Tormenta solar 2012

Incluiremos estas notas salidas en varios periodicos, algunos en ingles y, al final, pondremos nuestra conclusión:

Nota 1:

"Científicos norteamericanos advirtieron hace poco que el globo terráqueo sufriría en 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora sería mucho mayor que el huracán “Katrina”, y ningún ser humano se escaparía apenas a su impacto catastrófico.

A medianoche del 22 de septiembre de 2012, aparecería un telón óptico colorido en el cielo sobre Manhattan de Nueva York, Estados Unidos. En la región sureña de esta ciudad, raras personas podrían ver este fenómeno fascinante de aurora polar. Sin embargo, el sentimiento agradable de la gente, generado de la contemplación de esta escena maravillosa, no duraría mucho, pues varios segundos después los focos eléctricos de esta zona empezarían a oscurecer y centellear y, de repente, volver a relucir de manera extraordinariamente brillante. Acto seguido, sucedería un apagón general. Al cabo de 90 segundos, se cortaría el suministro de electricidad en todo el este del país. Un año más tarde, millones de norteamericanos empezarían a morir y todas las instalaciones infraestructurales de la nación se reducirían a escombros. El Banco Mundial anunciaría que Estados Unidos se haya convertido en un país en vías de desarrollo. Al mismo tiempo, Europa, China, Japón y otros países y regiones forcejearían, igual como Estados Unidos, en esa catástrofe. El origen de ese desastre provendría de una violenta tormenta que ocurriría en la superficie del sol, a una distancia de 150 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Este cuento parece algo absurdo, porque en condiciones ordinarias el sol no causa tan colosal desastre a la Tierra. No obstante, la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos emitió en enero de 2009 un informe especial, prediciendo que tal catástrofe es completamente probable.



Los científicos norteamericanos advierten que una intensa tormenta solar de 2012 provocaría un enorme desastre a la humanidad, ejerciendo un impacto a cada aspecto de la sociedad moderna. Se puede imaginar que, cuando la red eléctrica se vuelva frágil e inestable, los sectores íntimamente vinculados con la industria eléctrica se convertirían en víctimas: Cuando los refrigeradores dejen de funcionar, gran cantidad de alimentos y fármacos en los frigoríficos se deteriorarían por falta de condiciones de preservación, y cuando las bombas suspendan de súbito el trabajo, la población de las comunidades carecería de agua potable. Además, debido a la interrupción de señales satelitales, el sistema de GPS no valdría nada. En realidad, ocurrió en 1859 un incidente similar, en el cual las líneas telegráficas se quemaron debido a un estallido solar. Desde luego, si bien las instalaciones de transmisión por cable e inalámbrica cubren hoy todo el mundo, serán difíciles de pasar por la prueba de un ataque sorpresivo de la tormenta solar."

Fuente: ABC News

Fuente: Spanish China

¿Se viene el fin del mundo?: La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012

<

| 16/01/2009 | 11:17

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.

Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.

"Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

¿Qué es una tormenta solar?

Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)

- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

- Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.

- CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.>>

Muy a nuestro pesar, dicho informe, lo tuvimos durante al menos 2 meses en 2012Diciembre, hasta que fue removido del website en cuestión. Estaba en ingles, y podemos dar que fe alertaban lo que se menciona aqui.

Fuente 1: Urgente 24

Fuente 2: S (removido)

Fuente 3

Fuente 4: http://abcnews.go.com/Technology/JustOneThing/Story?id=6615005&page=1

Fuente 5 : http://www.nolosabias.com/discovery-channel-alerta-tormentas-solares-2008-2012/

Referencia 2: video que realizaron de Discovery Channel sobre este suceso:



Esta es la llamada Tormenta Spacial Katrina, cuya magnitud será totalmente imprevisible. Estamos alertando aquí y ahora, a toda la población sobre este suceso que en unos años, cuando finalice la cuenta de reloj, termine con la civilización humana. No hay tiempo que perder.

Quien haya leído la plenitud de los informes aqui presentados, extraidos de fuentes oficiales, con cada enlace para que cada uno los lea y saque sus propias conclusiones o bien citados aqui en su texto completo, para quienes hayan tomado real conciencia de estos sucesos es tiempo de prepararse.

Martin Di Santtis
Colaborador de 2012Diciembre.com

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, es muy interesante aunque escalofriante y triste...

Anónimo dijo...

creo que realmente todo esto es una dificil y cruel realidad porque se esta viendo ultimamente el sol esta tan destructiv que estoy perdiendo mi vista y mi cabeza me duele a diario cuando salgo al sol ademas de los efectos nocivos en el cuerpo imaginense lo terrible que debe ser perder toda la energia y la cmunicaciones asi no sea por que nos cae todo encima pero sin comida ni agua ni trabajo como vivimos? seria una muerte lenta y dolorosa realmente algo mUy escalofriante y horrible.. lo peor es que todo es culpa de la humanidad por vivir sin pensar que nunca llegaria el final que la tierra soportaria siempre tanta destruccion.. Que dios nos perdone por no cuidar lo que que nos regalo para ser felices..

Daniel dijo...

¿realmente esperas que nos creamos esto?

Anónimo dijo...

tanto miedo le teneis a morir? hemos venido pa eso, pa morirnos! asi q dejaos de tantas conspiraciones y cosas malas, la vida es un regalo, y como no sabes cuando se te va a acabar, aprovecha y vive feliz, noa amargao pensando q te vas a morir en 2012, lo mismo sales a la calle te caes y te partes la nuca! asi q dejaos de tanta fatalidad y vivid felices el tiempo q se os ha dado, y no hagais daño a nadie, aunq con estas predicciones inciertas, como el futuro, le haceis daño a muxa gente q solo quiere vivir

Anónimo dijo...

parese pelicula yanki la kosa todo pasa en eeuu y en otras ciudades grandes jajajajaj new york en afectada la weaa¬¬

Anónimo dijo...

escalofriante, sin embargo no alarmemos a las personas con supuestos que nadie sabe si ocurriran, el tiempo cambia todos los dias.
ademas hay fanaticos en todos lados y algunos graves.

Anónimo dijo...

bueno , entonces servira eso para utilizar la energia solar en vez de la energia electrica como tal ahahahah

Anónimo dijo...

ufff tengo 16 años i no me gustaria morirme sin antes haber echo muchas cosas.solo espero que los mayas se equivocases por primera ves.eso solo servira para que las multinacionales se enriqueccan vendiendo agua i semillas i la jente menos adinerada estaria perdida incluso se provocarian guerras no!!!!!

