Bunkers y el 2012

La idea de que se están construyendo Bunkers en distintas partes del mundo no es nueva. Desde hace al menos 2 años se ha ido colando información en los medios de prensa. ¿Recuerdan el bunker noruego capaz de contener 3 millones de semillas? Se lo refresco.

Resumen: Diario El País


“Este diseño nos sitúa más cerca de garantizar la seguridad del recurso natural más importante del mundo”, ha señalado en un comunicado de prensa el director ejecutivo de Global Crop Diversity Trust, Cary Fowler.

Los promotores de la idea han decidido que no tenía sentido tratar de ocultar la ubicación del silo. Confían en que la población de la zona dará aviso de cualquier circunstancia extraña.

Además, unas compuertas acorazadas de varias hojas protegerán la entrada y un circuito cerrado de vídeo vigilará en todo momento el recinto.

“Esperamos que el interés despertado por el silo acorazado sirva para aumentar la concienciación de la necesidad de conservación y de un uso sostenible de nuestros recursos genéticos”, ha indicado el ministro noruego de Agricultura y Alimentación, Terje Riis-Johansen.>>

Además, El Primer Ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, declaró: "La diversidad biológica está amenazada por las fuerzas de la naturaleza y por las acciones de la gente, el búnker de las semillas es nuestra póliza de seguro."

Observe que el Ministro noruego pone en primer lugar "las fuerzas de la naturaleza."

Pero las construcciones están esparcidas en todos lados. Hasta planean en la luna colocar un bunker. Y no es para menos. El evento que tendrá lugar en 2012 acabará con la vida en la tierra, dejando muerte y desolación. A los pocos que sobrevivan y quieran comenzar de nuevo la civilización, deberemos paliar con la hambruna, las enfermedades, etc. El panorama no es alentador.

Pero si los cientificos piensan que arrinconándose en bunkers podrán salvar sus pellejos, olvidan los terremotos, los maremotos, el movimiento de la corteza terrestre, etc. No habrá escapatoria. Y como dice la Biblia, el evento vendrá como ladrón en la noche, sin que lo podamos esperar y ni imaginar.

Olas gigantes, tornados, terremotos, ¿qué sabemos realmente de esto?. Cuando lo vivamos nos daremos cuenta de la magnitud del problema.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DIME,PORQUE ESTAS TAN SEGURO QUE EL FIN DEL MUNDO SERA EL 2012?

Anónimo dijo...

no es que se termine el mundo sino que fue superticion de los mayas por que dime tu donde esta el numero 13 ni en los hoteles ni en ningun lado lo encuentras solo en las superticiones.

Anónimo dijo...

por esa misma razon, porque el ser humano es muy supersticioso, nos gusta creer en cosas apocalipticas,no existe posibilidad alguna de que nosotros podamos adivinar el futuro y menos las civilizaciones antiguas. Lo que si podemos hacer es predecir, pero todo eso gracias a las matematicas y la fisica, y no mas alla. No por observar las estrellas e intuir que va a pasar, o tener visiones sobre cosas de 1500 años despues. No existe ente alguno para que suceda eso y la vd no me gustaria que existiera. La suerte no existe y la mala tampoco. Nosotros creamos nuestro propio mundo, y en vez de concentrarnos en el fin, deberiamos hacer algo para que dia a dia mejore. No creamos en todo lo que nos dicen, tengamos un poco de sentido comun.

seccion dijo...

Que gente más sin vida... no tiene que trabajar o estudiar o algo que se ponen a hacer este tipo de páginas web. Cuando sea el 2013 :) todos nos vamos a reir de la pérdida de tiempo que significa esto :D!

Anónimo dijo...

Realmente yo creo q el ser humano es muy morboso pero nos damos cuenta de los cambio climaticos a ejao q pensar lo y los importante la humanidad es la peor plaga q pudo a ver existo en todo la vida de la tierra por solo nosotros nos vamos a exterminar simplemente vean lo como hemos agotado los recurso y lo peor del caso q creemos de lo q nos dice la televicion y el gobierno pero abran los ojos y vean q hemos hecho el mundo///////////

Anónimo dijo...

claro señor fowler!!! lo felicito por crear algo tan grande pero ni pienses q por esconderte hay con los demas millonarios y poderosos del mundo , te vas a salvar....!!!! y que tal lo q nos quiere hacer creer , osea disque para almacenar semillas!!! ja te hubieses inventado algo mejor..!!!!!

Anónimo dijo...

Estais todos locos. El mundo no acabara en 2012, es solo una pelicula o suposición. Años tras años siempre se ha dicho en noseque año el mundo se acabará y eso nunca a sido cierto porque aún continuamos todos vivos. Lo único que podría pasar sería como en la era de los dinosaurios, pero eso no se prevee que sea para 2012. Cuando os baseis en algo, basaros en hechos científicos.

Anónimo dijo...

No me gusta ser cerrado, tengo una mentalidad abierta y existen muchos indicadores que inducen a que algo pasará en el 2012. No puedo estar seguro de que, porque existen diferentes versiones, ni tampoco la magnitud que tendrá. Creo que no debemos vivir asustados, pero si estar preparados para un gran cambio.

Yo Soy dijo...

Porque dudar, si el que realmente puede leer lo que esta a vista de todo da por sentado una situación de este tipo y que ademas no es nueva,a cada uno le llega la información dependiendo su estado emocional, espiritual o técnico pero eso esta basado solo en conocimiento material y ¿que me dicen ustedes del entendimiento del conocimiento?

Anónimo dijo...

realmente hay gente sin vida que pierde el tiempo escriviendo y leyendo esta basofia

Anónimo dijo...

si ocurre algo es indudable que puede ser provocado por los eternos genocidas de estados unidos e inglaterra , seguro sera uno de sus experimentos o plan de exterminio y reducion de la poblacion mundial.

carl13 dijo...

esto aqui vertido es 100% real , no es mentira , la astrofisica lo sabe , si en cierto entoces por que la ciencia se esta preparando ? no se necesita ser inteligente para deducir esto , la biblia lo habla, nostradamus lo menciona , los mayas lo corroboran , caramba no hay que tan estupido para entender lo que se avecina , . es algo muy tragico pero asi funciona la mecanica celeste , a poco creen que esla primera vez que pasa ? alli la historia de noe y de la atlantida . caramba lo que queremos escapar a esto pocos lo sabemos . arca de noe , arcano azf , . damas , caballeros . preparemonos pues

Anónimo dijo...

Miren que tristesa me dan los poderosos y las personas que estan tan preocupados mejor deben de preocuparse estar espiritualmente bien aceptar a cristo como tu salvador. De que van a pasar muchas cosa es cierto, pero nadie sabe la hora ni el dia solo DIOS hay tanta malda en el mundo asi como en el tiempo de noe,asi como en sodoma y gomorra.Y DIOS todo el tiempo nos da oportunidades pero no las tomamos si tienen biblia no importa si tu biblia es de otra religion todas dicen lo mismo, pero algunas religiones no repetan los mandatos de DIOS yo les invito a que la lean y veran que todo lo que dicen los cientificos ya estaba escrito en la biblia pero nunca le han dado el valor y la importacia que se merese la palabra de DIOS lean Lucas capitulo 21 versiculo 7 asta 37 Apocalipsis capitulo 6 versiculo 12 asta el 15 y lo veran con sus propios ojos que DIOS me los BENDIGA y recuerden ocuparse de su salvacion

Anónimo dijo...

hay una sola persona q sabe cuando,como se va a terminar todo y ese es nuestro seños,va a venir como ladron en la noche...palabras del señor