Post final de 2012

El 14 de abril de 2009 inicié el foro de 2012.La página unos dos o tres meses antes.

Pero he llegado a la conclusión que es inútil todo esto, y sólo nos hace perder tiempo. De modo que, en vista de no ser partícipe de la confusión reinante que hay en Internet sobre estos temas, ni generar más dolor que consuelos, voy a dar por terminado este webblog, y el foro.

Y me retiraré lejos de todo lo que tenga que ver con Internet, al menos por algún tiempo. Me ha agotado recibir miles de correos de personas añadiendose al equipo de supervivencia, de locos que insultan, de gente que está más perdida que uno mismo, ver esa mezcla de miedo, fascinación, orgullo, derrota, tristeza...¿de qué sirve todo esto? Más que alegrarme, me ha dejado insatisfecho completamente.

Quería o pretendía ayudar en este tema, pero encontré que nadie quiere ser ayudado y que tampoco es tarea mía ser un ayudante de nada.

Si existe alguna persona interesada en continuar el foro, escribame para que le delege los comandos como Admin. Los comentarios aquí están abiertos, de modo que no habrá moderación en este último post, dado que no visitaré más ni este ni el webblog contraperiodismo (otra pésima idea).

Hasta pronto!

79 comentarios:

Neo dijo...

Yo quiero los mandos del admin, ahora te escribo al email. Una pena tu decisión, pero si es cierto que hay mucha ignorancia.

Mirta dijo...

Me dará mucha lástima no poder seguir leyendote...me gustaba siempre entrar y ver algo nuevo. besos

carmen valentin dijo...

HAY UNA IGNORANCIA CRASA, PERO NO DEBES DEJAR LO QUE COMENZASTES EL FUISTES LLAMADO PARA ELLO, LA GENTE NO ESTA ORIENTADA SOBRE ESTO Y HAY MUCHA PERO MUCHA IGNORANCIA, EL TRABAJO ES ARDUO NO TE VENZAS, YA VERAS QUE CUMPLIRAS TU COMETIDO

Hilmer Bernal dijo...

Comparto con los demas comentarios. He divulgado tu weblog y les pareces muy interesante.

Pero debes continuar o quizas restringirlo solo a gente seria como nosotros que desea aportar de alguna manera en tu objetivo.

Christian Kenabis dijo...

Gracias por los comentarios. Pero no me siento capacitado para enfrentar lo que se avecina. Ni creo que sea elegido ni llamado a nada. Pero gracias, en verdad, por las palabras...

carmen valentin dijo...

COMO QUE NO TE SIENTES CAPACITADO??? QUE TE MOTIVO HACER EL BLOG??? HAY GENTE QUE ESTA INTERESADA, HAZLO SOLO PARA PERSONAS QUE ESTES SUMAMENTE INTERESADAS Y SERIAS SOBRE ESTE TEMA, DE DONDE ERES??? ME GUSTARIA SABER MAS DEL TEMA PUEDES SEGUIR COMUNICANDOTE CONMIGO???

carmen valentin dijo...

CHRISTIAN ENVIAME TU CORREO PARA ESCRIBIRTE, AHI TE DIRE ALGUNAS COSAS Y PODEMOS COMUNICARNOS. GRACIAS POR TU PRONTA ATENCION

Anónimo dijo...

No puedes dejarlo! crees que ayudas a la gente solamente formando un grupo de supervivencia? se trata de mucho más. Ayudas mucho con este webblog. No puedes dejarlo; forma parte de tu cometido seguir informando a la gente. Yo entro hasta 3 veces diarias por si has puesto nueva información. Tienen que ocurrir nuevas cosas que nos indiquen lo que se avecina y tienes que estar ahí para analizarlo y publicarlo.

Espero que se trate de una broma, porque sino dejarías a muchísima gente "tirada".

Creo que puedo hablar por todos cuando te digo: "Lo siento, pero no aceptamos tu dimisión"

Anónimo dijo...

Respeto tu decisión, pero no obstante, a pesar de todos los sinsabores que hayas tenido, has conseguido muchos logros, que por supuesto detrás de tu pantalla no los puedes ver ni sentir. Pues, de este otro lado así como yo, también hay otra gente que se ha cultivado mucho.
Aquellos que no hicieron el uso adecuado del foro, pués allá ellos, pero el resto permaneceremos fuertes y unidos.
Si te sientes mejor con esa decición, pues bien; pero SI creo que sería muy conveniente entragar la posta de este foro a quién tu creas apropiado. Lo mejor para tí. Muchas gracias. Saludos.

Hebersg

Sebasgian dijo...

Soy Gambetea de la pagina www.fin2012.com.ar

No entiendo como puedes dejarte llevar por la gente que no tiene esperanza en que el mundo va a cambiar.

Estamos a solo 3 años de un evento tan importante.

Siempre va a ver personas que vas a interponerse en tu camino. Yo estoy tratando de lograr lo mismo que estas haciendo vos con tu pagina...pero con un enfoque distinto...

Te pido porfavor que continues con tu labor!!

En el caso que tu desicion sea definitiva..(Espero que cambies de parecer) pasate por mi pagina, que esta remodelada, para que veas que mi labor para que la gente conosca lo que nos esperan en el 2012 es serio.. Te invito a participar de este proyecto.

Si te interesa darme la clave del blog, me podria ser util para brindar informacion actualizada sobre el 2012.

La desicion es tuya...pero en mi opinion, estas cometiendo un error al abandonar..

pensalo

taumaturgo dijo...

Saludos Christian:
No me habia encontrado tu blog hasta ahora y me parece muy intesante. Y la verdad me pareces una persona muy valiente por intentar lo que haces, ya que todos los que sabemos con certeza lo que va a pasar en algunos años, tratamos de alertar a las personas y ayudarlas, pero no nos creen o en el mejor de los casos nos ignoran. Respeto tu desicion y espero que encuentres la paz y tranquilidad que buscas QDTB.

Anónimo dijo...

