Huracan Bill aumenta de categoria

Se lo conoce como Bill a esta tormenta tropical. Pero ya se convirtió en huracán y, no sólo eso, aumentó a escala 4 en la categoria.

Si bien Bill es un poderoso huracán no presenta peligros para Estados Unidos. Pero si para las islas Bermudas donde se dirige.

Un avión del NHC reportó que los vientos sostenidos de Bill alcanzan los 216 kilómetros por hora con fuertes ráfagas.

Bill que actualmente es de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson Bill, podría fortalecerse y alcanzar una potente categoría 5, como lo fue el huracán Andrew en 1992, afirman los meteorólogos.

4 comentarios:

Cimi Uuk dijo...

Hola a todos de Nuevo y gracias Kenabis por retomar esta obra.

Como tu dices, es mal momento para estar en Bermudas, pero también pinta bastante malo para estar en New York, según la previsión de la trayectoria de este nuevo monstruo.

He dejado un Mapa de esto (Y otras sorpresillas Gloom&Doom) en el foro. Echad un vistazo cómo se mueve este monstrenco aquí: http://2012diciembre.foroactivo.com/supervivientes-2012-europa-f4/rsde-mapa-sismico-y-otras-cosas-chungas-tiempo-real-t83.htm

Notad también que parece tener una réplica en el Pacífico de pareja intensidad, por no hablar de los innumerables "Granos Purulentos" en actividad o alerta roja-naranja repartidos por toda la geografía, además del aparente ritmo-lambada de las placas tectónicas en su movimiento de "ajuste" o desbarajuste del que poca duda cabe vamos a ser testigos de excepción muy próximamente.

Que emoción! Que peliculón! Y nosotros aqui, en todo el medio sin poder hacer mucho más que observar y disfrutar (O no!)

Kenabis... gracias por volver!

Christian Kenabis dijo...

Hola Hermano! Gracias a ti por la información!. Sí, las van a tener duras en NY.

Nos estamos hablando! :D

un abrazo!

kathy2012 dijo...

Vi el link que publicaste lo del mapa del mundo y quede plop! no pense que pasaban tantas cosas asi en la tierra y todo en el mismo momento!...aparte de los desastres naturales.. hay demasiado paises con enfermedades...quizas sea por lo de H1N1 :S...solo puedo decir que es muy triste todo esto que esta pasando..:(

Saludos!

Cimi Uuk dijo...

Me alegra que te guste (O te disguste!)

Saludos!

:)