EDAD DE PIEDRA


Como le informamos a todas aquellas personas que nos escriben: no nos equivoquemos ni dejemonos engañar.

Muy pocos seremos los que sobrevivamos a los desastres que van a suceder. De modo que, pese a tener este conocimiento, nada nos hará especial ante los embates del clima y las catástrofes.

Muchos sabemos que el tener este conocimiento puede hacer que muchas personas se sientan incluinadas a dejar sus vidas actuales detrás, sin importarle ya nada, como alguien que tiene una sentencia definida. Pero tal actitud no es la que debemos tomar: no debemos autodestruirnos ahora y ya por un evento que todavía no sucedió. Al contrario, es tiempo de sembrar la espiritualidad ahora mismo, porque cuando sucedan los eventos en 2012, será realmente lo único de lo que nos podremos agarrar.

Carpas, tiendas antinucleares, ropa especial , sogas y kit anti-gas son elementos secundarios, no primarios.

Asimismo, y en relación al tema del equipo de supervivencia, debemos declarar que todos los miembros de nuestro equipo que hemos indexado a nuestra base de datos, recibirán en su momento, acorde a la localización y ciudad, los datos técnicos y geograficos donde concurrir para mitigar los desastres que empezarán a suceder de forma escalonada y de improviso. Lo informaremos meses antes, muchos meses antes. Y el que así lo considere, concurrirá a dichas zonas junto con otros supervivientes que también recibirán la misma información. Algo así como una multiple cita a ciegas en la montaña.

Esa información no la incluiremos en 2012diciembre, sino que será brindada particularmente a cada miembro de nuestro equipo.

Patrick Geryl, en su libro Las profecias de Orion, detalla el panorama que podría desencadenarse en 2012 a consecuencia de la actividad del sol sobre nuestro planeta.

El que desee leerlo o releerlo le dejamos aqui un enlace para que lo baje gratuitamente:

http://www.megaupload.com/?d=I4GYCYL0

No nos olvidemos de algo: el panorama en la tierra tras el cataclismo será terrible. Las pestes, epidemias y toda una serie de males, incluidos los depositos de radioactividad que queden esparcidos, harán la vida imposible e intolerable en muchas regiones. Por cuanto, aunque sobrevivamos a la primera parte, todavía quedará un mayor desafio: sobrevivir a la vida en la devastada tierra: una vida casi como en la edad de piedra, pero con la mente y conocimientos de un pasado que será nuestra llave para nuestro futuro...

1 comentarios:

Betsy Bautista Ortiz dijo...

realmentee ... eh leido tu blogg y me parecee muy interesantee todo concuerdaa.. espero realmentee que no sea tan catastofrico :(