Kenabis, no puedes irte. Somos muchas las personas que nos interesa realmente este tema y este es un medio serio y confiable para estar al tanto de los sucesos que se avecinan. Si bien hay personas que te insultan o menosprecian tu trabajo. Creo que no me equivoco al recordar que tu mismo dijiste que eso no importaba hace tiempo atrás.
En este mundo que vivimos hay personas de todo tipo, y tenemos que aprender a vivir con eso el tiempo que nos quede aquí... de lo contrario si todos hiciéramos bien las cosas no seriamos exterminados cierto?.
Hay tantos temas aun por analizar y creo que eres la persona más idónea para esto.
Sin otro en particular, te dejo mis saludos y piénsalo, si te rindes ahora por algo tan minúsculo... que queda para después.

Atte.
Eduardo
Chile

sebastian dijo...

Soy yo devuelta jeje..

Disculpa q te escriba devuelta.

La verdad es que nunca hablamos personalmente y deberiamos, creo que seria interesante intercambiar opiniones.

Te dejo mi mail

awakenangel@hotmail.com

SebastianJ dijo...

Una sabia decisión amigo. El mundo no quiere ser salvado, ni siquiera ser informado, sólo unos pocos lo desean fervientemente. Y lo que hiciste hasta ahora quedará por siempre y será aprovechado por ellos. Abrazos!

Sebastian dijo...

No estoy de acuerdo...

Hay que enviar el mensaje a todos de lo que el 2012 significa hasta el ultimo momento posible.

Cuando las ultimas señales empiezen a aparecer, ya va a ser demasiado tarde.

Esa posicion es egoista, ya que no todo el mundo esta negado a escuchar lo que estamos dispuestos a decir!

Hay que aguantar hasta el final

tty3 dijo...

Hola Christian, hace meses entré y vi su blog, este me encantó, sus ganas y su motivación lo hicieron cada vez crecerse más, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo por ejemplo a Obama hace cosas buenas y sin embargo otros quieren verle muerto, simplemente esto es parecido, tienes una página Web con gente, se interesa por su blog en este caso (propuesta política) hay gente que simplemente le gusta hacer el tonto, mandando spam, gente sin rumbo...etc (ciudadanos descontentos o que solo incordian) y otros que les interesa este blog y les mantiene informados al día (ciudadanos interesados en su blog), este blog recopila bastante información para dar, y te lo has currado bastante como para dejarlo atrás....
¿De qué sirve luchar por algo si luego nos olvidamos por qué luchamos?
Nos interesa la vida que nos explica, las teorías, las películas, sus anécdotas con el chamán, todos los documentales, toda esta información es de vital importancia.
No me gustaría que este blog al que visito todos los días se quede sin un admin cómo usted.
Como dices tu nadie quiere ser ayudado, ya nos ayudas a recopilar y trabajarte toda esta información en este blog.
Bueno Christian... espero que esto te haga reflexionar un poco y al menos intente continuar ya que todos merecemos una oportunidad... usted se la merece al igual que todos, y nos gusta como usted redacta todos estos artículos.
Atentamente:
Álvaro ... tty3's user

Resumen2012 dijo...

si es lo que te hace bien, entonces esta bien.
suerte!

Anónimo dijo...

hace poco visito tu blog.
me parece q estuvo hecho desde la sinceridad, tanto en la busqueda de conocimiento como a la hora de compartir el pequeño o gran saber que se posee...
es una lastima q lo dejes... pero coincido con otros: SI ES LO Q TE HACE BIEN, ADELANTE...
es dificil tratar estos temas, siempre hay gente q no entiende, debes haber recibido insultos y demas tonterias... pura ignorancia... al menos si uno no esta de acuerdo con algo, lo mas prudente es dejar a los otros q vivan sus creencias en paz... pero no toda la gente es asi...
SEGUI CON TU PROYECTO PERSONAL DE SUPERVIVENCIA, ESPERO TENGAS EXITO...
por mi parte te entiendo y tmb me cuestiono cosas, si esto realmente me hace bien... pero en fin...
suerte y gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Christian
soy jose tu querido y apreciado amigo,

la verdad es que hacia unos dias que por distintos motivos no he podido entrar en la red y me veo este post final

Ni se te ocurra, eres repito la mejor, mas completa pagina sobre esta importante tematica acerca del 2012 en el idioma español

NO NOS DEJES SOLOS
ME ENTRISTECEN TUS PALABRAS,
PIENSA EN LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y APRECIAMOS TU TRABAJO ENCOMIABLE

SI TE SIRVEN MIS PALABRAS HAZME CASO, YO TE NECESITO PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TUS ARTICULOS Y TU SAPIENCIA

UN FRATERNAL ABRAZO DE JOSE
NO ME DEJES SOLO

Anónimo dijo...

una de mis webs favoritas , esta es ... ... comprendo lo que dice cristian , a mi me pasa algo parecido pero con la gente uqe hablo ...

Christian Kenabis dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Me han hecho reflexionar bastante. Veré que sale de toda mi meditación del asunto. Gracias por estar ahi, por su apoyo, gracias...

Abrazos!

Anónimo dijo...

hola! tu blog esta entre mis favoritos, y lo leo desde hace un buen tiempo. yo tambien desisti de ayudar al mundo al dejar una asociacion civil (red humanista), asiq no soy la mas indicada para aconsejarte. pero si te puedo decir que tu blog es super interesante y serio, me gusto mucho lo de tu viaje. asiq, no puedo mas que repetir lo de los otros comentarios: hace lo que mejor te parezca, si dejas el blog, adelante, si lo continuas, te aseguro que yo y unas cuaaaaantas personas te vamos a seguir leyendo. saludo! susana, argentina

DerichanX18 dijo...