Colibri_dorado dijo...

Hola, soy estudiante de Biología e ingenieria Astrofísica.

Mi opinión es que esto es un poco exagerado.. Muchos antes predijeron catástrofes que no llegaron a cumplirse, como nostradamus, también dijeron que en el año 2000 los sistemas informáticos enloquezerian y no fué asi, y en esa ocasión también exageraron los hechos, imaginando supuestas situaciones catastróficas que nunca llegaron a producirse.

También destacar que Jacco Van des worp y Marshal Masters son dos Escritores de libros de ufología y otras teorias que no han podido ser demostradas.

Los mayas solo indicaban el inicio de una nueva era,no el fin del mundo. Solo es una casualidad con nuestro calendario.

Duerman tranquilos, porque el mundo no acabará en 2012.

El unico temor que deben tener del sol es su relación con el cancer y pueden protegerse de él evitando exponerse a su luz en las horas centrales del dia, y consumiendo muchas frutas y verduras, que están llenas de antioxidantes y nos protegen de los radicales libres.

Lo demás... Todo teorías aún muy poco fiables, ya que no hay suficiente información sobre lo que ocurrirá exactamente. Pero tengan claro, que no será ni la mitad de debastador de lo que les están haciendo creer.

Mientras se preocupan de éstas teorias indemostrables, están ocurriendo cosas que si son demostrables y están afectando directamente a nuestras vidas. Piensenlo, y sabrán a que me refiero.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha dicho un visionario que la era que se acaba en 2012 es la de José Luis Rodríguez Zapatero. Tampoco hay que ser muy listo para ésta predicción. La verdad que para 5 millones de parados sería genial que para el 2012 ya no tendrían que preocuparse de naaa. Total, si se termina el mundo. Para que vamos a invertir en ilusión si es mucho mas efectivo el miedo

Anónimo dijo...

hola:
soy de mexico y bueno la razon que muchas personas no creen en profecias es que han sido mentiras,pero lo raro es que los mayas calcularon la traslacion de la tierra y a comparacion con la NASA, LA DIFERENCIA ES DE UNOS SEGUNDOS, Para el año 2012 se espera una fuerte tormenta solar "Tormenta perfecta" ¿como sabian los mayas que el sol se despertaria a mediados de 2012 y la alineacion con el centro de la galaxia?
si pasa (la tormenta solar)esto nuestras redes de comunicacion,internet y la eletricidad se descompongan, esto duraria meses en raparacion lo cual llega el caos entre la gente y habria muerte,nos quedariamos sin agua,hospitales y comida.
hay cosas en el universo que no sabemos y esta fuera de nuestra imaginacion, el agujero negro que esta en el centro de la galaxiia tiene suficiente fuerza para moverla y no estemos fuera de lugar, pero espero que si esto pasa seamos lo suficientemente inteligentes para sobrevivir y hacer una nueva civilizacion. lo de los desastres naturales espero que no sea verdad, una astrologa mexicana muy reconocida en el mundo varias de sus profecias han sido ciertas, dijo que habria un gran terremoto que afectaria a todo el mundo y por lo tanto se harian tsunamis. le recomiendo que busquen un documental de discovery channel de las profecias del 2012, esta interesante veanlo.
saludos a todos de argentina

Anónimo dijo...

Atencion:
el SSN (servicio sismologico nacional) de Mexico, hay alerta por incremento de sismos o terremotos, en mexico, comparado con el año de 2009.
Y como todos hemos visto, tambien en todo el mundo hay terremotos medianos a fuertes, a parte de erupciones volcanicas en islandia, indonecia y en colonbia.
italia, mexico, ecuador y chile, presentan alta actividad volcanica,
en noviembre del año 2009 detectan actividad volcanica en El monte submarino Casablanca se encuentra a unos 480 kilómetros al oeste de la costa marroquí, en el borde este de la cadena de volcanes submarinos que formó las Islas Canarias y se cree que ha estado dormido durante los últimos 15 millones de años.esto parece mas bien la pelicula del 2012 Esperemos que no suceda lo peor ¿casualidad o verdad?

Anónimo dijo...

lo mas simple seria negarse a que una realidad como el fin del mundo esta ahi; no sabemos cuando puede ser, en el 2012 o antes ¿que nos garantiza que no sucedera o que sucedera? solo puedo pensar una cosa si el fin de este mundo, y el comienzo de una nueva era sirve para que la maldad que existe desaparezca entonces puedo dormir tranquilo todas las noches.

JJB dijo...

Madre mia, voy a tener que empezar a hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de morir empezando por perder la virginidad...

Anónimo dijo...

hummm... bueno el ser humano solo reconoce sus temores cuando se enfrenta a ellos, y no hay que tener pánico en situaciones adversas, soy ingeniero en muchas áreas, las alternativas en recursos han estado a la expectativa, presentes durante años el inconveniente es que en el mundo hay muchos intereses económicos y de poder que no dejan evolucionar a la humanidad, a ellos les conviene seguir con el mismo sistema sometiendo al mundo ha seguir el estilo de vida que ellos quieren y les conviene, por mi parte he desarrollado una alternativa para la generación de energía limpia, ecológica, renovable y perpetua creo que cambiaría al mundo, y también se que ningún avaro de los que hay dejarían que el mundo la conociera.

Anónimo dijo...

no se si algun dia se acabara el mundo o no lo que si sé es que todo esto del 2012 empezo con el vichoso calendaria maya como una tribu tan prehistorica puede predecir cuando se acabara el mundo es imposible predecirlo por muy inteligentes que fueran asta que no lo vea con mis propios ojos no lo creere y si os dais cuenta siempre ha habido desgracia en el mundo terremotos,huracanes, ect.Por el hecho de que nos estemos acercando a el 2012 no quiere decir que todas las desgracias vayan pasando de una en una por que siempre en todas los años han habido muchas desgracias y todavia seguimos aqui y no se ha acabado el mundo.

Trace dijo...

