COMO PREPARARSE


En la página eHow, popularmente dedicada a explicar cuestiones de toda índole, vemos una guía de cómo debemos prepararnos para el fátidico año 2012.

La transcribimos traducida:

En caso de una catástrofe el 21 de diciembre de 2012 me gustaría presentar una guía de preparación para ayudar a pasar una situación de emergenca. Evidentemente existe un fuerte rumor dando vueltas alrededor de esta fecha que no sólo se ha previsto, sino también mostraron signos de posibilidades científicas en los últimos años. La fecha está a sólo 4 años y nunca es buena idea esperar hasta que sea demasiado tarde para empezar a pensar en un plan de juego.

Instrucciones

1. Constantemente atentos a cualquiera de los desastres naturales o cambios en el mundo como lo conocemos y tomar nota de la manera más eficaz cómo estos cambios naturales se están produciendo (el propósito de 2012diciembre.com).

2. Ahorro de algo más de dinero en efectivo no es nunca algo malo. ¿Podría ser un poco duro con la economía de hoy? Absolutamente. Pero si se crea una mentalidad de guardar una "X" cantidad sobre una base semanal, puede lograrlo.

3. Tener 1 a 2 meses de suministro de agua y alimentos no perecederos. Esto es esencial en las zonas más propensas a tormentas.

4. Kit de primeros auxilios y/o medicamentos. Esto es algo que todo el mundo debe tener en todo momento.

5.Almacenar un saco de dormir y/o manta en la parte trasera de su vehículo. Incluso si usted nunca tuviera que usarlo, siempre es mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo y, obviamente, no poder utilizarlo.

6.Estar preparados no es una tarea difícil en la mano. Una vez que lo haces, se establecen. Corre la voz a sus amigos y familiares para ayudar a convertirse en miembros preparados de la sociedad.

A estos consejos que nos dan desde eHow, deberiamos añadir principalmente que hay que tener en mente una zona de posible resguardo. Sea la montaña o una embarcación. No hay término medio. Las montañas deben ser lo subificientemente elevadas para impedir que las olas de más de 1 kilometro de altura arrasen con nuestras vidas. Además, hay que tener equipo de montaña, ordenado y preparado, junto con una balsa inflable de emergencia. Y cómo habrá actividad volcanica habrá que contar con algún tipo de máscara para evitar morir asfixiado, una de las peores muertes. No olvidemos que en la altitud será menester protección contra los violentos rayos del sol. Y contra las tormentas de Rayos X, mientras duré la inversión. Para ello, deberemos tener algún elemento de plomo que nos protega.

Esto, si lo pasas en la alta monaña (altura superior a 1500 metros sobre el nivel del mar).

Pero si es el caso que usas una embarcación, tal y como en El Gran Cataclismo, usaron los egipcios para sobrevivir, (se sabe, la raza anterior a la fundación egipcia), deberá ser una embarcación insumergible. Y hoy por hoy, esto cuesta la friolera de 200 a 300 mil dólares. Y tampoco, ante olas descomunales y una alteración del magnetismo terrestre, es algo seguro.

Patrick Geryl cree que la zona geográfica con más chances de supervivencia es, paradojicamente a como la consideramos hoy día, África. Es bueno contar con fondos, porque allí, en la alta montaña, es que Geryl se dirigirá con su equipo de supervivencia. Si queremos unirnosle, debemos estar preparados con todo para 2010/2011. En todo caso, en Sudamerica habrá una zona geografica que también sea segura. Ya habrá tiempo para que la mencionemos a los que quieran anotarse en nuestra lista de supervivientes.

Escribanos a: 2012diciembre@gmail.com Indicandonos:

Nacionalidad
Nombre y Apellido
Telefono de contacto
Ocupación y/o profesión
Especialidad (en que puede ser útil o es avezado).

95 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esto es solo amendraantamiento para la sociedad, soloDIOS sabe eldia y lahora en que esto terminara, creo que los que , los que cren en DIOS y lo conocen no podemos creer en estas cosas que inventa elhombre , siempre se a destruido latierrapor loshombres asi que nome cabe ninguna duda que esto es otra mas de loshombres que quieren seguir haciendo daño

Anónimo dijo...

"EL que tenga oídos que oiga" Soy maestro de español y me llama mucho ta atención el tema. Sí creo que algo pued e ocurrir. Soy puertorriqueño, 50 años de edad.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una lástima pero dios no está presente, el no te mandará comida del cielo, el no detendra acontecimientos en los cuales nosotros somos los grandes responsables. Y si no lo fueramos tampoco lo haría. Para mí dios es uno, dios es su albedrío, es su forma de pensar, es su forma de actuar y mirar el mundo como uno piense que es lo correcto.

Nunca está demás estar preparados para algo.

David dijo...

Hoy tenemos suficiente evidencia de que la cosa viene mal, epidemias, mucha actividad sísmica, cambio climático... y vaya a saber cuanto más. No es cuestión de creer o no en Dios, el tema es no ser pasivos ante todo esto. No creo ciegamente en "agoreros o futuristas", pero HOY pasan cosas y con un pequeño esfuerzo intelectual deberiamos darnos cuenta que hay que prepararse... espiritualmente, materialmente, técnicamente o todo a la vez. No podemos ser tan ignorantes de decir "dejo todo en las Manos de Dios", o simplemente negar las vastas evidencias que, repito, ya están claras y presentes. Cada uno de nosotros tendria que sentir la necesidad espiritual/moral de prepararse. Desde el punto de vista religioso digamos que para proteger el valioso legado que Dios nos dió: la vida, en todos sus sentidos; desde un punto de vista escéptico por la simple evidencia de la realidad actual. Pero gracias a Dios somos libres, el que lo sienta se preparará, y si ocurre algo tendrá posibilidades; por el contrario, el que no...

Anónimo dijo...

Creo que la mejor forma de entender esto es contándoles un chiste:
Un hombre pasa avisando que viene una inundación así que todos deben evacuar la zona, un hombre que escucha la advertencia hace caso omiso ya que es muy creyente en dios y esta seguro que este le salvara, cundo ve que el agua empieza a inundar todo se sube al tacho de su casa, estando hay pasa un bote y lo llaman para que se salve , el hombre dice “no se preocupen por mi, creo en dios y se que el me salvara” y el bote se va, el agua sube otro poco y el hombre se sube a la parte mas alta que puede, en esto pasa una lancha y lo llaman, igual que antes el hombre rehúsa la ayuda, ya con el agua asta el cuello pasa por el lugar un helicóptero y lo llaman, el hombre de nuevo rechaza la ayuda; bueno el pobre hombre se ahoga y va a dar al cielo, estando allí pide hablar con dios y le reclama que por que lo dejó morir si el era tan creyente, a lo que dios le responde “y que mas querías que hiciera yo, si te mande un bote, una lancha y un helicóptero para que te salvaras, que esperabas ¿que fuera yo en persona a salvarte? Saludos Rodrigo

Christian Kenabis dijo...

Tal cual Rodrigo. Eso es lo que pienso. Si despreciamos las señales que tengamos, y la ayuda por podamos encontrar, nosotros mismos conspiraremos para nuestra destrucción.

Gracias por los comentarios...

Abrazo

Anónimo dijo...

amigos no se imaginan lo que descubri...no soy clarividente ni nada por el estilo solo les puedo decir que exite un punto en chile...el Valle del elqui que presenta todas las condiciones en subamerica, aparte busquen información sobre el magnetismo de esta zona.. mas información galgo@hotmai.com.

Anónimo dijo...

soy de mexico y la verdad q estoy cierto de q algo esta por acontecer,alo mejor ya es demasiado tarde,por lo q veo los gobiernos siguen haciendo caso omiso de las evidencias ya de por si catasroficas,solo consultar si en algunas zonas de este pais esta considerado para salvaguardar vidas,porq existen zonas muy altas. saludos

skull dijo...

cuando tengan el oceano hasta el cuello, el dinero de nada les va a servir. ¿quieren que guarde una bolsa de dormir en mi auto?, 1- no va haber calles, 2-a los autos y a todo se los va a llevar el demonio junto a nosotros. mas bien gente, disfruten el tiempo que queda, de nada les va a servir el dinero si los polos se invierten o hay una tormenta solar, o peor si entramos a una edad de hielo. ya me imagino, por favor deme 2 kilos de hielo, aqui tengo el dinero que pude haberme gastado en ir a comer algo que me gustaba y que ya no existe por que ya no hay restaurantes ni fabricas ni nada.

Anónimo dijo...

weno weno no cabe duda d k dios sabe cuando y donde morir cada uno de nosotros y por precaucion el k kiera sobrevivir se podria venir a marruecos (africa) en una montaña hay una cueva de camino interminable creo k tendra unos 8 kilometros en la k se metieron dos americanos y no bolbieron a salir weno esta en el atlas y es una zona muy elevada y perfecta para la supervivencia claro se necesitaran armas con las k matar a cualkier humano maligno k intenten matar como predicen abra la 3 guerra mundial y meteoritos y terremotos. weno es todo lo k puedo comentar y el k se interese este es mi email la_vida_se_consume@hot...com weno suerte a todo el mundo

Anónimo dijo...

la humanidad va a petar.
joder con lo que me queda por hacer aun

clagisa peru dijo...

