Objeto cercano al Sol : amenaza a la vista

Tras leer atentamente la nota informada en Starviewer y por petición de algunos lectores y amigos del blog 2012diciembre, creo necesario exponer mi opinión al respecto.

Dada la magnitud de lo expuesto, nos hace pensar en esto unicamente: aquello observado es un cometa (enana, asteroide, Nibirú, como lo llamen) rondando cercano al sol.

El autor del blog afirma sobre el desvío del objeto por un fortísimo haz de protones como un indicativo de que ha sido una inteligencia extraterrestre. Y así lo deja ver:

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto

Luego, explica que hay una coincidencia con los crop circles o círculos de consecha, lo cual en cierta medida desmerece la información antes suministrada, dado que si hay un mito que ha sido refutado hasta la saciedad aquel es el de los círculos de cosecha.

Un amigo mío, escéptico, me envió esta foto.

Cómo me dijo al enviarmela:

¿Acaso los extraterrestes hacen tales círculos para que les conozcamos las caras también? ¿No les basta con los secuestros de dormitorio?

No obstante señalar esto, en lo personal, desde luego no coincido que haya sido nada extraterrestre lo que movió aquel objeto en cercanía al sol. Pienso que ha sido un oportuno haz del sol que lo movió. Quizá sucede muy a menudo aquello.

Lo importante y trascendente, es que hay un objeto cerca del sol. Las fotos son muy concluyentes.





(Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología)



(Detalle de inversión de imagen para apreciar lo que salió al lado)

¿Qué es aquello? ¿Será el responsable de las miles de fotografías como la que enseño y que un amigo mío sabrá recordar el dilema que le ocasionó la primera vez que obtuvo una?

Desearía que alguien pudiera explicarme qué es ese objeto que sale junto al sol. Quisiera no creer que finalmente es una evidencia de Nibirú o Hercolubus.

29 comentarios:

kathy2012 dijo...

Hola! muchas gracias por haber comentado el tema..ahora que lo explicas lo entiendo mucho mejor..:D

saludos!!!

Christian Kenabis dijo...

A ti Kathy por avisarme de la noticia ;)

Abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Christian

que noticias !!!
eres unico

Respecto a esta noticia y sabiendo tus creencias y tu agnosticismo, suponiendo que ese objeto fuera Hercolubus, o el Ajenjo biblico.......
¿¿se estarian cumpliendo las PROFECIAS BIBLICAS?? y pudiera aproximarse el Fin del Mundo y Juicio Final

¿¿cambiarian tus creencias?? lo digo porque esta profetizado en la Biblia

¿¿creerias en Dios y en la vida despues de la muerte??

o dudas de que sea Hercolubus o los extraterrestres....

saludos y abrazos

jose

Cimi Uuk dijo...

La Biblia, y habla otro gnostico recalcitrante, no es tan sólo un manual para gilipollas y meapilas, es también un libro mal interpretado al gusto sectario y de control del rebaño por unas élites (Por ello repudiado por aquellos que piensan por ellos mismos fuera del rebaño), pero que contrastado con otros textos de muy diversas culturas (Por no hablar del aproximamiento cabalístico, que esto es un tanto árido y duro) como el Popol Vuh o el Baga Bagita por citar dos prominentes, puede convertirse, bien interpretado, en un texto que nos puede dar alguna pista de lo que sucedió y lo que posiblemente suceda si entendemos el carácter cíclico (Grandes Ciclos) de las cosas.

Tomar en consideración la Biblia, ahora que sus textos vuelven a retomar cierta vigencia y actualidad, no quiere decir que vayamos a creer en Dios y su corte de ángeles, misterios y milagros, si no que que nos pone en el camino de cuestionarnos: -"Un momento! Por que escribió aquella esta gente? Por que usaron tanto simbolismo? Que nos querían decir en realidad antes de que la iglesia pusiese su Zarpa depredadora y manipuladora sobre este texto?"-

Las creencias no cambian, se van adaptando según los acontecimientos y de estos tenemos un largo compendio de caliente actualidad que nos hacen mirar estos legados con nuevos ojos.

