Hercólubus: El planeta Rojo

Muchos consideran que se acerca el llamado Planeta X o , Hercólubus. El clarividente V.M. Rabolú escribió en su día un libro donde advierte sobre las terribles consecuencias del acercamiento de dicho Planeta Rojo. La total inversión del eje de la tierra, y los desastres naturales que harán imposible la vida en el planeta.

Señala que la única forma de salvarse es "conociéndose a si mismo", buscando los valores espirituales genuinos que cada uno lleva dentro.

Y quizá sea así, porque entre los desastres que están por suceder en 2012, no habrá lugar de escapatoria practicamente. Si no son las olas de 1 kilometro de altura, serán los tornados, volcanes en actividad, y las cenizas e invierno nuclear que cubrirá el planeta Tierra. ¿Bajo ese panorama quien se preocupará por sobrevivir ?. Ciertamente nosotros , aún así, lo intentaremos.

No sabemos si tal Planeta X existe o no. De momento, la ciencia oficial no ha dado o querido dar evidencias. Y mientras así sea esto será considerado un mero mito. Y probablemente lo sea.

Pero muchos dicen haberlo visto.Y muchos afirman que mientras más nos acerquemos a la fecha fátidica, más visible será en el cielo, como un espectro rojizo en lo alto. Sea como sea, no tenemos evidencias, pero señalamos esta posibilidad dado que los dinosaurios fueron extinguidos por un cometa. Y probablemente nuestro fin sea semejante.

Como sea, dejamos este video a su consideración:




Fuente: Hercolubus o Planeta Rojo

1 comentarios:

jesus dijo...

yo si creo en eso ojala que no sea cierto pero si si loes espero que porlo menos sobrevivan 100 personas 50 y 50 y la verdad yo casi todos los dias me la paso investigando sobre hercolubus y se que sobrevivieron algunos dinosaurios