Hola a todos los interesados a sobrevivir.
Creo que entre en la lista de los tomaron consciencia de que algo muy drastico pasara en estos proximos anos y quiero estar informada y preparada para poder preservar la vida de los que mas quiero y de los que no quiero tambien. Hoy dia es 17 de noviembre del 2009 y lo unico que escuchamos en las noticias problemas de dinero de violencia , de odio entre las naciones, de guerras; como si hubiera tiempo para todas esas cosas..... es increible, que nadie salga a prevenirnos de una desgracia mundial enminente cientificamente !!!!!
No es una especulacion, para atemorizar a la gente , es la reflexion que nos llevara a la paz y a union , seamos de donde seamos y tengamos la religion que sea. Todos estaremos en la misma situacion.
Cuentes conmigo para ayudar en lo que pueda.
Mi nombre es Claudia Giraldo y vivo en San Francisco CA.
Gracias

Anónimo dijo...

no es una catastrofe como dicen ni q el mundo se termina, ahi recien va a ser el comienzo de la era de luz, pasamos a otra dimension y el q cree en dios ya esta salvo, dios mando a jesus para salvar la tierra, y q hicieron no le crelleron nada y lo mataron, dios ahora no tiene otra manera es solo esta el q cree en el nunca morira!!!nunca pierdan la fe! dios esta con todos pero hay mucha gente q no esta con el, y el q no cree en el esos son los q van a sufrir los cambios. crean en dios y seran salvados dios los ama!!!

Clerigo dijo...

Anónimo último, en serio te crees esas cosas? Que de un momento a otro, de pronto, todo cesará? Y que dios nos ama?

¿Tanto nos ama dios que deja morir millones de niños en África, por falta de comida, abusos sexuales, y más cosas?

¿Tanto nos ama que crea bacterias y virus mortales de los cuales no nos hemos podido todavía defender bien, y ocasionaron en la historia millones de muertes hasta que dimos con las curas?

¿Tanto nos ama que cuando indagamos a la naturaleza a ver como hemos sido creados nos damos cuenta que no hubo prevision, ni meta a largo alcance, ni proposito, sino un proceso brutal de selección de los más aptos, donde el creador, tu Dios, no está en escena.?

Piensa, investiga, estudia, y dejarás a dios donde merece estar: en los cuentos de Hadas para adultos.

Saludos

CEFADEBAS dijo...

No acostumbro hacer esto, pero lo hare. Siempre ha existido el temor a "fin del mundo" en todos los tiempos, siempre hay quienes ven y otros que no ven. Sin embargo es una lastima ver lo solos que se sienten la mayoria de los temerosos; y peor aun los que aun no pueden ver lo maravilloso de la creacion, incluidos nosotros. Sin embargo el engaño estara siempre presentes para quien teniendo ojos no vean, y oidos no escuchen. Si cada uno de ustedes a amado, o ama, y ha tenido hij@s, y seguramente no les harian daño; pues con mayor razon nuestro Creador no nos haria daño, ni estamos solos, es parte del engaño hacernos sentir asi, el temor, la desesperanza, la ignorancia es parte de las herramientas del engaño. Pero busquen dentro de si, donde su amor vive siempre mas alla de lo que sucede, y ahi estara su respuesta; Dios no manda ningun daño a nosotros su creación, son nuestros pensamiento y acciones lo que nos hacen daño. Dejen de pensar mal, y temer, y entraran en la sintonia para el fin del mundo como lo haz vivido antes. Entra a la frecuencia de Amor, perdon, entendimiento, compasión, servicio, generosidad, sabiduria y estaras listo para lo que Dios permite que suceda: tranforma tu mundo.

Anónimo dijo...

Aunque Dios quiera salvarnos, calculo que debe estar muy ocupado, me explico:
Dado que Dios es el creador del universo, y que, gracias a la ciencia sabemos que en el universo hay , al menos, 200.000.000.000 (esto es doscientos mil millones) de galaxias, y que cada galaxia tiene , al menos 200.000.000.000 millones de sistemas solares.
Como va a tener tiempo Dios para ocuparse de un planeta pequeño, de un sistema de una estrella pequeña de una galaxia pequeña.
Un cálculo aproximado me dá que Dios podría ver a la tierra una vez cada 120.000 millones de años; es decir que desde que creó el universo, aun no ha tenido tiempo de vernos ni por un segundo!
No sé, digo yo...

Pablo dijo...

Hola amigos, es cosa de ver las noticias un momento y puedes ver, casi el 90% son: asesinatos, accidentes, problemas financieros, cambios climaticos, etc,etc.
Hay que ver las señales, dios dijo: el quiera ver que vea y el que quiera oir que oiga..pero cuando sea tarde no podras dar pie atras aclamando y arrepintiendote para salvarte. Yo creo que cada unos de nosotros podemos sentir que algo se acerca hasta los mas escepticos les palpita en su corazon. Es hora de dejar el egoismo de lado y todas las cosas malas que nos han llevado a estos limites que ya ni siquiera algunos dan paso a la esencia de la vida. Ya que un tiempo cercano necesitaremos de nuestra propia humanidad. yo soy d chile, de curico y por lo visto queda poco tiempo y hay q hacer algo para los momentos dificiles.Es como cuando hay un rumor de prueba sorpresa y piensas q no la van hacer y llegas a clases y pafff..no te preparaste: reprobado!! ahora es algo mas que una simple prueba. Es mejor prepararse. sigan indagando con el tema ya que los gobiernos nunca diran nada..pero les cuento algo extraño..yo estudio en la universidad federico santa maria de chile y final del semestre 2009 llego un grupo biblico a darnos una charla a los alumnos q creo q son los mas escepticos ya que la universidad se dedica a las ciencias e ingenierias..a decirnos q esta en el momento..en la recta final y lo que se nos antisipa, lo q todos saben...bueno un abrazo a todos con cariño y espero que sigamos con esta red de contacto.

Anónimo dijo...

Clerigo: No seas ignorante, si los chicos mueren de hambre en Africa es culpa del hombre, que gasta trillones de pesos en armas, guerras y ese tipo de cosas...
Si hay vaterias de las cuales no sabemos defendernos bien... Nunca te pusiste a pensar en el daño que ocaciona la radiacion de una bomba nuclear??? Nunca te pusiste a pensar en como el hombre desprecia toda la naturaleza?? Pensá, investigá y estudiá, y te daras cuenta de quien tiene la culpa de todo lo que nombras.

Clerigo dijo...

Anónimo, quien es el culpable de que falle un código en un programa, el código mismo, en su ignorancia, o el programador? Piensa en esto, reflexiona, deja los insultos para tu desayuno, y luego sabrás lo que digo.

Diego A. dijo...

La union hace la fuerza. Todos los q ahora discuten, llegado el/los supuesto/s desastre/s. Seran los q mas sufriran, seguramente no podran afrontar la situacion y moriran.
Tenemos q ser comprensibles con todo el mundo, da igual la religion, la raza o la forma de pensar. Todos sufriremos lo mismo, la diferencia esta en q si estamos todos unidos nos sera mas facil afrontarlo.
Y malo sera q unos pocos no nos podamos salvar para volver a empezar, e incluso estoy seguro de q si todo el mundo se diese cuenta de lo q se supone pasará, todos unidos estariamos a tiempo de idear un plan para salvarnos todos.

Si los "egipcios" fueron capaces de construir la gran piramide de Giza en tan solo 20 años. Por q no podriamos construir nosotros lo q seria nuestra salvación?
Todavia estamos a tiempo...

Anónimo dijo...