Quien quiera verlo así estupendo! Quien quiera seguir refutando estos legados... su problema y quien quiera interpretarlo bajo el rancio prisma católico y esté despreocupado por la certeza de estar salvado por haber cumplido cada Domingo en Misa... pues también tiene un problema por que haber rendido servilismo convencido a la iglesia no le exime ni le salva ante estos posibles acontecimientos cada día más cercanos.

Saludos

Christian Kenabis dijo...

Jose, sólo puedo decirte que la biblia es el mejor manual de alquimia sobre la Tierra. Fue escrito para ello, y se trasluce de forma impecable cada sentencia y aparente frase inconexa si lo pruebas en un laboratorio con materiales idóneos.

Yo no creo que cambiaría mi visión de Dios y la vida después de la muerte, salvo que tuviera algún tipo de revelación cómo la que busco con las técnicas del Chamán, si así fuera, serías el primero en enterarte. :)

Busco la experiencia, no la lectura, ni que me digan que es Dios o que no lo es por la intelectualidad. Los que creen en Dios y sólo creen por su cultura y/o educación no tienen una experiencia genuina sobre aquello, sino más bien son conservadores de una creencia de otros...

Por lo demás dudo que sea hercolubus (pero mi duda no es suficiente), aquel website ha forjado demasiados errores de conceptos básicos y ha hecho un pésimo uso de la palabra ciencia, de modo que me queda por averiguar qué es lo que sale en la imagen de la Nasa para cerrar el misterio.

Hoy si puedo veré a un astrofisico amigo y a otros especialistas.


Gracias por tu comentario!

un Abrazo

S.Jarré dijo...

Por otro lado, yendo al tema de la macha que aparece en las tomas de la NASA, dejo este video para que vean un hecho interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=AMfQImrnF40&feature=player_embedded

En el minuto 16:03 aparece, y en el minuto 16:04 ya no está. ¿Esto qué significa entonces? Si fuera algo sólido , ¿por qué no perduró en los siguientes fotogramas? ¿Es que , sea lo que haya sido aquella intromisión, sólo apareció y desapareció por arte de magia un instante?.

Le dejo para que lo reflexionen, y me expliquen por qué no incluyeron este video los de Starviewer.

Porque un fotograma es discutible, pero en el video vemos otra cosa, que aquello desaparece en un segundo de escena. Ergo: no es nada sólido como lo que pretenden informar.

¿Es posible que sea una distorsión o perturbación natural en LASCO? ¿Qué les parece más probable? ¿Un ovni o asteroide o enana que dura 1segundo o un error de tecnología?.

Si bajo yo una foto de la NASA sobre Marte probablemente encuentre hasta marcianos en la foto, ¿Eso prueba vida en Marte? ¿O, por el contrario, prueba de que vemos lo que queremos?

Cimi Uuk dijo...

Una pregunta Jarre. Conoces las coordenadas del suceso? Es realmente extraño esto que dices. Si efectivamente se hubiese tratado de la enana marrón que claman los de starviewer... como es que tan sólo se prologó un minuto?

Cabría también la posibilidad de un cometa pasando muy cerca del punto de referencia. Ahora, que cometa es este? Hay registro alguno? Puede determinarse el tamaño del objeto? Estimarse su distancia? Donde orbitaba exáctamente SOHO en tal momento?

En cuanto al error tecnológico, que crees que podría haber propiciado tal? Como?

SOHO está equipado con 13 instrumentos, de los cuales, LASCO (Large Angle and Spectrometric Coronagraph), está equipado con dos coronoscopios capaces de registrar el espectro visible de la corona solar. Por tanto se trata de una foto convencional tirando a cutre (1MPx) tal y como la tiraríamos nosotros de poder estar en este punto del espacio.

Una idéa es que se hubiese quemado el CCD por sobreexposición, pero esto no es así dado que tras ese minuto vuelve a la normalidad. Quiero decir que bajo un punto de vista fotográfico, sin considerar el resto del instrumental y sólo centrándome en las lentes, personalmente descartaría el error tecnológico.

