NOSTRADAMUS 2012

A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tenía una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.

En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus. Según análisis de datación, el documento provendría del siglo XVII descartando así toda posibilidad de que sea una falsificación, además, las ilustraciones estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César.

Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII el mismo que obligó al científico Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.

Las profecías del libro perdido de Nostradamus

Según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Católica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.

En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, esto pues se muestra la figura de un Pontífice que en puño sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti.

Así también se mostrarían referencias en la figura 33 a María Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolución Francesa así como los retratos de la Primera y Segunda guerras mundiales y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltado por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no sólo era conocida su devoción a la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por el terrorista turco, Alí Agca. Además, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecías de San Malaquías, quien calificó a Juan Pablo II, con la frase, “De la labor del Sol”.

En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que aun incendio”.

El 2012 y el Fin del Mundo

En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.

Fuente: La 3 Guerra






Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9

33 comentarios:

Anónimo dijo...

estos investigadores .solo ven e interpretan,lo que ellos quieren ver.....nada mas son solo unos alarmistas para tener mas credito.

Anónimo dijo...

nade es alarmista. a la realidad no se la puede disfrazar con amor y luz caundo la misma esta llena de dolorosa oscuridad.los hechos hablan por si solos. el mundo debe renovarse si o si. la humanidad siempre subestimo a la naturaleza de la tierra. muchos prefieren conseguir novia/o ir a un baile, salir con amigos todo solo para conllevar una vida tan falsa como la misma sonrisa de tus amistades. la ignorancia sera tu muerte, 21 december 2012. bye bye suerte

jucamomo.1905 dijo...

veo bien todo esto,la oscuridad se esta apoderando de aquellos que aun no ven la realidad, creo que la maldad se esta apoderando de aquellas personas débiles que no quieren ir por sendero correcto estamos siendo puestos a prueba por nuestro creador; el demonio es tan poderoso que engañara al mas audaz y creyente (día a día la juventud se esta perdiendo por hacer cosas indebidas que los llevan incluso a cometer actos aterradores como el satanismo)NOTA: observando bien la imagen donde se encuentra el cardenal y un guerrero se puede observar una imagen similar al de un cordero, el cual esta siendo pisoteado por el cardenal.

Succubus Evaligan dijo...

Siempre me he preguntado, ¿por qué rayos la gente siempre habla sobre ver la luz y pone a la oscuridad como maligna? cuando realmente es al revés, eso esta muy metido en la cultura occidental e incluso ya hasta contamino a la oriental. Yo adoro la oscuridad, porque cuando aprendes a ver en la oscuridad, ya no necesitas más a la luz y ya no eres engañada por las ilusiones de esta. Los de la luz siempre creyéndose superiores a los demás y demonizando a las otras creencias diferentes, cuando aprenderán que los verdaderos demonios son ellos.

Anónimo dijo...

Hay algo de cierto, las profecias si uno las entiende antes de que sucedan, sorprenden. Por ejemplo en mi libro de profecias escrito en 1986, la intreprete es una mujer chilena, dice dos profecias, y la autora no logra saber que serian. Pero pasados alrededor de 20 años o mas, se entiende claro que esas profecias se refieren una a Monika Levwinsky y Bill Clinton, y la otra a la princesa Diana. Fueron ciertas las situaciones.
En las profecias mayas no dice el fin del mundo, sino la llegada de un nuevo amanecer, y si tiene algo de catastrofe, es normal, tiene que morir lo viejo para que llegue la epoca de luz.
Drunvalo Melchizedet que tiene mucha fama como escritor, no sabe gran cosa, todo lo hace con fines de lucro, cursos, edificios como hoteles para que se hospeden sus discipulos, todo gira en torno al dinero como buen norteamericano.

Anónimo dijo...

Quiero dejarles una pagina donde pueden descargar un libro buenisimo la web es Caminodelsimbolo.com y el libro El Crismon de Jacobus. Lo mejor que he leido de este tipo.

Anónimo dijo...

Todo esto es muy normal, solamente tenéis que reflexionar que la Tierra està en evolución.Llega una nueva era, y es de cambios.

carlitos reina (17) N-K dijo...

ESTO ES UNA MAMARRACHADA ,ESTE MUNDO NO SE ACABARA SI LA GENTE MANTIENE LA CALMA ,SI LOS HISTORIADORESS DICEN ESO XD ME PARTO EN SU CARA CON TODO EL RESPETO IO CREO Q QUIEREN DARLE IMPORTANCIA A UUN SUCESO DE LA ÉPOCA PRECOLOMBINA Y YA ESTA.NO SABEMOS CON CERTEZA NADA ASI Q MEJOR ESTAR TRANKILOS PUES EL MUNDO SE ACABARA SI LA GENTE SE DESESPERA Y LES DOMINA EL CAOS ,AHI SI SE ACABARA EL MUNDO

Anónimo dijo...

puede q estas personas interpreten lo que quieren y puede q sean alarmistas, pero nos dicen la verdad. hace aos q vamos hacia abajo y estamos a punto de alcansar el fondo del barril. nos quedamos cortos y los hechos hablan por nosotros. q ellos interpreten lo q quieran no importa. dicen la verdad, tenemos q cambiar o todo estara perdido

Anónimo dijo...

