Alineación para 2012

En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra.

Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría.

Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.

Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen.

De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."

Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecias del Libro perdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecias de los astronomos Mayas.

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra". . .



NOTA:

Olvidamos mencionar un hecho muy importante: en el centro de la Galaxia, actualmente la NASA descubrió lo que parece ser un agujero negro, que está emitiendo continuamente muchisima energia a todo nuestro sistema solar. ¿Qué sucederá cuando se obstruya dicha fuente de energia con nuestro planeta por la interposición del sol en el alineamiento?. Aqui pueden leer la nota completa de la NASA en castellano: Fuente Ciencia Nasa

110 comentarios:

luis eduardo dijo...

fuente: http://ciencia.msfc.nasa.gov/headlines/y2009/29may_noaaprediction.htm

saquen sus concluciones.

A veeeer que hay? dijo...

Hola. Estoy interesado en este tema hace mucho tiempo. Publique alguna cosas en mi blog si queres pasa, miralo y si tenes alguna informacion cientifica estare muy agradecido si la compartes.
Saludos.

peskdor3s dijo...

Muchas gracias por el link de la NASA.

Anónimo dijo...

BUENO.........AY UN COMENTARIO KE NO ESTA BIEN TOMADO.......KE PASARIA SI LA ENERGIA KE VIENE DEL CENTRO DE LA GALAXIA SE TAPA?....YO CREO KE NADA, PORKE SI CONSIDERAMOS QUE EN EL CENTRO DE LA GALAXIA AY UN OLLO NEGRO, TENDRIAMOS KE VER KE CLASE DE ENERGIA SE LIBERA EN ESA DIRECCION, YA QUE EN DIRECCION DE LOS POLOS DEL OLLE SALEN UNOS ENORMES TUBOS DE ENERGIA NUCLEAR(LOS TUBOS TIENEN UN DIAMETRO MAYOR AL DIAMETRO KE EL SISTEMA SOLAR Y ESTOY HABLANDO DE PARTICULAS ALFA BETA GAMMA Y ANTIPARTICULAS) ASI KE VAMOS A TENER UNA INFLUENCIA ELECTROMAGNETICA EXTERNA SOBRE EL SOL LA CUAL GENERARA KE ESTE TENGA MAS MANCHAS Y VAMOS A TENER UNA ENORME TORMENTA ELECTROMAGNETICA EN LA TIERRA KE MUY POSIBLEMENTE HARA VIBRAR EL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE, RECUERDEN KE ESTE ES OCASIONADO POR EL GIRO DEL NUCLEO KE ES METALES PESADOS (PRINCIPALMENTE Fe Y Ni) ASI KE SI ESTE SISTEMA SUFRE CAMBIOS, TODA LA TIERRA SUFRE, TAL VEZ SISMOS DE UNA ESCALA GIGANTESCA. DE KE VAN A HABER ERUPCIONES LAS VAN A HABER, ASI KE TOCA IRSE A VIVIR A LOS ESCUDOS DE KRATON Y A SONAS SISMICAMENTE ESTABLE........A Y PARA LA LLUVIA ELECTROMAGNETICA BUSQUEN "COMO HACER SU CELDA DE FARADAY" LA VAN A NESECITAR A Y DE PASO..........FELIZ NAVIDADA BUUUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

A veeeer que hay? dijo...

"ANONIMO: BUENO.........AY UN COMENTARIO KE NO ESTA BIEN TOMADO......."

Creo que estas muy mal orientado conrespecto a la ubicación del centro de la galaxia y nuestro sistema solar. Para que ocurra lo que formulas en tu teoría, nuestro sistema solar debería de moverse hacia la alineación con el norte o el sur del centro galáctico, ya que esta demostrado científicamente que las emanasiones de quasares se dal en dirección de los polos de los agujeros negros y no en la dirección ecuatorial que es en donde el sistema solar circunda. Asi que la teoria de que influya de alguna forma la radiaciones(polos) del centro de la galaxia sobre la ecuatorial es nula. Y conrespecto a las manchas solares estan en un periodo de baja constante, no nos encontramos en una etapa de picos.

http://www.estrucplan.com.ar/Articulos/verarticulo.asp?IDArticulo=2190

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario es un poco, austero y simple,pero la proxima alineación no significa que los planetas podrian afectarce mutuamente y necesariamente tendria que existir un efecto destructivo,ya que existen años luz de distancias entre ellas, que efectivamente es una alineación, no conocida en nuestros tiempos, y puede repercutir pero una señal de los eventos que sucederan en la tierra probocados por nosotros los humanos, devemos mejor preocuparnos en las realaciones humanas (entre paises) que por ningun momento sea fracturado la mutua paz.
Nosotros mismos podemos provocar las series de desastres que nos podrian sobre venir. El universo nos esta indicando que algo puedo suceder y devemos de estar muy pendientes en tratar de no
quebrantar la paz mundial.

A veeeer que hay? dijo...

Es mentira que en nuestros tiempos nunca pasamos por una alineación con el centro de la galaxia(ecuatorial). En 1998 el 21 de diciembre se alinearon mercurio-sol-venus-neptuno-luna-urano, ese año no ocurrio nada extraño, la guerras continuaron, el hambre, gente viviendo en guerra o otras en paz, paises que le fueron muy bien y a otros muy mal, como siempre. Y seguimos sobre la tierra, o sea las alineaciones son simples efectos en nuestro campo visual que dependen del sistema de referencia y cada uno le puede dar el sentido que se le plazca a esa forma que uno ve. Es lo mismo cuando se ven la nubes uno puede ver un perro y otro ve un hormiga. Los calendarios mayas al igual que el nuestro terminan en un ciclo, pero nunca se termino la vida cada fin de año. Cada calendario es visto desde su propia perspectiva. A si que si quieren usar el calendario Maya usenlo, pero no digan que cada vez que se termina un calendario se acaba el mundo, porque no es asi y nunca lo fue, ya que el tiempo en medida es un ente arbitrario, que depende netamente en donde se coloca la referencia.

Anónimo dijo...

Hace un par de años atrás,creo que antes del segundo milenio, llegó a mi ADN cerebral una información con respecto de una fecha y si bien la recuerdo era el año 2052, no sé qué sucederá en esa época, creo que caerá un cometa enorme y destruirá gtran parte del sistema humano físico y emocional, también sé que muchos años, siglos y galaxias atrás, han ocurrido y siguen ocurriendo hechos espaciales y cósmicos,y aún estamos aquí ¿no ven? de hecho sólo cabe mencionar que las estrellas que podemos ver en la noche ya ni si quiera existen ¡por qué pensar que nosotros existimos también ahora? tal vez nuestro paso cósmico es relativo, tal vez para otros planetas que nos llevan más tiempo, sólo seamos una lejana luz que ya se está apagando, eso nadie lo sabe. Además día a día somos seres que vivimos preocupados de esto del acabo de mundo y otras situaciones que dan pena, parecemos que nosotros fueramos el sol y el centro importante de este espacio infinito, nos preocupamos por nosotros y lo que podemos sentir en ese inesperado día, y la verdad es que nuestro acabo de mundo se nos viene sólo cuando dejamos de existir, así como nuestros antepasados, y puede ser una enfermedad, un accidente o un atentado o una simple muerte natural... a mí solo me gustaría que al llegar ese momento, me convierta rápido en tierra y pueda moverme y "removerme" por muchos lugares, incluso salirme de este planeta y volar y ser polvo espacial y mirar desde arriba y vagar con la forma que sea, paseando por todos los planetas sin pensar en ningún final funesto sino en transformación de energía.

ronnys dijo...

Bueno, para saber hay que esperar esta fecha si realmente sera cierto o no. Tampoco no cero que sea 2012. pero puede decir que habra una sacudita de la tierra de magnitud 15.

Anónimo dijo...

la verdad pasara algo pero no es tan catastrofico como lo pintan, mas bien entramos en una epoca de transicion para mejorar ya que tenemos que evolucionar como todas las especies y si no evolucionamos estamos destinados a perecer ya que si el sol en esta fecha tiene una erupcion de radiacion puede que afecte a la superfice terrestre porque laa capa de ozono esta desgastada de tanta contaminacion que ha recibido y como el impacto de radiacion puede invertir los polos y causar temblores en las diferentes partes del mundo pero bueno hay que esperar que pasa porque si es coincidencia que nostradamus, la biblia y los mayas concuerden con la fecha no lo creen bueno esperar y a disfrutar de la vida

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Las cordilleras se forman abruptamente, no es de milímetros por año, es a raíz de cataclismos, si un planetoide colisionó a la tierra en donde ahora es la fosa del Pacifico y se formó la Luna, el planeta quedó excéntrico y busca su balance tras la fragmentación de Panguea, el Atlántico crece y el Pacifico decrece, procesos de subducción y de compresión son causantes de la formación de afloraciones de la corteza que denominamos cordilleras; la placa del Caribe definitivamente se va a mover estrepitosamente, un cataclismo se avecina en centro América, a esto se le suma el desbordamiento del lago Gatún con también terribles consecuencias, no serán miles serán millones las bajas humanas; soy ingeniero mecánico, no pitoniso. Esta serie de movimientos sísmicos deberían ser graficados sobre las conocidas placas y todo el planeta debería ponerse a temblar, las consecuencias las sentirán TODOS en el planeta. A tomar previsiones, que recen las viejas.
Si fuese un fenómeno paulatino la elevación de las cordilleras, sus cúspides serían tipo lomas, no agrestes formaciones cual dientes de tiburón como en realidad lo son; fenómenos de muy baja magnitud ha experimentado el hombre en su estadía en el Planeta, imagino los Tsunamis gigantescos formados en ambos Océanos, la cantidad de polvo y ceniza desprendido por tal acontecimiento, y el calor desprendido por la misma causa, algo así puede ser lo que está previsto para el 2012, tal vez y culturas anteriores o desconocidas por la nuestra hayan tenido razón, que Dios nos tome confesados si tienen razón.
Para el 2012 se espera no una simple alineación planetaria, además de ello estará alineado el agujero negro centro de nuestra galaxia, el tiro gravitacional puede ser bestial, se calcula que ello ocurre cada 11 mil años (Última glaciación ello ocurrió) tal vez y en cada acontecimiento tal sea el causante de tales mega cataclismos que formaron las cordilleras y masivas extinciones en el planeta, vaya usted a saber, lamentablemente, si tengo razón, no viviré para recibir un galardón por ello.
Es posible que TODA la extensa cordillera de los Andes (frente continental en la costa Pacifica desde la Patagonia hasta Alaska) tienda a correrse sobre la placa del Pacifico; debemos estar atentos, de ser cierto, las actividades sísmicas seguirán en aumento, más seguidas y más fuertes, San Andrés se estremecerá violentamente, Gatún se desparramará, si esto es así, quiero ser ocupante permanente de la estación espacial. Duerman tranquilos, si no están enterados de esto. Eso sí, no se lo digan ni a los niños ni a los ancianos.