¡Hola! pues hace como una semana que no entraba a tu blog, y me apareció eso que abandonabas esto, la verdad, no me parece que por personas que no respetan dejes esto,
ojalaá y medites bien y que regreses ;D me encantan los temas que pones, y será que nunca he posteado aqui, es mi primera ves que lo hago, pero , en si, me gusta tu trabajo y todo el esfuerzo que pusiste, y aunque no lo creas, pase o no pase en el 2012 habrás ayudado a muchos que te siguen y que confian en ti.
Te aseguro que muchisimas personas más te seguirán, de eso no hay duda.
Cuidatee! besos :*

PD. Estas siempre en mis favoritos

Anónimo dijo...

hola soy gabriel, solo me gustaría decirte que admiro tu trabajo, y me gustaría que terminaras lo que has iniciado eres bueno,y desde que entré por primera vez, es uno de mis favoritos,! no se que sucederá en diciembre del 2012, pero al igual que todos uds,se que se avecina algo muy malo, este espacio nos ayuda a prepararnos, no lo dejes, creo que a muchos nos gusta leer todo lo que aqui se expresa, felicidades por lo que hasta hoy se ha publicado gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Se que me tiraran de a loco quiza pero no me importa expresarlo... He leido muchos blogs sobre este tipo de informacion...Nuevo Orden Mundial, Reptilianos, 2012, Noosfera... y cosas por el estilo y he llegado a una humilde conclusion... Se que haya afuera (refiriendome a la gente) hay mucha ingnorancia sobre estos temas como ustedes lo mencionan... pero solo una cosa BIEN CLARA me ha dejado la lectura de estos temas tan interesantes que toda humanidad deberia de conocer... llegando a conclusiones si ustedes quieren TONTAS de mi parte... la unica solucion a una NUEVA VIDA si lo quieren llamar asi esta en cada humano que habita este mundo... he ahi donde radica nuestro TRABAJO como nuestro amigo Christian Kenabis...nuestro trabajo esta precisamente en informar la VERDAD a la mayor cantidad de personas posible... para DISMINUIR las fuerzas de VIDA de aquellos que han tenido cautiva a la HUMANIDAD estos miles de años...en sencillo ejemplo... si un padre enseña a su hijo a ser violento NO empatico con sus semejantes lo ensela a sentir ODIO Y RESENTIMIENTO hacia los demas... eso es lo que se espera de ese joven en riñas quiza involucrado con homicidios y demas cosas relacionadas (drogas alcohol prostitucion)... pero si un padre enseña a su hijo a ser honesto respetuoso con los semejantes y demas valores... se espera un joven que respetara a sus semejantes y llevara una vida tranquila Y EN EQUILIBRIO EXISTENCIAL llena de valores HUMANOS...eso es lo que anhelamos todos los humanos desde el fondo de nuestro ser, una vida sin esos sentimientos NEGATIVOS que nos hacen mas ANIMALES que humanos... sentimientos como la avaricia, sed de poder...o sentirnos victimas y sentir MIEDO...he comprendido que esta vida no es una batalla de sobrevivencia porque nuestro cerebro REPTIL es el encargado de la sobrevivencia a cualquier precio... he entendido que debemos de VIVIR siempre con esos valores HUMANOS y no olvidarlos a pesar de estar en peligro nuestra vida o en situaciones DIFICILES... y efectivamente en este momento tan importante de la historia de la humanidad es cuando tienen sentido esas palabras... LA UNION ES NUESTRA FUERZA... si en la gran mayoria de la humanidad reinaran los sentimientos de PAZ Y ARMONIA EXISTENCIAL en vez del MIEDO y EL ODIO...los seres reptilianos que nos gobiernan simplemente MORIRAN, porque ellos se alimentan de todos esos sentimientos de MIEDO Y ODIO que generan los humanos... Ahora comprenden porque nuestra LUCHA INTERNA es la mas importante... en cada uno de nosotros depende cambiar este sistema REPTIL CAPITALISTA en el que vivimos como EXCLAVOS... solo lo podemos lograr cambiando nuestros sentimientos simplemente cambiando esas cargas emocionales que inyectamos a todo lo que decimos, actuamos o pensamos... ahora comprendo porque una vez escuche que este mundo se podia cambiar sin un FUSIL solo con la FUERZA del CORAZON... Saludos

Anónimo dijo...

A quien corresponda: por favor le pido que no se retire haga caso omiso de las personas que le hacen esos comentarios destructivos, usted y yo y muchas personas sabemos que lo que viene para el 2012 es cierto, ya que eso es inminente.

Y bueno no se desespere que ya con una sola persona que veamos su pagina vale la pena, porque por ejemplo a mi me ha ayudado a informarme de todo lo que usted tiene es su pagina.

Asi que por favor le ruego que no se desanime,yo todos los dias me meto a ver que mas informacion hay, yo no se mucho de computacion, pero lo mas principal si lo se, de enviar mensajes a mis contactos , que ya son como 1000, y mas que voy a conseguir, asi que una sola persona que usted sepa que si le interesa ya vale la pena seguir.

Yo creo mucho en Cristo y se que El nos va a protger de todo lo que venga, porque la fe en El es mas valiosa que todo el oro del mundo.

Tambien se que lo que va pasar con esa tormenta solar, esta profetisada en la biblia ya que ahi dice que en los ultimos dias habra seniales en e sol, y eso es lo que esta a punto de pasar, una senial demasiado fuerte, le invito a que lea su biblia.

Gracias por sus informaciones yo estoy con usted.


Dios nos bendiga.

CRISTO VIENE PRONTO.

<*))))))><..-' ' '-..

Anónimo dijo...

A todos aquellos que les interese, haremos una reunión para conocernos y coordinar acciones para el evento del 2012, el dia 20 de Setiembre, en Tandil, concretaremos el lugar y la hora, a través de mi mail
aliciagallo22@hotmail.com
Isabel

Anónimo dijo...

Amigo Christian: Esta reunión, la planeamos con Capitan, es para que tu esfuerzo, no haya sido en vano,te entiendo y nosotros haremos lo mismo, nos dedicaremos a actuar, ya basta de hablar.
un abrazo, tu amiga Isabel

El Caballero Elegante dijo...

Una cosa que debes entender, siempre va a existir gente contraria a uno, que insulta por se creen la octava maravilla, gente con poco raciocinio, gente que no quiere creer y por eso te insultan, prefieren pensar que eso no existe para seguir con su simple vida y lo demuestran insultandote, a ese tipo de personas no le hagas caso, pero no te preocupes el tiempo te dara la razon.

No dejes tu blog, mira has un filtro de correo que todos los correos con X palabras se vallan a la papelera, he, que tal?