¿Que evidencias? Con todo respeto les digo: por favor tómense un té caliente y vayan a acostarse, seguro que mañana van a ver las cosas con más realismo y tranquilidad. Buenas noches.

arzate17 dijo...

no esono es cierto el mundo no acabara en el 2012 lo que acabara sera la libertad y nacera el anticristo y claro todos estos desastres ecologicos estan siendo causados por los masones. puedes buscar HAARP en tu compu y te daras cuenta de que hablo. todo esta que esta pasando es para dar miedo ala sociedad cuandotodos tengan miedo se supone que los gobiernos pediran ayuda a la ONU que dara solucion aciendo un solo gobierno, un solo rey o gobernador del mundo,una sola moneda, una sola religion,la economia que estamos enfrentado es culpa de ellos si tu pierdes dinero ellos ganan si tu te enfermas de h1n1 ellos ganan dinero. todo esto que estamos biendo es solo para aterrorisar alas personas para conseguir su objetivo. dense cuenta la cadena de la influenza h1n1 esta compuesta con adn de puercos del occidente y de europa y de gripe aviar y esto tiene el .1% de probabilidades de darse naturalmente. ademas la destruccion de la capa de ozono tampoco existe busquen este video en google video> la gran estafa del calentamiento global. este video fue censurado porque??. la comida que contiene productos transgenicos dara varias enfermedades en todo el mundo y se tiene planeado que mueran 5 de 6 billones que avemos en el mundo y ya con toda esta crisis economica, los desastres ecologicos, las enfermedades y las muertes la gente pida alguien que salve a los pueblos la onu se ara cargo y entrara la nueva orden mundial que dice en el dollar novus ordo seclorum! y lo dice porque esto se tenia planeado desde hase miles de anios. lo mejor esque no tengan miedo eso les recomiendo yo porque asi ellos me refiero a los masones tendran mas poder, los reyes de inglaterra sabias que financiaron a hitler? las personas mas ricas y famosas del mundo la mayoria son masones y buscan este proposito los presidentes los artisatas cantantes reyes etc. si tienes mas dudas busca en tu compu los planes masonicos para el 2012 y no te dejes enganar el fin del mundo no acabara en el 2012 acabara nuestra libertad. no tengo duda que esta pagina este echa por un mason porque se me hace muy raro que no mencione nada de ellos siendo que la gente se esta dando cuenta ya de lo que verdaderamente esta pasando. chile era uno de los paises que mas sabia hacerca de esto incluso ubo una marcha en contra del nuevo orden mundial no me sorprende que el terremoto que ubo aiga sido a causa del HAARP!!!!!

arzate17 dijo...

no es verdadel el fin delmundo no es en el 2012! no se sabe cuando sera lo que si sera en el 2012 sera el nuevo orden mundial que es a lo que se refiere la cultura maya y nostradamus . no se asusten porque eso acelera el fin de nuestra libertad busquen en su compu planes masonicos para el 2012 todo esto es mentira para aterrorisar las personas y conseguir las meta final del plan de los masones> el nacimiento del anticristo! antes yo era ateo pero con esta informasion que e descubierto se que dios existe y se a creado una guerra desde hace millones de anios para que todos crean que no existe. todo lo atracctivo tiene doble accion. vean el codigo de barras el de el principio significa 6 pero siempre tiene otro numero para esconderlo y tiene otro en medio y otro al ultimo. no consuman nada que tenga 0 o 8 al principio esto quiere decir que es muy peligroso para la salud y asi los identifican ellos

Anónimo dijo...

Las evidencias ya se pueden ver, terremotos, tsunamis en ecuador chile y haiti. Yo no creo que sea coincidencia mas bien es una realidad no estoy seguro si pasara en el 2012 pero es seguro que algo grande se aproxima y es mejor estar preparados si queremos sobrevivir.

rosana dijo...

Creo que deberíamos calmarnos y dejar mensajes con algo de coherencia, no tengo nada que ver con los mazones pero, quién puede creer que un grupo de hombres por mas selectos o poderosos que fueran, así fueran la mitad de la humanidad podrían causar sunamis o terremotos, creo que no es una página para hacer acusaciones delirantes hacia nadie sino para reflexionar acerca de nosotros mismos, de terminar con las guerras diarias que nos planteamos todos los días al asentir sobre un comentario caucioso hacia un compañero de trabajo por ejemplo, la guerra que debemos plantearnos en el día a día, es con nosotros mismos, con nuestros defectos, hacerle la guerra a la hipocrecía, al desamor, a la avaricia, así evitaremos tantas catastrofes, creo que cada uno de nosotros es una parte de Dios, pero el será imperfecto hasta que el ultimo de nosotros termine con su propia guerra. Creo que vienen tiempos de crisis, grandes cambios a nivel planetario, pero depende de nosotros la estrategia que usemos para sobrevivir, y creo que el acusarnos los unos a los otros no es el camino. Al menos para mi, el unico camino que nos queda por tomar, es el que nunca hemos tomado, unirnos mas allá de religion, raza, situación economica o nivel cultural, ver al otro como lo que realmente es, otra parte de Dios que nos complementa y que si ayudamos nos estaremos ayudando a nosotros mismos. Realmente me gustaría que quien opine, lo haga para construir, aunque mas no sea una ilución de que algun día la humanidad se unirá mas allá de las fronteras para salvarse y salvar al planeta, no importa el 2012 o nel 2039, debemos hacerlo ya por nosotros mismos, por nuestra calidad de vida, no por el miedo al fin de los tiempos. Un gran abrazo a todos y que sea lo que sea en lo que crean los proteja.
ROSANA DE URUGUAY

maestropensador dijo...

Una vez lo tengas todo bien ordenado........................va y te da un jamacuco y te mueres...........no prepareis nada,la Historia está escrita o lo que es lo mismo,la Ciencia dice que todos somos moléculas en movimiento y si las cosas suceden es por calculos matemáticos cuánticos.Dejad que el tiempo pase.Otra cosa es estar preparado ante la invasión de USA a los paises que tengan suficientes recursos para alimentarlos,ahí es donde realmente lo van a pasar mal,querrán recogerlo todo antes de esa fecha y ante la incertidumbre de lo que sucederá,acabarán con nosotros antes de diciembre 2012.
Lo dicho................el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Hola, amigos a traves del tiempo el hombre a sentido el miedo y la incognita de saber hasta de una manera morvosa de cuando se acabará el mundo, pero lo cierto es que debemos evolucionar espiritualmente, vivir los momentos que Dios nos regala cada dia, por que de sucederel armagedón, para donde vamos agarrar, si estamos en el planeta que supuestamente va a sucumbir. Creo en Dios y su proyecto y ningún arquitecto desea que sus planes perescan, más cuando ya tienen existencia, seamos lógicos aprendamos de nuestras experiencias y la de los demás y seamos lógicos , no ayudemos con nuestra creativa mente a materializar hechos y volquémonos a vivir en paz somos el pasado de un futuro desconocido y de hacho creadores del mismo, pues ¡ Vamos a crear un hermoso y beéfico futuro !

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico, morelia. Queridos compañeros de este hermoso planeta. Quiero que sepan que no tienen nada que temer, cierto es que nosotros no seriamos capaces de dañar a nuestras creaciones, con mayor razon nuestro creador. Pero Dios creo inclusiva el principe de este mundo, su mision es entretenernos, engañarnos, y nosotros ser capaces de descubrir la verdad. ES EL JUEGO DE DIOS. El reencuentro con el Dios dentro. Cierto es que nuestra evolucion es sincronica coletivamente, pero a la vez autogestiva e individual, personal, autonoma. Los factores externos para evolucionar o estancar existen siempre. Dios siempre clama, pero en este plano no puede dejar de ser así, es parte del aprendizaje, del juego. No teman, preparense siempre, evolucionen constantemente. Podrá haber factores de cambios en 2012, pero de ti depende hacia donde TU DECIDAS IR, tu voluntad unela a tu creador. Tu escribes tu historia, nuestra historia.dtb

juanote_555 dijo...

hola yo kreo ke si puede pasar todo esto y aque estamos expuestos a varios peligros del espacio y somo nada para detenerlo esto puede suceder en cualquier momento no en que los cientificos digas ellos mismos dijeron que no estaban seguros reflexionelo grax...

Anónimo dijo...

Hola soy MaryCarmen, yo pienso que la cuenta regresiva esta en marcha, hay cosas que la historia no puede cambiar soy una persona de un alto nivel espiritual, creo firmemente en Dios, este no es el fin del mundo, es el comienzo de una era que tiene un desfase que indica cambios, los cambios tiene que ver con la humanidad, el cataclismo que esta por venir ya se vio hace muchos siglos atras no es nada nuevo, lo nuevo es que estamos aqui y que seremos parte de el todos queremos sobrevivir es verdad, algunos lo lograran, la mayoria talvez no, esta es la oportunidad de cambiar y purgar al mundo de todo mal que hemos generado, y digo que es una oportunidad porque solo aquellos que sobrevivan tendran el legado de contar quienes fuimos lo que hicimos bien y mal y seran los encargados de llevar el mensaje, de no cometer los mismos errores, que aquellos que sobrevivan sean los mejores de la humanidad, llego el tiempo de orar para que la energia cosmica que nos abate no sea tan inclemente, es inevitable lo sabemos, pero recuerden las palabras de nuestro maestro la fe mueve montañas, y si con mi fe puedo mover al Himalaya, yo simple mortal, que sera con la fe de miles de personas que estan leyendo estan palabras humildes, generen energia espiritual buena, hagan cosas que jamas hicieron, amen con toda su alma, somos luz y nuestra onda de expansion positiva va cambiar el curso del evento por ocurrir, escuchenme, les aseguro que asi sera, no se si nos salvaremos todos con esto, pero nos aseguraremos, de dejar a los mejores para el legado de la humanidad santa. Y concluyo en algo nadie sabe el dia ni la hora, ni los angeles del cielos, ni las huestes, nadie lo sabe, tampoco lo se yo, ¿lo saben ustedes?
Se los quiere tiernamente
MaryCarmen

Anónimo dijo...