A juzgar por la estela parece un cuerpo "fugaz" y también por ello descartaría el OVNI, pero por otro lado y volviendo al tema del punto de observación y la letanía con que dispara LASCO3 (intervalos de 19sg.) junto con la proximidad del objeto, podría tratarse también y desde un punto de vista fotográfico de nuevo, de la estela de un objeto plasmada dada por el tiempo de apertura del diafragma.

Los objetos en movimiento dejan esta estela por debajo de 1/64, que viene a ser la apertura standard. Alguien conoce en profundidad las características de LASCO3?

Me explico:

f:Focal
v:Velocidad de disparo

De momento y hasta que nos enteremos bien, seguirá siendo una "anomalía" abonando la imaginación, por que en este caso no vemos lo que queremos, si no que vemos lo que vemos por que simplemente ahí está. Otra cosa bien distinta es saber que fué, por que como ser fué, y esta foto y tu video son prueba de ello.

Saludos

Cimi Uuk dijo...

Yo de nuevo.

Curiosamente justo antes del suceso en tu video, en el segundo 31, aparece una imagen curiosa probablemente considerada habitual en este tipo de seguimiento, pero... dos cosas:

1- DOS cometas aparecen justo antes de el siguiente frame. Si este video viene en bruto y no está editado, nosdeja un espacio de 19sg. entre este fotograma y el fotograma de la supuesta marrón. Es normal? No veo mayor actividad durante el resto del video, sólo en este instante.

2- Los cometas no estaban antes del segundo 31. Esto es que 19s antes de este fotograma se encontraban o bien off-set o bien no estaban.

Lo curioso es que no es uno, si no DOS momentos de actividad registrada consecutivos. Guardan alguna relación?

Por otro lado y por la brevedad de este suceso, me gustaría descartar que se tratase de cometas, por que estos se prolongarían en el tiempo y no es así.

También decir que confirmo que la velocidad de obturación es igual o inferior a 1/64 segundos. De otro modo no podría haber tenido lugar la estela y a velocidades mayores se hubiesen registrado puntos en su lugar.

Esto nos deja la posibidad muy abierta de que se tratasen de cuerpos fugaces.

De serlo... que eran?

Foto aqui: http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD106881_imagen-3.png

Saludos

S.Jarré dijo...

Probablemente sean estrellas fugaces o algún desperfecto. No me inquieta saberlo realmente, pues me basta con saber que no es una nave de otro mundo ni mucho menos el Hercolubus rondando y siendo "movido" por rayos de protones de extraterrestres.

Tu analisis CimiUuk ofrece un sesudo escrutinio que evidentemente los de Starview no tuvieron en cuenta y ni se molestaron en saber.

Son iguales a Luis Carlos Campos, alias Matrix, especialistas en convertir una cáscara de banana en un tapado de piel.

Saludos

Christian Kenabis dijo...

Jarré, gracias por tu comentario. Realmente viendo aquel video me doy cuenta de lo torpe que fui al presuponer algo "merodeando" en la zona. Fue un cuerpo fugaz como refiere CimiUuk o lo que sea pero nada de naves ni de nibirus misteriosos.

Con razón aquel video no lo han incluido en su web. Tira por mar toda la construcción de su teoría extraterrestre-circulos-de-cosecha.

Abrazo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Christian

en relacion a los circulos de las cosechas

1-¿¿cual es tu opinion o teoria??
¿¿que o quienes lo provocarian??

2-Y respecto al 2012, ¿¿piensas que hay alguna probabilidad de que no suceda nada catastrofico?? y que suceda mas adelante??


3- Y los chamanes con los que has hablado, ¿¿que creen que hay despues de la muerte??
¿¿cual es su vision de Dios??


saludos,

jose

guille lincoln dijo...

yo tengo una opinion acerca del tan nombrado y en boca de todos "2012"...el que tenga suficiente estudio o comprension del universo se dara cuenta de lo que cada individuo es capaz por si solo. si todos queremos que en 2012 llegue el fin del mundo asi sera!. no pierdan tiempo! haganle caso a los mayas! un saludo a todos!

Christian Kenabis dijo...

Hola Jose,

Con respecto a tus preguntas, te responderé:

1-¿¿cual es tu opinion o teoria??
¿¿que o quienes lo provocarian??