Más información sobre el tema que deja perhttp://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es18_big_bang.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es19_geometria.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es20_tensionador.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es21_nucleones.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es22_materia.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es23_tabla_periodica.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es24_universo.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es25_reactor.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es26_cuentos_1.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es27_cuentos_2.phpplejo a los lectores en:

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Las cordilleras se forman abruptamente, no es de milímetros por año, es a raíz de cataclismos, si un planetoide colisionó a la tierra en donde ahora es la fosa del Pacifico y se formó la Luna, el planeta quedó excéntrico y busca su balance tras la fragmentación de Panguea, el Atlántico crece y el Pacifico decrece, procesos de subducción y de compresión son causantes de la formación de afloraciones de la corteza que denominamos cordilleras; la placa del Caribe definitivamente se va a mover estrepitosamente, un cataclismo se avecina en centro América, a esto se le suma el desbordamiento del lago Gatún con también terribles consecuencias, no serán miles serán millones las bajas humanas; soy ingeniero mecánico, no pitoniso. Esta serie de movimientos sísmicos deberían ser graficados sobre las conocidas placas y todo el planeta debería ponerse a temblar, las consecuencias las sentirán TODOS en el planeta. A tomar previsiones, que recen las viejas.

Si fuese un fenómeno paulatino la elevación de las cordilleras, sus cúspides serían tipo lomas, no agrestes formaciones cual dientes de tiburón como en realidad lo son; fenómenos de muy baja magnitud ha experimentado el hombre en su estadía en el Planeta, imagino los Tsunamis gigantescos formados en ambos Océanos, la cantidad de polvo y ceniza desprendido por tal acontecimiento, y el calor desprendido por la misma causa, algo así puede ser lo que está previsto para el 2012, tal vez y culturas anteriores o desconocidas por la nuestra hayan tenido razón, que Dios nos tome confesados si tienen razón.

Para el 2012 se espera no una simple alineación planetaria, además de ello estará alineado el agujero negro centro de nuestra galaxia, el tiro gravitacional puede ser bestial, se calcula que ello ocurre cada 11 mil años (Última glaciación ello ocurrió) tal vez y en cada acontecimiento tal sea el causante de tales mega cataclismos que formaron las cordilleras y masivas extinciones en el planeta, vaya usted a saber, lamentablemente, si tengo razón, no viviré para recibir un galardón por ello.

Es posible que TODA la extensa cordillera de los Andes (frente continental en la costa Pacifica desde la Patagonia hasta Alaska) tienda a correrse sobre la placa del Pacifico; debemos estar atentos, de ser cierto, las actividades sísmicas seguirán en aumento, más seguidas y más fuertes, San Andrés se estremecerá violentamente, Gatún se desparramará, si esto es así, quiero ser ocupante permanente de la estación espacial. Duerman tranquilos, si no están enterados de esto. Eso sí, no se lo digan ni a los niños ni a los ancianos.

Hay que conocer ciertamente lo que es un tiro gravitacional, es la suma de dicho efecto de los que internos hacia el centro de la galaxia se encuentran (casi nada) son planetas con sus lunas y el mismo Sol (Y prácticamente la galaxia entera) jalándonos en ese sentido; y por el otro lado además de Marte, los externos gigantes planetas del sistema solar; jalarán a la Tierra por los dos costados, de por sí pronostico una marea devastadora en las ciudades costeras; es como si originalmente la Tierra fuese un huevo de Tuqueque, bien redondo; adentro el magma, la corteza su cáscara; estírenla por lados opuestos, piensen su cáscara algo elástica, se deformará como un huevo de lagartijo, como balón de futbol americano pero con las puntas mucho más romas; una elipse más o menos; pero tal elasticidad de la corteza se debe a que capas tectónicas se mueven unas sobre otras.

Y eso no es todo; vamos por la mitad; al salir de dicha alineación tratará de ser nuevamente redonda, pero no cuadrará la corteza con su anterior aspecto; si no lo entienden morirán sin saber si quiera porqué.

Pero sinceramente espero no sea más que una muy alta marea que afecte a las ciudades costeras, pero ya están advertidos.
Y esa suposición de la emisión de energia del centro de la galaxia es una tontería, estamos sometida a ella todo el tiempo, no se requiere alineación alguna para que ello sea diferente.
uct_new@yahoo.es

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Mucha más información sobre gravedad la podrás encontrar en:
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es18_big_bang.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es19_geometria.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es20_tensionador.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es21_nucleones.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es22_materia.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es23_tabla_periodica.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es24_universo.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es25_reactor.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es26_cuentos_1.php
http://www.fisicanet.com.ar/monografias/monograficos2/es27_cuentos_2.php
Ya que saben calcular su efecto más desconocen porqué los cuerpos se atraen ¿Será por sexo? lean, les vá a interezar, ya lo verán.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es dante y soy chileno necesito su ayuda, yo soy un misticio (personas que estan relacionado con lo mistico) y quiero dejar algunas curiosidades:

1.hay una agujero en el centro de la galaxia

2.investigando de los mayas, dice que desde el año 92 o 93 hasta el 12 la gente tendria la posibilidad de acceder por voluntad propia a la capacidad de ''poderes mentales'',para acceder a esos ''poderes'' tenemos que recivir la energia del corazon de la galaxia.

3.el corazon de la galaxia es un ollo negro, que segun los mayas era el dios supremo

4.quizas algunos no conocen la serie ''futurama'' en un episodio bender se encuentra con dios, y es un agujero negro

5.el 2012 no sera el fin, sera un nuevo comienzo, algo sucedera, se han inventado un monton de rumores, el verdadero es la alineacion de las galaxias (no los planetas), esto hara que se vea el sol supremo (dios de los mayas) que esta en el centro del universo (y que las galaxias giran entorno a el) entonces el 2012 ese sol se podra ver, y...bueno ya saben lo que sucedera, ocurria un suseso mistico y bello (perfecto como para tener tu luna de miel con tu novia xD) los planetas se veran muy pero muy cerca, habra lluvia de metioritis, y se podran ver muchas maravilla que antes uno no podia ver en el espacio, por ultimo tendran la posibilidad de ver las estrellas, q por culpa de la contaminacion luminica no se podian ver.

finalmente: no debemos asustarno, pero si es verdad que la gente con un gran ego y sin corazon moriran ese dia, por decirlo de esta manera, el 2012 el planeta sera ''limpiado'' del pecado y la obscuridad, provocando paz en el mundo :)

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Toda galaxia posee un macro agujero culpable de su existencia, nada bueno trae llegar a él, Bender habló con Dios en ese capítulo (Me encanta futurama), el universo es terriblemente violento, es de casualidad que estamos vivos, no creo en vida luego de la muerte, vida es esta, reza si quieres, yo, a vivir intensamente, nada de reencarnación, el cuerpo es un bombillo, apagado duerme, prendido es estar despierto, pero cuando se rompe el cordón de plata, se quemó el filamento, para la basura y yá, muerto por el resto de la eternidad, y de espiritualidad escritos tengo en reactor nuclear o en el capítulo anterior, y en cuentos también, escribiré como anonimo, traté de enviarlo como carlos perez pero no me aceptó, trataré de nuevo, sinó, anonimo será.

Yenie dijo...

Me parece que la idea de mirar al cielo y ver lo lindo del universo es una idea bastante romántica, y pienso que la idea de una extinción catastrofica es demasiado fatal, sé que mucha gente esta preocupada por lo que puede ocurrir en diciembre del 2012, más encima debemos considerar que el cine por estos tiempos a llevado que nuestra imaginación sobre lo que pudiera ocurrir sea más fatal aún, por ahí alguién dijo:" quizás ni siquiera ya existimos" puede ser, por qué no?, lamento que se desgaste tiempo en pensar lo que ocurrirá, y no vivir el presente educacando a los niños a crecer más pegados a lo espiritual respetando la tierra en vez de amantes de lo material, más que mal como también alguien dijo por ahí:" nadie se salvará, ni pobres ni ricos, ni afros ni arios, ni mentes brillantes ni tontas". Lo que me sorprende es que tanto se habla de las investigaciones de la NASA, comprendo que el Universo es un lugar muy peligrosos y que nosotros como especie existimos casi por accidente, pero existimos y es por algo, no creo que un dios supremo nos haya dado la vida, ni la inteligencia, ni la consciencia, ni la evolución, creo que somos tan pequeños que la conciencia se dio justo a este nivel, en la parte evolutiva que nosotros estamos, justo acá, pero que puede ser mal usada como lo esta siendo ahora para pensar en lo que ocurrirá para el 2012, SOLO QUIERO TERMINAR DICIENDOLES ALGO: DEL UNIVERSO SE CONOCE, NO DEMASIADO, PERO SE CONOCE MÁS DE LO QUE SE CONOCE DE LA TIERRA, SUS CAPAS, SU MAGMA Y SOBRETODO SU CENTRO. Cuidemosla que si no ocurre nada el 2012 por las fuerzas del universo (como en el 2000, aunque era por un tema distinto), nosotros con nuestro uso indiscriminado e inconciente (porque para eso si que no la tenemos) de combustibles y excesiva producción de basura podemos arruinarla.

Anónimo dijo...

Hola a todos. ¿alguien me puede decir si además de estudiar astronomía, el Sol, los planetas, las estrellas... e le ha ocurrido estudiar Geología?
Creo que es una ciendia que da muchas soluciones y respuestas a tantas preguntas, explica cuestiones como el geomagnetismo, las glaciaciones...etc...lo que pasa es qeu ahora está de moda hablar de la conjunción astral y esos temas.
En 2012 asistirems a un espectáculo precioso de conjunción astral (para el Hubble, claro, jeje) pero poco más.
Saludos

Jorge Antonio dijo...

Estimado Carlos Alberto Perez Rodriguez


Mi nombre es Jorge, soy de Chile, tengo 38 años, soy profesor de secundaria, aunque he tenido muy pocas oportunidades de jercer lo que estudie.

He leido tus post sobre lo que le espera al planeta ese dia.

Sè que no tenemos la mas minima oportunidad. Vivo en Viña del Mar, al borde mismo del oceano Pacifico.

En este momento siento mucha pena y dolor

Shauna37 dijo...

Toda Galaxia tiene agujeros negros en su centro, pero nosotros no caemos a el gracias al anillo de materia densa de ese agujero, es como si dieramos vueltas con la mano a una bolsa llena de manzanas, la fuerza centrífuga de la supermasa del anillo hace que toda materia gire hacia fuera y coja una forma de hoja de papel porque sigue a ese anillo, por eso las galaxias son planas, ojo si nos salimos de este anillo que es el que nos hace estar lejos de el es cuando habria peligro de ser devorados hacia el centro que es cuando se atraviesa el horizonte de sucesos hacia su centro, espero que no pase eso el día 12 diciembre supuesto.

Shauna37 dijo...

Estais confundiendo mucha gente lo de la alineación de gran parte del sistema solar para el día 21 diciembre 2012, esto pasa muchas veces a lo largo del pasado, pero el problema es que a la vez vamos a alinearnos pasando por un punto de la galaxia muy cercano al centro de nuestra galaxia, es decir nuestro sistema solar viaja cada 25 mil años por toda la galaxia y ese día pasaremos por una zona llamada el despertar por la graqn cantidad de astros que habita, es por ello que la alineación no es el problema si no la entrada en ese momento al amanecer galactico por la entrada a una zona cargada de soles adentrandonos en el centro, y la alineación planetaria es otra coincidencia para ese día y momento, aunque eso lo vemos cada pocos años, el amanecer galactico no porque sucede cada 25 mil años aprox.
Hago otra reseña, las lluvias que tenemos se deben a las explosiones solares que son mayores y crean más nubes que antes, el sol al adentrarse en el amanecer con tantos astros está centelleando en exceso.

