PATRICK GERYL :2012

Seguro muchos conocerán los libros de Patrick Geryl, sobre el inminente fin de los tiempos en 2012. Es uno de los libros recomendados que debemos leer para estar prevenidos. En ellos, cuenta que por ejemplo:

1. El movimiento circular de Venus sobre orion se producirá en el 2012.
2. Herodoto escribio que "el sol nacio dos veces en donde ahora se oculta" (así le aseguraron los egipcios), indicando que hubo una inversión de los polos.
3. K Piehl en su libro Incriptions Hieroglyphiques indica que los textos de los egipcios aluden de que " La fuente de luz cesó de vivir en el Oeste. Una nueva ahora aparecesobre el Este". De nuevo, alude a una inversión polar.
4. En la tumba de Senmut vemos que los signos del zodiaco y otros signos astrales no están pintados como los vemos ahora, sino al reves. "El panel sur está orientado de tal forma que quien se encuentra en la tumba y desee mirarlo tiene que alzar la cabeza y mirar al norte , no al sur" , afirma A Pogo en su The Astronomical Ceiling Decoration in the Tomb of Senmut". De nuevo, alude a una inversión polar.
5. “Las inversiones de polos pueden probarse con la rocas pirogenicas, y la lava solidificada con alto poder magnetico, inverso”, concluye Geryl.

Geryl está firmemente convencido de la catastrofe inminente. Dejó su trabajo en un laboratorio de París y está preparando un grupo de supervivientes para repoblar el planeta. Puede parecer algo paranoico, pero lo está llevando a cabo.

En su decisión, dejó de pagar los impuestos de jubilación y unicamente se dedica a difundir esta grave noticia. Piensa que , tanto los Mayas como los Egipcios, dejaron en sus monumentos la clave del fin de los días. Y en sus libros, de forma detallada, lo revela.

Según sus palabras:

"Los científicos concuerdan en que la precesión afecta nuestro campo magnético. Lo están estudiando intensamente y muchos convienen en que la intensidad del campo magnético aumenta y declina en un ciclo. Y sabemos que la precesión cambia junto con el campo magnético. Durante los últimos 2.000 años, la fuerza del campo bipolar -mantenga la respiración - ha decaído en un 60%. Esto significa que estamos experimentando un precursor de un nuevo intento de reversión, y podría suceder en cualquier momento.
Normalmente, la intensidad magnética decae de manera gradual, pero hacia el final cae como una piedra. Robert Coe averiguó que el campo magnético de la Tierra se había revertido a una tasa sorprendentemente rápida de ocho grados por día (o más rápido), del mismo modo que una lamparita de luz brilla con menos intensidad si gira la perilla que regula la luz. Luego, como un reóstato gigante encendido, vuelve a brillar. Pero el Norte se convierte en el Sur y viceversa. En medio de esto, fluctúa notablemente. En la
publicación Nature, Coe dijo: "Se produjeron rápidas fluctuaciones, muchas veces, durante la reversión". Y más adelante especula: "Es probable que una actividad aumentada del campo magnético externo ... del Sol, produzca los saltos de alguna manera". ("Nueva evidencia del cambio extraordinariamente rápido del campo geoma^nético du¬rante una reversión". Nature, 20 de abril de 1995.)


Nosotros seguimos el ejemplo de Geryl, y estamos llevando a cabo todo lo necesario para poder formar un equipo de supervivencia en Sudamerica. Estamos en comunicación con él, y mientras su trabajo se enfoca principalmente en Europa, nosotros lo hacemos con todo latinoamerica.

Si usted evalua la información que hemos suministrado hasta este momento (más la que ofreceremos pronto), se deberá dar cuenta de que el 2012 será el fin de los tiempos. No habrá nación que se salve si no tomamos las debidas precauciones. El océano arrasará con la vida en la tierra. Y los sucesivos volcanes erradicarán toda chance de supervivencia. No se tome a la ligera lo que contamos. Su vida depende de ello.

En otro punto Geryl menciona cuantas veces la ciencia erró sus predicciones. Lo cual sólo demuestra que si esperan o piensan en una pequeña Edad de Hielo, lo que se viene es mucho peor:

"La actividad del Sol exhibe variaciones del ciclo de once años. Hay ciclos largos y cortos; el período más largo entre dos picos fue de 17,1 años (1788 - 1805), y el más corto fue de 7,3 años (1829 - 1837). También hay ciclos con una intensidad máxima, grande y pequeña. Por ejem¬plo, en 1952 y 1989, el Sol mostró una pesada actividad con violentas erupciones. Por otra parte, en 1962 no pudo verse casi nada sobre el Sol; estuvo muy quieto. La mayor sorpresa para los expertos solares se produjo en 1996. Según la teoría, este debió ser un período de calma entre dos ciclos, pero la naturaleza decidió lo contrario. En la primavera de ese año, el satélite conocido como Anik E-1 se tornó inutilizable, y la razón fue los daños provocados por la tor¬menta. Enormes llamas solares lanzaron al espacio millones de toneladas de partículas que se estrellaron contra la atmósfera terrestre, la cual las devolvió parcialmente al espacio. Como se trataba de una masa increíblemente grande, billones de partículas lograron abrirse camino, y así, el resultado final para este satélite sumamente costoso fue lamentable. Ningún astrónomo esperaba que se produjese esto, pues pensaron que el Sol sólo evidenciaba este tipo de comportamiento en el punto máximo de su ciclo. Obviamente, no era el caso”.

