdad incomoda




Zeitgeist 2 (Addendum)



Si quieres ver más presiona aquí para ver otros.

2 comentarios:

el alquimista dijo...

hola, soy Alquimista,y me gustaria tener contacto con otros alquimistas.El motivo de mi existencia es la transformacion del ser humano para el 2012.Ponerse en contacto conmigo escribiendome a : alquimista2012@hotmail.es o entrar en mi pagina web : http://pakovision.es.tl

juan antonio dijo...

hermanos solo dios tiene la ultima palabra ,si quieres salvarte tienes que que tener fe el es el unico salvador todo lo del mundo esta dominado por el zatanas tengamos fe en dios en el nombre de jesus el es nuestro pastor y nos dara la vida eterna y tiene algo para nosotros los cristianos y cremos en el, nos tiene preparado un nuevo planeta ya fue encontrado por la siencia es muy parecido al nuestro;pero no quieren desir tanto.el 2012 solo susedera lo que todo savemos y solo dios en el nombre de jesus sera salvo es tu ultima oportunidad amen confia en el senior ya comensaron los mas grande terremotos, stunami,movimiento de montanias y pronto rebentaran los volcanes en cadena grcia italia gutemala y chile y argentina..es tiempo de oracion y solo esperar asta que suenen las trompetas amen yo tengo muchas viciones que va a pasar