Anónimo dijo...

Mi amigo Jorge Antonio de Chile me dice que lo tiene preocupado porque además vive en la costa, bueno Jorge, al ser docente estárás en vacaciones, coje para terreno abierto, pampas, estepas, llanos, por si acaso, bien se mal nombra la coincidencia de alineación del agujero negro centro de la galaxia, agujero que sin él, la galaxia no se hubiese formado, más información el fisicanet.com.ar, en el menú central consigues: MONOGRAFIAS, ahí baja hasta que veas unos trabajos con bandera venezolana ondulante, esos son mios, mucho explico lo que en verdad es la gravitación y muchisimas otras cosas. Te lo recomiendo

Anónimo dijo...

Pues yo por más que simulo esa fecha,
no me aparece ninguna 'alineación'.....

Anónimo dijo...

bueno...YO KIERO DECIRLES A TODOS ALGO DESDE MI PEQEÑO PUNTO DE VISTA...

YO CREO QUE...NOP HAY QE HACER TANTAS FORMULAS NI TANTA CIENCIA

YO NO CREO EN LA CIENCIA EXACTA

LOS HUMANOS NOS EKIVOCAMOS CUANDO POR EJEMPLO DECIAMOS QE LA TIERRA ERA PLANA...EN ESE TIEMPO SEGUN TODOS ERA VERDAD...

ASI CM NOS EKIVOCAMOS EN ESO
TAMBIEN NOS EKIVOCAMOS EN ESTO(PUEDE SER)NO DIGO QE ESTE MAL SINO QE PUEDE QE ESTEMOS EKIVOCADOS EN EL MAS MINIMO DETALLE...Y ESO CAMBIE TODO...


WENO

YO SOLO DIGO

Y POR MAS DE QE SAQEMOS CONCLUSIONES...EL PLANETA NO CREO QE AGUANTE PARA MUCHO...Y SI AGUANTA...NO VA A SER EL PARAISO QE TENEMOS AHORA...


mmm


besos

Anónimo dijo...

Por si no os habeis dado cuenta si dicha alineación planetaria se da, lógicamente vendra un periodo de oscuridad prolongado para empezar, puesto que la tierra será eclipsada por mercurio y venus. Lo que producirá que la tierra se quede varios dias sin la luz del sol

Anónimo dijo...

23 de enero de 2010 11:36
Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...
Toda galaxia posee un macro agujero culpable de su existencia, nada bueno trae llegar a él, Bender habló con Dios en ese capítulo (Me encanta futurama), el universo es terriblemente violento, es de casualidad que estamos vivos, no creo en vida luego de la muerte, vida es esta, reza si quieres, yo, a vivir intensamente, nada de reencarnación, el cuerpo es un bombillo, apagado duerme, prendido es estar despierto, pero cuando se rompe el cordón de plata, se quemó el filamento, para la basura y yá, muerto por el resto de la eternidad, y de espiritualidad escritos tengo en reactor nuclear o en el capítulo anterior, y en cuentos también, escribiré como anonimo, traté de enviarlo como carlos perez pero no me aceptó, trataré de nuevo, sinó, anonimo será.


Atrasado en su evolución espiritual consciencia atrofiada por saturno, posiblemente salvado por alguien de su familia o cercanos con suerte o muerte inevitable.

Anónimo dijo...

La NASA advirtió la semana pasada que la actividad solar está empezando a aumentar después de un largo período de baja actividad y está en camino de lanzar un nivel sin precedentes de la energía magnética en el sistema solar en 2013.

Senior agencia espacial los científicos creen que la Tierra se verán afectadas con niveles sin precedentes de la energía magnética de las llamaradas solares se despierta después de que el Sol "de un profundo sueño" en algún momento alrededor del año 2013, The Daily Telegraph puede revelar.
En una nueva advertencia, la NASA dijo que la tormenta golpearía super como "un rayo" y podría tener consecuencias catastróficas para la salud del mundo, los servicios de emergencia y seguridad nacional, a menos que se tomen precauciones.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/science/space/7819201/Nasa-warns-solar-flares-from-huge-space-storm-will-cause-devastation.html

http://www.telegraph.co.uk/science/space/7840201/Music-of-the-sun-recorded-by-scientists.html

peskdor3s dijo...

La NASA advirtió la semana pasada que la actividad solar está empezando a aumentar después de un largo período de baja actividad y está en camino de lanzar un nivel sin precedentes de la energía magnética en el sistema solar en 2013.

Senior agencia espacial los científicos creen que la Tierra se verán afectadas con niveles sin precedentes de la energía magnética de las llamaradas solares se despierta después de que el Sol "de un profundo sueño" en algún momento alrededor del año 2013, The Daily Telegraph puede revelar

Fuente:
http://www.telegraph.co.uk/science/space/7840201/Music-of-the-sun-recorded-by-scientists.html

http://www.telegraph.co.uk/science/space/7819201/Nasa-warns-solar-flares-from-huge-space-storm-will-cause-devastation.html

Anónimo dijo...

HAY GENTE GENTE , CUANDO VAN A A DARCE CUENTA QUE TODO ESTA BASADO EN LA ENERGIA, QUE HASTA NOSOTROS TENEMOS 21 GRAMOS DE ENERGIA QUE SIERTA GENTE SE ATREVIO A LLAMARLA ALMA,( SIN ESA ENERGIA NO SOMOS NADA NO PODRIAMOS VIVIR ) CUANDO SE GENERA UNA NUEVA VIDA SE TOMA LA ENERGIA , CUANDO SE MUERE ESA ENERGIA VUELVE A SU LUGAR PERO CAMBIADA POR NUESTRAS ACTITUDES, LA PODES DEVOLVER PURIFICADA O PEOR, ESO DEPENDE DEL GRADO DE EVOLUCION QUE TENGAS, EN UNA PALABRA MORIS Y VOLVES A SER PARTE DE UN TODO, LLENDO AL TEMA EN CUESTION LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN NO LOS PUEDE PREDECIR NADIE , YA QUE CON NUESTRA EXISTENCIA CAMBIAMOS MUCHAS COSAS ( HICIMOS PELOTA EL PLANETA MAS DE LO QUE PENSAMOS ) AGARRATE FUERTE SE VIENE DURO , PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO , VAN A CAMBIAR LAS COSAS TAL CUAL LAS CONOCEMOS NO TE QUEDEN DUDAS Y PARA BIEN, ES COMO TODO, ESTO MEJORA PERO BUE TIENE SUS CONSECUENCIAS. SUFRIREMOS UN CAMBIO ENERGETICO IMPORTANTISIMO, POR AHI PASA LA COSA , Y BASADOS EN EL HECHO QUE CHUPAMOS 21 GRAMOS DE ENERGIA AL SER CONCEVIDOS USA LA IMAGINACION DE LO QUE TE PUEDE PASAR, PERO PENSA EN EL PROCESO EVOLUCTIVO, FUIMOS MINERALES , DESPUES VEGETALES, AHORA ANIMALES EN PROCESO DE HUMANIZACION, EN QUE PARTE DE LA HUMANISACION ESTAMOS? AUN SOMOS 95% ANIMALES MIRA SI NOS FALTA, JAJAJAJA

EN FIN SIMPLEMENTE LES DIGO, QUE LO QUE REALMENTE TIENEN QUE LOGRAR ES TRATAR DE SER CADA DIA MEJORES PERSONAS ASI EL DIA QUE MUERAS LIBERAS LA ENERGIA QUE HOY ESTA EN TU CUERPO ( LOS 21 GRAMOS ) MAS PURIFICADA. Y MIRA A ESOS EXPLOTADORES DE GENTE , A LAS MALAS PERSONAS CON LASTIMA , NO SABEN LO QUE SE VAN A PERDER

Y POR ULTIMO REPITO NO ES EL FIN DEL MUNDO , SINO UN NUEVO COMIENSO PARA TODOS. SUERTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE ES CORTA.

Jess dijo...

La naturaleza es impredecible y perfecta para cuándo quiere dar inicio o terminar algún punto, cada uno de nosotros somos responsables de nuestra propia evolución en todas las direcciones, es bueno prevenirnos pero también vivir con la sabiduría de la aceptación, nada permanece estático, todo se mueve, todo se transmuta, todo está en transformación, las cosas negativas son necesarias, son parte de la existencia, no existe ni blanco ni negro, todo es un conjunto para que algo se pueda dar, por eso estamos aquí para poder aprender a balancear nuestro libre albedrío, mientras podemos debemos apreciar cada partícula de nuestra existencia porque a cada instante la vida nos trae sorpresas. Es bueno darnos unos minutos de silencio cada día, para que aprendamos a ser felices y a escucharnos a nosotros mismos y a lo que nos rodea sin tanta pasión... Sólo admiremos estas maravillas...

Anónimo dijo...

es el fin del mundo en 2012es verdad

fran dijo...

ola no se como deciros esto si estoi aki es porke un dia coji un papel y un lapiz, y me puse a entretenerme y dibuje a la tierra con su eje. y en esemomento y no se por ke. enpeze a dibujar su canvio de polaridad, al mismo tienpo ke la rotacion de la tierra al sol pues no la dibuje como es sino diferente, se lo comente a mi pareja pues no se por ke kreia en lo ke dibuje. y eya me dijo k me metiera en interne y lo estudiara. tengo miedo pues e dibujado el dia galagtico, y el canvio del eje terrakio, solo decir k ojala y me ekivoke

Anónimo dijo...

Un potro loco algo tiene en el coco, pero eres cabra loca, debes tener simplemente la razón en la cola. jaja já.

Anónimo dijo...

No mi caro amigo, el fin del mundo lo inició Chavez en Venezuela, ha creado tal agujero negro que tendremos que dominar el congreso y darle un golpe de estado a lo Selaya.

Anónimo dijo...

Desde luego con gente como ustedes, nos merecemos incluso que el gusano del centro galáctico nos trague mañana mismo, o aunque no fuera más que por leer cosas como 'gala'g'tico', y el 'ca'nv'io del eje terra'ki'o' que lei dos o tres mensajes más para arriba.

Hay algo que sobre todo desde que se extrenó la dichosa peliculita, no llego a entender. ¡¿Por qué hay tantísima gente con demasiado tiempo libre con esas ansias por acovardar al resto de los mortales por internet?!. Sepan que no han dado ni una. Ni unos ni otros han hablado con exactitud sobre lo que pasará, en la dichosa fecha. ¿Por qué tengo que leer por ahí atras cosas como que... no se algo que me hizo pensar que alguien se cree por ahí que posteriormente amanecerá por el oeste, pero ¿es que estamos tontos?. Para decir todo eso mas vale permanecer callado, o el 22 de Diciembre 2012 lo más seguro, es que nadie sea capaz de encontrarles de lo bien que se van a esconder de verguenza.

Por cierto muchos ya tenemos planes inevitables e ineludibles para despues de la fecha, así el calendario maya tendrá que hacer algo que los propios mayas tenían más claro que ustedes, ¡VOLVER A EMPEZAR! ¡SI SEÑOR!.

Anónimo dijo...

disculpa amigo mio, pero te aconsejo que no veas la paja del ojo ajeno sin antes ver tu mancha en el rostro, si vas a criticar las malas escrituras, no deberías escribir eXtrenó es estrenó y coVarde es con B burro jajaja

Anónimo dijo...

la NASA dice q no hay alineamiento de planetas y que el solo va etsar cerca del centro de la galaxia pero no lo va a tapar y que esto ya ha pasado varias asi q ya dejen de preocuparse y crean solo en la ciencia... http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

uct:new dijo...