Esto no es un fin del mundo ni nada menos. Es una leccion que todos debeis aprender.
Tenemos tanta tecnologia que ya no servimos mas que para pulsar un boton.
Y solo nos falta comer una pastilla para todo el dia.
Abrir los ojos. Estaremos mucho mejor valiendonos por nosotros mismos, sin que el dinero mande en nadie.
Tan dificil es hervir el agua para que sea potable? NO!
Tan dificil es pescar, cazar o cultivar? NO!
No se vosotros, pero prefiero eso.
No trabajar, que no haya lideres de nada, ser libres, vivir tranquilos y a vuestra manera, valeros por vosotros mismos. Cojeis un palo una cuerda, os fabricais unas flechas y a cazaros vuestra propia comida.
Si fijo que ni podeis cortarle la cabeza a un jabali.
Aprender a sobrevivir. Eso es lo que quiere la naturaleza. Que nos dejemos de idioteces y convivamos con el mundo.
Seamos depredadores como cualquier otro. No que nos pongan la comida delante. NO!! Ganaosla!!
Os digo yo que los indijenas sobreviviran a todo esto. Mas bien ni lo notaran. OH DIOS MIO ME QUEDE SIN MOVIL! Te jodes y si quieres hablar con alguien lo buscar y hablas. Asi haces ejercicio. Y el que este deacuerdo que se prepare.

Anónimo dijo...

la verdad esto se ve muy serio realmente yo creo que podria pasar algo en el 2012, si la erupcion solar es muy moustrosa podria destruir nuestro planeta y hay una probabilidad de un 78,8% de que eso ocurra, o lo otro seria quedarnos sin comunicaciones y electricidad.
yo estoy estudiando mucho sobre astrofisica, y pienso que quisas esto no sea una falsa alarma.

Anónimo dijo...

la verdad esto se ve muy serio realmente yo creo que podria pasar algo en el 2012, si la erupcion solar es muy moustrosa podria destruir nuestro planeta y hay una probabilidad de un 78,8% de que eso ocurra, o lo otro seria quedarnos sin comunicaciones y electricidad.
yo estoy estudiando mucho sobre astrofisica, y pienso que quisas esto no sea una falsa alarma.

Anónimo dijo...

Pensar por un momento,que esto va a suceder,no sabemos que es exactamente la forma o la situacion en que nos va a coger,ni como va a suceder. Haran comunicados a nivel global,querran que nos refugiemos en algun lugar,habra anarquia total,la ley del mas fuerte..........Pensar que vais a hacer con vuestros hijos,amigos,mascotas.....etc
Vendran a rescatarnos seres de otros planetas como dicen algunos ufologos.......
Sera la segunda venida de JESUS que nos salvara a los que crean?
Imaginaros en esas situaciones y orar mucho para que no sean reales,o por lo menos tan catastrofisticas,que sean mas como decian los mayas ,, UN CAMBIO DE ERA,,

Anónimo dijo...

La psicología humana desde siempre ha sido propensa a refugiarse en creencias dogmáticas preconcebidas Todas lógicamente tras un fín: dominar. Si recorremos los blogs sobre catástrofes, nuevas conciencias, religiones y cultos, nos vamos a topar con que cada gurú trata de imponer SU criterio. Cada cual tiene su verdad.
Es en el interior de nuestra conciencia que debemos dicernir cuál es el destino particular y como parte de lo que llamamaos humanidad. De morir, tenemos todos y si el sol se comporta de manera anormal e influye en cualquier tipo de catástrofe en la tierra, ni gurús, ni científicos oficiales ni nadie podrá evitarlo. Y es que hace gracia que los multimillonarios (países) construyan bunkers secretos para salvarse. Quizá les evite el impacto directo, pero ¿y luego cómo sobrevivirían? Acaso sería cuestión de dos o tres días. Un cataclismo así, como el que dicen va a ocurrir tardaría cientos sino miles de años en recomponer al planeta. Entre tanto quienes estén dentro de los búnkers estarían listos para que un arqueólogo extraterrestre los desentierre y los analice. O no?

Anónimo dijo...

Una tormenta solar? Ondia como en la peli esa de nicolas cage xD gueno si ese es nuestro destino q se le va ace... ciertamente nos iba tocando de echo la especia humana a durado muxo y tenemos q tener en cuenta q otras formas de vida anteriores a nosotros la cascarón en menos tiempo jé la NASA se habra queao ien agusto apuesto a q lo ia lo sabian de antes y se an callao como idiotas.

Anónimo dijo...

yaaa ?? tengo 16 años loco soy virgen quiero seguir viviendo todavia me falta gente a la cual molestar xD jajaj Shit! por que nacer y tener que saber que te vas a morir todo seria mejjor si no lo sabriamossss

Anónimo dijo...

Bueno amigos, casualidad o verdad? nadie sabe con certeza, pero puedo ir anunciando que para la fecha en que publico este mensaje en Colombia ya estan fallando las comunicaciones celulares, tal ves sea casualidad o tal ves lo que muchos han anunciado ya se esta presentando y aun no lo reconozcamos o nos demos cuenta. Sea lo que sea esto puede ser una señal para un cambio en nuestras vidas. Piensenlo.

Anónimo dijo...

ehh no hace falta ser cientifico ni de la nasa, para ver que el mundo se acaba, pero es que nadie se ha dado cuenta que desde hace años no hay mas que catastrofes naturales por todas partes y que a cada año que pasa el clima cambia poco a poco esto es que se ve no hacen falta estudios ni nada por el estilo, dejad de preocuparse por el sol porque ni siquiera podemos controlar los que hay en la tierra!!

Anónimo dijo...

Ustedes creen que la nassa publikaria esto ??

no me lo trago.. si fuese cierto no se publicaria una cosa asin.. en la red..
ya que probocaria el caos... en todos los lugares de la tierra..

en fin que no me lo creo
xDD

Anónimo dijo...

El día 14 de febrero de 2011 ha habido una gran explsion solar, gracias a Dios nos ha pasado rozando y no ha ocurrido apenas nada grave.
Nadie se a dignado a informarnos de este suceso, tan solo el programa CUARTO MILENIO el cual busca el video en Internet como "últimos programa cuarto milenio" y veáis a que nos enfrentamos.
Suerte a todos, pues esto va a pasar.

Anónimo dijo...

exageraos!!!!

