Aquella fecha recurrente: 2012


Desde hace unas semanas, venimos intercambiando correspondencia con personas que han tenido visiones sobre los eventos por ocurrir en 2012. No habían leído nada al respecto, pero la fecha estaba allí, en sus cabezas, cada vez que con mayor insistencia. Evidentemente esto debe sucederle a muchas personas. Pedimos que si es así, nos escriban a 2012diciembre@gmail.com indicándonos un mínimo sobre dichas visiones. O bien, anotarse en nuestro foro y compartir esas experiencias.

No debe parecernos extraño que tantas culturas, religiones y profecias apunten a una misma fecha que los cientificos declaran como con posibilidad de tormenta solar. La misma fecha en que el sol invertirá sus polos magneticos, como cada 11 años. Sigue preocupando que esté "dormido" el sol en estas fechas, época de máximo solar. ¿La razón? Quizá esté dada en el cúmulo de profecias que se agolpan aquí y ahora.

Es por eso que hemos decidido incluirlas en 2012diciembre. Pese a que sean contrarias a nuestros criterios escépticos, creemos que todo lo que señale dicha fecha es válido para una comprensión de los eventos por ocurrir. Las señales han sido dispuestas en todo el mundo a través de multiples formas. Desde visiones, para los más sensibles, hasta sentido común para los astronomos y físicos solares que estudian el comportamiento del Astro Rey.

Expertos mundiales como Lonnie Thompson son otro claro ejemplo de gente que piensa y que nos advierte que el mundo está a punto de ingresar en una nueva Edad de Hielo. Nadie le hace caso. Y sin conocer a esta persona erudita, ni su trayectoria impresionante, se critica todo lo alusivo a un fin inminente. ¿Por qué? La razón es el miedo.



El mismo miedo que hará que la raza humana, ante el evento declarado, se ponga histérica y ocasione más caos aún. En muchas partes del mundo, cuando se produjeron catástrofes, la gente llegó a un grado de locura que mataba a sus semejantes con tal de salvarse a si mismas: se llama instinto de supervivencia y lo tenemos todos. No obstante, en regiones como Venezuela, tenemos pleno conocimiento de gente que violó, robó y golpeó a mujeres durante una catastrofe de menor magnitud. Ya no era la razón el instinto de supervivencia, sino la mera locura.

Por tal motivo, como le decimos a todas las personas que se comunican con nosotros: antes de enfrentar el maremoto océanico, debemos enfrentar el maremoto humano. ¿Esto que significa? Sencillamente que debemos aquí y ahora tomar las medidas de precaución a nuestro alcance en caso de declararse un posible cataclismo a través de los medios de comuniación. Debemos tener en mente que suceda lo que suceda, sabremos donde ir y a quien recurrir.

Para algunos las señales de estos eventos son tan claras como el agua. Y es tarea de ellos, de nosotros, informar. Pero siempre habrá el polo contrario a todas las cosas: y se criticará, se desvalorizará cada cuestión. Nadie quiere saber que le quedan 3 años sobre la tierra (quizá mucho menos) y por eso, es mejor no saber del tema o bien NEGARLO.

Lo cierto es que cuando un meteorologo nos dice que está pronto a llover y que debemos estar preparados para una tormenta, ¿qué hacemos? Buscamos de inmediato el paraguas , impermeable, y salimos al trabajo. Y si no acierta, y si no llueve finalmente, igualmente nos preparamos ante la posibilidad.

Ahora se nos está diciendo bien claro que hay una real posibilidad de una tormenta solar para 2012. Y esto, encima, coincide con ciertas profecias y visiones. Y que, encima de todo, con una alineación singular en el espacio del sol y nuestra galaxia. ¿Por qué no hacemos caso de esta advertencia? ¿ A quien le cuesta tener un equipo con ciertas cosas preparadas en un bolso o mochila, por las dudas? ¿ A quien le cuesta estudiar las zonas de mayor actividad sismica y sacar posible regiones menos propensas?

Y sin embargo, la superficialidad de esta vida y de esta raza humana nos lleva a un materialismo hipócrita y que nos ocupa toda nuestra vida. No nos interesa más que consumir y adquirir posesiones. Y todo lo que atente contra esta idea es catalogado - si, esa es la palabra " catalogado" - de Apocaliptico, Loco, Estupido y no sé cuantas cosas más.

Así y todo, cuando el meteorologo acierta en su prediccion del clima, se le agradece de que nos salvara de la lluvia torrencial. Pero para los que advertimos estos eventos no habrá agradecimiento y mucho menos la posibilidad de decir "tenían razón". Porque el cataclismo que es inminente se llevará todo consigo, incluida las sonrisas más beatíficas...


CK

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wow xD muy bueno el trabajo encuentro q tienen razon, ay q estaar bien preparados y aprovecho ahora de darles las "gracias" xD

Anónimo dijo...

he tenido muchos suenos ultimamente habeces pienso que es un aviso de dios jesucristo y los angeles. sueno que el mundo se oscurece por muchos dias , no se ve el sol ni la luna no se puede prender la luz, no hay nada de luz en el planeta nadie se puede ver, toda la humanidad estamos en panico se escuchan en todo el planeta ninos llorar y gente gritando despues se escucha un estruendo fuerte en todo el planeta. y este sueno es permanente en mi memoria y algunos suenos mas pero son un poco largos.
yo creo que nosotros mismos hemos destruido ustro planeta y su ambiente yo se que la tierra ya esta muerta no queda mucho tiempo como humanos la destruimos completamente hay cosas que ya no se reparan la tierra estaba viva pero ya murio.