Ya en lo personal, es la primera vez que comento, creo que deberias seguir con el blog (a menos que en el fondo no kieras, pues ni modo) , y si no, no leas los correos, solo informa, ya que yo no estaba muy enterado y tu blog me ha servido de mucho, seria una lastima perderte.

Se que no es tu tarea ser ayudante, pero debes saber, que al tener informacion tan importante , uno se vuelve involuntariamente responsable de informar, es lo yo creo.

Otra es que te tomes unas vacaciones del blog, unos 30 dias, descansa, piensalo, meditalo, yo por lo menos esperare asi como creo que varios lo haran.

Nota : Recuerdas el diablo del bosque, mucha gente es asi, no te dejes vencer es una prueba como todo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fernando y soy de Madrid, España. Solo quería decirle que siento la decisión que ha tomado. Yo no se que pasará en el 2012 pero si se que no le hacía mal a nadie. Espero reconsideré su decisión, no ya para como ser , como usted dice, un lider, sino para informarnos y ser una voz en tanta incredulidad. En cualquier caso le doy las gracias por su trabajo y le deseo mucha suerte.

F.B.

Anónimo dijo...

Mejor, dejenlo, no se dan cuenta que este es un sitio de contrainformacion? pasense por el foro y vean lo que dicen sus subditos, los que mas poteean y se daran cuenta. No toda la informacion que hay aca es "mala" pero desen cuenta que este tipo y sus "amiguitos" estan para confundir, no informar.

Ivan Bolón dijo...

Sabes aLgo? fijate eN los qe te ayudan y ayudalos a tratar de capacitarce para este tipo de infOrMacion tan necesaria y coMo diCes ay mucHo qienes no le toman la importancia neCesaria a este tipo de infOrmacion pero como ay ignorANtes de su propio ENtorno de iWal manera estmos los participes de este moviemiento de nuestras culturas y la relevancia qe tNdran los acontecimientos qe profetiZaron uN cambio en nuestro planeta... tu sabras qe Acer y suerte eN todos estoS proyeCtos
si te desgastas tratando de acer comprender ala geNte jamas aras un cAMbio los mayas usaban el tieMpo como faCtor para tenr uNa respuesta sobre loqe pueDe pasar la concieNcia se ace con el conocimieNto al final el nueVo mundo lo disfrutaran los preparados para este!! suerte ermano y desde mi oraculo te mando todas las energias positivas desde tenosique tabasco el princIpe Ivan Bolón guerrero jaguar rasgado de la nobleZa maya deL rey Pax Bolón Acha saludos!!...

Anónimo dijo...

hola Christian kenabis:
(Soy Ggabriel otra vez!!!); te dejo mi correo por si decides cerrar este blog; me gustaría seguir teniendo contacto contigo, cuídate y recuerda: ¡Nos ladran Sancho!, señal de que avanzamos,.... o esta otra.
¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!... je je !!! animo!!!!

Anónimo dijo...

mi correo es gragan@hotmail.com sorry!!!!

Impulso Creativo dijo...

no busques que te comprendan cunple con tu proposito inicial no esperes nada por que la satisfacion esta en dar a conocer estos temas la ignoracia y pre´potencia de algunos no te desaliente sigue adelante que lo que has comenzado no tendra fin te seguimos por que con tigo nos informamos y agradecemos tus esfuerzos

tty3 dijo...

Gracias Christian :D no se preocupe, estoy impaciente por volver a ver un post nuevo en el blog :D
¡Cuídese!
Un abrazo:
Álvaro

Anónimo dijo...

No dejes este trabajo porque son pocos los que lo hacen. Aún falta mucho por pasar en este escenario mundial y necesitamos gente como vós. Aún quedan tres años y algo poco tiempo para algunos pero que puede pasar tantas cosas como decretos que firman los lideres del mundo.
No nos vengas con que estás cansado y te irás porque nosotros que creemos en lo que está ocurriendo también estamos cansados de las personas a quienes queremos informar y nos toman como unos fantasiosos o extremistas o que no confundamos la realidad con lo que pasa en el cine. Vós no sos el único. SOMOS TODOS. No estás cuando tienes fuerzas ni lo estás cuando estás cansado y sin ánimos.
" Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas"
Josué : 1:9

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me uno a todos mis compañeros de más arriba, realmente tu trabajo ha hecho mucho bien aunque a veces no lo puedas observar en toda su dimensión.
Es por eso que ahora que lo necesitas más, estamos todos dispuestos a acerte saber que no estás solo, y que has conseguido que muchos despierten de sus conciencias alienadas.

Muchas gracias.
Lekiam

Anónimo dijo...

Amigo Christian Kenabis,
no te conozco ni me conoces, pero ¿sabes? eso es lo que menos importa, tú eres ya un amigo, el amigo sin rostro de muchísimas personas que se interesan por tu trabajo, quizá, fallo nuestro, sin hacértelo saber. Por ello te escribo aquí para darte las GRACIAS, gracias por tu Espíritu luchador propio de un Guerrero de Luz.
Mis Respetos hacia tu Sagrada decisión, sea cual fuere.
Sólo añadir que considero que eres bueno en tu trabajo, haciendo lo que haces, y por ello NUNCA borraré de mis Favoritos este nombre www.2012diciembre.com porque Tú comenzaste algo Grande Amigo...y lo más increíble de todo es que lo mejor está todavía por llegar.
Gracias Amigo Christian y SUERTE, mucha SUERTE.
Chavofran

Christian Kenabis dijo...

De todo corazón, gracias a todos por su apoyo. Estoy reflexionando todo el asunto, no sabía que había tantas personas siguiendo este humilde blog. Gracias por el apoyo, sus sinceras palabras.

Tú Chavofran, me has hecho pensar muchisimo en todo, no sabes cuanto aprecio tus palabras. Han tocado sensibles teclas de mi interior...

Espero reunir fuerzas para poder continuar. No lo sé. Pero igualmente gracias, sigan mejorando, y mostremos a todos de qué es capaz el ser humano en esta Tierra.

Las frases que describen actos hermosos son buenas, pero nada mejor que contemplar esos actos hermosos.

Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Lamento pero respeto su decisión, solo le debo las gracias por todo el trabajo puesto en esta página que nos permitirá estar atentos por si ocurre algo en el futuro.
La mejor de las suertes!

Anónimo dijo...

Jajaja esta es otra de sus moviditas a ver cuantos ignorantes lo siguen, creo que salio ganando esta vez, cuando se den cuenta de la verdadera forma de ser de esta persona no van a volver mas por aca

Anónimo dijo...

Querido Anónimo dijo...
nos acercamos a momentos muy difíciles para todos, y no me refiero tan sólo a la famosa fecha del 2012, me refiero al peligroso manejo nuclear e informativo, por parte de los Gobiernos, que atraviesa este hermoso lugar en el que habitas, Tú y los tuyos. Por ello te invito a ser lo más constructivo posible en estos momentos difíciles por los que le ha tocado luchar al Ser Humano de hoy. Recuerda esto por favor, ya hay suficiente destrucción en tu Hogar...te invito a la reflexión y te envio un sincero Saludo.
Chavofran

Clerigo dijo...

Anónimo = Ramza
Que rencoroso que sos pibe.! Que te hayan expulsado del foro por mentiroso y tergiversador no te da derecho a que insultes a los que no conoces. Lo peor es que te expulsaron por haberme censurado a mi.

Pobre diablo, no haces nada positivo con tu website, salvo contaminar a la gente, y ahora que nadie dirige este, te vienes con tu envidia que te carcome.

No copies a los demás, se original.

Ramza dijo...

Che CK controla a tus perras locas. No se con quien me estan comparando ni que paso en esta pagina. Yo ya tengo mi opinion formada y no volvi mas. Clerico si queres pensar que fui yo hacelo me da igual no se porque tendria que estar rencoroso. Va me dicen a mi renocoroso y me viene a postear NEO que va a venir a cagarme a trompadas que ilumando que esta el no?

Hasta cuadno la van a seguir? les gusta el teatro a ustedes?

Neo dijo...

A vos te encanta el protagonismo Ramza. Se notó a leguas que fuiste vos el que posteo el comentario, sos un perdedor, no sacas nunca nada bueno de nada, ademas de que sos demasiado hipocrita para aceptar la verdad. Lo llamas contrainformación porque no te dan las luces en tu cabecita todavía infantil.

Fijate lo que escribiste haciendote pasar por anónimo, el unico que se podia quejar asi eras vos.

¿Y pretendes ahora que te creamos que al vuelo ingresaste por azar a esta página y de pronto leiste el mensaje de Clerigo?

Formate una personalidad pibe.

Yo no te dejé nada escrito ni se cual es tu página pedorra.

Chau

Anónimo dijo...

Como te llames, Ramza, Anónimo, como sos eh! Con ese vocabulario no me extraña que te hayan expulsado del foro. No hables mas que te quemas solito.

Anónimo dijo...

No tires la toalla kenabis este blog debe seguir ...

Ramza(Clon) dijo...

Hola, Soy Ramza. Ustedes estan contrainformando porque los reptiles pleyadianos vendrán a llevarnos a sus cavernas de jupiter con los seres venusinos y entonces no habra que cuidarse de nada. Si no informan esto es que estan contrainformando mal.

Los reptiles de las pleyades me comunicaron que el 2012 ellos bajaran con sus naves a socorrernos a los creyentes nada más el resto no, asi que se van a joder por no ser creyentes. Yo me tatué por las dudas una cruz en la frente para que me eligan ya leyeron el apocalipsis, bueno.

Anónimo dijo...

gente que piense diferente al sistema y que su meta sea la libertad ellos seran asesinados por los reptiles

Ramza dijo...

Los reptiles son nuestros amigos, te digo porque estoy en comunicacion telepatica con ellos a traves de una iguana. Creeame este sitio es de contrainformacion, los reptiles son nuestros amigos. Vengan a mi sitio.

Proyectorepitilineo2012.net

Ramza dijo...

Dejense de joder putas de usar mi nombre. Yo no estoy en contacto con ningun reptil. Yo me contacto con los pleyadianos nada mas. Soy un contactado desde la guarderia (que todavia no deje).

Ramza dijo...

Son divertidos mis supuestos clones, pero NEO me parece muy bien que vos sabes que hoy viniste a putear a mi sitio, nada mas que borre tus comentarios, por eso vine aca a ver porque razon habian mandando al esbirro a joder. Si CK quiere abandonar o no me da igual yo me preocupo por mi pagina no las de los demas que no afectan en nada a la mia. Y si yo pienso que aca hay mucha contrainformacion y que vos sos uno de las que las genera NEO, junto con Clerico y tal vez CK, pero hablando con mucha gente tambien me dijeron que piensan lo mismo o te crees que soy el unico al que ustedes le caen mal? No son tan especiales, son un sitio mas punto

Neo dijo...

Jaja. Ramza primero insultas, y ahora crees que vas a llegar a algun lado con tus afirmaciones mentirosas. Contrainformacion es la que leo en tu pagina, en esa que pones en tus enlaces. Que mezclas lo que sea con tal de decir algo.

Vos llamas contrainformacion a decir que somos el producto de la biologia, y de la seleccion natural, algo que cualquier Biólogo, como Clerigo, te volverá a confirmar para tu diminuta mente de pibe de barrio.

No tenes un minimo de rigor critico, y eso lo saben todos. Tu propio benefactor y amado Fabio te lo tiró por la cara, así que no se que pretendes con tu paginucha.

Aca ya son muchos los comentarios que apoyan a Ck, vos decis que hay gente que lo odia, seguramente tu novio Fabio y algunos de esa calaña.

Por último, no te djé ningún comentario en tu miserable página, porque no la conocia hasta que dejaste aca un mensaje. Dejate de hacer el anónimo y da la cara, eso que haces es de Hipócrita.

Si queres un debate, donde no se insulte como acostumbras a hacer o se censure que tu cosa favorita, andate al foro y debati el punto que te refutamos, y recien ahi vas a poder tener nivel para hablar.