Definitivamente todos coincidimos en que estan sucediendo cosas malas en todos lados, pero debemos coincidir tambien en que todos somos hijos de la tierra y por lo tanto merecemos vivr en ella y debemos prepararnos para sobrevivir, nadie duda de que en Diciembre 2012 pueda ocurrir algo terrible como puede que ocurra antes de esa fecha, lo importante es que vivamos como una gran aldea global por que solo de esa forma podremos vivir luego de que pase lo peor, debemos prepararnos a conciencia ya que el dinero y las comodidades es decir el mundo como lo conocemos hoy en día; dejará de existir. Les recomiendo investigar el modus vivendi de nuestros antecesores de la edad de pieda o cavernicolas, pues aunque no lo crean será de mucha utilidad. Quiza muchos de ustedes que sobrevivan en algun momento recuerden que leyeron algo que les ayudó a hererar un nuevo mundo.

Anónimo dijo...

2012-NASA ¡LA GRAN MENTIRA! LA NASA DICE QUE ES MENTIRA

http://www.youtube.com/watch?v=QHpRqUo9kE4&feature=related

Anónimo dijo...

hola, tienes un correo o algo para comunicarnos privadamente? yo estoy armando un grupoo de sobrevivencia en chile.
saludos

Anónimo dijo...

hola soy nueva en este blog,carezco de informacion,no por no investigar si no por que cada uno pareciera ser dueño de la verdad absoluta,pero les digo que dentro de mi ignorancia ,creo entender que todo es ciclico y asi como todo ,cambia evoluciona ,esto del 2012 no hay que tomarlo como agorerias ,sino seriamente ,y del lado cientifico,y como todo se recicla la tierra tambien lo hara,para los que creemos en DIOS,les aseguro que eEL no tiene nada que ver en esto.los saludo desde buenos aires noemi

uacetznab dijo...

de leer la mayoría de los comentarios me pregunto sí habrá alguien con la conciencia suficiente para decirnos como debemos prepararnos para todos estos supuestos eventos....
a veces me pregunto sí habrá solamente que escucharlos a todos y extraer de su ficción la verdad y de la verdad su ficción....
de todos modos estamos en las montañas del sur de colombia y hay un plan por sí alguien necesita saberlo y hay mucho que hacer aun....con amor universal su hermano espejo

Anónimo dijo...

dios exite en cada persona no esta en el cielo creelo y sientelo es maravilioso,todo esto tendra un sentido del 2012,lo que creo que esta pasando es algo ya planeado y nos queren volver locos de miedo,cierra los ojos y respira no te creas nada se tu mismo y la tranquilidad ,la confiansa se apodera de tu ser mira con la cabeza alta ,pasa de la dimension que creemos que existe ,seas humilde ayuda sin querer algo al cambio,te ayudara a sentir ser lo que tienes que ser ,no todo es lo que parese ser,seas sincero,bueno,no juzques a nadie no somos los indicados el mal esta por todos los lados pero dios esta en cada uno de nosotros y lo podemos vencer con la fe en nuestro creador.Que dios no haga fuertes .Y pido perdon por mis errores ,por falta de caligrafia
no soy latina.

Anónimo dijo...

a mi la vdd me da mucho miedo el 2012 pro si solo DIOS sabe coando como i por q se va a akbar el mundo asi q iia DIOS dira ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

miren dejen de pensar en eso si nos vamos a morir que nos maramos.
ademas el que crea en Dios morira solo en carne y hueso pero su alma seguira viva y se ira con el.
el q no crea en Dios seguira vivo sufriendo las consecuencias o algun cambio universal
en la cual empezara otra ves con armas de palitos la ropa echa de animales casa de palo todo eso y hasta que llegue a la vejes morira dios decidira si se ba al cielo con el o lo castigara en el purgatorio.
(purgatorio: lugar de arrepentimiento con castigos, solo el arrepentimiento de vdd los salvara)

Anónimo dijo...

yo creo gue si es sierto no quiero gue mi familia muera are lo posible lo juro porfavor les suplico que agan caso subanse alas montañas o tengan una enbarcasion auque no crean si estan con migo solo aganlo soy de guatemala me llamo alison y soy nueva aqui y en visitar su pajina pero les sugiero que pongan cosas mas interesantes

Anónimo dijo...

no me parece ni ridiculo ni descavellada la idea, quitando de lado la parte cientifica y teologica yo me que do con mi instinto de supervivencia y les aseguro que es lo mas confiable que podemos tener de nuestro lado, informarnos es parte de ese instinto lo de mas es cuestion de la personalidad de cada persona cada quien con sus principios y su libre alberdio yo personalmente me hago el tonto y me ciento en el aconcagua con agua, comida, proteccion solar y de gases; cuantos gastan fortunas en pasar una temporada en la playa yo con chirola me aseguro

Ramix dijo...

nos vamos todos a Pandora guachines!

Anónimo dijo...

Yo se que Dios no nos dejara morir y menos que se destrulla algo que le costo tanto hacer... Solo Dios save lo que ase y yo se que Dios NO QUIERE QUE MURAMOS!

Anónimo dijo...

COMO PREPARARSE: Para aquellos que estaban esperando algo en verdad serio, para prepararse para este cambio. Ahi les va: 1) Concentra la mayor información posible sobre estrategias de sobrevivencia, y compartela; imprimela, guardala; 2) ten información de grupos de sobrevivencia, lugar y contacto; 3)Aprende y empieza a producir alimentos y conservarlos fuera de temporada; 4) Hazte vegetariano, 5) Practica dias sin usar energia electrica, internet, telefono, 6) Si es posible juntense con personas y tengan un terreno donde cultivar, 7) Aprende a reducir tu consumo de cosas, reciclar, reusar lo mas posible, 8) Toda tu información de salud, bancaria, etc. tenla en lugar seguro; 9) Mejora tu salud, nutrición, etc. 10)Disminuye y ayuna de gasolina. 11) Aprende a confeccionar topa, consigue y prepara un equipo de costura; 12) No sera necesario ahorrar dinero, sera inutil; hazte productivo: aprende hacer algo que puedas tu vender; 13) Aprende primeros auxilios, y a usar armas. EN GENERAL TIENES QUE SER MAS AUTOSUFICIENTE. PERO LO MAS IMPORTANTE: Medita en Dios, haz oración por tod@s, manten la calma, ama como si mañana fuera el ultimo día, perdona, rie, disfruta la vida, vive con alegria y agradecimiento. NO temas, preparate, unete a la gente, ama la tierra, y a los semejantes. dtb (Atte. Tu herman@ de esta herma nave cosmica llamada Tierra Azul.)

maria jesus dijo...

CREO QUE PARA EL 2012 HABRA UN CAMBIO, APARTE DE CLIMATICO QUE YA LO PODEMOS VER Y SENTIR, UN CAMBIO ESPIRITUAL, SEREMOS SERES Q VAMOS A VALORAR MAS LO Q REALMENTE VALE, LO MATERIAL SERA PASADO, SEREMOS SERES CAPACES DE TENER LO Q QUERAMOS PERO OBVIAMENTE DESPUES DE MUCHAS MAS CATASTROFES DE LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, YA Q LAMENTABLEMENTE APRENDIMOS DE ESA FORMA PARA VALORAR LO Q REALMENTE VALE, LOS GOBIERNOS PODRIAN PREPARARCE COMO EN LA PELICULA 2012 HACER UNAS ARCAS PARA SU GENTE CADA CIUDAD, CADA COMUNA OBVIO Q CUESTA, PERO SIEMPRE ESTARA AHI POR SI ACASO, Y NO ESPERAR A QUE SUCEDA ALGO Y NO TENER DONDE REFUGIARNOS, RESPECTO A DIOS EL SABE COMO Y CUANDO, CREO QUE EL SER HUMANO A JUGADO CON SU SUERTE EN SER CADA VEZ MATERIALISTA Y MATAR NUESTRO HOGAR (MUNDO) POCO POCO, YA NO MAS TECNOLOGIA MAS AMOR A NUESTRO ENTORNO, DISFRUTAR DE LOS ARBOLES, DE LA FAMILIA, DEL Q ESTA A TU LADO, DEL CANTO DE UN PAJARO DEL CIELO DEL AIRE, MUY SIMPLE QUE YA NI SIQUIERA TOMAN EN CUENTA

eceuiel dijo...

hola mi nombre es ecequiel y lamentablemente soy un creo de todo lo sucesos q estan ocurriendo en nuestro planeta da miedo pensar q algo inesperado esta apunto de pasar escalofrios tengo en todo mi cuerpo con tan solo pensar catastofres arrazaran con todo lo q este asu alcanse la verdad me gustaria unimerme a todos estas personas q tienen un modo o una forma de como podria uno salvarse de todo esto mi msn es .. ale_rp_18@hotmail.com escrivan chicos armemos un grupo joven q quiera vivir en la nueva era si es q tenemos una oportunidad escrivan pensemos chicos q aser......................