Anónimo dijo...

le temo a la muerte y como muchos dijieron estamos aca para morir, pero no temo solo por mi vida si no por la de los niños mi hijo en especial q solo tiene dos años y toda una vida por vivir ..............



dios perdonanos por tanto daño q le hicimos a tu regalo

Anónimo dijo...

que si en el proximo eclipse se acaba el mundo que si el efecto 2000...y asi nos tiramos medio dia describiendo todo lo que he oido deir desde que tengo uso de razon. Estamos deacuerdo que todo tiene un principio y un fin pero no se sabe cuando y montar este escandalo por algo que no es seguro me parece lamentable.que por 2 terremotos ya dice la gente que se acaba el mundo y asi lo unico que pasa es que la gente se alarma sin motivos y es cuando vienen los problemas. unn saludo

Bárbara dijo...

esto es para Daniel!!! Disculpo tu ignorancia al decir q esto es mentira, es algo q realmente esta ocurriendo, pues ya la tormenta está, en el 2012 llegara a su pico maximo...
lamento que en muchos países no se este informando acerca de esto, no aterrorizar, pero si darnos información.. No deberíamos asustarnos tanto ni impresionar, sabemos q en el cosmos pasa todo tipo de cosas a cada instante,en este momento puede estar estallando una estrella, no es de extrañar que pasen catástrofes en nuestro sistema solar... me alegra qu pude encontrar esta información, agradezco a quien lo editó!!!

Anónimo dijo...

Interesante la información, hay que tratar de reflexionar sobre la conducta que hoy día el ser humano ha tenido en todos los ámbitos...se lleve a cabo el evento o no... es momento de unirnos más como especie humana y estar preparados cada uno de nosotros moral y espiritualmente.

Anónimo dijo...

la tormenta solar hoy en dia se sabe que se dara se discute la fecha si sera para el 21 de diciembre del 2012 o el 21 de diciembre del 2013, además de eso el nivel de impacto q tendra en nuestro planeta aun no puede ser determinado con exactitud, asi que solo debemos tomar las precauciones necesarias como abastecerse con alimentos no perecibles y aumentar nuestras reservas de agua; para finalizar decirles que algo de esta magnitud no se puede pasar por alto, espero todo sea de la mejor manera saludos y cuidense bye

Anónimo dijo...

La verdad nada de lo que están mencionando aquí importa ya que mas da de todos modos no se puede hacer nada por mucho que se informe no nos salvaríamos

Anónimo dijo...

mejor que pase en nueva york, ahi nos salbamos todos.
JAJA

Anónimo dijo...

Un cántico dice: "estas hermano alerta? Mirad, cuantas señales hay, la hora ya se acerca, velad. Jesus pronto vendrá, si, pronto jesus vendra. Mirad que vuestras lamparas, colmadas siempre estén, y cuando el novio llegue verá, brillando vuestra Fe, si brillando vuestra Fe."

Diagel dijo...

Madre mía cuanto EMOO xDD "Hemos venido a la Tierra a morir"? xD Hemos venido a la Tierra a cumplir un ciclo, de ser cierta o no, habrá que prepararse si no es la radiación o lo que el Sol nos eche serán las personas no creeis? En cuanto el control se acabe surgirá la tan esperada Anarquía global, prácticamente volveremos al medievo aunque algo más actualizados, volveremos a recurrir al papel, que por cierto habrá que conservar los conocimientos en papel, no vaya a ser que volvamos totalmente al medievo...La inseguridad fuera de nuestras casas alguien sabe pelear? Yo recurriría a mi preciosa Katana que por algo sé usarla, porque las armas de fuego, bueno acabrían gastándose las balas. Sñores yo les recomiendo que aprendan TODO antes de estas fechas, a subsistir, a pelear, a proteger, a pensar por fin y de una vez por ti mismo. Yo lo veo como una oportunidad de un cambio mundial, el mejor regalo de Inti, si salimos vivos claro..."Piensa hasta en lo imposible y estarás preparado para todo" M.C.B

Anónimo dijo...

todo esto no son más que suposiciones y precoces ideas sobre un futuro un tanto incierto
pensemos...si esto fuera cierte la NASA permitiria que fuera publicado creando una alerta global i el caos?
claro que no lo permitiria...
MIrad...da iwal lo que pueda pasar, la ciencia crece...de verdad creeis q si esto fuera del todo cierto no se estarian preparando refugios o ciertos sistemas de seguridad?
Si q es cierto q se producira una tormenta solr...pero se han producido miles ya...
Tened por seguro q si ocurre algo no sera ni la decima parte de lo espuesto aqui...asiq tramquilidad y reflexion... :)

Anónimo dijo...

Evidentemente tenemos un ciclo de vida que cumplir, no teman morir, es inevitable, solo esten seguros de estar en paz el momento que suceda, no existe otra cosa por hacer.

javier dijo...

sueño con que algún día ocurra todo esto que dicen, estoy cansado de trabajar en un maldito PC, yo he acumulado mucho conocimiento en papel y otros similares sobre técnicas de supervivencia, diseño de casas autosuficientes producción domiciliaria de bio-combustibles, técnicas de caza y cultivo, en fin todo lo necesario para ser parte de la tierra y no estar en su contra, tengo una familia que no cree que esto pueda suceder, y por eso continuo en la vida de ciudad, pero el día que pase tengo la responsabilidad etica y moral de cuidar de ella. Y como Diagel dijo: Piensa hasta en lo imposible y estarás preparado para todo

Anónimo dijo...

para mi no pasa nada no hay que creer en eso..
cuando se acabe se va a acabar mientras tanto todos tenemos que seguir haciendo las mismas cosas de siempre cuando llegue el momento llegara
no es lindo empezar a decir se va a acabar y ya nomas falta poco y eso por que hay gente que hasta se suicida poor eso y tamibien gente que esta lejos de su familia y tiene miedo ppor favor ayuden a que la gente que les pasa eso no tenga miedo!

Anónimo dijo...

la vida en la tierra es un estadio, es un instante universal, si vemos al universo y somos mas amplios podemos comprender que cualquier cosa puede pasar a nivel planetario y de la galaxia. Asi que todo sera lo que sera queramoslo o no. Lo cierto es que como quiera que sea estamos todos en el mismo viaje y regresamos al origen. Al orignen que es la Luz de donde vinimos.. Somo solo eso energia en plena transformacion. Hayq ue dejarse fluir, el que no se sonria pierde.

carmen dijo...

REALMENTE NO HAY QUE ASUSTARSE. MAS BIEN PREPARAR EL ESPIRITU Y DISPONERSE A ENSAYAR FORMULAS DE SOBREVIVENCIA MAS NATURAL Y CON LO QUE TENGAMOS A MANO, NO DEBE SER TAN DIFICIL PARA GENTE COMO UNA AHORA PARA LOS QUE VIVEN TRAS EL PODER ECONOMICO SE LA VERAN COMPLICADO MAS CUANDO SE DEN CUENTA QUE LA PLATA NO COMPRA LA SALUD Y MENOS LA VIDA.

