Recreación de los eventos que tendrán lugar en 2012

Pese a que el video sentencia la inversión de polos de la Tierra como consecuencia de la Tormenta solar, proyección que tiene tanto Patrick Geryl como nosotros, esperamos que el video sea de vuestro agrado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos,,,mis felicitaciones al dueño/a del blog.
es completisima la pagina,soy fiel seguidora de ella,y me tomé el atrevimiento de invitar a mucha gente a visitar éste sitio desde mi blog,pues es IMPRESCINDIBLE EN ESTOS MOMENTOS,que muchas personas estén atentas a los cambios y señales que estan ocurriendo cada vez mas seguido-
espero poder compartir con ustedes mas informacion y participacion aquí-
atte:angelpatri

Anónimo dijo...

impresionante!
Irma

Christian K dijo...

Gracias AngelPatri e Irma por sus comentarios. :)
Chris

Cimi Uuk dijo...

Y si en lugar de obtener el "Polar Shift" por medio de tal tormenta solar lo obtuviésemos por un momento de singularidad gravitoria BRUTAL???

http://www.4ahaw3kankin.blogspot.com

Un abrazo a todos!

Anonimo dijo...

Hola a todos... esta muy bueno el video... leyendo sobre el tema.. encontre este articulo me que impresionó mucho.. tal vez ya este en el blog. Este es el link
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/23oct_superstorm.htm

Se describe lo ocurrido en 1859 en la tormenta solar mas fuerte jamas registrada.... IMPRESIONANTE!!


Gaborro

Anónimo dijo...

Excelente video, lo recomendaré para que la gente conozca lo que ocurrirá...gracias, Martin

Anónimo dijo...

Es escalofriante el video, pero buenisimo. saludos y besos chris, Adriana.

Anónimo dijo...

Impresionante. ¿Creéis que la NASA sabe que hay posibilidades reales de una supertormenta jamás vista en la época contemporánea, pero calla o tergiversa (por ejemplo David Hathaway) para no crear pánico?

Christian K dijo...

No. Nadie lo sabe. Ni siquiera la Nasa. Pero si existiera esa posibilidad de que alguien lo supiera no lo dirán. Nunca lo dicen.

Anónimo dijo...

HOLA TODOS, EXCELENTE VIDEO , PUEDE SER QUE VA PASAR ESTA SUPERTORMENTA, QUE PASE ALGO TERRIVLE , ESTO PASA TODO LOS DIAS, NOSOTROS TODOS QUE TENEMOS HACER ES CUIDAR MUY MUY BIEN NUESTRA VIEJITA MADRE TIERA, PORQUE ESTA MUY ENFERMA,Y CURACION DEPENDE DE NOSOTROS. BESOS A TODOS .DISCULPEN POR MI ESPAÑOL.