Consecuencias posibles para 2012

Como hemos venido informando a lo largo de este periodo que llevamos “on line” , las evidencias se encuentran disponibles para todos aquellos que decidan investigar lo que puede suceder en 2012. Las noticias al respecto, de la mano de la ciencia, profecías, y el propio calentamiento global no son buenas.

Vamos a intentar definir lo que podría llegar a ocurrir en 2012 (o quizá mucho antes) basándonos en la información que hemos recabado y que aquí podrán encontrar.

La primera posibilidad real y patente es que habrá una Tormenta Solar en 2012 cuyo vago reflejo lo hemos visto en Montreal, Canadá el 13 de marzo de 1989 cuando arreció una tormenta solar y quedaron sin suministro eléctrico más de 6 millones de personas. (Aquí el video para profundizar)

Esto no es nada comparado con la que nos espera. De la noche a la mañana podemos quedar en la Edad de Piedra, sin comunicaciones, electricidad, y rodeados de caos, pestes, hambrunas, y delincuencia sin medida. Imaginen que algo tan básico como la electricidad desapareciera de nuestras manos por unos 3 a 6 meses. Sería suficiente para que la población se diezmara, ante la falta de alimentos, recursos de importación, y mil y un problemas que surgirían como consecuencia de no tener electricidad.

Veamos el otro escenario posible. La tormenta es tan fuerte, sin precedentes, y produce , dado el quiebre de nuestro campo magnético actual, una intromisión en el núcleo de la tierra haciendo que este invierta su polaridad y , “el cielo parezca que se nos cae encima” , generando así una inversión de polos donde el planeta entero se vería cubierto de agua.

Estos son los dos escenarios posibles para 2012. No es agradable ninguno. No obstante, también está la posibilidad del impacto de un asteroide como Apofis u otro semejante, lo que erradicaría la vida sobre el planeta en un instante.

Pero por un momento, si quieren, descartemos ambas teorías, dejemos de lado estas para muchos especulaciones catastróficas y concentrémonos en el calentamiento global. Observen aquellos paisajes que jamás recuperarán su color y su nieve, picos de nieves que ya no son eternas, lagos consumidos, y la proliferación de pestes como consecuencia de esto mismo. Hay energías alternativas, mañana mismo se podría acabar con la contaminación, pero las empresas que tienen grandes ganancias con el petróleo, y por el que hacen incluso guerras y no tienen piedad por el ser humano, nunca dejarán que sean reemplazadas por otros recursos más sanos.

Muchos científicos coinciden que de no detenerse esto ahora, ya, en menos de 50 años la especie humana podría desaparecer como consecuencia de su propia autodestrucción.

Pues bien, ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues sea un asteroide, sea un torrente de masa solar que impacte sobre la Tierra, sea el calentamiento global infrenable, nosotros, como especie “inteligente” ( y usemos comillas) estamos parados al borde de un abismo del que no hay retorno. Quizá lo más sano sea un impacto de un asteroide que nos borre de la faz del planeta como a los dinosaurios, así evitaríamos siglos de sufrimiento.

Esta realidad avanza sin piedad a nuestro encuentro. Lo querramos ver, lo querramos evadir con bromas y con lo que sea, chocará con nosotros y sólo en ese momento gritaremos ¡Por qué nadie nos informó de esto!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, cuanto tiempo sin dejar un comentario, me encanta vuestra Web. Explica de todo y de mucho.
La verdad es que yo no sé pero nuestra Galaxia avanza a unos x de millones de años luz los cuáles son suficientes para que un meteorito se salte Júpiter o los otros planetas, rebote en el sol y nos de a nosotros.
Hay muchas teorías...etc
Precisamente yo me estoy preparando para ser "Astronauta" a ver si es posible.
Lo que no entiendo y he leido es...
Si el campo mágnetico está en el Norte ¿Cómo nos va a suceder esto? Según esto rebota y podría dañaría los astronautas que estén fuera.
Al cambio si estuviera en el sur la catástrofe está asegurada, según Wikipedia está ahora mismo por Canadá.
También otra cosa... si no hay actividad solar (erupciones) ¿Cómo nos van a dañar tanto? Yo prefiero un millón de veces una Edad de Hielo a un "exterminio" o una cosa así te dijo el Maya...
Todos despertarán de su sueño....
Bueno yo espero que no pase ninguna de las dos cosas, eso sí por la crisis que estamos pasando ha aumentado el nº de pobres y callejeros haciendo la delicuencia aún más fuerte.
¿Nos matarán por la calle, nos matará un meteorito, un supervolcán?
Yo con 15 años que tengo y no llegaré ni a los 19
¿para que nazco entonces? xD

2012 diciembre dijo...