Tu estupidez no tiene límites, no confundas quien escribe, los horrores ortográficos que cometes están fuera de contexto, no fui yo el que escribió lo que ciertamente Yo te critico; y de verdad, fin de mundo para Chavez, en diciembre del 2012 legalmente perderá, pero sabemos que tratará de hacer trampa, pero la alineación del pueblo de Bolívar lo eclipsará y si así lo quiera Dios lo meteremos preso por el resto de su infame vida por regalar a la patria a potencias nacientes de la obscuridad.

Anónimo dijo...

ES mui interesante lo qe dicen todos, me tomo tiempo leer todo estoo y he de confesarles que entre mas lei, mas temor me da el llegar a esta fecha. Es cierto que la ciencia nos ha ayudado a descubrir tantas cosas, que loos mayas fueron grandes astronomos y matematicos y que muchos de sus calculos y predicciones son correctos. Pero en lo que no creo son el los psiquicos locos predijendo el fin del mundo.

Solo creo en un ser supremo qe maneja todo el universo, el es el unico qe sabe cuando sucedera el anunciado "Fin del mundo", el sabe quienes sobreviviran y como sucedera... En fin creo que estamos aqi para cumplir una mision y no para preocuparnos del dia en qe moriremos, para vivir intensamente segundoo a segundo, y para disfrutar a los nuestros. Despues de eso, podemos si keremos desaparecer, pero despues de haber vivido. Debemos entonces agradecer a Dios por todos los dias y por todos segunds y no atemorizarnos.

VIVAN EL DIA A DIA, sin preocuparse por el pasado, o el futuro... solo vivan y disfruten sanamente. lo deas slo Dios lo sabe.

Bendiciones para todos y disfruten a sus familias...

angel dijo...

los mayas nunca predijeron el fin del mundo eso no es mas que una verdadera charlataneria que salieron a raiz de una serie de libros , simplemente el calendario maya dice que hay un cambio de calendario nada mas, abajo dejo el video de un ARQUEOLOGO mexicano y no un vendedor de libros como son los que profetizan el fin del mundo , con respecto a la alineacion galactica FISICOS y ASTROFISICOS de la nasa confirman que la alineacion es verdad pero eso se produce cada 21 de diciembre , con respecto a las eyecciones solares si son posibles en el 2012 ya que el sol culmina un ciclo cada 11 años donde experimenta un aumento en su temperatura.. abajo de los los link por favor no mas charlataneria y suicidios colectivos..

http://www.youtube.com/watch?v=BJXAyujrdK4&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=QHpRqUo9kE4

Anónimo dijo...

BUENO YO OPINO Q LA REACCION DE LA ALINEACION DE LOS PLANETAS VA HA SER UNA MUY GRABE DIFICULTAD PARA LOS SERES VIVOS DE NUESTRO PLANETA POR LA CUAL VEO EN LA IMAGEN QUE NUESTRO PLANETA VA HA ESTAR MUY LEJOS DEL SOL?¿?¿?¿
POR LO CUAL NOSOTROS NO PODRIAMOS VIVIR POR QUE EL SOL ES UNA FUENTE DE ENERGIA

Anónimo dijo...

Si no han leído la biblia, pues bueno ahí esta que la tierra no sera destruida, ademas dice que la luna esta para tiempos señalados...En que debemos creer en lo que dice la gente o en Dios el creador de todo lo que existe?? Es logico que en Jehova Dios solo el sabe que dia va a a se la culminacion de la humanidad, leamos Slamos e Isaias ahi encontraremos muchas de estas maravillosas palabras y no hace falta acudir a ningun adivino o brujo sino leer la biblia, solo les doy un ejemplo:Se dijo que tal astrologo habia adivinado que la tierra era redonda, pero esa afirmacion esta en la biblia en ella se dice que la tierra es un circulo ! asi que todo lo que esta en la biblia es en lo que debemos confiar

Anónimo dijo...

muuy bueno el material pero en que fecha y hora exacta pasaria esto
gracias dale

t-chan-taicho dijo...

Supongo que aprovecharse de la ignorancia de las personas superticiosas, la mayoria de los posters de aqui, no tiene limite de andarla asustando con rapidas conclusiones precipitadas sobre el fin del mundo y si uno se pone a meditar estas teorias no hay un sentido fijo sobre lo que en realidad pasara, se supone que en 1994 se acabaria el mundo me contaba mi mamá, se supone que en el 2000 se acabaria el mundo porque segun "Fulano de tal" el mundo tenia fecha de caducidad, se supone que en el 2006 se acabaria el mundo por ser "el dia del nacimiento del anticristo" el dia 06/06/06 y que paso en todas esas no ocurrio nada en absoluto con el universo, es cierto que todo tiene un fin pero sacar conclusiones sobre algo que fue recientemente descubiertoy rapidamente relacionarlo tiene unos nombres que son SUPERTICION E IGNORANCIA, en la antiguedad cuando ocurria un eclipse solar pensaban que era el fin del mundo, que el sol habia colapsado, asi que por la curiosidad en infinita de todos los animales y estoy incluyendolos a nosotros los humanos (no es por ofender)se investigo sobre el tema y por eso se le llama eclipse solar cuando la luna se cruza con el sol, asi que por lo que yo pienso todo lo que fue posteado por personas que piensan que es el fin del mundo es porque creen completamente en esa TEORIA DE CAMINOS BIFURCADOS, ese es el nombre real de lo que ustedes llaman creencia del fin del mundo, los caminos son bifurcados ya que se van dividiendo los caminos llegando cada uno a un fin completamente diferente y para terminar con esta aclaracion que les da un muchacho ateo de 14 años, UNA COSA ES CREER EN EL FIN DEL MUNDO Y OTRA COSA ES HACERSE PASAR COMO UN PROFETA ASTRAL, dando referencia al Señores/as o Jovencitos/as: fran y anonimo(22 de noviembre de 2009 21:02).

Anónimo dijo...

Ángel, y anónimos varios,…

El calendario Maya empezó en el año 3114 a. C. finalizando el decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga de dicho calendario (que ocurre el 21 de diciembre de 2012 según la correlación más confiable). Sería el fin del quinto mundo (uno de los períodos por los que pasa la humanidad), ya que es el fin de su calendario; esto provocaría un gran cambio en la humanidad, tal como ocurre al final de cada mundo/período. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0.

Yo no creo que sea el fin del mundo, pero “CASUALMANTE”, se prevé mayor actividad solar, una actividad que quizás nunca haya sido observada por el hombre…entre otras cosas que ya están pasado, cada año las catástrofes naturales, son más frecuentes e intensas , quién no lo ve, es que anda ciego.

En el centro de nuestra galaxia existe un agujero negro SUPER MASIVO, eso es una evidencia científica que hasta para la propia Nasa lo reconoce:

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2002/21feb_mwbh/

Lo que no podemos ser tan ingenuos de pensar que las tremendas fuerzas gravitacionales de un agujero negro SUPERMASIVO, cuando pasemos por su mayor FRANJA DE INFLUENCIA, no nos va afectar porque simplemente, no se lo creen ni los mismos científicos que lo están diciendo….

http://www.youtube.com/watch?v=eNlTXTw-jg4&feature=related
Una de esas consecuencias gravitacionales al pasar por la franja de mayor influencia de ese agujero negro, puede ser la inversión de polos y una mayor actividad solar.

http://www.youtube.com/watch?v=LZ5thN3I2HQ
Yo no creo que los antiguos, gentes que en muchos casos no tenían ni para comer o perder el tiempo, se pasaran la vida haciendo monumentos para nada, más bien dejaron libros de piedra como advertencias de lo que había sucedido otras veces.

http://www.dailymotion.com/video/x6evyv_patrick-geryl-el-fin-del-mundo-eng_news


Hace poco ha salido esta noticia, para algunos intrascendente incluso jocosa

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/horoscopo_descabalado/367391


Pero para nada da risa, cuando en lugar de 12 hay 13,…que curiosamente es el numero ( 13.0.0.0.0.) que dan los Maya al 21 de diciembre de 2012, será por algo…

http://www.youtube.com/watch?v=bhXwDlbLpgw&feature=player_embedded


Ahora bien ¿es esto el fin del mundo?...No,…es el fin del mundo como lo conocemos, que perecerán miles de millones de personas, casi seguro,…pero los pocos que queden volverán ha empezar de cero, en otro ciclo para la humanidad tal y como afirmaban Mayas, Egipcios, etc…


Quien quiera ver que abra sus ojos!!!!!

carlos dijo...

la verdad los acontesimiento muestran una gravedad en el núcleo de la tierra ya con la alineación de los planetas y la s nube de gas del sol y los campos magnético s de la tierra debilitante muestra signos de que se dará un acontecimiento grabe

Higinio dijo...

Estimados comentaristas,
Al menos para mi el 21-12-2012 sera una fecha especial a las 7 y 30 pm.
Hace 33 años me case en una fiesta inolvidable con mi esposa Rosita que por una coincidencia del destino se apellida Babilonia y viene de ancestros del medio oriente. Somos peruanos, yo de la capital Lima y ella de la selva (Iquitos). Nos conocimos de casualidad en el matrimonio de una amiga comun, pero nunca antes nos habiamos visto.
Por tanto, si no se acaba el mundo, estare celebrando y bailando entre pisco sours y algunas chelitas para variar.
SALUD, por mi aniversario.

claudia dijo...

qe efectos tiene en la tierra esta alineacion de los otros planetas y el sol?

Anónimo dijo...

Bueno antes de hablar les digo algo el sol que sale en esa imagen es nuestro sol si es asi esa imagen es mentira por que el sol esta tan cerca de nosotros que por eso en el dia no se ven otros objetos celestes solo algunas veces la luna que se desfaza de su rotacion, ahora piensen como va hacer el sol para alejarse tanto de la tierra en un momento si no tiene una fuerza gravitacional tan poderosa para hacerla y de haberla no creen que latierra se moveria con el sol) solo observen la imagen y se daran cuenta de la mentira tras esto como vamos a poder ver nuestro sol de noche? a quien se le puede ocurrir tal payasada ahh como creen algo tan ingenuo y otra cosa los mayas dijeron que para esa fecha era el fin de su calendario no el nuestro para ellos comienza un nuevo ciclo o una nueva epoca de ceros entonces sigan ensando que se va acabar el mundo que asi vamos muy bien mejor piensen en como salvar lo poco que nos queda de este planeta

mary lou dijo...

Well i will said with respect only our Father of heaven and earth know the true and what will happen and when, so have faith on him and he will save us.

Anónimo dijo...

Si es asi estamos hasta las bolas! por q nadie te va a salbar!o ya estamos salbados!;P ... empeza a buscar buen refugio o cavar tu tumba!por si las moscas...convertite en una hormiga!,, son las unicas q se van a salvar!!! ;p . .

nachoArg dijo...

Gente! Lean antes de hablar burradas!!! (si no saben inglés usen el traductor de google) http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

No va a pasar nada malo!!!! (ni alineación planetaria siquiera)

Anónimo dijo...