No solo hablan del fin los mayas, michael notre dame, leorando Da Vinci, El oraculo del Iching y Terence Mcaquenan, Oraculos antiguos como Merlin, o Delphos, y alguna mujer en Roma, tambien hablaron sobre estos tiempo igual que los hoppy y otras de las primeras tribus del norte de America,ademas un programa llamamado web boot creado por nosotros mismo en el año 90 con otro fin, tambien habla de esta fecha como un fin, no se ahora el punto de lo que se puede llegar a hacer, pero si se seguro que tanta gente diferente de tantas culturas, prodian estar todos influidos unos a otros?? no habia internet en esos momentos que yo sepa...... La inversion de los polos, ya Einstein nos hablo de que se podia producir como ya se produjo en otras ocasiones.... pero nosotros mataremos el mundo antes de que acabe el año.... un poco hardcore pero toda la verda esta ahi fuera.....

Anónimo dijo...

Lástima que cuando pase diciembre de 2012, inventarán otro cataclismo futuro. La ciencia humana tiene límites, en cambio la estupidez humana es ILIMITADA.

Lucas dijo...

Calendario Maya 2012
El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del quinto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: www.cronicabiblica.com y www.lucasblancoacosta.com.

Lucas dijo...

Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Sexto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

Lucas dijo...

SUBESTIMA DE LA CRONOLOGÍA BÍBLICA Y MAYA
Me atrevo afirmar que los eruditos han subestimado el Calendario Maya, al endosarle solo años de 360 días y no reconocer la relatividad o paralelismo de sus figuras numéricas con el año científico o gregoriano de 365.242373 días; incluyendo su exacto ciclo lunar de 29.530589 días. Con la cronología bíblica textual demostramos que al confrontar las equivalencias de los símbolos del tiempo del Calendario Maya con las del gregoriano; ambas, se sincronizan perfectamente.
Cuando afirmamos que el Calendario Maya está sincronizado con la cronología bíblica textual, la cual es hebrea y lunar; y también con el actual calendario gregoriano, que es solar; y nos atrevemos a usar el Calendario Maya con sus figuras numéricas, solares y lunares, para cálculos verifícales, como si relativamente fuese el mismo calendario solar gregoriano o el bíblico lunar; esa autoría, la presentaremos en parte en los siguientes párrafos, usando algunas observaciones con el ciclo 197; que es el mismo de 394 (197x2) y 98.5 (197/2)….

Relación del ciclo solar Maya de 5200 año gregorianos con su exacta fracción lunar 1/95; que equivale a 677 lunas.

197 años x 365.242373 días (1 año) = 71952.747481 días / 29.530589 días (1 luna) = 2436.54969025 lunas / 677 lunas, que es la fracción lunar 1 / 95 de 5200 años = 3.6; resultado representativo, que configuraríamos como un circulo o un ciclo de 360 grados.

Comprobación en la cronología histórica cada 394, 197 y 98.5 años

2012DC- (C197 Jun a Dic de 2012)………

1913DC- (C98.5 Dic de 1913 a Jun de 1914) 23 de diciembre de 1913, en Estados Unidos se crea el Sistema de Reserva Federal (FED) (Ver Nota Nº 1)…. 17 de junio de 1914, se lleva a cabo el asesinato del archiduque y heredero al trono austrohúngaro Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek, en Sarajevo, acto que desencadena la primera guerra mundial.

1815DC- (C197 Jun a Dic) El 18 de junio de 1815 se derrota a Napoleón Bonaparte en la Batalla de Waterloo y el 26 de septiembre se firma La Santa Alianza, acciones que fueron notorias y decisivas mundialmente; cuyos resultados mafiosa o encubiertamente, han fortalecido durante todos estos años el neocolonialismo de la hegemonía bancaria y la industria bélica; y más reciente su dominio en la industria mediática, ideológica, farmacéutica y el mercado negro, que incluye las guerrillas, droga, prostitución y secuestro. (Ver Nota Nº 2)

1716 (C98.5 Dic de 1716 a Jun de 1717) El 24 de junio de 1917, se reúnen cuatro logias operativas y se funda la Gran Logia Unida de Inglaterra, base de la actual y moderna Francmasonería.