Anónimo dijo...

bno yo soy cristiano y pienso que si llegasen a suceder todos estos cataclismos solo dios lo sabe y si fuese la hora de mi muerte estare mas contento de ya no existir y de poder estar al lado de JESÚS si el me recibe en el cielo que estar viviendo en este mundo lleno maldad y seguir viendo como el mismo hombre destruye su propio hogar.
ademas si es la hora de mi muerte donde quiera que me encuentre tendre que morir igual.
quizas muchos no creen en DIOS tampoco se le puede obligar a creer pero espero que puedan tenerlo en su carason y resiban este corto mnsaje para que en ves de salvar su vida aqui en la tierra puedan gozarse por la eternidad.
a..DIOS...

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIAS...LE PIDO A DIOS POR LA PAZ EN EL MUNDO..QUE PROTEJA A MI FAMILIA A LOS CONOCIDOS Y A LOS QUE NO CONOZCO...
ESTAN PASANDO COSAS RARAS EN EL MUNDO...A CAUSA DEL DAÑO QUE LE HACEMOS NOSOTROS A EL...Y SI CREO QUE VA A PASAR ALGO TERRIBLE Y QUE NOMAS DE PENSARLO DA MIEDO...PERO HAY QUE BUSCAR UNA MANERA DE SALVAR LA VIDA..Y SI NO ALMENOS MORIR INTENTANDOLO.

Anónimo dijo...

mi nombre es mauricio de chile, y mi creencia es que todo lo que se piensa y lo que se vaticina para aquella fecha sera verdad puesto que seran catastrofes hechas por el hombre pero con un fin politico. los poderosos del mundo saben que el factor demografico es crucial para la supervivencia de su linaje y quieren controlarlo, por aquello disfrazan de eventos religiosos los acontecimientos apocalipticos para engañar a las personas ignorantes que son alrededor del 85% de la poblacion mundial. Asi ellos utilizaran medios tecnologicos para crear aberraciones climaticas para bajar la densidad poblacional, puesto que segun sus calculos el mundo viviria equilibrado con 500 millones de persona , asi el tercer, el quinto y el sexto mundo estan condenados a terremotos hambrunas y sequias, no es ficcion es otra manera de mantener el dominio de sus linajes sobre el mundo y evitar que las masas pobres de este se rebelen y formen fuerzas numericamente superiores que podrian poner en riesgo el dominio de sus herederos sobre el planeta , asi que no creer en cuentos biblicos y a prepararse que el demonio noes un personaje con cuernos es peor es la maldad de los que planean y han planeado mantener su poder por generaciones.

MITLIH dijo...

amm mi nombre no importa mis acione sip aunque de una forma muy infinitesimal alteran la realidad en la q exixtimos!
pues bien lei los primeros 20 comentarios y quiero expresar que pienso que todos tiene razon!
yo no soy seguidor de nada indago viajo y aprendo de lo que puedo tomo lo que me acomoda de donde venga he logrado llegar algunas concluciones propias y validas ciento por ciento para mi! soy decendiente de la raza azteca y respeto y admiro los conocimientos mayas y puedo decir mucho la respecto sobre muchisimos temas sin embargo no lo are por que nadie me lo pide solo yo me lo exijo!
ahora bien sobre los temas religiosos me ago a un lado por que pienso que al que le gusta el helado de chocolate lo seguira comiendo aunque tenga cientos de sabores por probar y con esto me refiero a que quien tienefe en algo ase aun lado lo demas!
solo quiero que reflexionen esto! : si no ay hombre en la tierra quien da fe de que ay un dios? culquiera q este sea si no ay quien observe y jusgue que caso tiene u una deidad? , por ende todas las culturas que an existido sobre la tierra an desaroyado sus propias verciones de dios pra explikar de forma definitiva lo que no pueden coincibir pero no es que no haya una explicacion sino la cosa es que no la conocemos! ahora un dios para muchos es la explicacion para mi es la flojera de no pensar; soy cocinero entre muchas cosas la mayoria ahora compran los ingredientes ya procesasdo y no tiene ni idea de como hacer desde cero una crema pero el que se ha preparado a profundidad la puede preparar cinto por cinto sabrosa los demas que vayan a walmatdivino y que compren una deshidratada! pero piensen esto los que rijen el mundo por que piensan la han elaborado para que los flojos la consuman.
ahora bien respecto del 2012 ay mucha especulacion la respecto unos lo ignoran otros exageran algunos a benficio otros altruistas lo que ha de pasar pasara es inevitable el que ha de sobrevivir aya o no catastrofe sobrebibira ya sea por que esta preparado o por surte
lo que a mi respecta y miren que escuchado con detenimiento reflexivo muchas verciones es el echo de que esta alineacion es muy rara astronomicamente hablando la tierra tien millones de años de existir el hombre solo unos miles el primer ser conciente en la tierra no la vivio de seguir como vamos es posible que le ultimo ser conciente n la tirra no la viva, loq ue me lleva auna conclucion somos impresionantemente afortunados de poder precenciar este fenomeno astronomico y conceptual!
pd disfruten de la vida y no me refiero a libertinaje si no a la plenitud, que ya tendra ntimpo de disfrutar de la muerte, mis antepasados no temian morir era parte de un ciclo natural, pero los fanaticos de las coorporaciones eclesiasticas y religuiosas de los ultimos cientos de años le han dicho al mundo que morir es feo, io pienso que vivir sin darte cuanta es peor!
kiero viir y are lo necesario para segui asi vivo no como sombi ideologico elols tien su respuestas yo las mias no busco competencia ni ser el vencedor solo quiero exitir y que valga la pena mi esfuerso y eso lo se cada que me siento en paz
por otro lado la verdad que esto de la informacion eterea me llam potentemente mas la tencion la virtualizacion de ideas el flujo informatico y la posibilidad de la multiforma y potencia de un dios es posible dentro de la internet ai la guien conoce la froma de descargar mi ser en este universo virtual me interesa!
y como dicen por ahi: si lo escuchas es para ti!
no por que alguien te cague es tu enemigo y si estas hasta el cuello de mierda no cantes!
si vas a guerrear asegurate de vencer!
las nesesidades de muchos prebalecen sobre las de pocos!
y mi favorita: primero pienso luego existo!

NenuRanks Chile dijo...

bueno soy de chile ..si sucede algo estoy preparado ,no para el armagedon ni muxo menos pero si tengo agua armas ,cuerdas,ropa un refugio sub terraneo y he juntado alimentosno perecibles y creo q tengo para 1 año mas o menos ..es mejor prevenir que lamentar

Anónimo dijo...

después de haber leido varios mensajes les aseguro que me entró un poquito de miedo. Nosotros somos solo dos, pero tenemos a nuestras mascotas. a quienes queremos muchísimo...no podríamos escapar y dejarlos....Espero, de todo corazón, que nada de esto pase. Mis cariños desde Argetina.

Anónimo dijo...

de verdad,en 2012 no ocurrira nada de nada,solo viviremos el fin de la era solar...este miedo a morir nos puede servir para que apreciemos mas las cosas que tenemos,familia,amigos..etc..pero no ocurrira nada de lo que dicen en los medios ni en las webs..yo no soy creeyente,pero sinzeramente dudo mucho que solo con fe se salve alguien,solo daros cuenta de como os estan engañando con el cuento de la catastrofe en 2012..el miedo vende y mucho,y sereis ingenuos si os dejais envaucar por tales memeces..pensar la cara que os quedara cuando llege el supuesto dia del fin del mundo y no pase nada de nada...lo dicho gente,el miedo vende

carmen el bolson dijo...