skull dijo...

siempre dicen que va a pasar algo, y no pasa nada. a mi no me sorprende que la gente no crea lo que les dicen. ya van varias veces que el mundo estaba en peligro y que no paso nada, asi que ya no pierdan el tiempo avisandole a las masas, ya van varias veces que les toman el pelo, los medios, cientificos, religiones, etc. la gente ya no va a escuchar por que nunca ha pasado nada de lo que dicen.

javier dijo...

recientemente tuve un sue;o relacionado a hercolubus (en ese entonces no sabia de ese nomnbre), bueno vi un planeta en ese entonces me parecio la luna tancerca de la tierra que vi a la tierra misma desgarrarse desde sus entra;as como cuando dos imanes se atraen, una vision terrible, ojala que eso solamente haya sido un sue;o yo creo que si. bueno adios

Anónimo dijo...

miren para mi puede ser cierto pero tengan en cuenta algo a loss gobiernos ni a la iglesia le conviene que la humanidad se entere de un suceso de tales magnitudes como el que se puede llegar a producir. ya que si el pueblo se entera se produciria una anarquia en todo el mundo no habria gobierno q soporte, ya a la gente no le importaria nada y habria un caos total, mientras planean espaldas nuestras formas o lugares donde sobrevivir sin q la mayoria se entera de lo q va a pasar. por ultimo no se olviden q el pentagono estuvo muy cerca de descifrar la cuarteta de nostradamus antes de q se produzcan los atentados del 11 de septiembre. Osea q le da mucha interes a las profecias.

ferró dijo...

Bueno, yo realmente creo que algo pasará, pero no creo que el mundo acabe... puede que mucha gente muera, eso sí, pero seguro que la especie humana seguirá adelante.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que ya se han avisado varias veces en que llega el fin del mundo y tal... y esto es como el cuento de Pedrito y el lobo, que tantas veces que lo decía siendo mentira, cuando lo dijo de verdad, nadie le creyó....

Por tanto, creo que el lobo está enseñando las orejas, pero nadie se lo cree....

Un saludo

Anónimo dijo...

yo ultimamente sueño mucho con tornados cuando aqui nunca ha habido ninguno creo que todo va ha ser por causa del sol.

p.p. dijo...

2.012 ES EL FIN DE LA CUENTA LARGA MAYA, SUCEDERA ALGO PARECIDO A LO QUE SUCEDIO EN 3.114 A.C. CUANDO ESTA EMPEZO. SEGUN EL TEXTO BIBLICO, POR ESAS FECHAS LOS ANGELES CAIDOS BAJARON A LA TIERRA, ALGUNOS PREFIEREN TRATAR EL ASUNTO COMO DE EXTRATERRESTRES. SEGUN NOS VAMOS ACERCANDO, CADA VEZ SON MAS LAS MANIFESTACIONES EN DICHO SENTIDO, PRODUCIENDOSE EL CLIMAX DE ESTOS SERES SUPERIORES EN EXTRAORDINARIAS APARICIONES EN ESTA FECHA TAN SEÑALADA. POR SUPUESTO VEREMOS FENOMENOS CELESTES RELACIONADOS CON EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS (METEORITOS). PERO NO NECESARIAMENTE EL FIN DEL MUNDO O SISTEMA DE COSAS CONOCIDO, ESTE SUCEDERA NO MUCHOS AÑOS DESPUES. 2.012 POR LO TANTO ESTA MAS RELACIONADO CON EL ENGAÑO QUE ESTOS SERES PRETENDEN EJERCER SOBRE LA HUMANIDAD. EN CUANTO AL PLANETA X O COMO LO QUIERAN LLAMAR ES INTERESANTE LA SIMILITUD QUE TIENE CON LAS PALABRAS DE LA BIBLIA EN ISAIAS 13:5 Y 13. SALUDOS. . .

Anónimo dijo...

amigos mios, el fin es inminente....

pero que jodidos dicen!!! maldita sea, bola de retardados, el mundo no se va a acabar, los que moriremos seremos nosotros, no precisamente en la mañana del 21 de diciembre del 2011, no se porque tanto arguende pues. echos cientificos constatan de la tormenta solar, y que? moriran unos miles de millones de ellos si nos llegase a afectar de manera directa, y asi posiblemente originar cambios "catastroficos" a la tierra, cierto es que ya esta casi muerta, tal vez nececite desahacerse de tanta basura que habita e ella. para poder depurarse y comenza desde cero...

Na se crean -w- las cosas pasan, yo cuando tenia 15 años me preocupe en el calendario maya y estudiaba el quito sol, que es lo que se aproxima justamente en el año venidero... y que? no pasara nada solo por ponerme histerica, yo voy a vivir lo que eh de vivir y lo que quiera vivir, la posibilidad de hacerlo esta en mis manos. simplemente... sean dueños de su razon y no anden siguiendo a las masas populares que es lo que mas me enferma, y a ustedes los hace ser ta manipulables.

si morimos, la muerte es solo el principio de algo hermoso...

adiu ♥

Anónimo dijo...

Dejar ya de comentar esto, de hacer blogs tantas y tantas tonterías, y se ahora cuando bajes a la calle te dan un tiro?Nunca lo sabes.

Anónimo dijo...

Los tres días de oscuridad son simbólicos. Se es consciente de la muerte de uno mismo (en condiciones normales)al tercer día y por lo tanto mientra existe la oscuridad. Si el cambio del mundo es espiritual, toda la humanidad estará a oscuras tres días hasta el nuevo renacer ( todo simbología)