1618DC- (C197 Jun a Dic) Guerra de los 30 años, conflicto europeo que inicialmente fue entre partidarios religiosos de la reforma y la contrarreforma, donde finalmente intervinieron la mayoría de las potencias europeas de aquel entonces. Esta guerra marcó el futuro de Europa en los siguientes dos siglos, hasta la determinante Batalla de Waterloo.

1519 (C98.5 Dic de 1519 a Jun de 1520) 29 de junio de 1520, se lleva a cabo el asesinato del Emperador Azteca: Motecuhzoma Xocoyotzin, antepenúltimo tlatoani de Tenochtitlan y Toma auge la reforma de Martín Lutero.

Lucas dijo...

1421DC- (C197) China realiza numerosas expediciones por todo el Mundo.

1224 DC- (C197) Francisco de Asís y Tomas de Aquino
………. 16 ciclos de 197 años
1928 AC- (C197) 1 de Abril de 1928 AC, Entrada a Egipto por Jacob y sus hijos. Jun a Dic de 1928 AC, presentación de Jacob ante Faraón y sus inicios en Egipto.
………..3 ciclos de 197 años
2519 AC- (C197) 29 de abril de 2519 AC, Diluvio Universal, Jun a Dic de 2519 AC, son los inicios de Noé y su familia en la solitaria Pangea.
………..4 ciclos de 197 años
3307 AC- (C197) 10 de Junio de 3307 AC, engendramiento de Lamec.


El calendario de los 5200 años lo debió instaurar el mismo Lamec, que vivió 777 años, lo haría a sus 119 años de edad, en el año 3188 AC, año bíblico 998. Desde que Lamec fue engendrado, hasta el diluvio universal, son 788 años, que son igualmente cuatro ciclos de 197 años. La exposición cronológica de este esbozo y las notas nº 1y 2 las puede leer completa en www.cronicabiblica.com, en el enlace de Autor, en la sección Investigación Teológica: “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” o http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php
La Biblia muchas veces cuando se refiere a la tierra, menciona su faz; es decir, su cara; esta es la figura espacial que conformarían los continentes unidos en una Pangea, la de un rostro, el rostro de Dios como un hombre. Por eso el salmo 19 dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. La imagen de este rostro en la longevizante Pangea, es lo que centralmente los mayas intentan reflejar en su calendario.
Lo hacen con la lengua fuera de los labios, para representar que por la palabra de Dios fueron hechas todas las cosas; y exactamente debajo de esa lengua o palabra se encuentra una cruz. Signo que señala proféticamente que este verbo, lengua o palabra, se haría carne y habitaría entre nosotros (Juan: 1: 1-3, 14); para ser levantado en sacrificio sustitutivo de las culpas del ser humano, y todo aquel que lo asumiere o creyere, como su Salvador y Señor, no sería condenado, sino que tendrá vida eterna (Juan: 3: 11-21).

Anónimo dijo...

YO SÓLO QUIERO PREGUNTAR UNA COSA... ME DA IGUAL LOS SERES DE LA LUZ O LA OSCURIDAD..., MI PREGUNTA ES: ¿ME SERÁ CANCELADA LA HIPOTECA EL 21/12/2012..., Y SI NO, Y SIGO SIN TRABAJO, QUIÉN ME LA VA A PAGAR?

Anónimo dijo...

Tu lo dijiste Lucas apartar del 18 de marzo del 2012 es increíble........ Vero Alvarez

Anónimo dijo...

Es curioso que hoy estemos debatiéndonos entre si es verdad o es mentira que el mundo se va a acabar cuando ya el mundo se nos esta acabando en nuestra cara y no quiero con esto quitarle credibilidad a las profesias por el contrario creo que desde el 2000 el mundo se nos esta acabando!!!!
Las guerras, las muertes de personas inocentes, personas comiendoce entre si literalmente!!! )en Venezuela se vio el caso del come gente pero eso es poco por que en países orientales venden los fetos humanos industrializados) secuestros, guerrillas, pueblos reprimidos por dictaduras, pueblos reprimidos por el capitalismo, si alguien tiene dudas de que el mundo se esta acabando que compre el periodico

Anónimo dijo...

por que ciempre tratan de resalta lo catastrofico si bien es cierto que el presio de lo errores cometidos lo estamos viviendo ya con tanto sufrimiento de los sectores pobres y decimos que sera de otra manera o acaso estamos ciego no es lebantarles alos que estan caidos sino ayudarle y asi estaremo mejor en todo momento la vida sera una sola no hay buelta atras

Anónimo dijo...