No debemos olvidar que por única vez en la historia estos acontecimientos tendrán lugar en un mismo día:

1. El máximo solar se espera para el 2012.
2. Se espera también una inversión de los polos magneticos del sol que sucede cada 11 años y tendrá lugar en 2012.
3. Para el 2012 tambien se prevee la aparición de enormes manchas solares.
4. El sol, segun el programa de astronomia, quedara en el centro de la galaxia en 2012.


Las profecias Mayas nunca se equivocaron, ¿por qué está vez tendrán que hacerlo?.

Finalmente, Geryl menciona que los Egipcios, descendientes de otra civilización que superó el cataclismo (y gracias a la cual la población del mundo es la que es) pudieron preveer a través de la constelación de Orión y el paso del Sol por la misma, la fecha del inminente final.

Pongamonos en el lugar del cataclismo por un momento. La civilizacion queda sepultada bajo toneladas de agua salada procedente de olas de hasta 1 kilometro de altura. Tal hecho de esfuerzos, supervivencia, y coraje decididamente tendriamos que guardarlo. Y contarlo de generación en generación, no vaya a ser que volviera a suceder. Y esto es, exactamente, lo que vemos en relatos biblicos, mitos, y leyendas: la misma historia de una colosal inundacion que acabó con todo.

¿Qué es lo primero que hariamos si supieramos que estas inundaciones o inversiones polares suceden cada tantos miles de años, en forma ciclica? Seguramente dejar constancia de ello. Entonces, los supervivientes, en nuestra lengua, dejariamos en tablas (ya no habría papel hasta por un tiempo) de forma muy primitiva y rudimentaria, los hechos que atravesamos ( y si fueramos bien listos, empleariamos las matemáticas como lenguaje universal cifrando un codigo de advertencia tal y como Geryl descubrió).

Serían descubiertas estas tablas por personas del futuro, de una moderna civilización. No entenderían nada de nada, desde luego. Sería otro lenguaje para ellos, el nuestro de hoy día no sería el mismo que el de estas personas del futuro.

Entonces estudiarian por años nuestros grabados intentando descifrar qué pusimos.

Llegados a este punto, alguien dirá ¿ y por qué nunca otra civilización nos advirtió de tales cataclismos, si despues de todo son ciclicos? Pues no es así. Lo hicieron. En su libro El Gran Cataclismo de Alberto Slosman revela como una civilizacion tuvo que huir ante la inminencia del cambio de los polos, consecuencia de una terrible actividad solar que invirtió los polos de la tierra. Ese legado estaba en los jeroglificos de los egipcios.

No habría que despreciarlos, porque llegado a su momento, veremos el valor importantisimo que tienen. Pero será demasiado tarde.

Lo trágico ahora es que en plena era de la computación, con internet donde millones de personas pueden conectarse, estamos más desconectados y lejos de la información genuina de valor para nuestra supervivencia. Nadie hace caso a esto, y el tiempo, como ven, corre vertiginoso.

Como menciona Geryl: “Relatar estos acontecimientos determinará el futuro comportamiento por miles de años. Todas las civilizaciones no vinculadas entre sí lo contarán y el relato pasará de padres a hijos, de madres a hijas, acompañado por cuentos inmortales de coraje y desesperación, como informes históricos de lo acontecido. Exactamente como lo que leemos ahora sobre lo que sucedió las veces anteriores.”


10 comentarios:

hombrepez dijo...

Saludos. Pienso que podriamos redescubrir la antigravedad antes de 6 meses y fabricar intensivamente un prototipo todos los gov. del mundo.
AVISO A TODA LA HUMANIDAD:
http://eventonoe.blogspot.com

Jo Libud dijo...

Según el libro de Patrick Geryl, la tierra sufre cada 6.000 años una serie de conmociones capaces de eliminar toda forma de vida. Se trata de la inversiòn periódica del magnetismo terrestre, dándose una de mayor magnitud, catastrófica y peor a la que hizo desaparecer a la Atlántida, que se produce cada 26.000 años y ante la cual estariamos enfrentados en 2012Me llama entonces la atención que los dinosaurios hayan podido subsistir estoicamente durante 150 millones de años. Estos cataclismos no pudieron hacerlos desaparecer y ellos decidieron hacerlo misteriosamente, aunque por allí tenemos la teoría del meteorito...
El hombre lleva sobre el planteta algo menos de un millón de años y ya nos quieren borrar del mapa... ¡No es justo!
Lo que veo es que el 22/12/2012 Geryl deberá esconderse en un buen sitio de este "destruído planeta".
Sin embargo, tal vez Patrick pueda hallar la clave leyendo a Immanuel Velilovsky y su "Mundos en colisión", allí hay un dato donde puede cerrar la teorìa de Geryl y la permanencia de los dinosaurios durante 150 millones de años. Aun tiene tiempo de leerlo.