En tanto, lo que haces es desinformar a la gente. Eso lo sabemos todos acá.

Si no fuera por Admin, o sea, Ck, el mensaje de clerigo hubiera sido borrado por su soberbia de pibe de barrio malcriado.

bye

ErnestoChe dijo...

A ver Neo y Ramza, por qué no discuten por email o por msn o en algún foro en lugar de ensuciar este espacio destinado a despedirse de quien aportara tan buenos datos, incluidos a vos Ramza, porque tu página se que nació a raíz de esta, de modo que no pises a quien te inspiro ahora arruinando su blog con insultos. Lo mismo Neo, arruinan todo con el insulto. Hasta pronto, y crezcan muchachos, les falta. Ustedes si están convencidos de lo de 2012, se les nota a leguas!! Por eso gastan su tiempo en debates estupidos e insultando nada más.

Ramza dijo...

Por eso mismo no le quise responder mas a NEO no tiene sentido, de hecho no iba a seguir respondiendo, pero quiero corregir una idea erronea.
"porque tu página se que nació a raíz de esta"

Esto es un concepto muy equivocado, de hecho esta pagina la conoci despues de empezar la mia y es una de las ultimas que habia agregado a mi lista de marcadores.

tty3 dijo...

.... Esta es su página y pone lo que el quiere que por cierto muy buen elaborado, si tu tienes una página vale, ero no metan flame aquí.
Si quereís insultarle, aprendar a insultarse a sí mismos :) desde luego cuanta inmadurez dejan los últimos comentarios.... dede luego esas personas no saben querese ellos mismos...
Dejen de joder ya y búsquen otra cosa para divertirse.
Haces una casa, le pones empeño en hacerla y luego se rien de su casa porque es fea o le falta algo o es diferente a las demás, el que se ríe es esa persona que tiene casa y ellos no :P

EduardoMaldonado dijo...

Gran comentario tty3. Ese Ramza dice que tenía su pagina antes, cuando en los comentarios del foro afirma que estaba construyendola recien. Que mentirosa es la gente en este mundo. No aceptan la derrota. Luego, cualquiera que vea sus post, se dará cuenta que la fecha es reciente. En suma, es despreciable que se use este espacio, como dijo ErnestoChe, para desprestigiar. Eso muestra un poco porqué Kenabis se alejó de esto. Hay envidias, mentiras, estupideces. Sigamos cada uno nuestro camino, siguiendo su ejemplo. El resto es contaminarse.

Saludos

Clerigo dijo...

Para zanjar el debate pongo el enlace donde dice Ramza esto en el foro:


"No se dan una idea lo feliz que me pone encontrar un foro donde haya gente de Argentina y que se pongan las pilas con este tema.

Soy Alejandro de Capital Federal ( Flores ), aunque todo el mundo me dice Ramza, a si que ese seria un nombre mas adecuado. Mi novia vivio en cordoba hasta los 13 años y tuvo que venirse a capital por temas familiares, yo actualmente amaba capital, la tecnologia, la gente y las masas del lugar. Pero en estos dos ultimos años como que me empeze a "asquear". Estoy no cansado, agotado de la ciudad, de la gente, la inseguridad, la contaminacion, los ruidos, todo. Odio levantarme a la mañana y ver una avenida, quiero mas naturaleza, quiero vivir realmente. Por eso es que hace un par de meses por este tema sumado con lo del 2012, que vengo investigando desde el 2003 decidimos irnos a Cordoba, mas precisamente La Falda. Ya que ella ama vivir alla, las propiedades estan mas baratas, como trabajamos de diseñadores webs lo podemos hacer desde cualquier lado y esta cerca del cerro uritorco que lo veo como un buen punto de supervivencia.

Solamente tengo 21 años, pero en mi corta vida he pasado por experiencias y madurado mentalmente de una manera que hasta a mi me sorprende. No voy a andar con boludeces de "soy un niño cristal y soy re especial" solo creo que todos podemos sentir el cambio desde nuestro interior. Por suerte durante los años me encontre con gente maravillosa que tambien esta al tanto de este tema y estoy hablando con ellos para que se vayan de las ciudades.

Bueno, perdon por extenderme tanto, si alguien de Cordoba me puede dar una mano con consejos o lo que sea para ayudarme en mi "mudanza", que la realizaremos a fin de año me vendria espectacular. Tambien cuente conmigo para cualquier grupo que se vaya a formar.

PD: En unos dias empiezo http://www.proyecto2012.com para empezar a transmitir el mensaje por mis propios medios."


Link: http://2012diciembre.foroactivo.com/supervivientes-2012-sudamerica-f3/desde-argentina-t2-30.htm


El pez por la boca muere Ramza.

Neo dijo...

Ramza dijo:

"Esto es un concepto muy equivocado, de hecho esta pagina la conoci despues de empezar la mia y es una de las ultimas que habia agregado a mi lista de marcadores."


Te jodiste a vos mismo pendejo. Te la dio una vez más Clerigo. Vas a tener que usar tampones para aguantartela.

EnriquePaz dijo...

yo pase por esa pagina de ramza y realmente es esa clase de pagina que ocasiona rechazos porque mezcla todas las cosas sin un criterio definido. encima si miente asi en algo simple como en estas cosas y se hace pasar por troll, bueno, que mas se puede decir. chau, Kenabis no abandones!! como te dijeron ya no tires la toalla...

Irvins shariff Mejia Alam dijo...