A penas conocemos nuestro planeta y ahora me salen con historias de la Galaxia. Cuando llegue 2013, supongo que las cojonadas habrán terminado. Nostrapollas y otros gurús por el estilo, los famosos calendarios Mayas, que por cierto no dicen nada del fin del mundo si no un cambio de ciclo.Y además les tengo mucho respeto por que no tienen culpa de que hayan...
En fin se que cada uno es libre decir lo que quiera, pero luego queda uno como un imbécil, por que la vida seguirá igual.

Anónimo dijo...

buenas...soy mario de valencia y akbo de leer algunos de vuestros comentarios con respeto a lo q pueda pasar en el 2012.vamos a ver:...desd l principio digo q todo lo q s dice sobre catastrofes de magnitudes planetarios o fin del mundo y cosas del estilo es pura ficcion o mejor dicho,chorradas.Inventos y especulaciones generados por gente que no puede dormir trankila sino pone por el medio un tema sobre cual pueda haber un gran debate.Ni el catastrofico terremoto de 15 grados,ni el tsunami de 1000m de altura,ni chokes con gigantes cuerpos galacticos o alguna megaerupcion de la caldera del Parke Nacional Yellowstone ni cualkier otra cosa parecida pasara.Por lo menos no en nuestra era.Son inventos o mentiras de mentes enfermas y lo peor de esto es que hay mychisima gente q al oir algo asi,se altera si empieza a sembrar panico.Tambien habia oido que un pueblo llamado Buggarach o como sea...en Francia,nada mas en cruzar la frontera con España,sera el unico lugar en la tierra donde la gente estara a salvo frente a la destruccion de nuestro planeta.Y tambien que muchos famosos han ido alli para comprar tierra y contruir refugios para q los proteja.Pero es q la gente esta loca de remate ???Como pueden haber tal descerebrados?Es q s m pone la piel de gallina por Dios...!!!O tal vez vivimos una epoca donde la realidad se mezcla con los efectos especiales de las peliculas SF ?Lo q a mi personalmente (y eso le deberia pasar a todo el mundo) me preocupa son las relaciones internacionales y la autodestruccion a la q nos confruntamos.La inestabilidad del dia de mañana.Hay crisis planetaria,los trabajos son cada vez mas escasos,guerras por todos los lados,luchas por el poder supremo,dentro de poco nos quedaremos sin recursos(gas,petroleo,etc...)pero si aumenta la produccion de armas cada vez mas mortiferas y se veden casi a la esquina..hambre por un lado e imperios de poder por otro..que pasara con el futuro de nuestros hijos,nietos...si es que van haber..eso si que es alarmante.No creis lo mismo?
Y es que puedo seguir asi todo el dia.
Es probable que pueda pasar algun tipo de fenomeno astronomico muy importante pero eso no quiere decir que se acabara con la raza humana.Ya van pasando tales fenomenos deste hace cinetos de miles de años y la raza humana sigue en pie y evoluando.La unica destruccion que seguramente habra sera la destruccion provocada por nosotros mismos.Y la verdad es que tiene que pasar por que somos demasiados y malos.No tenemos en cuenta ni de equilibrio,ni de situaciones,ni del daño ajeno que provocanos,nos importa nuestros mismos intereses sin al menos intentar ver un poco mas alla de nuestro campo visual.
Decimos que somos el ser vivo mas inteligente y mentalmente desarollado.Yo creo que no porque si eso hubiera sido verdad no dejariamos que pasara tantas cosas malas y la mayoria irreversibles.Y ejemplos hay miles por todos los lados.
Bueno....espero no aburrir demasiado con mi manera de ver las cosas y os dejo a vosotros que me juzgais como creais conveniente.por si a alguien le interesa contactar conmigo..he aqui mi direccion electronica remus81mario@yahoo.com
...que tengais todos un buen dia..

Anónimo dijo...

es mentira, si existo. Porque tengo hambre y no tengo dinero ni trabajo ni se como llegue a esta pagina. Seguire buscando.

Anónimo dijo...

creo que todo se basa en positivo i negativo, i por cual quier cosas que interfiera en esos aspecto tendra cambios a corto o a largo plazo, todo se vera, no hay prisa por saverlo ni por entederlo,lo que tenga que pasar pasara.lo unico claro es que nosotros somos los unicos culpables de lo que suceda.

Anónimo dijo...

Estaba interesándome por este tema, pero después de leer algunos comentarios y tonterías varias he llegado a la conclusión de que necesitamos un cataclismo que nos elimine a todos.

Saludos.

cheliss22 dijo...

eso es mentiras entren a esta pagina(http://www.solarsystemscope.com/) y pongan la fecha que el dice y los planetas no se alinearan lo único que va a pasar es que entraremos otra face cosmológica ,,,observen que cuando lo de mosnses la gente hacia toros de oro era por que era la época de tauro ,,y actualmente por que los carros tienen un pescado y dices Jesús adentro es por que andamos en la época de Piscis y justo en el 2012 entraremos en la época de del joven que lleva el cántaro de agua nada va a pasar solo que la humanidad tendrá que evolucionar como los hicieron de la edad medieval hasta la actualidad y para eso tienen que dejar de consumir combustible fósil ,no comer mas carne y evolucionar sus mentes a un nivel de pureza y precisión mayores (no habrá destrucción de nada ) de por si ya hay tornados y tsunamies los cuales son necesarios para la vida si no nos sobrepoblariamos ,estaré orgulloso si me mata un desastre natural y no un pandillero a golpes por querer un reloj

Anónimo dijo...

Es por lo dela alineacion de planetas prevista para este 11 de mayo 2011 se que no tendra mayores repercuciones para palnetas como la tierra es desir ala conjuncion de fuerzas gravitacionales pero mi pregunta es que pasara con el cinturon de asteroides:El cinturón de asteroides es una región del Sistema Solar comprendida aproximadamente entre las órbitas de Marte y Júpiter. Alberga multitud de objetos irregulares denominados asteroides o planetas menores. Esta región también se denomina cinturón principal con la finalidad de distinguirla de otras agrupaciones de planetas menores dentro del Sistema Solar, como el cinturón de Kuiper o el disco disperso.

Más de la mitad de la masa total del cinturón está contenida en los cuatro objetos de mayor masa: Ceres, (2) Palas, (4) Vesta e (10) Higia. Ceres, el más masivo de todos y el único planeta enano del cinturón, posee un diámetro de 950 km y una masa doble que Palas y Vesta juntos. La mayoría de cuerpos que componen el cinturón son mucho más pequeños. El material del cinturón, apenas un 4% de la masa de la Luna, se encuentra disperso por todo el volumen de la órbita, por lo que sería muy difícil atravesarlo y chocar con uno de estos objetos. No obstante, dos asteroides de gran tamaño pueden chocar entre sí, formando las que se conocen como familias de asteroides, que poseen composiciones y
este si es budnerable alos cambios gravitatoios y que delas tormentas solares . es to es de preocuparce

Anónimo dijo...

Es increíble que en este blog se haya juntado tanto ignorante.

Es indudable que mientras la población mundial crece geométricamente, la inteligencia permanece constante.

Anónimo dijo...

ustede ablan y ablan pero no eh mos olvidado de dios las cosa k esta suce diendo es la humanida k la eh mos creado los asartante los asecino violadore etc tabien las guerra entres paise ya el mundo a yegado a sulimite no aguanta mas negativida si todos no en tregamos al sarvado k se que muchas persona no creen en dios esa son las tar razon de la negativida en no cre el en dios por talrazon el mundo se a cabara con asufre y fuego porfabol ponganse pocitivo en esto: qui siera k el mundo cambiara y si cren todo en dios de corazon dios no sarvara de todo solo es tener fe de que dios exite y esta en tre nosotro y no kiere ayudar atodos porfabo crean en el esta pala son escrita por alguien que no es critiano soy uno como cuarqui el otro pero el mesta diciendo que escriba esto para todos

uctnew dijo...

http://mipagina.univision.com/uctnew/blog/2010/10/04/universo_bicampo_movil_perpetuo_capítulo_7_el_universo

Ciertamente no se deberían publicar comentarios donde seis de cada tres palabras tengan orrores ortográficos y gramaticales

uctnew dijo...

Para los no tan brutos:
http://mipagina.univision.com/uctnew/blog/?pref_tab=blog&rr=0
Simplemente algo que no saldrá a la luz por parte de los físicos puesto es controversial a sus intereses que los llevan a dilucidar los viajes en el tiempo, simple cuerda de ni para que definirlos, simplemente lean el trabajo que les puse por tarea

Anónimo dijo...

Hola a todo el q lea esto.Soy Terry y No es por alarmar pero el pasado 11 Mayo de 2011 hubo o un terremoto perdon 2 en Lorca (Murcia) de España y no se si habrá influido la alineación planetaria de ese día...fue devastador para la ciudad pero afortunadamente y gracias a la hora q ocurrió 7.45 aprox. Hubieron menos victimas mortales...no se si lo vieron en las noticias...no se cuantos terremotos ocurrieron ese dia a nivel mundial...este se conoce porque paso en donde había población...cuantos pasarían en sitios donde nadie se ha enterado...no soy científica pero creo q efectivamente algo debe de influir la fuerza de atraccion y la gravedad de unos planetas a otros y además no se si estais enterados de esa estrella enana marrón q ha entrado en nuestro sistema solar y q también pasara muy cerca de nuestro querido planeta Tierra...supongo q habra q sumar la atraccion que ejercera sobre nosotros...espero no preocuparos mucho con mis pensamientos...q alguien me aclare si es posible o no si nuestras placas tectonicas, el movimiento del magma y no se q mas podrian verse afectados por la fuerza de atracción de tantos planetas, esteroides,el Sol y la enana marrón y agujero negro?

Anónimo dijo...

no voy a comentar nada mas, se que no lo entenderian pero si algo tienen o les queda de inteligencia, mejor traten asuntos mas impoortantes. en el 2012 no pasara nada extraordinario porque ya esta pasando. acaso no ven las guerras de todos tipos, narcos, ladrones, asecinos.... hemos perdido la capacidad de asombro pero nuestra sed de asombrarnos nos lleva a buscar algo mas que lo que estamos viviendo.... se habla del calentamiento... y a quien le importa? quien dejara de ganar dinero para mejorar el planeta? TU? no lo creo... hagan de cuentoa que ya me cayo un asteroide y me esfume de la faz de la tierra.. me voy con mi ignarancia a otro lado pra no ser uno mas de ustedes...

Anónimo dijo...

estimados: pienso que están todos estresados, el mundo se acabará cuando debe hacerlo, por una u otra razón, así que aprovechen a vivir en paz y con alegría. Deberíamos preocuparnos del día a día, hay cosas más importantes que hacer en este lugar tan hermoso y divino, gracias JESÚS por permitirme vivir y respirar. Pues amigos si quieren esperen yo seguiré mi camino y cuando apaguen la luz despertaré en otro lugar. Dejen a los incrédulos vociferar y escribir cosas que alteran el orden universal, sólo quieren atemorizarte, no les des espacio, sólo escúchate y alíneate con tus pensamientos, lo pasarás mejor sin ninguna duda y si pasa algo ojala que se lleve lo malo de este planeta que por lo visto es único. Que nos pille confesados.....el maya estará más allá.

Maya dijo...