GOBIERNOS EN VEZ DE ESTAR PENSANDO COMO REPARTIR UNA TORTA LABORAL CADA DIA MAS PEQUEÑA Y MAS COMPETITIVA,HAGAN SOLUCIONES RADICALES PARA PARAR Y BAJAR ESTA SUPER POBLACION QUE ESTA DESTRUYENDO EL PLANETA.PAREJAS IRRESPONSABLES QUE SE EMBARAZAN SIN TENER COMODIDADES PARA MANTENER UN HIJO. NECESITAMOS CALIDAD Y NO CANTIDAD. NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UNA PLAGA PARA EL PLANETA.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,el mundo sele acaba al que se va muriendo esa es la verdad

rosa dijo...

por favor al que dijo q nos estamos covirtiendo en una plaga para el planeta seras tu como vas a decir esa estupides los hijos son una bendicion eso no tiene nada q ver ellos son seres inocentes si el mundo se esta acabando es por la pobreza pero mental del ser humano porq no critican las guerras por ejemplo esa es la causante de muchas cosas donde pagan seres inocentes que no tienen culpa de nada, porque hacer el amor y procrear tiene q ser un tabu si es lo mas natural del mundo la vida es un don creada por dios si hablamos de fe, verguenza deberia dar la guerra la miseria entre otras cosas. Se preguntan que por que el hombre es pecador pues hay muchas razones esta en la carencia de valores humanos espirituales, todo es una cadena y venimos arrastrando patrones que nos pueden perjudicar mucho sino cambiamos la manera de pensar. trabaja empieza desde tu hogar a enseñar,empieza tu a enseñar calidad y no juzgues porq tu no eres perfecto... no seas una plaga en el planeta!

Anónimo dijo...

en algunos momentos me he preguntado como se inicio todo, yo creo en dios por que todo tiene un creador y si no nos damos cuenta de las cosas o no lo vemos con claridad es por el nivel de razonamiento que tenemos, el cerebro va evolucionando cada ves mas y dependiendo a ello cada ves la verdad se ara mas clara, las cosas que estan sucediendo son reales nada es una ilucion o solo palabras que profetas dijeron, el planeta tiene una capasidad y tambien esta limitada a soportar cierta produccion y por ello se renuevan sus recursos y empiesa una nueva era, los cambios nos afectaran mucho y las personas que seguiran en vida seran las personas que esteen aptas mental y espiritualmente para poder soportar la nueva era que esta casi llegando y nosotros no lo vemos, señores ahora mas que nunca pasen el mayor tiempo consu familia, pidan disculpas y disculpen a todas las personas que les guardan rencor, quisas llega el dia que nos juzgaran pero tenemos q estar listos para continuar existiendo y que nuestra raza prevalesca y nos acerquemos mas a la superioridad, nosotros somos recien como una tribu a comparacion de las grandes civilisaciones de otros mundos.

Anónimo dijo...

A modo de sugestion, este tipo de paginas pretenden sembrar la semilla endemica del nuevo mundo, cambio o final. Mediante este intento fallido de efecto pigmalion, se posicionan como simples puntos en esta linea de profetas que interpretan a gusto abstracciones simbolicas de antaño.
becho!

Anónimo dijo...

A modo de sugestion, este tipo de paginas pretenden sembrar la semilla endemica del nuevo mundo, cambio o final. Mediante este intento fallido de efecto pigmalion, se posicionan como simples puntos en esta linea de profetas que interpretan a gusto abstracciones simbolicas de antaño.
becho!

Anónimo dijo...

Pero si coincide con los mayas ,los mayas no contaban los años bisiestos el mundo ya se hubiera acabado hace 8 meses ,los ocho meses se cumplen este 21/7/2012

Anónimo dijo...

A COJER QUE SE ACABA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon el vago a coger y coger entre tipos minas de todo que guacho este hijo de p...

Anónimo dijo...

METELE QUE SON PASTELES A COGER Y A COGER QUE SA VAN TODOS

Anónimo dijo...

Me parece que hay un legado de verdad en la cultura maya, así como en otras culturas proféticas, no pretendo discutir sobre si estas profecías son o no alarmistas o un simple legado antiguo sin valor real porque de ser así, también habría que cuestionar todo el legado religioso al que estamos acostumbrados ya que también seria posible decir que provienen de la fantasía de hombres con una productiva imaginación. Pienso que mas allá de ser ciertas o no estas profecías, lo que esta en tela de juicio y de discusión es si nosotros los seres humanos lo estamos haciendo bien o no, si realmente merecemos una catástrofe o no, tampoco creo que tenga mucho sentido apostar por una posición u otra mientras por todo el planeta estamos cultivando una cultura de muerte y de indiferencia hacia la vida y lo constructivo, en lo personal pienso que debemos prepararnos para afrontar, no una catástrofe donde sea acabe la vida, si no algo mucho peor para nosotros y que realmente evitamos a toda costa: un verdadero y personal examen de conciencia

Anónimo dijo...

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Anónimo dijo...

A mi no me dá miedo el fin del mundo este dia 21, lo que me dá pánico es que no pasara nada y el mundo siguiera igual ...

Anónimo dijo...

Oppa gangnam style by Valdemar777 chequenlo en YouTube