Tengo un par de meses leyendo tu blog, y la verdad siento que deberias continuar con el, por que para que alguien acepte el reto que dejas, necesitas que piense y sienta al menos lo mismo que tu cuandolo iniciaste, y no creo que lo encuentres, habra muhos que lo acepten, pero en un mes o dos lo habran destruido por completo, las misiones dificiles se les dan a los mas fuertes, pero ello no implica que no flaqueen, lo que importa es no rendirse, por que si no eres tu, ¿quien? piensalo y estoy a tus ordenes en simbabuku1090@hotmail.com, animo, y dee lo que sea mejor para ti.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO..........
AMIGO.ESTO LO HAS CREADO TÚ...Y NÓ PUEDE SER QUE LO ABANDONES-
TODOS ALGUNA VEZ PENSAMOS EN TIRAR LA TOALLA DE ALGUNA U OTRA MANERA,,,PERO CUANDO EN VERDAD EXISTE ALGO MAS FUERTE QUE NOS IMPULSA A SEGUIR REMANDO CONTRA LA CORRIENTE,,,,RETOMAMOS EL MANDO DE LA SITUACIÓN-
TE IMPLORO POR FAVOR QUE NÓ DEJES QUE EL BARCO SE HUNDA-
YÓ CONOCI ESTA PAGINA GRACIAS A UN BUEN AMIGO,,,,,Y COMO YÓ SOMOS MUCHOS LOS ÁVIDOS POR CONOCER NUESTROS FUTUROS DESTINOS Y COMO MANEJARNOS EN CIERTAS OCACIONES-
NÓ TE CONOZCO....NÓ SE DE TUS TIEMPOS,,,,DE TUS FRACASOS Y EXITOS,,,NÓ SÉ SI TIENES COLABORADORES,,,,SI TE OCACIONA MAS DOLOR QUE ALEGRIA HACER ESTA PÁGINA-
SÓLO SÉ QUE TU ERES UN INFORMADOR EXCELENTE.....Y "TIENES UN SERVICIO" QUE CUMPLIR"-
TU "SERVICIO" PARA CON LA HUMANIDAD TE LLEVÓ A CREAR 2012-
NÓ PUEDES DARTE EL LUJO DE RENUNCIAR A SERVIR A AQUELLOS QUE TENEMOS LOS DIAS CONTADOS COMO TU PÁGINA LO ANUNCIA APENAS ENTRAMOS-
TUS SEGUIDORES MERECEMOS ESTE SERVICIO-
MUY BIEN PUEDE VENIR LA COLABORACION DE PERSONAS RESPETUOSA DE TU TRABAJO Y SOSTEN DE ESTA PÁGINA..PERO PASARLE "LA POSTA" ABSOLUTA A OTRO.....SERÍA ALGO ASI COMO MATAR TUS PROPIAS IDEAS A LOS HECHOS POR VENIR-
TE VUELVO A PEDIR POR NOSOTROS,,,,AQUELLOS QUE TE LEEMOS Y RESPETAMOS TUS INFORMES.
SI "TE INSULTAN,TE AGREDEN,SE BURLAN,O SE APROPIAN DE TUS INFORMES,ETC,ETC,-
SIGNIFICA QUE NADA DE LO QUE HACES CAE EN "SACO ROTO"...AL CONTRARIO...COMO DICE EL MARTIN FIERRO:"LADRAN SANCHO.....SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"-
LOS QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA PARA DAR UN SERVICIO,TAMBIEN ESTAMOS PARA RECIBIR LAS CACHETADAS DE LA VIDA-
QUE PUEDEN SER SUAVES O FUERTES....PUEDEN QUERER DERRIBARNOS,PERO TAMBIEN NOS ENSEÑAN A COMPRENDER LO FUERTES QUE SOMOS ANTE LAS SITUACIONES DIFICILES DE NUESTRO DIARIO VIVIR-MAS AÚN CUANDO TODA LA HUMANIDAD TIENE "LA ESPADA DE DAMOCLES" SOBRE SUS CABEZAS-
SI NECESITAS COLABORACION,AMIGO MIO-TE LA OFREZCO DESINTERESADAMENTE,,DESDE AQUI.ARGENTINA-
PERO TE PIDO POR FAVOR RECAPACITES Y VUELVAS A LEER CUANTOS DIAS NOS FALTA PARA DICIEMBRE DEL 2012-
TÓMATE UN RESPIRO SI QUIERES,,,,DESCANSA,,,,RENUEVA FUERZAS,,,CONSULTA CON TU ALMOHADA,,,Y REGRESA A TU SERVICIO DESINTERESADO PERO ÚNICO Y EXCELENTE-
ESTOY A TU DISPOSICION..:angelpatri1122@hotmail.com-

Anónimo dijo...

Hola a todos...
En algo tiene razon Ramza... de hecho haciendo investigaciones tiene razon, hay REPTILES buenos y malos... por lo ke tengo entendido hace mucho tiempo esta civilizacion Reptil sumamente avanzada dejo abandonados a su suerte a un pequeño grupo rebelde de Reptilianos aca en la tierra, como castigo por llevar a la practica ideas tan radicales como la separacion del Yo Supremo... en otras palabras el origen del EGO como lo conocemos...lamentablemente se fueron los buenos y se quedaron los Reptiles de ideas Radicales por decirlo de alguna manera los malos... que son los que actualmente nos gobiernan...Saludos a todos... y Ramza por favor postea los links que se refieren a lo que mencionas... por otro lado aqui esta el link donde se habla de muy buena fuente sobre reptiles buenos y malos http://www.rafapal.com/?p=2020

Anónimo dijo...

Para no dejarlos con la historia inconclusa de nuestra creacion como humanidad... bueno ya nos queda claro que los Reptiles malos por decirlo de algun modo fueron los que se quedaron en la tierra... bueno pues al verse naufragados estos Reptiles de ideas Radicales que en si sus ideas consistian en separarses del Yo Supremo... para ellos el quedar aqui abandonados fue como su prision, y al saber que estarian aqui por mucho tiempo decidieron crear una raza ESCLAVA que trabajara para ellos, de las especies animales que ya existian antes de su llegada... y vieron que los primates tenian un buen perfil para sus propositos asi que comenzaron a crear la raza HOMO SAPIENS con la mezcla de genes de primates de aquellos años con sus propios genes, obviamente ellos como Reptiles cuentan con una tecnologia genetica altamente desarrollada por lo cual crear a los HOMO SAPIENS fue pan comido para ellos... pero tambien crearon una raza alterna a los HUMANOS_ORDINARIOS = HOMO SAPIENS... a partir de la nueva cadena genetica de los nuevos HUMANOS diseñaron una raza con mas genes Reptiles que Humanos... y esa raza resultante es una raza HIBRIDA humano-reptil... que tiene aspecto fisico humano pero la psique de un Reptil... Por lo que en pocas palabras esta raza HIBRIDA humano-reptil es la que ha gobernado y reprimido por miles de años a la humanidad desde si creacion...esa raza hibrida humano-reptil es la que ha gobernado desde siempre... primero en Sumeria la cuna de nuestra civilizacion despues migraron a Egipto despues a Roma despues a Europa y finalmente a Estados Unidos y algunos dicen que hoy en dia el poder Reptil esta dividido en Estados Unidos, Inglaterra e Israel... hoy en nuestros dias el poder reptil que nos sigue gobernando y reprimiendo esta en todas esas instituciones GLOBALES que ya conocemos como ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Reserva Federal de USA, Organizacion Mundial de la Salud... bueno amigos espero esto ayude a aclarar algunas dudas...Saludos

Anónimo dijo...