BUENO ESTABA BUSCANDO ,ALGO PARA AGREGAR A MI EQUIPO DE SUPERVIVENCIA, AMO A MI PADRE CELESTIAL, SE QUE TODAS ESTAS COSAS TIENEN QUE ACONTECER , SI NO DIRÍA QUE TENGO UN DIOS MENTIROSO, TODOS VAMOS A MORIR POR QUE ES PARTE DE LA VIDA , EL TEMA ES COMO , SIEMPRE TENEMOS QUE SER PRECAVIDO, TENER AGUA , GUARDADA , ALIMENTOS , VELAS ENCENDEDOR , ABRIGO, AFIRMAR NUESTRA CASA ,VELAS ,ORAR, AYUNAR,TODAS ESAS COSAS NOS VA A SALVAR,DEL SUFRIMIENTO, DE QUEDAR VIVOS , NO ES PARA SALVAR LA VIDA ,ES PARA NO PADECER POR FALTA DE ESTAS COSAS,EL NOS BENDICE NOS AMA , PERO LAS PROFECÍAS SE CUMPLEN, SI YO NO TENGO COSAS GUARDADAS , EL NO VA A VENIR HACER , LO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER, EL NOS DICE LO QUE VA ACONTECER ,PERO NOSOTROS DECIDIMOS, SI SOMOS OBEDIENTES ,QUIZÁS NO SUFRAMOS TANTO,HAY COSAS QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDAR A DIOS EN LA OBRA , SI TENGO FRIÓ, DIOS VENÍ A PICARME LEÑA , LAS ESCRITURAS DICEN QUE VELEMOS , Y EL VELAR EN ESTAR PREPARADO ESPIRITUAL, Y SER OBEDIENTE OCUPANDO COSAS DE LAS QUE LA MADRE TIERRA NOS DA ,NOS DIO INTELIGENCIA PARA ABASTECERNOS Y SOBREVIVIR ,ANIMO Y BESOS

Heidy Espinoza dijo...

hola mi nombre es Heidy Espinoza y escribo desde venezuela, despues de leer todos los comentarios al respecto, solo puedo decir que las primeras opiniones se dieron en el 2009, hoy es 16/03/2011, hace unos dias como todos sabemos hubo un terremoto de grandes magnitudes en japón, tanto asi que hay hasta riesgo de contaminación radioctiva, creo que solo dios sabe cuando sera nuestra hora, pero tambien es cierto que nunca esta de más prepararse y estar prevenidos por si algo sucediera, a lo largo de nuestra historia han habido varias fechas a las cuales les hemos tenido miedo, afortunadamente nada paso, aqui seguimos y espero que continuemos asi por mucho tiempo, mucho se ha dicho en los medios y redes sociales sobre los acontecimientos de el 21/12/2011, seria oportuno buscar las fuentes cientificas que den fe de que sucedera de estar forma, solo para estar tranquilos y no crear desasociego en nosotros mismo,pero como es normal estos temas a todos nos apasionan y nos llenan de adrenalina recurrimos a la web y devoramos todo lo que al tema se refiere, preparemonos pues, ese dia estemos en familia todos bien cerca, sin salir de casa, recibamos el espiritud de la navidad y demos gracias a dios por estar vivos, oremos por aquellos que no estan y por quienes no tienen la dicha de compartir en familia, si sucede algo estaremos junto como corresponde, abrazaremos a nuestro seres queridos , si por el contrario no pasa nada de igual forma sera un dia para recordar y estar en familia.

Roneo dijo...

Algo muy importante y que nadie parece tener en cuenta es al propio hombre. Si somos capaces de evolucionar espiritualmente, de encontrar a Dios donde ha estado siempre, en nosotros mismos,habrá esperanza. Puede que no podamos evitar acontecimientos naturales, pero sin duda estaremos capacitados para cuidar verdaderamente los unos de los otros, por encima de creencias, politicas o condición social. Si somos capaces de ver en todo lo que nos rodea una extensión de nosotros mismos, JUNTOS PODREMOS pasar este "parto" donde nuestra madre tierra tiene que regenerarse.El verdadero AMOR es la mayor ENERGÍA QUE EXISTE EN LA CREACIÓN si conectamos todos con él podremos abrir una puerta por la que recibiremos una AYUDA INESPERADA que está esperando pacientemente a que le abramos. UN ABRAZO y sobretodo ANIMO. www.youtube.com/user/Diosdara

jenny23 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo vivo a la mierda ,tienes super poderes para venir a rescatarlos pero se q van a salvar a las personas en zonas de riego grandes naves q por dentro son como una ciudad ellos nos vigilan y el momento se acerca habran sus mente y corazon y crean en ellos .

jorgitoosmar dijo...

soy jorge de buenos aires.Creo q debe existir un manual de supervivencia. Tal como potabilizar agua.Si no hay enlatados que comer.como saber q cosas están contaminadas, equipo de protección contra lo que fuera, calor, frío o agresiones, que seguro las va a ver. Pues no habrá ley que proteja a nadie. porque si algo ocurre tengan la seguridad que ya nada será lo mismo y se terminará la producción de todo lo que podamos necesitar.Hay muchos indicios científicos y es mejor estar preparados, por las dudas!

alberto dijo...

Escribo desde Buenos Aires, como siempre los argentinos somos los primeros en todo. Gracias a Kristina,Anibal,Bonasso,Ebe,Vervinsky,Filmus,Delia, Moyano, Fatala, Sholender, Dualde, Menem, y muchos otros innombrables, ya està todo destruido. No nos hace falta ninguna tormenta solar. Tenemos piquete para rato. Ni Dios nos puede librar de la estupidez congenita. Firma Alberto.

luis angel ( GIGI) dijo...

luis GIGI chile ...
No se e ignoro si en Chile hay alguien que este organizando para sobrevivencia,Yo estoy estudiando y averiguando donde .como y cuando ir al sector de san Jose De maipo al interior creo que desde santiago es lo mas adecuado..Ya en el sur suguiero al interior de Talca hay sectores que se podria sobrevivir ,pero desde ya consultar que ,y cuales son las plantas que son comestibles ,ni pensar en tarros conserva
con el calor que podria haber ....vean como lo hacen y si hay quien sepa la mejor manera de sobrevivir no sea mezquino...luis

Anónimo dijo...

Es increíble la cantidad de veces que los pseudo-iluminados han matado el mundo. Yo encontré 179 predicciones del fin desde el año 66 d.C. Y el mundo sigue. Que pasará ahora? Se enloquecerán las computadoras como en el 2000?? Se producirán las "horribles" catástrofes que ocasionó la alineación planetaria del 5-5-2005?. vendrá el Diablo como vino el 6-6-2006?? Regresará Cristo como regresó este 21 de mayo de 2011??.
Cambiará la "conciencia" de todos los seres humanos en forma tan instantánea como se prepara un café...instantáneo?
Saben que va a ocurrir?
Que el 22 de diciembre amanecerá como todos los días y tendrán que ir a trabajar o estudiar. Y durante todo el día se sentirán patéticos, ignorantes y manoseados por los que echan a rodar estas trolas. Porque los que proclaman el fin del mundo lo hacen siempre con la secreta esperanza de que algo termine con sus inútiles vidas de un vez y les evite seguir mirandose al espejo. Así que prepárense "contra todo" :) menos contra la estupidez que los carcome.

Anónimo dijo...

Y UN AK-47 POR SI SE VIENEN LOS OVNIS!

Anónimo dijo...

SIN DUDA LA VERDAD ESTA AL FRENTE DE NOSOTROS, COMO SE DICE EN MI PAIS NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ESTAMOS VIVIENDO EL CLIMAC DEL FINAL DE UNA HERA Y SE NOS HA MANOSEADO CON MENTIRAS POLITICAS Y RELIGIOSAS, LAMENTABLEMENTE LA VERDAD LA POSEEN UNOS POCOS Y CON IGNORANCIA Y MIEDO SE MANIPULAN LAS MASAS, A LA GENTE, ASTAMOS RODEADOS DE MANIPULACIONES Y CONSPIRACIONES DE TODO TIPO, DONDE TODO SE MESCLA Y NOS CONFUNDE, LO UNICO QUE CUENTA AHORA ES PREPARARCE DE LA MEJOR MANERA Y UNIRSE POR QUE LA UNION HACE LA FUERZA, JUNTENCE CON AMIGOS, FAMILIA, VECINOS Y ASEGUREN SU FUTURO...A! AVERIGUEN QUE PASA DONDE VIVEN ESTEN ATENTOS A CADA NOTICIA DE CATASTROFE O CAMBIO CLIMATICO, ABRAN SUS OJOS, S PARA LO QUE SE VIENE, SALUDOS DESDE CHILE Y FUERZA PRA LO QUE SE VIENE...ALEJANDRO

Anónimo dijo...

Aqui podeis descargaros una guia completa sobre el 2012.

http://www.megaupload.com/?d=FCBO529E

Dulkxa Tailjira dijo...

Saludo de amor y tranquilidad para todos, es una realidad la evolución del planeta y con el la raza humana, cuando se tiene el conocimiento de que algo puede suceder, no esta de más prepararnos, puede que sea un gran acontecimiento, catastrófico o no mi conciencia me dice:"prepárate para ti y para los que necesiten de ti".Doy gracias al ser que con amor y sin interés nos da pautas para dicho evento, no es su obligación pero al igual que muchos de nosotros estamos con la conciencia abierta de amor y dar para recibir un paso a otra dimensión si logramos pasarla, gracias.
Dulkxa Tailjira

Anónimo dijo...

no se eso lo sabe sino mi Dios pero mejor preparencen nosotros no vamos a morir solo pasaremos a otra dimension

Anónimo dijo...