La forma de las Galaxias es gracias a esos agujeros negros súper masivos, ya que ellos actúan como remolinos los cuales absorben lo que este a su alrededor. Cuando nuestro sistema solar pase por esa alineación galáctica lo mas lógico es que nos atraiga a su centro un poco mientras pasamos por esta zona y además genere un movimiento de cabeceo en nuestra pequeña tierra como cuando aceleramos en un vehículo. Les aconsejo que se agarren fuerte para esa fecha.

Anónimo dijo...

Hola a todos sin duda este tema m e ha llamado la atencion, por lo que he captado nuestro los constantemente esta enviando grandes oleadas de plasma radioactivo a la espacio y por supuesto que a nuestro planeta nos toca ese plasma, pero no nos preucupemos ya que tenemos un campo electromagnetico que desvia gran parte de el plasma radioactivo, asta aca todo bien.lo que si me da que pensar es que cada 11 años aprox. se incrementa conciderablemente la intencidad del plasma y que cada 700 años el campo electromagnetico de nuestro planeta se invierte, ya llevamos alrededor de 780 años sin qque se invierta, no creen uds. que esto si es de conciderar. Mas encima los Mayas te predicen una catastrofe de fin de mundo justo para el 2012...

Anónimo dijo...

PAAAAAANA LE HECHASTE PERO UN CERRO¡¡¡... INVERSION POLAR CADA 11 AÑO???... CADA ONCE AÑOS LO QUE HAY ES UN MAXIMO SOLAR Y LAS TORMENTAS SOLARES QUE SON ABSORVIDAS POR LA MAGNETOSFERA¡¡¡.... UNA DEVILITACION DEL CAMPO Y SU POSTERIOR INVERSION TARDA MILES DE AÑOS¡¡............. DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE Y LEE UN POCO MAS ANTES DE ESCRIBIR CARRIZO¡¡

Anónimo dijo...

creo que en el hipotetico caso de que pase algo de todo lo que dicen no hay por que preocuparse...ya que no vamos a tener oportunidad de salvacion,y si pasa todo lo contrario,o sea,nada(que es lo que yo creo),tampoco tenemos salvacion,ya que el ser humano no necesita que nada ni nadie lo extermine,el mismo sabe hacer bien el trabajo.

Anónimo dijo...

primero que nada disculpen mi ortografia paso alo siguiente pregunta cada planeta tiene un campo gravitacional que mantiene todas las cosas en su lugar que va a pasar cuando los planetas se alinien ? es posible que la fuersa que tiene cada planeta ejersa fuerza uno sobre el otro? y que esta fuerza haga un efecto de ondas de choque y nos aleje o nos acerque al sol?o que se produsca un efecto de imanes gracias si alguien puede responderme gracias y correo es magarciarodrigez.garcia@gmail.com

VapourVixen dijo...

el universo es una mega-celula inteligente, tiene conciencia, internamente todos sabemos que algo grave va a pasar, porque esta en nuestra memoria celular el recuerdo de eventos de esta magnitud, como los que hundieron a lemuria y la atlantida.
Lo que nos espera es algo muy grave, es la misma conciencia de la naturaleza que va a corregir nuestra actitud de parasitos de la tierra.

Anónimo dijo...

LA BIBLIA ES UN LIBRO INSPIRADO POR JEHOVA DIOS Y A NUESTRO HOGAR LA TIERRA NO LE PASARA NADA PUES PROFECIAS DE LA BIBLIA HOY DIA VEMOS QUE SE ESTN CUMPLIENDO COMO LAS DE MATEO CAPITULO 24 Y LA BIBLIA PREDIJO QUE LA TIERRA JAMA SERIA DESTRUIDA,ADEMAS NOSOTROS NO LE PODEMOS PONER CADUCIDAD A LA TIERRA POR QUE NO LA HEMOS CREADO Y DIOS NO LE PUS. TAL COMO ALQUIEN QUE HACE UN PRODUCTO SOLO EL SABE CUANDO CADUCA PERO REPITO LA TIERRA NO TIENE CADUCIDAD MAS BIEN EXISTIRA PARA SIEMPRE.

GerGallo dijo...

Parece que a todo el mundo se le olvida la famosa ley de la gravedad de Newton.
El problema No es la alineacion!! aunque deberia afectar en alguna proporcion por el efecto de La fuerza de gravedad de esos planetas sobre la tierra; claro que si la sumatoria de fuerza es despreciable pues el efecto tambien lo es.
El tema es que en el centro de la galaxia hay un agujero negro. Favor qveriguar al detalle que es esto.
Al parecer nuestro sistema solar va a cruzar el ecuador de la galaxia, y en ese ecuador esta concentradas las lineas de fuerza de atraccion de la gravedad del agujero negro que esta en el centro.
Presiento que segun Newton, si la masa de ese agujero es infinita con relaciona a la de la tierra y la distancia es suficiente; entonces, no solo nuestra tierra sino todo este sector del universo va a sentir ese efecto, que puede no ser mayor en la escala galactica, pero puede ser GIGANTE para nosotros seres humanos dado nuestro tamano. Por favor investiguen este tema.
Pregunta: Que pasa cuando un agujero negro esta girando sobre si mismo a alta velocidad? pues su campo garvitatorio tiene a ser laminar y concentrado en su ecuador.
Pregunta: si lo anterior tiene probabilidad de suceder,o de que ya empezo hace muchos anhos. Esto no sera de golpe, es progresivo. El asunto es que nos dimos cuenta tarde; o si no porque la actividad solar ha estado tan alterada desde hace ya mas de 40 anhos? y los astronomos NO saben el porque.
Si el universo es ciclico: piensen que solo estamos pasando por una parte del universo por donde la tierra antes no habia pasado desde hase 25000 anhos. Vean precesion de los equinoccios. El tema es que hace 25000 ninguno de nosotros estabamos aqui.
Por ultimo. mientras nosotros aqui tenemos discusiones bisantinas sobre si los angeles tienen sexo o no. porque no averiguan sobre los tuneles que USA esta preparando para proteger su elite. o sobre los aviones antigravedad que vuelan sobre Buenos aires sin que UDS se percaten, pero que tiene el escudo USA.
Por favor contesten a gerardogallo47@gmail.com

No discutamos pavadas. Informemonos con responsabilidad y preparemonos y ayudemos a que otros se preparen... para que ? para lo que sea.. y si nada pasa? pues mejor, pero tenemos un 50% de probabilidades de que pasara.

Anónimo dijo...

Expongo y consulto a la vez:
En este paño oscuro e infinito y en expansión como es el universo. ¿Cuántas alineaciones hemos tenido? Hacia diversas direcciones que ni siquiera alcanzamos. Apenas conocemos el fondo del mar y nuestros artefactos astronómicos son como el anciano que ve desde una montaña con la mano en su frente, a modo de visera.
Lucho Emilio B.

Hector dijo...

Hace 11 mil y pico de años se extinguieron la mayoría de mamíferos superiores, entre ellos el mamut y el perezoso gigante, es más, en esa época la Piedra (la Tierra) venia de recuperarse de una glaciación a la que "misteriosamente" y sin ningún motivo aparente siguió otra casi inmediatamente después (según parece las glaciaciones se repiten normalmente mas o menos cada 40.000 años). Según los estratos de la tierra de esa época se conserva enterrada una delgada capa de cenizas en la litosfera de procedencia incierta, hay quien dice que puede ser culpa de un asteroide que impactó sobre la tierra, no lo creo, no hay cráteres suficientemente grandes de esa época. No quiero decir que sea culpa del sol, de sus tormentas o de la alineación planetaria, pero lo que si es cierto es que las fechas concuerdan. Y sabiendo que los procesos del Universo suelen ser cíclicos y casi matematicamente exactos se podría predecir para esta época un acontecimiento similar. Sinceramente, daría miedo pensar en la probabilidad de que la especie humana se extinguiese por un proceso similar al que se cuenta en la película "Señales del Futuro" que os la recomiendo enfervorecidamente.
De todas maneras no me explico como los gobiernos de unos y otros paises ponen trabas a la investigación científica en forma de carencia de recursos cuando casi la totalidad de la población conoce ya que el sol es el centro de nuestro Sistema y que no fué Dios el que nos construyó de ninguna manera y que el Cosmos es tan atractivo como peligroso. Quiero decir con esto que si seguimos mirando con escepticismo el espacio nos veremos abocados a vivir en esta "chinita" diminuta en la que ya casi no cabemos todos los que estamos y en la que no podremos sobrevivir eternamente. Hay que colonizar el espacio para nuestra propia supervivencia, y el camino para hacerlo hay que comenzarlo ya.
Saludos humanos.

Hector dijo...

Tema Agujero Negro: No recuerdo exactamente la distancia hasta este agujero negro, pero debe ser, situandonos nosotros en uno de los extremos de la galaxia y sabiendo que esta mide 150.000.000 de años luz es probable que estemos a unos 65-75 millones de años luz del susodicho. Aparte estamos en un cúmulo de estrellas que aparentemente se disgrega de la galaxia, eso quiere decir que la influencia del agujero negro sobre el sistema solar es muy debil. Me preocupa mas la posibilidad de que los planetas alineados ejerzan una fuerza sobre la superficie de la tierra como la de la Luna y su influencia en las mareas. Esta fuerza podria estirar la tierra por el ecuador y aplastarla por los polos con la fuerza suficiente para crear grandes terremotos y quizá un cambio en la geografía mundial. Pongo por ejemplo el terremoto de Lorca. Para ese dia y unas horas antes un científico italiano, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, habia predicho un terremoto catastrófico en Roma, que destruiria esta ciudad. Sus estudios se basaban en el influjo gravitatorio de varios cuerpos celestiales cuyos nombres se mantienen en secreto (podrian ser perfectamente el Sol, Jupiter y la Luna, que probablemente sean los astros que mayor influencia gravitatoria ejercen sobre la Piedra). El caso es que este científico, fallecido ya, evidentemente fué denostado por los poderes eclesiásticos y sus investigaciónes, misteriosamente, fueron destruidas y ocultadas en parte. Como todo científico es susceptible de caer en el error matemático, pero en su caso este error se limita a unos pocos cientos de kilómetros y unas pocas horas. Demasiado exacto para ser fruto de la casualidad dentro de los procesos universales que suelen durar millones y millones de años, aunque después estos se manifiesten en milisegundos.

Anónimo dijo...

una cosa esta clara pasa el tiempo y no avanzamos en ciertas cosas que yo recuerde hace muchos años tb se creia que el fin del mundo llegaba cuando habia un eclipse solar!!! pero que a 2011 nos creamos ese tipo de cosas por mucho que los mayas lo dirian y nostradamus con suerte veremos en europa la aurora voreal y poco mas. la cosa es meter miedo ala poblacion para que no piense en las cosas que de verdad importa

EL OSCAR dijo...

hola, mi comentario es este,,primero antes k nada mando un mensaje,a akellas personas callas pertenecen a una religión,SEÑORES estamos viviendo el siglo 21,k esto significa... TECNOLOGÍA,CIENCIA,MEDICINA y por su puesto una trayectoria de ciertas culturas k señalan la fecha 2012,,especialmente la de los mayas,en pocas palabras...si la ciencia moderna apoya estas profecías no puede ser coincidencia alguna y por este simple hecho ustedes cristianos deberían tenerle un poco de RESPETO..!!como LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA respeta la voz del profeta.
EL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012, es una fecha importante planetaria ya
k los planetas del sistema solar se alinearan junto con nuestro ASTRO REY,en el centro del lado oscuro de galaxia k es la VÍA LÁCTEA, científicos modernos predicen k esta duración durara de 7 a 9 años de TRIBULACIÓN...y lo k pasara es lo siguiente:1:POSIBLE CAMBIO DE POLARIDAD TERRESTRE
2;TERREMOTOS
3;TSUNAMIS
4;VOLCANES Y
5; HAMBRUNA
y esto pasara cuando el SISTEMA se regularice osea saliendo de esa alineación (volviendo a la normalidad)pero ojo la cosa no termina aki una de las amenazas mas temidas por la humanidad,es k tendremos la visita de un ASTEROIDE llamado ¡APOPHIS¡en abril del año 2029
espero que les allá gustado mi comentario para los que no! les propongo k solamente esperen,ESPEREN UN POCO MAS.
EL OSCAR...nogales sonora

Anónimo dijo...