Esa es la gran pregunta mi amigo, para qué nacer. Ojala y ocurra algo en la especie humana que la haga "despabilar" y podamos enfrentar todo lo que viene de mejor forma.

Pero si ni se hace nada por detener el calentamiento global, entonces, importa más llegar al trabajo temprano, ir de compras por el shopping, curiosear en la vida ajena con esas revistas estupidas, en suma, dedicarse a un vagabundeo existencial que nubla la vision de los eventos por suceder.

Te deseo exitos en tu carrera de astronauta. Si lo deseas, seguramente lo consigas. Te dejo esta pelicula para que veas, que es mi favorita, y espero te inspire:

http://www.cine365.info/2009/05/gattaca.html

Abrazo

CK

Álvaro dijo...

Ojalá la verdad que en España se da mucho las málditas revistas de Corazón cómo dicen, una persona que intenta mantener su vida hoy en día matando su espalda y resulta que por salir 5 minutos en televisión en esos programas te dan el triple de lo que trabajas en un mes solo por 5 minutos...
Gente moribunda y callejera por las calles por culpa de esta dramática situación.
En los documentales actuales, los animales se mueren y las cadenas se están volviendo locas.
Los osos no hibernan, las abejas se mueren, las medusas se multiplican, incluyendo a los erizos...etc
La vida animal se mueren día a día y no hacen ni tampoco hacemos nada al respecto =(
Al final todo nos moriremos...
Muchas gracias por la recomendación de la película la veré en cuánto pueda ya que en esta isla llevamos 5 años con 1mb y siguen sin hacer nada al respecto...
Se puede ver pero dependiendo de los horarios, en España solo se puede reclaman si solo te dan el 10% y no un 30% por ejemplo.
Bueno, muchas gracias y esperemos que tod@s sigamos vivos o cómo dijo tu amigo maya.
Ojalá los demás despierten y cambien espiritualmente, se olviden de pabadas.
Saludos, un abrazo
Álvaro

nahuatl786 dijo...

No va a pasar nada malo en 2012, chico anónimo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el sitio, es muy completo en informacion!!
En este post hablan de que existen energias alternativas, a cuales se refieren? energia solar? eolica? alguna que sea utilizable actualmente, con la cual uno pueda preveer y/o prevenirse?
Saludos y esperemos ir encontrando el camino o los caminos por los cuales conducirnos a medida que nos acercamos al dia d...

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada me cabe felicitarlos su pagina esta bien realizada y ordenada. Yendo a lo interesante que hay de las teorias del 2012, que nos dicen que habra catastrofes esto esta relacionado de alguna forma con los cambios de polos me gustaria que me mandaras todas tus conclusiones, me llama la atencion esto del 2012 y todo lo relacionado y eres una persona que esta bastante informado por favor me mandas la informacion a fa_chapaco555@hotmail.com
si mas motivos y esperando ansioso tu respuesta me despido.

Christian Kenabis dijo...

Hola Anónimo, pues todo lo que sé está incluido en este website y en el foro discutimos muchos temas de interes, religión, ciencia, metafisica, etc...

Le sugiero que se añada asi puede compartir mayor informacion con gente que sabe más que yo de muchos temas.

Gracias a todos por los mensajes!

Anónimo dijo...

hola buenas tarde . ojala y desaparesca la humanidad el hombre
mata sin piedad a los animales y entre ellos entre la violencia mueren ´,hay mucha contaminacion solo digo busquen de dios,.el es la unica salvacion espiritual


gracias y su informacion es buena

genesis monterrey

Anónimo dijo...