Escriban en el buscador de youtube.com "mensaje de la nasa". ahí verán un video de un directivo de la NASA enviado a sus trabajadores y contratistas. SOLO VEANLO!. después ayudenme con esta lista:
abrigos, mascaras, alimentos enlatados,agua, remedios,carpas,planeamiento familiar, dar la vida por sus hijos. Alejarse de las zonas costeras y lagos.. y sobre todo ir construyendo el temple para resistir. suerte!

Anónimo dijo...

Mi familia esta preparada...
Chile es un país privilegiado!!!
Aprendan a ser autosuficientes!!.
Un abrazo de luz!

Anónimo dijo...

La verdad si me espanta mucho todo lo que se dice,claro que me gustaria salvar a mi familia, a mis hijos pequeños sobre todo. pero me pongo a pensar si no sera peor para los niños pasar hambre, miedo,frio,incertidumbre??? La decision es dificil, pero para lo que venga estaremos juntos.
La realidad que estamos viviendo ahora tambien espanta, atentados, extorciones,robos,desempleo, contaminacion,injusticia.
No hay mucho de donde escoger, creo que lo mas importante, valorar y disfrutar lo que tenemos, Nuestra familia y vivir cada dia como si fuera el ultimo para que cuando tengamos que partir lo hagamos sin pendientes, dice un dicho "cuando te toca aunque te quites, cuando no aunque te pongas" y ser solidarios y generoso con el projimo, si podemos cambiar de actitud por otra mas positiva, no olviden orar.
El señor esta conmigo y mis seres querido.
No esperemos la tempestad debemos incarnos ya...
Exito y un futuro maravilloso

Anónimo dijo...

para diciembre del 2012 van a suceder cosas malisimas pero no hay que perder las esperanzas porque los llamados OVNIS, por nosotros, vendran en nuestra ayuda para rescatar a las personas que se lo merescan para recomenzar un mundo nuevo sin la gente maldita que le hace mal a este mundo , o mi segunda teoria es que ellos nos mataran para salvar a este planeta del hombre que lo unico que hace es destruirla ,acuerdense que este planeta practicamente es unico en el universo y nosotros no lo valoramos contaminandolo .....para qu escribir mas en especial esos norteamericanos por eso ellos tienen muchas desgracias narturales , la naturaleza se venga

Anónimo dijo...

yo creo que esto sucedera todo lo que estan diciendo o especulaciones que vosotros decis son ciertas esta vez debemos hacer algo antes de que ocurra lo malo lo que si se esque el cambio climatico , el dehielo de los polos y el sol con sus lenguas de fuego q crea magnetismo y rollos que no funcionara nada como moviles televisores radios etc va a ser como un corto circuito en la tierra habra desgracias cosa que dios no qiera porque todos tenemos familias y no queremos que le pase nada malo pero en total todo esto es verdad no tiene ningun remedio solo esperar ese dia a ver que sucede y eso tener mucha suerte . os deseo suerte para ese dia tan "conocido" un saludo y hasta pronto :)

Anónimo dijo...

SOLO EL PADRE CONOCE LA FECHA Y LA HORA...O ES QUE ACASO ANTES SE HAN EVITADO DESGRACIAS Y SALVADO VIDAS POR LAS PREDICIONES DE UNOS CUANTOS QUE SOLO EXPECULAN Y HABLAN...EL QUE TENGA OJOS QUE VE Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE...Y VENDRE COMO LADRON EN LA NOCHE,,,SI SUPIERAS CUANDO VA A VENIR EL LADRON A ROBARTE O MATARTE ETC..NO ESTARIAS ALLI VERDAD'

Anónimo dijo...

Siempre debemos estar preparado para todo. Nadie sabe con certeza que ocurrirá en diciembre del próximo año, pero si sabemos que vamos a vivir más de un terremoto en nuestras vidas. Vamos a pasar por tormentas, inviernos crudos y sequías en verano. Para esto debemos estar preparados en nuestros hogares. No exageremos y demos carácter religiosos a estos hechos que son naturales y propios de un planeta vivo. Cómo estar preparados? en muchos sitios web se indican los mismos razonables caminos, lo básico alimentos y agua para el grupo familiar para un mes a lo menos ( alimentos fácil de preparar y que requieran poca energía y agua en su preparación ), medicamentos básicos para todo el grupo familiar ( curar pequeñas heridas, antinflamatorios, migrañas etc ), tener linternas y radio a pilas y/o recargables y un plan de contingencia ya conversado con tu grupo más cercano (qué hacer si un desastre los encuentra separados, punto de reunión etc ). Saludos a todos y un abrazo desde Chile.

Gustavo.G dijo...

Va..yo creo que algo va a pasar..no voy en contra la religion,pero ellos solo estan preparados para creer lo que dice la biblia y la iglesia..y no son capas de ver la realidad(respecto al primer comentario)..te das cuenta con solo salir afuera y sentir cada vez mas y mas calor..eso te dice todo...pero nadie lo quiere ver..todos los dias hay un desastre natural en alguna parte del mundo pero nadie se entera,

Es obvio que nadi va a salir a la calle(alguien importante,como politicos)a decir...preparence...para el fin porq seria un desastre entre la gente..caeria la economia entre otros problemas...yo creo..y voy adelante

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia los que dicen Dios existe,otros Dios no existe,Dios nos salvará,Dios no nos salvará,otros se creen Dios,jajaja.....la verdad es que los humanos no somos dignos de hablar de Dios,ni de que nos salve nadie,hemos jugado con fuego destruyendo la naturaleza y eso se paga,la mayoria de humanos si les hablas de cuidar la naturaleza y los animales ,se rien en tu cara ,pues ahora que viene 2012 porque venir viene , lo vamos a pagar por egocéntricos y destruir todo por dónde vamos pasando.Ninguna especie es tan imbécil de destruir su propio hábitat ...y no pregunteís por internet como sobrevivir a 2012,buscaros la vida por vuestra cuenta ,listos!

Anónimo dijo...

ACM.- Saben Dios dijo ayudate que yo te ayudaré y lo que va asuceder él lo predijo, no exactamente lo q dicen los científicos o astrónomos que el mundo se va acabar eso todos lo sabemos y los que estudián la biblia mucho más porque en ella se encierra la história del mundo desde la creación; Dios nos puede dar revelaciones pero nos hemos puesto a pensar q estamos haciendo para que eso suceda, tenemos miedo de morir verdad. No es necesario ser maestro, lic. ó tener alguna profesión porq Dios escogió a los mas humildes pero que le servían con amor y todo corazón y los hizo sus apóstoles Dios nos ama; recuerden siempre. Adios

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pilar Hdz Villalobos,e igual que muchos estoy inquieta por lo qdesastres naturales que se acontescan en esa fecha, y tambien creo que van a ver revelaciones de seres de otros planetas que van a llegar y se llevaran animales, personas y algo mas para mantener la esencia de nuestro planeta en otro lugar, yo si quiero hacer algo para que mis dos ninos se salvaran y sean de los que colonicen nuevos mundos. De ahí viene la idea de mandar senales al cielo haciendo referencia a mis hijos para que se fijen en ellos y se los lleven para salvarlos, ME OIGO y suena LOCO, pero es la verdad quiero que mis hijos sigan existiendo. Y se que hay mas padres de familia que quisieran que sus hijos vivan. Solo falta convencer a mi marido, por que dice que si algo viene por nuestros hojos, no los va a soltar si lo comprendo. Que tan si la vida sigue en la tierra y nosotros sin nuestros ninos la verdad yo creo este tema me esta volviendo loca

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pilar Hdz Villalobos,e igual que muchos estoy inquieta por lo qdesastres naturales que se acontescan en esa fecha, y tambien creo que van a ver revelaciones de seres de otros planetas que van a llegar y se llevaran animales, personas y algo mas para mantener la esencia de nuestro planeta en otro lugar, yo si quiero hacer algo para que mis dos ninos se salvaran y sean de los que colonicen nuevos mundos. De ahí viene la idea de mandar senales al cielo haciendo referencia a mis hijos para que se fijen en ellos y se los lleven para salvarlos, ME OIGO y suena LOCO, pero es la verdad quiero que mis hijos sigan existiendo. Y se que hay mas padres de familia que quisieran que sus hijos vivan. Solo falta convencer a mi marido, por que dice que si algo viene por nuestros hojos, no los va a soltar si lo comprendo. Que tan si la vida sigue en la tierra y nosotros sin nuestros ninos la verdad yo creo este tema me esta volviendo loca

arraxadeuz dijo...

DIOS NO ACTÚA SIN ANTES AVISAR, ESO TENGAN CLARO.

Anónimo dijo...

no se no lo llamemos dios o profecias lo unico que sabemos es que hemos echo de nuestro planeta un basurero los mayas sin tecnologia avanzada fundamentaron bases de astronomia moderna algo de razon deven tener nuestro planeta es insignificante en la inmensidad del universo no nos creamos tan de buenas

Anónimo dijo...

Despierten habran sus ojos y miren adentro de ustedes

Anónimo dijo...