Pedro dijo...

Esto no es ninguna novedad, les guste o no a algunos, va a pasar. Pero despues todo volverá a la normalidad. En Rosario, Santa Fe, Argentina, funciona un grupo de gente que esta trabajando y entrenandose desde hace 2 años para estar preparados para estos eventos. Tenemos almacenada agua potable para abastecer a 600 personas por 2 años, y muchos alimentos no precederos. Estamos aprendiendo tecnicas antiguas y naturales de conservación de alimentos y medicina natural, basandonos en datos aportados por antiguas comunidades aborigenes. Estamos concientes que solo los mas fuertes y sanos sobreviviran. Estaremos listos para reconstruir. Suerte a todos.

Enzo dijo...

Ahora, yo pregunto...si nadie puede hacer nada para evitarlo, cual es el objetivo de hacerlo público??? Alguién me lo puede explicar, poruqe yo no lo se.

angel gabriel ramirez dijo...

las grandes potencias ya habian previsto estos acontecimientos por lo ,tanto eyos saben junto con la comunidad cientifica de lo que va a contecer en nuestro planeta por ello se crearon organismos internacionales secretos para poder precevar los codigos geneticos de toda especie viviente asi como la recoleccion de semillas en un pais ya conocido por la comunidad cientifica y las grandes potencias se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo los sobrevivientes que fueron escojidos geneticamente por los cientificos eyos tendran la tarea de plantar vida nuevamente en nuestr planeta y un ciclo de vida comensara, de lo que va acontecer pronto,señores tendremos que estar preparados y entrar en un estado de conciencia para entrar a un nuevo cambio

Anónimo dijo...

VOY A TRATAR DE TOMAR LA MAYOR CANTIDAD DE CERVEZA POSIBLE...

Anónimo dijo...

para mi es una locura.no creo que pase esto.ainque lo de las tormentas solares está pasando.los esados unidenses nos quieren asustar con esto.no hay q darles mucha bola

Anónimo dijo...

nose la cosa esk ai k estra bien con dios y estar siempre con el busquenlo i se salvaran muchos de ustedes gracias por escucharel nomas save cuando sera nuestro final el es el unioc k tiene derecho a kitarnos la vida :) por k se acerca el fin y no es burla no :)

Anónimo dijo...

daniel dijo;realmente crees que nos creeremos esto? y eso lo dice porque es un grandisimo ignorante. yo le digo a daniel que porfavor lea un poco y se documente porque da verguenza ser tan ignorante. lee sobre el tema y luego opina,burro

Anónimo dijo...

esto es para daniel: dices eso porque eres un grandisimo ignorante. Deberias leer mas y documentarte mejor antes de opinar. Realmente las cosas van como van por culpa de gente ignorante como tu

Anónimo dijo...

daniel,me da lastima de ti de que tengas cerrados los ojos. Deberias leer mas y documentarte antes de opinar. Las cosas van como van por culpa de gente como tu

Anónimo dijo...

no se porque no se publican mis comentarios. de que vas?

Alfredo dijo...

Hola,

Tengo un producto relacionado con el 2012 que paga comisiones instantáneas a tu PayPal cada vez que alguien compra con tu enlace de afiliado. Sólo tendrías que colocar tu enlace de afiliado en el post del 2012, en tu blogroll o incluso podríamos escribir algún artículo para ti, con tu enlace en él.

Si te interesa, puedes escribirme o visitar mi blog: http://2012elblog.com/

Gracias!

Daniel dijo...

Yo por lo menos no voy de anónimo.

Anónimo dijo...

Los inconscientes que hacen esta serie de publicaciones merecen ser penalizados de alguna forma. Soy físico, especialidad de física nuclear, y en el caso de ocurra una tormenta solar de esa magnitud, la sucesión de hechos atmosféricos no tendría nada que ver con lo que comentan. Están fomentando el catastrofismo. El sistema solar, durante muchos años ha estado en equilibrio físico, mecánico, magnético y eléctrico, y probablemente siga bastantes años así.

Anónimo dijo...

Cuando pase el año 2012 y no pase nada al igual que en el 2000, ¿cual es el siguiente año de fin del mundo? hay gente que le gusta generar el miedo y se divirte con ello. No os preocupeis por el fin del mundo, a todos nos espera nuestro fin del mundo particular. Vivir la vida sin temor y no perdais el tiempo escribiendo en sitios como este. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Che, al que escribió todo eso yo lo uso para protegerme del efecto de lo que dice el informe y despues veria si es verdad tanto palabrerio... me parece que me estan charlando.....!!!!!!!!

Mario dijo...

La verdad siempre se ha hablado de profecías y de todas esta es la mas creíble por toda la información que arrastra incluidos científicos. Si bien es cierto que la profecía del efecto 2000 era poco creíble ya que tenia una solución mas lógica, ya que todo lo creado por el hombre es solucionado por el mismo, pero esto de 2012, no es un simple ajuste horario, intervienen fuerzas del universo de tal magnitud que hay que considerarlas muy en serio. De todas las profecías que he vivido a lo largo de mi vida y de las cuales me he reído, esta es la que todavía no me ha sacado la sonrisa, la considero bastante seria y a tener en cuenta.(MRR)

Anónimo dijo...

yo no creo q lo que dijeron los mayas sea coinsidencia , su calendario iva conforme a los susesos de la antiguedad , y al ver que se repetian , supieron que volveria a suseder tarde o temprano;la sabiduria de los mayas no er nada extra normal , solamente es sabiduria ansestral y lo mas seguro es que pronto llegaran grandes cambios que tendremos que afrontar. ese no sera el fin sino un nuevo comienso,asi que estense preparados y que dios los vendiga

Anónimo dijo...

Para las personas incredulas que no quieren la importancia de avisar ante tal fenomeno(que puede ser mas o menos destructivo) SEGUID VIVIENDO EN VUESTRO MUNDO DE YUPI!! me impacta la ignorancia de la gente y que además hablen de lo que no tienen ni la idea!!

Increible!!!

Anónimo dijo...