Los círculos de cosecha son un fraude que hace años se desenmascaró al pescar a los que lo hacían, e incluso cuando los autores originales confesaron cómo lo hacían y por qué razón. Por ahi dejé unos links donde está toda la historia explicada.


2-Y respecto al 2012, ¿¿piensas que hay alguna probabilidad de que no suceda nada catastrofico?? y que suceda mas adelante??

Si, es posible. Es posible que la cosa se ponga dificil en 2029 con el asteroide Apofis que pasará muy cerca de nuestro planeta.

Pero también es posible que para dicha fecha el planeta sea un caos de tanta destrucción ecologica.

Por donde lo miremos, estamos parados al lado de un abismo conduciendonos a la autodestrucción.



3- Y los chamanes con los que has hablado, ¿¿que creen que hay despues de la muerte??
¿¿cual es su vision de Dios??


Pues sabes que ese punto no les pregunté, torpe de mí. Supongo que imaginan una divinidad dentro de cada ser humano. Pero francamente te debo la respuesta, sería especular.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estupendas respuestas Christian

me gustaria hacerte una pregunta mas, que me olvide de hacerte cuando hablamos de la creencia o no en Dios

se cuales son tus pensamientos y creencias bien escepticas y agnosticas en este tema

Mi pregunta es esta:

1- Respecto a la existencia o no existencia de Dios y la ciencia y los científicos
¿¿es cierto que muchos cientificos no creen en Dios ni en la vida despues de la muerte??

¿¿o cada vez hay mas cientificos que se están volviendo mas abiertos a creer en Dios??

saludos querido Christian

jose

Clerigo dijo...

Hola Jose, me permito responderle dado que soy científico, aunque no lo publique a los cuatro vientos como hacen los de starviewer que de científicos sólo la palabra tienen.

A sus preguntas:

1- Respecto a la existencia o no existencia de Dios y la ciencia y los científicos
¿¿es cierto que muchos cientificos no creen en Dios ni en la vida despues de la muerte??

Como científico puedo decirle que muchisimos científicos no creen en Dios, ni una vida futura tras esta vida. Pero depende en gran medida del bagaje cultural y la crianza de cada persona.

Hay casos de biólogos que niegan a Darwin y la teoría de la evolución -que está más comprobada que la teoría de la gravedad - y lo hacen porque han sido criados en la fe cristiana.

Han dejado la ciencia a sabiendas de que les era más valioso para sus vidas abrazar la biblia. Son formas de proceder que no cuestiono ni nadie puede cuestionar, y que sin embargo no buscan la verdad sino la seguridad.

Tu otra pregunta:

¿¿o cada vez hay mas cientificos que se están volviendo mas abiertos a creer en Dios??


A medida que vamos profundizando en el conocimiento humano, que todavía no es completo, menos científicos se sienten inclinados a creer en Dios.

Cada vez hay menos espacio para albergar la idea de un Creador Omnipresente. El tema de la maldad, el sufrimiento innecesario, llevó durante siglos a ateos a afianzar su creencia en que no había Artífice alguno que nos hubiera creado o cuando menos que cuidara de nosotros.

Hoy la teoría de la evolución, el ADN; las celulas madres, y el cuantioso registro paleontologico son evidencias más que suficientes de que no hubo ni diseño ni diseñador y que somos el producto de la seleccion natural.

Puedes discutir los puntos que desees en un foro que hemos hecho hace poco para tal menester. Aqui, en 2012diciembre, pese a la buena voluntad de nuestro querido amigo Kenabis, no encontramos espacio para el debate, pues cada cosa que uno dice, se la insulta o menoscaba con leyendas, mitos, y engaños deliberados.

El foro:

http://ateismo.foroactivo.net/

Incluso hay quienes cuestionan que los libros que gentilmente pasamos para la lectura de estos temas ni siquiera los hemos leído. Lo digo por un tal CimiUuk que le respondió a usted también de forma grosera.

En fin. Como verá los cavernicolas no sólo han vivido en el pasado. Están bien presentes en estos días, y ante estos temas, en lugar de tomarlos con profundidad como lo hace usted desde la sana curiosidad, se dedican al insulto y a la victimización o a ver quien tiene o no la verdad y el poder.

Allá ellos.

Espero no considere un atrevimiento haberle respondido yo.

Que tenga buenos dias

Saludos

Cimi Uuk dijo...

Si llamar al culo culo y otras cosas por su nombre es grosería pero un vodevil de eufemismos borrosos es lo correcto, en verdad prefiero seguir siendo un grosero, por que cojérmela con papel higiénico y andar de puntillas por la vida por el que dirán, no es ni será nunca mi estilo.

Por otro lado, las Leyendas y los Mitos no son más que las voces del pasado y pertenece a cada uno investigar, interpretar y encontrar validez donde la hubiere. Discernir por uno mismo a través de la duda razonable, sin surrogarse al yugo de lo "correcto" y lo establecido, pero teniéndolo siempre presente como herramienta de constraste, es un ejercicio muy sano que transforma cualquier balido en la afirmación de un Ego Sum muy edificante que nos hace ver todo con ojos renovados.

Ahora un "Mito": Por que para los egipcios AhaMenPtah, más que un mito era la certeza de un origen? Investiguen, investiguen... pongan a funcionar sus cabezas y contrástelo con el hecho de cómo fué la historia la encargada de hacer de esto un cuento de niños.

Jose, por cierto... fuí grosero contigo? Vuelvo a leer la respuesta que te di y pienso que no, pero como a fin de cuentas esto depende de cómo se mire, de haber sido así, aquí te presento mis disculpas.

Saludos

Clerigo dijo...

CimiUuk,

La tierra es redonda. La gravedad existe. Nuestro pasado es animal y humilde.

¿Quieres todavía cuestionar estas cosas tú?

Pues lo haces cada vez que irrumpes con un mito, con una falacia, con una duda a lo que ya ha sido puesto en duda hace 150 años y cuestionado e intentado refutar y que, sin embargo, prevalece porque tiene algo que no tiene nada de lo que dices: EVIDENCIAS!

Saludos

Christian Kenabis dijo...

Jose, perdona la demora en responderte. Voy a intentar explicarme en las preguntas que me dices. Aunque sé que mi conocimiento no es el suficiente para poder ofrecer una explicacion satisfactoria.

<<1- Respecto a la existencia o no existencia de Dios y la ciencia y los científicos
¿¿es cierto que muchos cientificos no creen en Dios ni en la vida despues de la muerte??>>

Supongo que así como hay gente buena y mala, así hay gente que cree y no cree en nada.

Hay dos aguas, dos vertientes, dos posibilidades.

Creer que nada es un milagro toda tu vida o por el contrario ver como un milagro cada cosa de tu vida.

Son formas del intelecto, es un ver la vida desde cada cultura, cada razón, cada ojos.

Lo que te hace bien, lo que le da sentido a tu vida, eso es lo que define si los cientificos, que son humanos, creen o no en Dios y la Vida despues de esta vida.


<<¿¿o cada vez hay mas cientificos que se están volviendo mas abiertos a creer en Dios??>>

Probablemente en un mundo materialista, donde la verdad se nos extirpa como un bebé recién nacido de las entrañas de su madre, donde el consumismo florece a cada momento y donde vale más el auto 0 km que la vida humana, probablemente en un mundo así Dios no tenga cabida y todos se inclinen a cada descubrimiento científico en el innecesario papel de un Creador.

Creo que a medida que el mundo se contamina, que se ven sacerdotes pedofilos, iglesias que roban el sustento a familias y crecen en poder, gurus estafadores, asesinos sin piedad, etc y etc el mundo entero dirige su mirada a lo comprobable, lo establecido, porque en lo invisible no puede ni debe haber nada.

Si seguimos así en esta órbita de muertes y destrucciones, me temo que nada bueno de la belleza de la vida quedará.

El tiempo pasa, y el materialismo se afianza. Los científicos ya no creen en nada. Y para ellos Dios ha sido una bonita idea.

Es necesario que haya más gente que pueda romper esta realidad, a través de la forma que sea, y lograr una verdad que no ha sido enunciada. Me refiero a las técnicas del Chamán. Si tan solo yo pudiera experimentarlo, probarlo, podría ofrecer una llamita endeble de verdad, si tan sólo tú lo hicieras de corazón tambien, y cualquiera que me leyera lo probara, también...

Pero de momento queda todo eso sujeto a los deseos, y no la realidad. La realidad es el mundo donde vivimos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias tanto a ti Clerigo como a Christian por vuestros aportes a mi pregunta

Respecto a ti Cimi Uuk, acepto tus disculpas

El respeto y la educacion son los pilares basicos en las relaciones humanas y personales y hay que respetar a los que no opinan como nosotros

Espero que cada uno con nuestra opinion podamos debatir y compartir ideas

saludos para todos

jose

Cimi Uuk dijo...

Estimado Clérigo:

La tierra es no es redonda, es oblonga, la gravedad existe, pero no es la constante 9.8Nw, si no que variable y prueba de ello que las lineas aéreas evitan la anomalía del atlántico sur por esta razón (Entre otras cosas). Nuestro pasado es animal? Diría que también nuestro presente, y humilde según el individuo.

Los "Mitos" de los que yo hablo, de los que se lleva hablando 150 años o 15,000, son EVIDENCIAS minimizadas por el materialismo científico.

Un ejemplo:

Ptolomeo, Aristarco de Samos, Pitágoras y Heráclides dicen: La "Tierra es Redonda", y aún así tuvieron detractores.

Más tarde, los ilustres "científicos" medioevales afirman que la Tierra es Plana, y su dogma prevalece, no exento de detractores al amparo de la Iglesia y el poder.

Durante el Renacimiento, Copérnico (Y quienes lo siguieron, como Galileo, Brae, Kepler o Bacon) afirma que la Tierra vuelve a ser redonda (Oblonga), lo que le costó el abuchéo general del resto de los defensores de la "Ciencia Oficial" del momento y de la mismísima Santa Inquisición, quien convirtió el Heliocentrismo en su enemigo más acérrimo hasta bien entrado 1512, cuando la Iglesia claudica ante la EVIDENCIA.

Bien entrados en nuestro S.XXI, no se duda que séa redonda (Oblonga), pero comienza a sospecharse que además puede ser una Burbuja Cuántica. Quién puede decir que no atendiendo a la teoría de cuerdas y la incipiente Teoría "del todo"? De todos modos sería aún un tanto precipitado hacer esta afirmación por el hecho de no haber alcanzado el nivel tecnológico requerido para arrojar tales pruebas como irrefutables, bajo este prisma de MATERIALISMO CIENTÍFICO. De momento esta teoría "flota" entre la especulación científica y la filosofía, pero son muchos quienes no pueden evitar continuar sus investigaciones en esta dirección. En mi opinión no van mal desencaminados, y si no preguntemos a cualquier CIENTÍFICO (Con mayúsculas), de estos que buscan a "Dios" tras los resultados del aceleradosr de hadrones en este preciso momento que escribo estas líneas.

Sigue ->

Cimi Uuk dijo...

Sigue->

Copérnico basó sus conjeturas OYENDO LAS VOCES DEL PASADO, los "Mitos" y "Leyendas" contrastadas con sus propias observaciones y arrojando la realidad que hoy todos conocemos a la vez que se pasaba por el forro los postulados de, como diría un brasileiro, "Os grandes e magnos científicos do grande e ilustre corriente intelectuais do asuntos científicos modernos e actuais prevalentes". Exáctamente no ignorándolos, si no poniéndolos en sano contraste con la MENTIRA OFICIAL, fruto de la ignorancia del MATERIALISMO CIENTÍFICO.

Gracias a él, hoy la "Tierra es Redonda", nuestros satélites lo confirman, y los defensores de lo contrario hubieron de meter el rabo entre las piernas y tragar salfumán, muy a su pesar y abrumados por la EVIDENCIA.

EVIDENCIA por cierto, alcanzada gracias a que a un CIENTÍFICO (Con mayúsculas de nuevo), se le antojó bueno OIR LAS VOCES DEL PASADO y los Mitos y Leyendas de hacía 150 años o incluso mucho más.

Te recomendaría un viaje a Dendera (Egipto) y un poco de profundidad en AhaMenPtah, con el fin de que te limpies las telarañas que flaco favor te hacen, tanto estrechan tu túnel de conocimiento y más flaco favor aún hacen a quienes siguen esta línea necia de negación de la evidencia blandiendo la verdad sesgada de la MENTIRA OFICIAL sin molestarse en contrastar y evaluar los MITOS considerados voces acalladas y mudas por los Dogmas de lo correcto, lo empírico, lo material y el qué dirán.

Esta negación necia y oscura es jugar el mismo papel de la Santa Inquisición de aquellos días. Estás tu en estos grupos? Como "científico" no deberías, pero a juzgar por tus metidas de pata hasta atrás, bien por desconocimiento o ignorancia, bien por algún interés que aún no alcanzo a comprender viniendo de un "científico" a quien no le gusta airear que lo es, esto es lo que parece.

Hazme salir de mi error, te ruego y de conseguirlo no tendré problema en darte la razón que buscas y loar tu magna sapiencia. Pero hazte merecedor de ello sin despreciar las VOCES DEL PASADO. Entonces hablaremos el mismo idioma.

Anónimo dijo...

Hola a tods de nuevo

me gustaria Clerigo me dieses 3 o 4argumentos de peso por los que NO crees ni en Dios ni en la vida despues de la muerte


saludos cordiales

jose

Clerigo dijo...

CimiUuk, tergiversas todo. Y noto que te gusta argumentar con falacias en todo sentido.

Cuando no tienes respuestas, comienzas con criticas a lo establecido, quizá para solventar tu propia vida emocional.

Pero discute solo, porque lo que dices no sólo es falacioso, sino que es propio de sofistas.

Oblonga, redonda, qué importa si ya sabes lo que dije. Esa es la falacia del jugador. La usas en todo momento.

Clerigo dijo...

Hola Jose, con respecto a tu pregunta te pediría que leas lo que ya he dicho en el foro, que está mejor argumentado de lo que podría acá hacerlo:

http://2012diciembre.foroactivo.com/supervivientes-2012-sudamerica-f3/si-dios-existe-para-que-preocuparnos-de-nada-t50.htm


Lo mismo, podrías ir al otro foro que te invité, y saciar tus dudas no sólo conmigo sino con un grupo de ateos.

Las razones son hoy día evidencias. Y no se pueden negar.

saludos

Neo dijo...

José, como te dijo Clérigo, sos bienvenido al foro ateo, te cito un avance que encontrás en profundidad en el foro:

"Si realmente el ser humano tuviese un alma inmaterial con todas aquellas funciones que le fueron atribuidas, entonces por qué un ser humano puede alterar su conducta y su consciencia, que según los creyentes son funciones del alma, a través de determinados productos químicos"

http://ateismo.foroactivo.net/forum.htm

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias tanto a ti Clerigo como a ti Neo,

ya me pasare en cuanto tenga tiempo para enterarme de los argumentos solidos que dais para decir que no existe Dios ni vida despues de la muerte

Saludos,

jose

Anónimo dijo...

que degenerados los de starviewer, que tremendo engaño.

Anónimo dijo...

HOLA soy CARLOS RIVERA DE MEXICO, TENGO UNOS 30 ARCHIVOS docensa de DE FOTOS CON ESFERAS AL REDEDOR DEL SOL NO ESTAN AFUERA ESTAN DENTRO DE NUESTRA ATMOSFERA, ES IMPORTANTE QUE NOS COMUNIQUEMOS PARA UNIR FUERZAS PUES LOS GOBIERNOS NOS OCULTAN ALGO IMPORTANTE, TENGO IMAGENES DE PUERTYAS DIMENSIONALES POR DONDE PASAN LAS ESFERAS, SON INMENSAMENTE GRANDES...CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DEL CONTACTO....si te late ASCRIBEME PORFAVOR....ananta2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,que tal,le recomendaria a la gente que esta interesada en este tipo de temas,que miren los videos de:ALEX COLLIER,para informarse de lo que realmente esta pasando,muchas gracias.