Anónimo dijo...

Hay una entrevista de Patrick de Porject Camelot bastante actual.

Creo que este 27 viene a Barcelona a dar una charla.

Saludos.

Viajero dijo...

Llevo varios años investigando este y otros temas relacionados con escenarios de catástrofes, principalmente recopilando información, y, personalmente, no comparto completamente las teorías del Sr. Patrick sobre el futuro inminente, sin embargo quiero contarles una experiencia personal. Vivo en Chile, y al momento del terremoto 8.8 del 27 de febrero de 2010 (en mi ciudad fue 8.5) mi madre tenía más de 100 litros de agua fresca. ¿Cómo?. Desde que tengo uso de razón ella mantiene baldes de 20 litros llenos de agua, y al lavar ropa cada 2 ó 3 días llena su lavadora AUTOMÁTICA con el agua de los baldes, obviamente sin hacer uso del llenado automático, y vuelve a llenarlos con agua fresca. Ella no supo de las predicciones del mago Yin de El Salvador, que predijo el terremoto, no tiene idea de manchas solares y poco le interesan las predicciones mayas. Sin embargo, lleva una vida quebrándose la espalda cargando baldes con agua, y ese sacrificio rindió sus frutos luego del terremoto en que tuvimos corte de suministro por más de una semana. No está de más ser precavidos, conversar con la familia y la gente cercana para tener un "plan de contingencia" ante cualquier eventualidad. Imaginen, por ejemplo, que en 24 hrs. todo lo que funciona con electricidad deja de funcionar, sin comunicaciones, sin transporte, sin agua potable (en las casas), etc, sin posibilidad de recuperar la electricidad en al menos 5 años. Es un escenario muy poco probable pero 100% posible, hoy, mañana o en mil años, si nos cruzamos directamente en el camino de una explosión coronaria del sol. Sin ser alarmista, ya tengo mi "plan de contingencia", junto a mi familia y varios amigos, "por si acaso", y ya se que cuento con los 100 litros de agua que mi madre tiene en su casa.
Dejen de leer tanto y vayan a juntar agua el menos.

Viajero.

Anónimo dijo...

Para mi es cierto, no será el fin de ser humano, pero si el fin de varias generaciones que hayan convergido en este momento y lugares mas vulnerable. También es cierto que últimamente las aves y animales migratorios están perdiéndose debido a la desorientación geográfica para detectar los polos.

Una ola de 2000 metros de altura, de 2km borra todo lo que este por debajo de este nivel, por tanto, aquellos que viven sobre los 2000 m sobre el nivel del mar tienen mas probabilidades de sobrevivir al Tsunami, ojo, solo al tsunami que afectaría a poblaciones enteras mas allá de la franja costera, aparte de perdidas de vida a causa de terremotos, volcanes, se suma el de las enfermedades, etc.

En Cuzco, los andes, aún existen las minas de sal marina, yo pude ver algunos restos de origen marino como caracolas, el nativo que nos acompañaba nos dijo que sus antepasados contaron que antes todo estaba cubierto por el mar...entonces, investiguen a cuantos metros sobre el nivel del mar se encuentra cuzco ?, tan simple como esto.

Patricio dijo...

Todo tiene un ciclo, y todo tiene que renacer, lo estamos viviendo, el cinturón de fuego del Pacifico esta en gran actividad sísmica...debemos de prevalecer o cerrar los ojos cuando llegue nuestro fin... viviré todos estos días para estar mas cerca con el Todo y el cosmos...

Un saludo desde Sudamérica.

Jose dijo...

A ver si a partir del 2013 se acaban las conspiraciones y las movidas sobre el fin del mundo durante 3600 o 6000 años...

Fidel Castro Ruz dijo...

Lo ultimo que supe es Geryl esta en africa construyendo un bunker para el solo para pasar el 2012.

Anónimo dijo...

Entonces por lo menos para Colombia exactamente Cali que me puede aconsejar hacer, que medidasd tengo que tomar para la supervivencia. Gracias

Anónimo dijo...

el fin del mundo va venir no tengan dudas sera por fuego fuego de bombas atomicas de hidrogeno gentileza de los imperialistas norteamericanos anticristianos del poder oligarca iluminati juden masone brutanico satanico sera en la tercera era de marte cuando laguerra contra rusia china india iran siria japon y eurasia central se materialice en iran