Miren no sigan sacando conclusiones si no saben de lo que hablan,simplemente dejense llevar por su alma/corazon,que quiero decir?que TU vas a empezar a sentir el cambio dentro de ti y en el momento de este alineamiento galactico mucha cosas pueden pasar nada mas y es lo que yo creo,creo no se a ciencia cierta es que se viene algo grande y es bueno para este mundo que lo estamos despellejando hasta la agonia asi que es hora de un cambio y como la naturaleza es sabia ella se va a encargar de eso asi que relajense y sigan haciendo lo que crean que esta bien,saludos

51pegassi dijo...

según me dijo un astrónomo, el 2012 no va a ocurrir ninguna alineación galáctica. así que quédense tranquilo y mejor preocúpense de lo que asemos nosotros para salvar el planeta, si queremos seguir viviendo.

Anónimo dijo...

estoy maj caga con esta verga marico! :S el 21 de diciembre voy a estar como gelatina

Anónimo dijo...

La verdad detras del 2012,lo que puede pasar,despues de leer todos estos comentarios,es biblico tambien,pues la biblia tambien habla que se verian seniales en el cielo,y que en ese DIA,las mujeres se estarian dandosen en matrimonio,y por alguna razon justo en estos dias del 23 y 24 de diciembre las mujeres se dan en matrimonios,y tambien habla de fiestas desenfrenadas y por estas fechas se arman asta orgias,con alchol,drogas y sexos en fiesta desenfrenadas,ademas se estaria celebrando el nacimiento del SOL,que es el tema de la alineacion de los planetas,solo piensalo,coonsidencias??tanto las profesias biblicas y la astronomia concuerdan en este year 2012,pero que tiene que pasar algo,tiene que pasar,por que siempre en un nuevo dia te pasa algo nuevo,lo que nos toca a nosotros es esperar y estar preparado,para eso fuimos creados para esperar siempre el futuro algo nuevo que podria cambiar la vida del planeta y la del hombre,solo Dios o los seres extraterreste,saben la verdad,nosotros tenemos que estar pendiente en las escrituras biblicas,la naturaleza y la governacion del hombre,en las palabras PAZ y SEGURIDAD en la marca de la bestia y el macroship y el NUEVO ORDEN MUNDIAL,en mano del hombre o de DIOs,o etraterrestes,quien lo puede saber,solo no queda esperar y hacer cambios estando alertas y que DIOS nos bendiga a el se debe la salvacion
amen.......

Anónimo dijo...

A culear, a culear que el mundo se va acabar. Creo esto sea lo más sensato y agradable en caso que todo esto sea verdad

carlos dijo...

Holas,
Mis predicciones para el 2012.
La alineación del sol, la tierra y el masivo agujero negro de la galaxia concentrará los rayos cósmicos

sobre la tierra.
La razón: la magnetosfera del sol actúa como un lente que concentra los rayos cósmicos.
Eso ocurrirá el 21 de diciembre de 2012.
Solamente en ese dia coincidirá la posición de la tierra con el foco de la "lente magnética" solar, ya que

estarán alineados la fuente de radiación, la lente y el objeto (en este caso, la tierra).
Lo anterior, apoyado por el hecho de que la "distancia focal" de esa lente magnética conincide con la

distancia de la tierra al sol.
La mayoría morirá tostada, los sobrevivientes preferirán haber muerto.
Lee el documento en http://2012.clr.cl

Anónimo dijo...

Jaja já tostado estará todo aquel que ya lo está: cantidades de veces esta condición se ha dado y nada nos ha pasado. Solo coincide con una fecha de un incierto calendario maya; ello pone en duda mi madre se vuelva bicicleta, y de ser cierto, la vendo porque prefiero los patines

Carlos Alberto Pérez Rpdríguez dijo...

Dos veces al año se alinean: Sol-Tierra-(Centro de la Galaxia)a los seis meses: Tierra-Sol-(Centro de la Galaxia)ya que están en el plano de la Galaxia en uno de sus brazos y al parecer ello poco o casi nada nos afecta, es mi pensar se acaba el mundo para el que se muere.

Anónimo dijo...

Un humilde comentario para todos, nose que sucedera ese dia pero hay muchas coincidencias de fenomenos, alienacion con centro de galaxia, alineacion planetaria, intercambio de polaridad, tormenta solar..algunas mas pero creo falta una que es dudosa pero es posible tambien..esl haarp y que se use todo lo antes mencionado que ya esta instalado en la gente (como este foro) y el 21 de dic prendan el HAARP y al carajo total ...fueron los mayas..:" o fue l "universo" y en realidad fue usa generando nuevas destrucciones como el 11 de sep, vietnam, etc. tambien piensen en esto....si algo de todo lo que puede pasar llega a ser cierto o es sabido por estados (todos los gobiernos esconden documentacion clasificada para el pueblo) no esperen a que salga en un noticiero o un diario : Gente no se alarmen pero es posible que se vaya todo al carajo, mantengan la calma y el orden..PERDERIAN PODER SOBRE EL PUEBLO YA QUE CADA UNO SALVARIA SU CULO...y ademas esperan a que les diga; ahh y ademas que se puede pudrir todo no se olviden que en cada pais hay una central nuclear que si la toca un sismo...chau de verdad. no esperen a nada ni a nadie confien en su instinto. tengo algunos dispositivos caseros que pueden hacer que cada uno sepa si se cambian los polos de la tierra, como lo animales tienen la capacidad de uir ante fenomenos nturales tengo un modo de prevenir algo. al que le interesa emiliano_jalfonso@hotmail.com

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

QUERIDA HIJA LUNA
La Tierra en su juventud se enfriaba lentamente, con su piel tan lisa y tersa como niña adolescente, no presentaba pliegues como bola de cristal, lo que es natural en todo cuerpo incipiente, su atractivo natural excitó a un errante viajero, que no pudo frenar a su instinto y su lujuria, que con violencia brutal arremetió inclemente para saciar su codicia, desgarrando sus entrañas arrancando piel y vientre. Desequilibrada quedó, se fundió ligeramente, derivando sus fragmentos que llamamos continentes, e inclinada por amor a esa parte de ella, que acompaña las estrellas, en nuestro cielo celeste.
Ello la parte correspondiente a la nacida Luna; pero a la paridora Tierra le rajaron el buche, es de suponer redondita y balanceada, pero si la impactó un planetoide de manera tangencial ha de arrancarle un pedazo y de tal colisión reducir su velocidad y ser inferior a la de escape quedando orbitando al destartalado planeta; Impresionante fragmento erradicado, algo así como un sexto del original planeta, creo todo el Pacifico arrancado superficialmente (Ello hablando de una mandarina) y quedó expuesto el magma, Todo se fusionó parcialmente y de la continua superficie se encuentra de repente en un desbalance centrífugo; es a ello que derivan los continuamente abriéndose la tal Panguea para equilibrar la giroscópica peonza de nuestro tatareto planeta; Ello busca el equilibrio, no la propuesta de tantos burros geosodosicos o como quieran llamarse que predicen que panguea vuelve a formarse y separarse una y otra vez.
Si quieres saber mucho más de cosas que los físicos y los Cosmólogos no quieren aceptar porque va en contra de muchos post grados que han hecho en especulacienciaficticia visita este mi portal de verdades que negarán mientras vivan y sean famosos por mantener como ciertas sus mentiras.
http://mipagina.univision.com/uctnew/blog/?pref_tab=blog

Anónimo dijo...

Bueno yo no digo que es mentira,pero no se si pasará...si es que llega a suceder no abría forma de sebrevivir y si yo sobreviviera me gustaría empezar sin contaminación en la tierra.

Anónimo dijo...

hay que prepararse,pase lo que pase,vamos a que tener que comprar chalecos salvavidas,armas alimentos medicinas,tq de agua ,comida etc etc

Anónimo dijo...

Lo que puede ser posible que pase, es que por culpa de la alineación de los planetas la magnetosfera de la tierra se debilite tanto que cualquier erupción solar nos lleve de vuelta a la edad media.
En el calendario Maya, dice que se acabara el mundo tal y como lo conocemos, no que se acabara el mundo. Aparte de enviarnos de vuelta a la edad media, por culpa de la subida de temperatura que esto ocasionaria, los casquetes polares se desarian y la cantidad de agua dulce que llegaría al mar, provocaria una desalinizacion que pararia la corriente oceanica que es la que transporta el habiente calido por todo el planeta lo que desembocaria a una nueva era glacial, obligando a gran parte de la civilización a emigrar a los paises mas calidos del planeta.
Puede que pase o puede que no. Muchas veces se ha hablado del fin del mundo y ninguna de eyas a pasado. un saludo gente hasta otra.

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Nada nuevo eso de llevarnos a la edad media, ello ya lo viene haciendo en Venezuela el disque señor Chavez, bien parece que su cáncer se lo lleva este año, sea mucha casualidad y ocurra el 21 12 2012, su fin de mundo y de la marea roja que agobia a Venezuela y a latino américa con el sucialísmo cubanostoide

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME IMPRECIONA DEL SER HUMANO ES EL INBENTO DE QUERER DESTRUIR SIEMPRE LA TIERRA CON COSAS OBSOLETAS QUIERO DECIR INUNDACIONES EL SOL CALLENDO SOBRE NOSOTROS EL AGUJERO NEGRO COMIENDONOS
PERO HAY TANTO TIEMPO Y TANTAS EPOCAS QUE PASA LO MISMO Y MISMO LO UNICO QUE ANTES NO HABIA TANTA INFORMATION PARA DECIR
PERO LA VERDAD ES QUE ESE DIA ESTAREMOS SERCA DE CRISMAS EN AMERICA Y MUCHOS PAICES DEL MUNDO Y LA NAVIDAD ES PARA JUNTAR LAS FAMILIAS AMIGOS Y SERES QUERIDOS Y LO MEHOR ES PASARLA BIEN CON ELLOS QUE ESAS ALINEACIONES NOS TRAIGAN PAZ A NUESTRAS MENTES
QUE NOS HAGAN SENTIR SERES HUMANOS RACIONALES AL BIEN
QUE PENSEMOS EN CONSTRUIR EN LO VIEJO COSAS NUEVAS Y DEJAR NUESTROS BOSQUES
QUE UNA MANO QUE DES SE JUMTE CON LA OTRA Y ESE DIA SE HAGA UNA CADENA DE AMOR
CREO QUE ASI NO HABRA NI SOL NI TORMENTA NI NINGUN PODER DEL MAS ALLA QUE PUEDA DESTRUIR EL AMOR HUMANO EL AMOR DE TODOS LOS SERES DE NUESTROS PLANETA
SI ESE DIA SE JUNTACEN TODOS EL IMPERIO TERRESTRE SERA MAS FUERTE
PARA ALGO DIOS UN DIA NOS DIO PARA PENZAR
NOS DIO MENTE
NOS DIO TODO A SU SEMEJANZA Y SOLO USAMOS UN PEDAZO

Anónimo dijo...