La verdad es que da miedo todo esto, defraudan los gobiernos,la gente que tiene poder, y que seguro tienen sus refugios para intentar sobrevivir ellos solos, mientras la humanidad se deja la vista viendo el futbol o la vida de la gente en la television sin preocuparse por la suya misma, ojala que el cambio no sea tan devastador como lo pintan y podamos crear una nueva civilicazión desde cero. podriamos estar preparados si la avaricia y el dinero que alguien inventó (se lo podria haber pensado 2 veces) no fueran los que dominan el mundo. En fin, la naturaleza es sabia y si nos tiene que exterminar creo que nos lo hemos ganado, solo somos ovejas de un sistema que alguien nos obliga a aceptar, aunque somos muchas personas para que manden 3 o 4, si no lo hemos cambiado ya no nos queda tiempo para hacerlo, o si, quien sabe, solo queda esperar.
ANIMO A TODOS!!! Fdo. A.Jiménez

Anónimo dijo...

esta web habla sobre grandes catastrofes que van a ir ocurriendo en la tierra, pero les digo algo al que escribio todo este poco de cosas... DIOS EXITE. DIOS NOS AMA, Y DIOS NOS PROTEGERA... sus hijos obedientes estaran con nuestro creador y salvador, y tendran su vida eterna, viviremos en una nueva era, sin ambiciones, sin odios, sin intolerancias, y todas las cosas horribles que el ser humano a creado... pero y entonces lo hijos que no son obedientes, que pasara con ellos???.... es como cuando un hijo se va de la casa de sus padres a fumar marihuna, a robar, a peleas; el padre que puede hacer ante eso si su hijo esta perdido, no puede hacer nada, ya que nosotros nos dirigimos hacia lo que nos parece mejor... Nuestro señor no obliga a nadie para que crea o no en el, ya que el nos brinda libre albeldrio, pero cuando estemos en los peores tiempos, no pidas que tu padre te salve despues de haber cometido muchisimas bestialidades, el es nuestro creador, nuestro señor, el NOS AMA CON TODO SU CORAZON, NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS, y el nos protegera, si ahy una nueva era... Dios sabe como hace sus cosas

David dijo...

Hola a todos,yo creo que si los mayas eran unos obsesos del tiempo lo sabian todo, hay mas opiniones que las mias, hoy en dia la gente no piensa ni actua como antes, durante todo este año creo que habido mucha actividad en este planeta, volcanes,terremotos,inundamientos,incendios,y continuamos con las mismas metas: quemar toneladas de fosiles a la atmosfera cosumir mucho mas que años anteriores la tala de arboles etc... Yo en mi opinion vamos por muy mal camino, solo hay que abrir un poco los ojos para darse cuenta.

Cada ser vivo tiene su ciclo, este planeta tambien lo tiene como todos los astros de este universo tan inmenso, interminable, grandioso.

Hace mas de 100 años que estamos agotando los recursos de este planeta, los hielos se funden si se funden habra muchos problemas, como ya he dicho antes el efecto ivernadero, subira el nivel del mar, abra terremotos por conflicto en el clima, mas volcanes en erupcion, inundaciones etc...creo que vendra un cambio climatico brusco un corrimiento polar...

Luego estamos nosotros conflictos entre nosotros diferencias raciales, guerras,superpoblacion,ambruna,pobreza,etc...amigos esto no durara mucho si nosotros no cambiamos...

Anónimo dijo...

locos mariguanos lo publicaro cuandoestavan pedos opachecos???

Rhoda Jedi dijo...

Me da gusto por fin darme el tiempo de escribir en esta pagina y es que soy una persona bastante decepcionada de la actitud de la sociedad actual y por sobre todas las cosas vivo resentida porque al parecer no podemos cambiar a los espectros de humanidad que deseariamos, al menos me doy cuenta que hay or lo menos medio millar de personas en latinoamerica que tienen interes y conciencia y me alegro de ser miembra por lo cual fuera de los tiempos capitalistas que me demanda la supervivencia en la ciudad de mexico, les publicare fotos y apreciaciones. Saludos a Cristian K por su blog.

Rhoda Jedi dijo...

Por fin puedo dedicar tiempo a este blog, me gusta mucho encontrar a este medio millar que esta resentido de como se dirige la humanidad.