TODO ,, LO QUE OCURRIRA ,,(SI ES QUE OCURRE) ES QUE LA TROMENTA SE INCREMENTARA ,PORQUE VA EN AUMENTO , Y EL FINAL DEL CICLO ES EN DICIEMBRE ,, BIEN PASARA ,, QUE SE FREIRAN LOS SATELITES ,, CERCANOS AL SOL ,QUIZAS AFECTE,, A LA ESTACION ESPACIAL ,, Y ALGUNA ZONDA ,, NO PREPARADA ,, PARA TAL CONSENTRACION DE ENERGIA SOLAR ,, RESULTADO ,, QUEDAREMOS AISLADOS ,, SIN ELECTRICIDAD ,, Y SIN COMUNICACION ,, CON LAS SIGUIENTES DIFICULTADES QUE ESO CONLLEVA ,, SIN LUZ AGUA ,ALIMENTOS NO PERECEDEROS ,, Y POR SUPUESTO SIN TRANSPORTES ,, Y SIN JAJAJ FACE,,, (LO PEOR )JAJAJ PERO NADA MAS ,,QUE YA ES MUCHO ,, NADA DE QUEMADURAS ,, NI DE ABERTURAS DE TIERRA ,, NI DE PIEDRAS ENCANDESENTES CALLENDO DEL CIELO ,, SEAMOS MADUROS ,, Y REALISTAS ,, ESO SI PREPARAR AGUITA ,, Y ALGO DE COMIDA, DE LATA ,, PERO TODO HASTA QUE LOS SISTEMA VUELVAN A FUNCIONAR ,,CUANDO VEAIS TINTINEAR LA BOMBILLAS DE LUZ DESCONECTAR TODO ,, PERA EVITAR QUE TODO SE TE FUNDA ,, ,PERO NADA DE BOMBAS DEL ESPACIO ,,,, UFFFF

Manopla dijo...

Para Daniel...Aunque creas que la gente de campo es analfabeta e inculta solo tienes que pasar una hora con ellos para darte cuenta de lo ignorante que eres. Hay muchas cosas que no se aprenden en los libros. Y empieza por respetarlos...esa es tu mayor ignorancia...
aparte de tus faltas de ortografía...MANOPLA

Manopla dijo...

Para Daniel...solo tienes que pasar una hora con gente de campo para darte cuenta de lo inculto que somos. Ellos saben del tiempo, de plagas,...de mil cosas de las que nunca aprenderas en libros. Sabrás mucho de películas, de música, e incluso de informatica,pero serás un autentico ignorante de la naturaleza y la vida. Empieza por respetarlos y acaba por no cometer faltas de ortografía. Manopla.

Anónimo dijo...

que casualidad que casi todos los que hablais aqui sois mejicanos o paruanos o de por ahi y creeis aun en atahualpa.....y si os dijeran que un burro vuela tambien lo creeriais.
no teneis ni puta idea ni habeis presentado ni una solo prueba con base cientifica...todo lo que se escribe aqui es mierda dedicaos a otra cosa y dejad de pajearos en vuestras casas subnormales!!!!!!!!!!!!

pd: para el de los mundos de yupi....eres mas tonto que un bocao en la polla y lo peor es que en tu casa no lo saben.

Daniel dijo...

A ver, Manopla, ¿qué falta de ortografía he cometido? Porque yo no veo ninguna en mi comentario, y en el tuyo veo unas cuantas, empezando por "informatica"...

Anónimo dijo...

Buenas a todos,
Antes de leer informes absurdos como este, por favor dirigios a la página web de la agencia espacial NASA y veréis como todo lo que se dice no es más que bulos que circulan por internet. Según un informe reciente, la tormenta solar se espera para la primavera de 2013 y se prevee que sea una de las más débiles de la história, coincidiendo con la del año 1928.
No os creáis cualquier cosa, contrastad la información.
Un saludo

sebastian dijo...

Ojala no pase esto pero si pasa tenemos que ser fuertes prepararnos abrazar a nuestros seres queridos yo tengo 14 años y hasta hora me entero de esto tengo miedo :S

MARIA III dijo...

Solo es otra oportunidad si sucede, de sacarnos toda la basura que constituye la vida diaria, aprender a plantar y vivir en el planeta como siempre, yo soy notaria, me afectaria en todo, pero esta vida cansa a cualquiera, aprender a plantar, tener un sistema de riego, cultivar o cambiar lo que se cultive, como siempre sucedió, hace menos de 50 años que vivimos con todas las comodadidaes, ni hablar de la era celular e internet, no hace tanto que es masiva. ya sucedió lo que se pronostica, creo que hay que tomar conciencia y comenzar a ser más solidarios.

Anónimo dijo...

me da mucho sto q ya no me dan ganas de nada del mismo miedo qtengo es dificil saber esto es muy cruel sabes q nos moriremos y todos q sentido tendria la vida asi?

Anónimo dijo...

Bueno ese sera el inicio de la era de las cucarachas

Anónimo dijo...

Bueno, creo que todos deberian dejar de buscar en blogs y cosas que gente sin conocimiento cientifico publica en internet, deberian recurrir de forma inmediata a la pagina de la nasa: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html en ese link se remiten las respuestas a todas las preguntas que los atormentan, y si no le creen a la nasa que nos ha dicho la verdad durante todos estos años, entonces ya no se a quien creer.

Lore dijo...

Me parece muy bien el último comentario, en el cual aparece el link de la nasa. Es más creíble que cualquier cosa que publican en internet, ya que siempre ha existido ese afán de andar asustando a la población. Además que parecen locos atormentandose solos, si alguna vez pasara algo, nada se podría hacer, o a poco son super heroés? no, entonces vivan tranquilos y no atormenten a los demás con sus miedos.Y si pasa algo, por lo menos dejaría de existir la corrupción y la miseria en que se ven algunos países,además del maltrato infantil y animal, y tantas porquerías de este mundo.

Anónimo dijo...

Que idiotas pensar que por la electricidad podriamos perder toda la civilizacion vivimos muchos añoz sin la electricidad sin comunicacion sin agua potable que salga de lo caños xfavor! regresariamos mucho en la tecnologia pero no nos extingiriamos!

orlinda dijo...