Amigo te agradesco por la informacion pero estoy muy asustado por lo que pase ¿se va acabar el mundo ,vamos a morir , es el fin de la tierra.Por favor responde lo mas pronto posble.

Anónimo dijo...

Los cambios ya han comenzado hay muchas muertes terremotos, tornados incendios forestales , huaycos , la tierra seguira depurandose , gran cantidad de energia se concentra en la costa del pacifico sobre todo en sud america es posible un terremoto de gran magnitud entre chile peru ecuador fechas no se saben con exactitud pero la nasa advierte estar preparados un gran tsunami arrasaria toda la zona costera del pacifico sur .La cristis en europa seguira y si habra desastres en europa como posibles inundaciones vendran mas europeos de los que ya estan viniendo como de españa portugal a brasil argentina uruguay en el futuro grandes migraciones europeas vendran a sud america quiza se vuelva importante

Anónimo dijo...

Hola gente! (Me llamo Jorge)
Estoy leyendo sus comentarios desde el 2012 (obvio no todos), y pufff! Para empezar les voy a pedir a los que dicen que están asustados que no se asusten más. Es simple, si Mr. Hijo de puta llega con un hacha en la mano atravesando abruptamente el umbral de tu casa y tú amigo mío, tienes miedo, lo más seguro es que en lugar de tener una opurtunidad para sobrevivir, te quedes ahí parado mojándo tus pantalones a la espera del golpe final (!). PRIMERO QUE NADA, BASTA DE MIEDOS. Ahora bien, lo segundo que les voy a pedir va dirigido especialmente a nuestros "expertos" en la materia. Que da la casualidad de que son mis queridos astrónomos, geólogos, mecánicos, físicos y científicos en general: Ya basta de tantas especulaciones sin sentido y boberías sacadas de mil y un blogs, y de fuentes supuestamente confiables. El tema 2012 es obvio interesante y no esta por demás atrevernos a dejar la ignorancia rezagada, pero la forma en que lo estamos haciendo -a mi parecer- solo crea disyuntivas entre todos los que aquí opinamos y nos informamos. Propongo que cuando lean algo, antes de temerlo, investíguenlo a fondo y saquen sus propias conclusiones. Si simplemente vamos por ahí diciéndole a todo mundo que nos comenta cualquier info: "Oh, wow, no mames, de verdad?" entonces automáticamente actúa el Washer en nuestro coco y lo lava. Esto no es ficción. Entonces, si quieres saber qué rollo con el 2012 y lo que sigue, mi consejo en base a mi experiencia (es otro consejo más, que a final de cuentas la responsabilidad pasa de ser mía a ser tuya en el momento en que lees un consejo; entonces puedes hacerle caso o no), pues mi consejo es BASTA DE MIEDO A LA VERDAD. (La verdad está disponible en cualquier lugar y a cualquier hora, siendo el único requisito para conocerla, CONOCERSE A UNO MISMO) -- ahora sí, cada quien -- Un saludo y un abrazo a todo ser que me está sintiendo y sabe que el temor es en verdad nuestra única posibilidad de Fracaso.
NOTA EXTRA: Si alguno de ustedes gusta pasar un buen rato con relatos de ficción, ensayos, poemas, cuentos y relatos personales, visiten mi blog: http://albertogestolma.over-blog.com/
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS!!

Anónimo dijo...

hola señores es interesante este sitio pero lo que me di cuenta es que como nos gusta a los humanos debatir sobre lo que oímos y no sabemos si quieren enterarse de lo que pasara en el mundo lean la biblia y les doy específicamente las citas mateo 24, léanlo, hechos 2:20, marcos 13: (versiculo)24 al 26,juan 16: 20 solo por mencionar algunos .
Si saben lo que sucederá cual miedo Cristo viene por segunda vez y es necesario que todo esto pase así que ya lo saben . Solo Dios Jehova o Cristo tienen el control de nuestras vidas y de todo lo que pase aquí en la tierra creada por El

uct_new@yahoo.es dijo...

Esto se volvió un arroz a la cubana, místicos, nosticos, bíblicos, etc, lo que va a pasar es que seguidamente vendrá el amanecer del 22 de Diciembre y listo, a esperar bebiendo a la navidad

Anónimo dijo...

Hola tod@s;
he llegado a esta página por casualidad y después de leer todos, toditos, todos los comentarios, opiniones, deseos, enlaces webs y demás, me ha quedado muy claro, mas claro aún... a fornicar todo lo que se pueda y un poco mas...
Suerte, nos vemos en el mas alla

Anónimo dijo...

Aquí se descarta la posibilidad de que Jehova o Cristo miguel, vengan en tu ayuda, los mayas ni los conocen para empezar, esto esta fuera de todo lo que es religión católica o cristiana, la biblia es un libro escrito por hombres para los hombres, la farsa mejor construida para manipular gente como tu, como en la biblia no habla de seres extraterrestres o de dinosaurios, entonces no existen, se limita a lo que los hombres vieron y escribieron.

Anónimo dijo...

muy interesante y como sabemos todos, todo tiene un ciclo y se esta acabando uno

Anónimo dijo...

Segun los ultimos descubrimientos...( Muy antiguos por cierto...Ver papiro de Bremen...y El lago de las Juncias del libro Tecnico de Los Muertos Egipcio...)..y esperimentos de la ciencia...estamos llegando a la paradoja....Gracias a dios no hay dios....y seguramente al nacimiento de un nuevo sol....Zona oscura de la elipse...sea su otro punto focal......asi nace un astro.

Anónimo dijo...

En realidad los planetas no están alineados os recomiendo que visiteis solarsystemscope.

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Ronald.
Lei atento los comentarios acerca de las cosas q segun ustedes sucederà el 21 de diciembre de este año. A mi humilde entender el unico q sabe que sucederà y cuando sucederà algun evento q para nosotros sea importante (en este caso, el fin de la humanidad) es Dios. El mundo està ahora como està por culpa de no creer en Dios. Desconocemos los mandamientos q hay en la biblia. Se imaginan ustedes si todos hicieramos caso a los mandamientos de dios? , no existiria tanta perversion en el mundo , como lo vemos ahora(guerras, terrorismo, violaciones ... padres q violan a sus propios hijos!! ). Todo , absolutamente todo lo q dice la biblia es cierto, y esta comprobado. Pero mas alla de si seas creyente o no , pues yo les aconsejaria q aprovechen al maximo los dias q tienen. Miles de personas mueren al dia por diversas razones... Dean gracias a Dios de estar vivos aun , y aprovechen en obrar bien , diganles a sus seres queridos lo mucho q lo aman , abracen a sus padres, hijos , hermanos, ahora mismo , por q no sabemos cuanto mas tiempo estaran ellos con nosotros o nosotros con ellos. Si estan peleados con alguien , reconcilience ... hagan de buen provecho del tiempo q tienen. Siempre hay temor de saber q algo catastrofico pueda pasar, pero mas miedo me daria saber q me voy a ir de este mundo peleado con mi madre o mi padre o algun ser querido. Vivan felices!!! , es lo unico q les pudo decir ... Bendiciones para todos

Américo dijo...

NUESTRO SISTEMA SOLAR EN EL ESPACIO, ES TAN PEQUEÑO COMO UNA PARTÍCULA DE POLVO FLOTANDO A TRAVEZ DE LA LUZ DEL SOL, Y LA DISTANCIA EXISTENTE ENTRE NUESTRO SOL Y EL CENTRO DE LA GALAXIA, ES INIMAGINABLE MENTE GRANDE. ALGO ASÍ COMO EL EFECTO QUE PRODUCIRÍA LA EXPLOSIÓN DE UN BALÓN DE GAS EN AUSTRALIA, Y EL EFECTO QUE ESA EXPLOSIÓN PRODUCIRÍA EN CHILE. POR LA MISMA RAZON DE LAS INFINITAS DISTANCIAS, EN EL ESPACIO NO EXISTEN LOS AÑOS NI MESES Y MUCHO MENOS "LOS DÍAS".(21 DEL 12 DEL 2012...JA JA JA SIMPLEMENTE RIDÍCULO) UN CAMBIO EN EL ESPACIO SE PRODUCE GRADUALMENTE DURANTE EL TRANSCURSO DE VARIOS CIENTOS DE AÑOS. NUESTRA VIDA EN LA TIERRA POR EJEMPLO, DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS. A LOS NOVENTA AÑOS DE EDAD, EN EL ESPACIO EQUIVALE A LA DURACIÓN DE UN..."CHASQUIDO DE DEDOS" ATTE. AMÉRICO.

Anónimo dijo...

VAMOS A MORIR TODOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, vais a morir vosotros porque como @antoniounsa es inmortal el permanece aunque sea en la nada.
No hay nada mas poderoso que el.
si el dice que se acaba el universo como empezo con un gran bang, SE ACABA! jaja

Ing. Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

He aquí como es en verdad El Universo; no tiene principio ni fin ya que siempre ha existido y seguirá existiendo por toda la eternidad, simplemente se renueva en un Continuo Big Bang como el ave Fénix; si los que creen que van a morir este 21, es preferible y lo lean para que al menos sepan donde están parados y cual es la verdad, los Cosmólogos y físicos teóricos solo te han dicho sobre sus observaciones, más poca mente han tenido para dilucidar lo que está fuera del umbral del universo observable. Es por tanto y al menos ojeen los Blogs que está lleno de imágenes y animaciones .GIF para su facil entendimiento

http://mipagina.univision.com/uctnew/blog/?pref_tab=blog

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE FUMAR TANTA YERBA, EN ESPECIAL EL QUE QUIERE CONVERTIRSE EN POLVO ESPACIAL.. SI NOLA CONTROLAS NO LA FUMESS...

Anónimo dijo...

hola buenas noches, he leido algunos comentarios y cada uno tiene su forma de pensar, pero, hay algo que quiero compartir con ustedes ante todas estas cosas tenemos un greador las cuales las cosas visibles asi lo confirman y es a el al unico Dios verdadero a quien debemos creer al creador de la tierra, del universo, del cielo y de todo ser viviente que en el hay, Dios nos dice en mateo= 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. antes de estar tan preocupados por saber que ocurrira o que no lo mas sensato seria que busquen a Dios porque llegara el dis en que querran buscarlo y no lo encontraran busquenle mientras alla tiempo se los dijo de todo corazon ya que vendran cosas horribles a este mundo cosas jamas vistas y pensadas la palabra de Dios asi lo dice y asi sera, por eso Dios envio a su hijo para salvar a todo aquel que en el cree, se arrepienta y entrege su vida a Jesus. Solo El es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por Jesus el hijo de Dios. Pero si desides no aceptar a Jesus en tu corazon y rendir tu vida a el solo te espera una terrible condenacion y eterna perdicion, ven a Jesus ahora!!!

Anónimo dijo...

Y que pitos tiene que ver la biblia con todo esto???