El documental de La Tormenta del Siglo

La tormenta del siglo es un documental que nos enseña un poco ese respeto que debemos tener por las fuerzas de la naturaleza, en especial, el mar y el cielo en alianza.

Espero les agrade.


7 comentarios:

kathy2012 dijo...

Vi el documental completo y me parece terrible todo lo que la gente sufre y son tormentas como en zonas si se les puede decir "pequeñas" ...lo peor seria las tormentas mundiales que afectarian a todo el mundo..uff no quiero ni imaginarmelo...viendo este documental me acorde de uno que vi en el Discovery Channel sobre el apocalipsis...no se si tu kenabis lo hayas visto o publicado..yo creo q si..en fin..de todas formas me gusta aportar asique les dejo el link ...esta en youtube y esta en 9 partes...si bien no es sobre el 2012, habla sobre lo que pasaria en la tierra si hace erupcion el volcan de yellowstone,las guerras, desastres naturales etc..en fin todas las posibilidades que hay...


http://www.youtube.com/watch?v=FSIs7TE83is&feature=related

saludos!!

kathy.

Anónimo dijo...

Christian, interesantisimos estos ultimos post

cada dia nos sorprendes mas
ah por cierto Christian ya respondi a tu encuesta de lo que pienso que sucedera en 2012

me gustaria preguntarte a ti
¿¿cual de las opciones crees que ocurrira?? me gustaria saber tu opinion

saludos
jose

Christian Kenabis dijo...

Hola Kathy! Sabes que lo había visto aquel documental, pero tras buscarlo, no podía dar con él, no sé la razón, pero agradezco que lo hayas incluido acá ;) Tenía ganas de volver a verlo!

Y si, es terrible viste. Yo veo como propósito que los videos, más que intimidarnos, hacernos a la idea de las posibilidades, para que estas, llegado el caso, no nos tomen por sorpresa ;)

Hola José, gracias por tu comentario. Pues creo que lo que va a suceder con mayor fuerza es una tormenta solar que, o bien nos lleve a una Edad de Hielo, dejándonos como en la Edad de Piedra, sin tecnologia, o bien, que sea menos leve y un 70% de la población quede diezmada.

Pero de todas las amenazas la tormenta solar, dado el comportamiento del sol, es la más preocupante. Puede desencadenar los supervolcanes, y toda una marea de desastres, más allá de destruir nuestra tecnología.

Un abrazo!

kathy2012 dijo...

Concuerdo totalmente contigo con lo de la tormenta solar..es como el mas probable y practicamente confirmado por los cientificos,ademas con tan solo ese hecho seria capaz de desencadenar un montos de desastres aqui en la tierra...como una especie de "efecto domino"

saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Christian

me quedo una duda,
cuando dices respecto a la tormenta solar que un 70% de la poblacion quede diezmada

¿¿te refieres que muera a causa de las tormentas solares?? o por los desastres naturales que se produzcan??

¿¿o de los efectos que produzca en su cuerpo y se queden sin defensas en su organismo y por ello mueran??


abrazos,
jose

Christian Kenabis dijo...

Hola Jose, lo digo más bien por los desastres naturales que se produzcan, sumado a las guerras entre los propios sobrevivientes, por las hambrunas que habrían, una lucha bestial por la supervivencia y los pocos recursos disponibles....

un abrazo!

Christian Kenabis dijo...

Y claro, las enfermedades, imagina que volveriamos a la edad de piedra....