El sol sigue sin manchas



Recientemente, nos encontramos con este articulo, que vuelve a hacer mención sobre el extraño comportamiento del sol. Lo citamos brevemente:

"Algunos astrónomos sostienen que la inactividad anormal del sol es muy difícil de explicar. Según los científicos, el ciclo de las actividades solares es en general de once años. Durante el período más activo exhala enormes fulguraciones y masas de vapor súper candente de un tamaño semejante al del planeta. Una vez finalizado este período, sobreviene una etapa relativamente tranquila.

Según la BBC inglesa, de acuerdo con esto el sol debía haber entrado en un período de mayor actividad el año pasado, actividad que ha sido sustituida, sin embargo, por una tranquilidad alarmantemente anormal.

Los especialistas en la materia han descubierto que la presión del viento solar ha llegado en la actualidad al punto más bajo en los últimos cincuenta años, la radiación electromagnética es la más baja en los últimos cincuenta y cinco años y las actividades de las manchas solares son también las más bajas en los últimos cien años.



Un profesor de la universidad de Londres precisó que no se puede explicar el actual fenómeno ni se sabe cuándo se activará otra vez el sol.

A mediados del siglo XVII, el sol experimentó una tranquilidad relativa de unos setenta años, lo que desencadenó un “pequeño período glaciar”.

Algunos científicos dicen que es posible que esté ocurriendo un fenómeno semejante, lo que podría disminuir la preocupación del ser humano por el problema del calentamiento global.

Un profesor de la universidad inglesa de Southampton sostiene una opinión diferente. Según él, las actividades solares habían ido disminuyendo desde 1985, sin que esto impidiera el aumento de la temperatura global, lo que demostraría que la disminución de las actividades solares no conduce al enfriamiento de la Tierra."


Ahora bien, para quien nos ha estado siguiendo en nuestros planteamientos, no le quedará dudas de que el responsable de los cambios en el clima de la Tierra es nuestro astro Rey. Y si bien influye la mano del hombre en la decadencia ecologica, el motivo principal se obvia y descarta.

Para nosotros es un fraude el calentamiento global. Pero como lo venden los medios. Existe un calentamiento global, que infiere en la vida sobre la tierra y del cual no podemos saber las nefastas consecuencias que podrá tener en unos años. El sol duerme aún, pero cuando despierte lo hará con su tormenta solar en 2012.

Estamos por ingresar a una fase delicada de la vida sobre la tierra. La mejor forma de hacer algo es estar informado, para tomar las medidas que debamos tomar llegado el momento.

Les dejamos aqui los videos donde se desmantela el engaño del calentamiento global. No tienen desperdicio alguno.















Agradecemos a Mitos Y fraudes por la información tan detallada que está divulgando. Con esto no lo hacemos participes de nuestros pensamientos y de nuestro website, pues no comparten, seguramente, nuestra idea de que 2012 traerá el fin de la civilización humana. Y sin embargo, son las evidencias que ofrecen ellos, sumado a nuestras propias investigaciones, las que nos dan la certeza de lo que informamos.

CK

Fuente 1: Spanish China

Fuente 2: ConNuetroPeru

Vease: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mdi_igr/512/

0 comentarios: