Información sobre Patrick Geryl

Hoy recibimos comunicación directa con Patrick Geryl. Al parecer, no habrá de contestar ningún correo más a nadie, porque afirma no tener más tiempo salvo a los miembros de su lista de supervivientes, toda aquella gente que se ha añadido.

Está vislumbrando que las cosas sucederán en cualquier momento, y está limitando su tiempo por completo a efectuar una preparación física y mental de cada persona de su equipo. Piensa que es perder el tiempo tratar con personas no comprometidas con la causa.

Como ya hemos informado, él está plenamente convencido que el único lugar de la Tierra con posibilidades de sobrevivir está en Africa. No hay otro lado, es el único sitio que podrá soportar la inversión polar en 2012.

Le deseamos exitos a su grupo, esperamos nosotros afrotar el desafio con la misma pasión, energía y preparación debida, aunque quizá estemos en Sudamérica para ello.

Aqui el video que ha preparado del efecto que generara la tormenta solar en nuestro planeta:

2 comentarios:

tty3 dijo...

Hola, buenas tardes, estaba viendo vuestra página web y la verdad que esta noticia me asombró ya que hace unos meses os envié un correo, y me aceptasteís, bueno, soy aquel chico con 15 años de edad llamado Álvaro Castillo, esta notici me preocupa porque no he recibido ningún email.
Estoy ahorrando todo lo posible para los desastres que habrán en los próximos siglos o años...
El plomo es un material bastante caro... y también sin hablar de un "refugio" con el que contar...
Ahora mismo se están "deteniendo" a las personas de los ayuntamientos que están "robando" (cómo toda la vida en todos lados), y se está mirando más aún pro el medio ambiente aunque pienso que no camia en absoluto...
Por cierto, ya tengo algunos dotes de química y física =D y en estos meses he estado meditando bastante, cada vez me hago más fuerte en cuánto psicológia...
Bueno no os quiero, parecer pesado.
Saludos, os manda un abrazo:
Álvaro Castillo desde Lanzarote (Islas Canarias)

Cimi Uuk dijo...

Ahí tu chavál! Esto es una mente joven pero inuqieta. Enhorabuena!

En mi opinión no debieras preocuparte tanto en buscar un refugio de plomo fuera como buscarlo en tu corazón.

Un abrazo!