Si en diciembre pasan estas cosas espero que los supervivientes no comentan los mismos errores que nosotros.

Anónimo dijo...

bueno chicos acabo de ver history y explicaron un profesor d astronomia k la hondas solares atakarian nuestras redes electridas anosotros no nos aria nada pk el campo magnetico nos protege pero lascosas fisicas como comunicaciones son las dañadas x un buen tiempo explicaron inundaciones k acabarian con una buena parte d eeuu busco zonas seguras ahora e mi pais

algunas veces es mejor ser ignorante

Anónimo dijo...

hola amigos de todo el mundo yo soy de mexico de la sona sur vivo en chiapas segun los mayas y las claves de enoc el mundo sufrira cambios climaticos no que sevaya a acavar el mundo los cientificos de la nasa alteran las cosas nadie sabe cuando seva aacavar el mundo ni el hijo de dios ni el espiritu santo saben solo dios padreyo solo les digo que los que no creen crean en el porque solo dios nos puede salvar el planeta sera llevado alos cielos superiores y nosotros seremos tranformados en seres de luz no esta demas prepararse para lo que venga en 2012, 2013 en estos años el mundo o el planeta noseva acavar lo queva apasar es que habra sismos terremosto lluvias en pocas palabras el clima se volvera loco por causa de el calentamiento global los culpables somos todos no hay vuelta de hoja todos contribuimos a esto los mas responsables son las empresas y los gobiernos de todo el mundo que no asen nada por revertir los echos solo les importa el poder por el gobierno mi correo es sergiodz7@hotmail.com cualquier duda pueden mandar sus comentarios tengo mucho que contarles

exximioerectus@hotmail.com dijo...

Marzo 05, 2012.
Solo deseo dejar constancia de lo que me a tocado ver y vivir; Erupciones de Masa Solar que traen como consecuencia sequías en la parte norte de México y otras partes del mundo, El deshielo de los Polos Norte y Sur, en este día en particular las televisoras dejan constacia con la caida en Argentina de un glaciar., las inundaciones en otras partes de nuestro planeta, hambruna de parte de nuestros hermanos de diferentes Etnias, en fín creo que esos fenómenos se deben a algo muy en particular. Estamos a tiempo de que las AUTORIDADES de todos los países del mundo tomen medidas de seguridad y hablen con la verdad a sus gobernados: Qué hacer? y Qué no hacer. Al parecer ahora están más preocupados unos por alcanzar la Supremacía Nuclear y otros por no permitirla, se olvidan de lo ocurrido en Shernobyl y Japón. Seamos coherentes con nuestra verdad pertenecemos a un Sistema Solar, cómo hay miles más. Porqué no prepararse para recibir otro planeta mucho mas grande qué cualquiera de los nuestros? Nuestros antepasados ya lo predijeron con mucha exactitud. Y la historia ya lo probó, exactamente hace 65 millones de años un objeto que vino del cielo exterminó con los Dinosauros.
Sólo nos queda experar menos de nueve meses, de ser cierto esto El Creador del Universo nos ampare.

Anónimo dijo...

LO UNICO CIERTO ES QUE DIOS NOS PROMETIO VIDA ETERNA, Y A TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL NOS LA DARA, A TODOS NOS FALTA MUCHA FEEEE, PORQUE SI LA TUVIERAMOS CREERIAMOS EN EL TODOPODEROSO PARA GUARDARNOS SI NOS MORIMOS, ES QUE NOS TOCABA , EL PAGO ES QUE ESTAREMOS CON VIDA ETERNA CON DIOS, SI SOBREVIVIMOS DE IGUAL MANERA PODEMOS SEGUIR VIVIENDO CON EL, PORQUE EL PROMETE EN SU PALABRA, QUE AUNQUE TIEMBLE LA TIERRA NOS ACORDEMOS QUE EL ES DIOS, Y NO TEMAMOS, TAMBIEN NOS DICE QUE SI TUVIERAMOS FE COMO UN GRAMO DE MOSTAZA LE DIRIAMOS A LA MONTAÑA MUEVETE Y SE MOVERIA, CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE EL HOMBRE ES EL UNICO CULPABLE DE LO QUE SUCESE EN ESTE MUNDO, POR SU LIBRE ALBELDRIO, NO PORQUE DIOS DECIDIERA QUE FUERA ASI, PORQUE DESDE EL COMIENZO DE LA CREACION FUE MUY CLARO AL DECIRLE ADAN Y EVA DE NO COMER DEL ARBOL DEL BIEN Y EL MAL, PIENSENLO Y ANALICENLO.
DIOS VERDADERAMENTE NOS AMA, Y SOLO QUIERE NUESTRA SALVACION EN CRISTOJESUS AMEN.

Anónimo dijo...

La gran mayoria del ser humano es bien incredulo y estan acostumbrados a enfrentar las situaciones solo cuando estan frente a ellos.Creo que es hora de prepararse y yo en lo personal desde hacen 8 meses llevo almacenando alimentos y agua y papel mylar en caso de radiacion por alguna situacion con el sol o ext que es lo unico q nos puede proteger...en caso de esa situacion ideal por si estas en tu casa poner lo en las ventanas para protegerte a ti y todo dentro...Eesta situacion catastrofica que a de venor este ano muchos lo ignoran y muchos por el simple echo de miedo al q ue diran ignoran estas advertencias...Para el que dice que solo cree en Dios y que no vale la pena hacerle caso a esta informacion supuesta mente de hombres.. pues miren que estan muy equibocados.. esto es una advertencia que esta en la biblia bn clara..mayas.. nostradamus... personas que dios de alguna forma u otra a utilisado para advertirnos en estos tiempos...
yo solo tengo 20 anos y soy puertorriquena y ya estoy preparada solo resta que dios tenga misericordia de mi.
gracias.

Anónimo dijo...

YO SOY DE CANARIAS.... LO TENGO JODIO.JEJE...JE

Anónimo dijo...

Ns a vosotros pero ami no me hace ninguna gracias que esto se publique en las paginas de internet cualquier niño puede verlo i asustarse , imaginense por un momento que todo esto es un error que ojala lo sea i todo el mundo pendiente de si pasa algo o no.Que pase lo que tenga que pasar porque igualmete pasara i no podremos inpedirlo. Pero en mi opinion creo que un nos quedan muchos años de vida a todos gracias a dios :)

uriel erick (sinai) dijo...

hola,pss laverdad nome importa si el fin del mundo es el 2012 ono, lo que si m importa esque DIOS esta con migo y con todos q creen en el asiq nome preocupa morir aqui en la tierra.por que ami nadie me mata, yo pongo mi vida y la volvere a tomar, al lado de mi señor, asi que no se afanen en cosas materiales, donde van a ir o. que van a nesecitar para cuando llegue ese dia, talvez el fin del mundo este cerca, pero tu podrias morirte antes he urte al infierno sino aceptas tu salvacion...

Anónimo dijo...

la anarkia nos va a matar a todos, yo creo que solo va a ser una gran advertencia para el ser humano, pero por otro lado la supervivencia va a ser muy dificil. nos vamos a matar entre nosotros ya sea por saqueos alimentos. en resumen creo que nosotros los seres humanos vamos a cabar nuestra tumba

victoria dijo...

Por mas que confiemos en Dios, siempre es bueno estar preparado, y con la información que tenemos deberíamos prepararnos sobretodo cuando hay niños y QUE DIOS NOS ENCUENTRE CONFESADOS. animo, fe, esperanza, cuidémonos como hermanos. cariños Victoria

Jorge Esteban Vicente dijo...

Hola, soy nuevo en el blog. Soy de Argentina, de Bs. As. saben de algún grupo que se esté formando por estos temas aquí en Argentina. Gracias

Anónimo dijo...

Me dijeron que el dueño fe esta pagina murió

Anónimo dijo...

Bueno es sorprendente todo lo que se lee y sobre todo la incertidumbre que se vive al respecto sobre este tema, he tratado de informarme pero nada preciso en las informaciones, existen las versiones científicas,las espirituales, religiosas, históricas,etc., sin embargo la pregunta es la siguiente ¿estamos realmente preparados para lo que pueda suceder? ¿estamos preparados para morir? evidentemente tendríamos que concientizar, la única verdad es que estamos a días de tan famoso suceso, pero entonces me surge una cuestión, y si no pasa nada? que sucedería con todos aquellos pronósticos religiosos, mayas, científicos, etc., seria susceptible volver a creer en ello? creo a mi opinión personal que finalmente en nuestra calidad de hombres mortales, NO TENEMOS NI TENDREMOS NUNCA LA VERDAD ABSOLUTA, respetable foro, les deseo la mejor de las suertes y por el bien de la humanidad esperemos todos se equivoquen y revindiquemos nuestras vidas por una mejor, en la que verdaderamente nos tratemos y nos ayudemos todos como hermanos.

Liliana dijo...

que Dios te perdone y te proteja....