Testimonio de un Indio Hopi sobre el fin

4 comentarios:

Kukulk4n dijo...

Muy educativo. Sabias palabras sin duda.

Extraigo y resumo de sus palabras: "El hombre olvida vivir en armonía con la naturaleza../.. sólo quienes sepan vivir la realidad espiritual de cómo vivir en la tierra se salvarán"

Atención! Leed entre lineas! Por que rezar todas vuestras oraciones y tratar de redimiros ahora no va a cambiar mucho.

Aferrarse a la vida como quien lo hace a un clavo ardiendo a través del rezo y la imploración del perdón con la esperanza egoísta de salvaros vosotros y vuestros seres cercanos no va a cambiar nada.

Lo que este hombre dijo fué exactamente que sólo se salvará (sin especificar si tal salvación es física o espiritual, ojo!) quien aprenda a conectarse con la naturaleza. Quienes de forma humilde reconozcan su pequeñez en el Gran Escenario tras un viaje introspectivo de purificación, de abolición del Ego, de la fantasía de lo material.

Estos son quienes se salvarán. Los niños tras su inocencia y los adultos que sepan asumir su destino y aceptarlo como el ciclo natural que es, en perfecta comunión con su entorno, con las energías sutiles que nos envuelven.

Obviamente esto no significa ni garantiza que os vayais a salvar físicamente ni que tras el desastre sobrevenga una era de luz donde todos tengamos la casa de nuestros sueños con piscina, perro y familia feliz y conduzcamos Rolls Royces.

Este hombre habla de un periodo de PURIFICACIÓN muy positivo previo a tal era de luz y armonía.

Este hombre habla de la misma purificación que produce el Salfumán y el Amoniaco. Un paso indispensable para que la tierra sea susceptible de ser germinada de nuevo sobre "tierra limpia". La tierra que olvidará su pasado bacteriano, este de las mentiras y el dolor, el de los banqueros, negreros y otros "parásitos" que tanto empeño ponen en ocultar las enseñanzas de nuestra madre, la tierra.

A vosotros "rezadores" y comulgantes de cualquier fé otra que la de la ley natural: Dios no está ni en el cielo, ni va a escuchar vuestras oraciones. Dios es la esencia que vive en vosotros mismos.

Actuad en consecuencia como dioses que sois y dejad de adorar becerritos de oro en cualquiera de sus formas y manifestaciones por que la fuerza para cambiar está sólo en vosotros, en vuestra voluntad, corazón y razón.

Saludos

Anónimo dijo...

Si, es increible la sabiduria de esta persona. Un aporte invaluable. Gracias

Anónimo dijo...

si todos escucharamos las sabias palabras de alugunas personas y las pusieramos en practic aque mundo seria este

Anónimo dijo...

yo tuve un sueno en el ano 1999 donde veia seres que volaban blanco y reflejaban una pequena luz azul,ellos tiraban de una cadena y se llevaban a las personas de la calle, yo veia eso y uno de estos seres me lanzo un traje blanco y me dijo que lo guardara que lo recojeria en 3 dias y asi fue...en mi sueno vi que despues de 3 dias vinieron dos de estos seres a recojer este traje y cuando lo saque para darselo era marron y ellos tiraron de una cadena dijeron que me llevarian y yo les llore y les suplique de que me dieran otra oportunidad y me desperte con dolor en el corazon intenso y asi deje de creer en la religion de la noche a la manana y dejando la religion me he vuelto mas espiritual y he comprendido mas a la naturaleza y tantas cosas que resando o creyendo en dioses no obtenia! lei sobre budismo y realizo yoga y esto tiene mucho de cierto para un crecimiento espiritual,ya no como carnes y el sexo o el apetito los controlo,porque son bajas pasiones el exceso de las cosas,nosotros debemos dominarnos y no los deseos o cosas materiales a nosotros.
eso queria compartirlo,creo ese sueno me ayudo mucho y siento que he crecido y que debo seguir creciendo espiritualmente. que raro todo,porque a mi me paso ese sueno? no se! pero me gusto como soy conmigo misma!
saludos
M.F