Nada de esto nos debe extrañar, pues hace miles de años la Biblia lo dice en 2 de Pedro 3: 12 "...los cielos pasaran con grande estruendo , y los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas"

No hay que tener miedo solo hay que obedecer la palabra de Dios para que seamos salvos de estas cosas, pues hay una gran esperanza para toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Mierda.... cuandu uno se va a joder hasta de la cama tecaes y te matas, no jodan tantooooo conoo.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE TEMER HAY QUE HACER EL BIEN SOLO DIOS SABE EL FUE EL CREADOR DEL UNIVERSO SOLO EL SABE EL MOMENTO LA HORA EL DIA DE LO QUE PUEDA PASAR VIVAMOS EN PAZ Y DEJEMOS VIVIR A OTROS EN PAZ SIN CRITICAR SIN JUZGAR QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA`PREDECIR LO QUE PUEDA PASAR PIDAMOS EN ORACION PARA QUEDIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y PUEDA APLACAR TODA SU IRA POR LO QUE HEMOS HECHO Y NO PASE NADA PIDAMOS NO SOLO POR NOSOTROS SINO POR TODO EL MUNDO CRISTO NOS AMA PERO TENEMOS QUE HUMILLARNOS ANTE EL CON EL CORAZON CONTRITADO PARA QUE EL NOS AYUDE EN ESOS MOMENTOS DIFICILES DTB

Daniel Mensageiro dijo...

Los muchos años que estoy estudiando las señales bíblicas que apuntan a la venida del Señor Jesús a nuestro planeta. Uno es el juicio de los hombres que comienzan justo antes de su llegada.

Por favor lea el pasaje de Jeremías profetizó acerca de estas tormentas solares:

Jeremias 23:
19 He aquí que la tempestad del SEÑOR saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
20 No se apartará el furor del SEÑOR, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en lo postrero de los días lo entenderéis con entendimiento.

Es mejor saber lo que está pasando en tratar de leer el texto del enlace de más abajo. Amososamente y humildemente sugiero que se esfuerzan y pessam incluso ayudar si usted necesita para comprender lo que está escrito. Las personas buenas deben ser informados.

http://apriscocristao.wordpress.com/2012/02/17/sinais-do-apocalipse-esta-tudo-praticamente-pronto/

Pido disculpas pero no puedo hablar español. Soy brasileño y yo de Google para escribir este mensaje.

Que los justos se salvan todos.

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

yo pienso que no es de asustarse por que si es cierto que se destruirá la naturaleza en el momento y se afectarán las comunicaciones y el sistema eléctrico del planeta durante y después del acontecimiento solar
1.- El planeta por naturaleza se renueva.
2.- No es la primera vez que el ser humano viva sin tecnología.
3.- no creo que la mayoría de los científicos mueran, para crear de nuevo la tecnología.
4.- Tendremos los elementos necesarios para crear de nuevo la tecnología nuestras manos y la fe en dios.
así que no es motivo de alarmarse volveremos a resurgir y crear nuevas tecnologías el ser humano no se perdera

Anónimo dijo...

Bueno tengo 11 años alguien no miro al cielo y sintio miedo de que algo traspasara por ahi? luego de leer tantas cosas como estas tener ganas de sucidarsse? como a mediados de 2000 y 2002? que se suicido mucha gente por esto que dijeron y no ocurrio nada la gente que predice hay bastantes pocas probavilidades de que sea verdad... y un 1% porciento de que sea realmente verdad bueno esa es mi opinion ahora a cada rato me fijo el cielo a ver si no ocurre algo inesperado pero creo que no hay que ser tan exagerados con esto y eso de tsunami en el sol es verdad pero creo que no va a ocurrirle nada a la tierra ya que no va a llegar estaba a como 26 mil km de distancia eso es lo que esuche yo por lo menos ami me gusta la astronomia pero todavia me falta terminar la primaria y la secundaria pero mi sueño es ser astronoma estuve todas mis vacaciones estudiando astronomia tengo una gran ilucion por eso y por eso me siento parte de ese cielo cuando miro para arriba ...

arq. roberto de la rosa dijo...

hermanos la virgen se ha estado apareciendo en varios lugares de la tierra pero no hacemos caso de ella para volver hacia el camino de DIOS que jesucristo fundo la iglesia catolica la gente se ha vuelto contra el y pasara lo mosmo que paso con sodoma y gomorra,uds piensan que morir se acabo todo pues no apenas empieza de aqui salimos disparados hacia el cielo o el purgatorio que es o.03% del calor que conocemos y el otro es el infierno donde el fuego no se apaga y el gusano no muere DIOS NOS BENDIGA HERMANOS
EMMANUEL

Jose jimenez dijo...

Buena respuesta DANIEL !

Anónimo dijo...

Lo que más me preocupa es q

Anónimo dijo...

demasiado escalofirante sin embargo es una realidad solo Dios sabe cuando será el fin de la humanidad y si será una muerte lenta y muy amarga pero es lo qe nosotros mismos hemos creado! destruimos nuestra tierra ese regalo qe Dios nos dio no lo cudamos y aqi estan las consecuencias bien dice '' el hombre creará inventos para su propia destruccion'' todo lo qe esta pasando ya esta escrito Gracias por la informacion ! y por permitir hacer comentarios !

Anónimo dijo...

Por fin! el apocalipsis zombi se acerca.

wendy dijo...

hola me llamo Wendy...yo no soy cientifica... no soy astronoma ni nada de eso..lo unico q puedo predecir q la tierra ya llegó a su ciclo de renovación.. a cada cuantos millones de años hace movimiento la tierra para renovarse? no lo se en exactitud..pero creo q la Tierra ya llegó a ese punto.. por eso habran tantos cambios..xq sus placas tectónicas se moveran..para tomar otra forma..habran inundaciones.. y tambien surgirán nuevas porciones de tierra q se encuentran sumergidas en el mar.. por eso es q hay mas seguido terremotos.. y tsunamis veamoslo de esta forma si como nosotros nos renovamos ella lo hace también en un determinado tiempo,...solo q con este cambio llevara por encuentro a toda la humanidad..para q resurja una nueva era..con los pocos q sobrevivan a toda esta transición sólo nos queda pedirle a Dios a q nos dé fortaleza y recistencia para poder sobrevivir..ya q sólo el sabrá quienes se salvarán..sólo nos queda pedirle con todo el corazón cada dia q seamos uno de ellos.. de los escogidos a salvalse..no perdamos la fé gracias por permitir comentar...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola...

