2012 ¿Cambio espiritual de la humanidad?

Muchos son afectos a considerar el 2012 como el cambio de la espiritualidad del ser humano. El día en que bajarán seres del espacio, y seremos más buenos todos. Como si hubiera una varita mágica que de la noche a la mañana acabara con siglos de injusticia, desolación, asesinatos y humillaciones.

La realidad es que, sólo basta dar una ojeada al mundo y a sus "delegados" para ver que nada cambiará, y lo que realmente sucederá no tiene escala previsible, será tan repentino, tan horrible, que aunque intentemos sobrevivir, será dificil.

Debemos olvidarnos de que habrán salvadores, extraterrestres que bajarán para llevarnos con ellos o iluminados que nos cuidarán. Estamos solos en el planeta, muy solos, y somos como una especie de huérfanos que fueron abandonados en la puerta de un mundo llamado Tierra. No tenemos referencia de donde venimos, ni quienes son nuestros padres (bueno, se sabe que muy probablemente sean bacterias y organismos celulares primitivos), ni para que estamos aca en el planeta, ni tan siquiera a donde vamos.

Pero por toda respuesta, por toda duda, está el dinero que es el Dios en la Tierra, y nos responde de maravilla nuestras incertidumbres. ¿Tienes frío? El dinero te compra una campera de cuero y te protege ¿Tienes aburrimiento y no sabes que hacer con tu vida? Pues el dinero te hace olvidar de ello: o viajas por el mundo intentando deslumbrarte a cada paso, o bien, pasas toda tu vida buscando trabajos para que te paguen el dinero necesario para algún día viajar. ¿Tienes depresión por no saber por qué coños estás en el planeta? Pues compras drogas y te olvidas de todo. ¿Tienes deseos lujuriosos? Pues sacas más dinero y te vas con mujeres de la vida y te olvidas por un momento de todo.

El dinero, como vemos, se hace dueño y señor de nuestras necesidades y nos maneja como titeres. Hemos puesto una excesiva confianza a estos "métodos" de "desviación" de nuestra realidad ordinaria y no sabemos hacer otra cosa.

Nos hemos convertido en seres páteticos, amantes del sexo sin amor, las drogas, el dinero en si, la corrupción, el oportunismo, y más cosas aún. El 2012 nos enseñará a que todas esas cosas no sirven de nada ante la muerte y el horror que se avecina.

Es por eso que, luego de ver estas fotos desperdigadas en Noticias24, y que han ganado premios de hasta casi 20 mil euros(la que puse aqui por ejemplo), no me queda dudas de lo que realmente somos como especie y lo que nos merecemos.

¿Usted daría un premio a fotos como está?. Comenten por favor.


CK

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es un horror que premien eso, seguramente recibirems nuestros castigos por haber aprovechado de la naturaleza y de nustro planeta, hablan del virus aqui y alla pero somos nosotros los virus

Carl

Anónimo dijo...

Nos buscamos lo que tenemos, ojala y tomemos conciencia de lo que realmente somos...

Andres de Mexico

Anónimo dijo...

Ojala y la humanidad pronto tome conciencia sobre esto. Yo ya habia pensado en todo lo que dicen aqui y no me sorprenderia que la humanidad de verdad se acabe el 21 de diciembre del 2012.

La verdad es que la humanidad misma ha olvidado las cosas importantes que Dios nos dio y las cambio por cosas sin sentido o lógica. Para mí, El hombre es la unica especie capaz de destruirse a si mismo.

Y luego dicen que que somos la especie dominante.

Alex Isabel

Anónimo dijo...

No me digan que dieron un premio a esa foto??? esta loco este mundo o me equivoque de planeta..??

Anónimo dijo...

parada por favor, yo tambien me bajo de este planeta...!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que podemos cambiar y que hay esperanza, somos pocos, pero somos muchos.

Felipe, Chile

Gaderic dijo...

De hecho concuerdo con eso, los cambios repentinos en la " conciencia " no son más que estudios sociales que Nostradamus y los mayas hicieron.

No cambia por arte de magia la ideología de las personas, es solo una forma de explicar que solo los que adapten su forma de pensar y actuar podrán sobrevivir.

Anónimo dijo...

¿por que hablan en plural? ¿como que nos lo merecemos?, yo no soy dueño de pemex, yo no mande a bush por el petroleo. si por mi fuera que quiten los autos a gasolina, que dejen de talar arboles. de tirar basura al mar. es el pedo, todos nos la vamos a pelar por culpa de otros idiotas que no quieren mejorar, y tu el que escribe esta pagina, ¿que sugieres hacer? dices que es malo ir a coger por dinero, entonces que hace uno que no tiene con quien? ¿que se haga sacerdote?, ademas pues sugiere que hacer entonces, solo señalas lo que esta mal, ¿y que cosa esta bien hecha entonces?. con esto no te pido que me des las respuestas del mundo, pero pues tambien señala las posibles soluciones sanas.

skull dijo...