Anónimo dijo...

hola.. me llamo Wendy..yo no soy cientifica....ni estudio astronomia.. lo unico q puedo predecir... es que la tierra ya llegó a su ciclo de renovación...a cada cuantos millones de años hace movimiento la tierra para renovarse?..no lo se en exactitud.. pero creo que la tierra ya llegó a ese punto...el clima cada dia esta peor por eso han habido mas terremotos..erupciones vocanicas..tsunamis....pues porque las placas tectónicas empesarán a moverse..para tomar otra forma...de esta forma asi como nosotros nos renovamos ella tambien lo hace en un determinado tiempo... sólo que con éste cambio llevará por encuentro a toda la humanidad... para que resurja una nueva era... con los pocos sobrevivientes... si es q quedamos algunos.a toda esta transformación.. sólo nos queda pedirle a Dios con todo el corazón que nos de fortaleza y recistencia para poder sobrevivir.. ya que sólo él sabrá quienes se salvarán..y pues por lo tanto pedirle con el corazón a q seamos uno de los elegidos a salvarse.. no perdamos la fé..y recordemos q siempre se hará su voluntad no la de nosotros.....gracias por permitir comentar...!!!

wendy dijo...

hola quiero comentar...

Anónimo dijo...

el problema es que este post es de hace algunos años creod el 2010 Y OMG!! hoy en el 9 de mayo del 2012 esta pasando esta erupcion solar, aqui acaba de granizar en pleno mayo...... como que da miedito no!! no quiero moriri rostizada jajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaja que mamada desde hace cuando se esta acabando !!!!!!! Ya dejen de ver tanta pelicula!!! Adivinen que bob esponja tambien existe y el pato donald

Anónimo dijo...

Bullshit

Anónimo dijo...

Buenas soy de venezuela mi nombre es israel rafael zavala fuenmayor en este momento lo que pienso de todo lo que esta sucediendo en el espacio sobre el sol es que si es verdadero les llamo al arrepentimiento que jesucristo esta a la puerta y llama el que lo hacepta en su corazon y hace lo que esta en la biblia y el que escucha de rumores de guerra y destruccion sobre la tierra no se asusten porque jesus vendra y buscara a personas con corazon sincero y arrepentido sea sincero con Dios y busquelo antes de que su alma se pierda en el infierno porque la bola de fuego que viene sera tremenda para los que se queden en la tierra triste es decir me quede sabiendo y escuchado el evangelio de jesucristo por todo el mundo. Busca el reino de Dios mientras puedas ser hayado antes de que sea tarde Dios ama al pecador pero aborrece el pecado cristo quiere salvarle de lo peor Dios les bendiga busque una iglesia y congreguece donde se hable del verdadero amor y el es el unico que te puede dar la pazx eterna amigo lector [no quiero que te pierdas en el infierno cristo te ama el es unico que puede hacer de ti un gran valiente en el cielo y hablale a jesus que quieres cambiarle la vida dejen de hacer lo malo y hagan lo bueno el te esta llamando atiende su llamado es urgente lo que dicen de la nasa en ciertas partes es verdadera pero dice en la biblia que maldito el hombre que confia en otro hombremsolo creele a Dios y seras salvo tu y tu familia dice tambien en la bibiblia que aunque pase el cielo y la tierra su palabra no pasara

Anónimo dijo...

A ver... Suponiendo que el mundo se acaba... ¿Qué sentido tiene advertirlo tanto sabiendo que no podemos hacer nada al respecto? Espero que por lo menos me encuentre durmiendo. Mas que morirnos y extinguirnos nada más puede pasar, al fin de cuentas a la larga dejaremos de existir en algún momento.

Anónimo dijo...

Es verdad, se acerca una catastrofe pero no hay que preocuparnos.... acuerdense que la realidad de las cosas y como nos afecten es porque nosotros la deseamos....
No digo que vaya a pasar, si va a pasar y asi como lo ponen, pero..... Debemos de estar preparados, sigan sus vidas, amense los unos a los otros y acuerdense que nosotros somos los responsables de nuestra realidad.
Me despido diciendoles que esten alertas pero no sientan panico.

Anónimo dijo...

dejense de tantas estupideces y de preocuparse tanto, porque mientras se preocupan la vida se les pasa solita, si el mundo llega a su fin nos vamos a enterar, ademas si sucede que, acaso quieren vivir para siempre? si el problema es por la electricidad, el ser humano pudo sobrevivir sin ella por mucho tiempo

Anónimo dijo...

CADA PERSONA ES LIBRE DE OPINION, Y SE DEBE RESPETAR EL PENSAMIENTO DE CADA INDIVIDUO... YA SEAN NEGATIVOS O POSITIVOS..... LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN DANDO EN EL PLANETA LOS SERES HUMANOS TAMBIEN TENEMOS RESPONSABILIDAD DE ELLO... POR LOS CONTAMINANTES QUE HACEMOS Y LO DIGO ASI... PORQUE NO HAY NADIE QUE PUEDA DECIR QUE NO APORTA UN POCO PARA CONTAMINAR NUESTRO PLANETA... EL QUE TIENE AUTOMOVIL... EL QUE TIRA BASURA EL LA CALLE... EL QUE TIENE... EMPRESAS YA SEAN PEQUEÑAS O GRANDES... EL QUE LE JALA LA PALANCA AL SANITARIO... EL QUE QUEMA LEÑA... Y TANTOS Y TANTOS... SOMOS TODA LA HUMANIDAD... POR ESO EL PLANETA AHORA NOS LO ESTA COBRANDO...

Miqueas dijo...

estamos en el fin la alineación de los planetas despertara el furor de los hijos de dios esta oculto desde antes de la fundación del mundo el fin esta serca arrepiéntete hohoho babilonia tu día esta marcado CALIFORNIA TE UNDIRAS ASTA LO PROFUNDO DEL MAR TU TIERRA TE RENOVARAS CON LA SANGRE DE LOS IMPÍOS Y SOBRE SUS SENISAS LOS HIJOS DEL SOL CAMINARAN__ CUANDO LA LINEA DE LOS 5 PLANETAS SE ALINEEN UN PODER BAJARA A LA TIERRA QUE DESPERTAR a los hijo del sol, NO ABRA ESCAPATORIA LA GRACIA SE A MARCHADO EL JUICIO A LLEGADO....... CUANDO ALGO ACONTECE EN LOS CIELOS ES PORQUE ALGO VA OCURRIR EN LA TIERRA__ cuando Jesus vino se alinearon los planetas que es lo que esta por ocurrir ahora_ incrédulos así les dice dios pagaran si no creen......

Anónimo dijo...

jeje eso no paso XD soy del futuuuro

Anónimo dijo...

Bueno, faltan 17 dias para el 21 de Diciembre del 2012,
Todo sigue igual que antes.
Aunque nadie sabe el futuro.

sergio sanchez dijo...

no mamen ya no fumen esa pinche hierba