¿por que hablan en plural? ¿como que nos lo merecemos?, yo no soy dueño de pemex, yo no mande a bush por el petroleo. si por mi fuera que quiten los autos a gasolina, que dejen de talar arboles. de tirar basura al mar. es el pedo, todos nos la vamos a pelar por culpa de otros idiotas que no quieren mejorar, y tu el que escribe esta pagina, ¿que sugieres hacer? dices que es malo ir a coger por dinero, entonces que hace uno que no tiene con quien? ¿que se haga sacerdote?, ademas pues sugiere que hacer entonces, solo señalas lo que esta mal, ¿y que cosa esta bien hecha entonces?. con esto no te pido que me des las respuestas del mundo, pero pues tambien señala las posibles soluciones sanas.

Christian Kenabis dijo...

Skull, te comento a tus preguntas:

dices que es malo ir a coger por dinero


Nunca dije eso. Sino que la dependencia al dinero es mala. Notable diferencia. Porque los que se alimentan de dinero no buscan otra cosa que esto mismo, el precio lo pagamos a diario.

No se puede señalar soluciones sanas, en tanto sigamos en lo mismo, y tolerando la injusticia en la cara, desde la más pequeña e insignificante.

Saludos, gracias por el comentari.

Anónimo dijo...

Creo que estais ekivocados, yo tengo esperanza y ya no tengo miedo. Estoy informandome sobre la vibraciones, las vibraciones de las palabras, si tu hablas de amor ya estas creando una vibracion de amor aunque no te escuchen. Han echo estudios con el agua, en un vaso lleno de agua unos niños le decian, guapa, bonita, gracias, amor, despues lo congelaron y se transformo en un cristal hermoso. Hicieron lo mismo pero diciendole, fea, horrible, asqueroso, y al congelarlo dio un cristal feo. Las palabras y los pensamientos tienen mucho poder.¿Has oido hablar de la ley de atraccion? Pues sera mejor que empieces a hablar en positivo porque tus pensmientos pueden hacerse realidad. Si piensas positivo atraes positivo, si piensas que tu mundo es maravilloso tu mundo lo es. Suena a todo de color de rosas, hay que actuar tambien pero tambien hay que concienciarse. El ser humano tiene mucho poder, hablais aqui de la gente como desvalidos como si no pudieran hacer nada. Hay mucha gente que tiene habilidades, pueden controlar el clima, psiquicos por asi decirlo. No os preocupeis, intentar tratar a todo el mundo bien, amaros a vosotros mismos para poder amar a los demas, ese es el secreto, podemos cambiar la vibracion del planeta porque somos 90 por ciento agua, somos vibracion y conciencia, no os alarmeis ni os asusteis pero actuar.

elizabeth dijo...

yo he visto cosas que muchos aun ni han pensado en ver; he escuchado por muchos años cosas que ni imaginarían, he pasado por pruebas duras, pero aún así no he perdido la fe.

Saben este mundo,esta vivo; esta consciente de nuestra presencia. sabe que estamos aqui,nos ve nos escucha, más sin embargo nos proteje, podría si quisiera; destruirnos en cuestión de segundos, pero no lo hace ¿porque?, simplemente por que aún tenemos un proposito.

La única tarea que nos queda es cuidarnos los unos a los otros y cuidar de todo lo que nos rodea; todos estamos conectados. saben trato todos los dias de abrir mis ojos y admirar todo lo que me rodea;y es que para ver, se necesita estar consciente de donde estamos parados en este momento.

Los vicios son distractores,del verdadero objetivo, en realidad el dinero nada tiene que ver en esto; es solo papel. Es la mentalidad humana la que le da poder.

En realidad es la necesidad de poder la que nos perturba; bueno al final solo el amor; el verdadero amor nos puede ayudar en estos turbulentos dias; pero no es cualquier amor, es un tipo de amor que viene desde lo más profundo de nuestro ser, no busca beneficio, y no puede dirigirse a una sola persona.

por el bienestar de la humanidad, tan solo por un momento traten de ver a los demás con amor.
No soy una persona religiosa, ni atea, no busco recriminarle a nadie la forma de actuar pues no soy quien para juzgar. Solo quiero que este mundo este a salvo y que la humanidad pueda vivir tranquila, no pido nada más. No se si el fin va a llegar o no; pero tratare hasta el final, con todas mis fuerzas, de hacer lo mejor que pueda por mi y por todos ustedes.
No estamos solos, siempre hay alguien que nos necesita.

Sate dijo...

Al que escribió esto le diría lo siguiente: Es preferible no decir nada y que te tomen por idiota a decir algo y despejar las dudas.
Ya sé que estamos en inet, pero si vas a escribir algo, lee un poco e instruite. Saludos.

Anónimo dijo...

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años

Anónimo dijo...

No sabes nada igual que nadie. Lo peor es decir que estamos solos en un universo avitado por billones de especies.

Solo escribes lo que conoces no lo que sabes.


Entra al estado astral y sabras.