Y para terminar el Relato... haciendo un analisis, nosotros como HUMANOS efectivamente somos criaturas de diseño genetico por nuestros creadores FISICOS los Reptilianos mas no EVOLUTIVO como alguna vez lo creyo Darwin... en este punto hay que ser muy cuidadosos con lo que finalmente vamos a creer de todo esto... en Efecto los genes que tienen nuestros cuerpos fueron alterados para ser una RAZA ESCLAVA de los Reptiles, pero a los Reptiles se les paso la mano en algunos genes y por accidente nos dieron entendimiento y razonamiento... y gracias a ese entendimiento y razonamiento que nos obsequiaron los Reptiles por accidente ahora sabemos que originalmente el Universo entero esta permeado de la Energia del Yo Supremo (Dios para que no haya confusiones)... en pocas palabras Gracias a ese entendimiento y razonamiento ahora sabemos que nuestra Esencia original o Energia como criaturas organicas en efecto, fue creada por el YO SUPREMO pero fue ALTERADA por los Reptiles creadores del EGO o la separacion del YO SUPREMO (Dios)... por lo cual como HUMANOS tenemos AMBAS naturalezas inherentes dentro de nosotros, la naturaleza del YO SUPREMO (Amor Bondad Generosidad... y demas sentimientos acordes a la armonia del universo)... asi como la naturaleza Reptil (Odio Resentimiento Orgullo Soberbia y demas sentimientos negativos que van en contra de la armonia del universo)...para finalizar el analisis... se dice que en el 2012 es el regreso de los Reptiles "buenos" y antes de esa fecha los Reptiles "Naufragados" aqui en la tierra ya deben estar bien establecidos y organizados obviamente incluyendo a la humanidad para hacerles frente a los Reptiles que si viven en armonia con el Universo... por lo tanto en simples palabras... como humanidad estamos en medio de la confrontacion entre estos dos bandos "los reptiles naufragados" y "los reptiles que viven en armonia con el universo"...por obvias razones como humanidad... sabemos que de que lado estar... del lado del EGO que nos demanda sentir sentimientos negativos hacia nuestros semejantes... o estar del lado del AMOR o armonia del universo... que nos demanda querernos y amarnos como HERMANOS que somos y siempre lo hemos sido hablo de la hermandad llamada HUMANIDAD...SALUDOS...

Anónimo dijo...

Anonimo... menos mal que firmas de anonimo por que esto que dices es material de burla de sobra para algunos foreros que no son capaces de ver más allá de su naríz y Darwin. Por estos individuos se jodio el foro nomás. Y ellos erre que erre, de libro y sin cosiencia. Que penosos! Mejor un foro sin ellos.

Anónimo dijo...

Yo suelo entrar a este blog (soy de España), me gusta esta página, porque gracias a ella me informo de lo que sucederá dentro de 3 años. Ánimo con la página.

Neo dijo...

Que valientes que son los anónimos, ni firman con nombre, se nota hasta donde les dan las luces, en especial Ramza que sigue siendo un troll terrible. Pibe, hasta cuando te vamos a tolerar tus insultos y calumnias?

El unico capaz de no ver más allá de sus narices sos vos, con tus reptiles, tus ovnis, tu maguferia que es perdida de tiempo y pura basura intelectual.

Bye bye

Anónimo dijo...

Hola, es la 3 o 4ª vez que entro en este Blog. Yo te soy sincera y visito muchos. Pero este entre ellos.
Me he quedado sorprendida al ver tu despedida.
Lo estás dejando, no porque realmente quieras dejarlo, sino por los que te critican o insultan.
¿estas viviendo tu vida o la de ellos?
¿haces lo que tu quieres, o lo que ellos quieren?
Ya sabemos que se aproxima algo por el espacio, no solo será una eyeccion solar. Lo mejor de todo sería solo esto ultimo.
¿sabes la cantidad de blog que hay tratando de estos temas? ¿y sabes por qué?
porque es REAL, y porque la gente lo sabe, incluso los escepticos, pero su orgullo les puede y no quieren reconocerlo.
Y las PERSONAS necesitan de otros como tu en quien apoyarse. Necesitan de una persona que les crea y que les guie; una persona que recopile informacion y los mantenga informados, alguien con carisma que tenga la fuerza para tirar hacia delante. alguien que los escuche. La gente necesita hablar de ello, desahogarse.
¿renuncias por los otros? ¿o vas a seguir por estos otros?
A Jesucristo tampoco le creyeron y obtuvo tanto y tanto sufriento.... y aun así, murio por salvarlos a salvarlos a TODOS. Recuerda sus palabras "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"
La decision es tuya. Si ya te has agotado tambien te entiendo. Entiendo que uno llega a un limite, y parece que su semilla no da los frutos deseados. Pero en esta vida es todo así.
Si dejarlo es tu ultima decision y ya no vas a "capitanear" tú, te deseo lo mejor. Un saludo. Mgr.

Christian Kenabis dijo...

Gracias por tus palabras Mgr.

He pensado bastante al respecto desde este último post. Y viendo el apoyo que he recibido, voy a volver pronto.

Es cierto lo que dices. No nos debemos rendir.

Abrazo!

Irvins Shariff Mejia Alam dijo...

EXCELENTE, REALMENTE ME ALEGRA SABER QUE POEOS CONTAR CONTIGO. GRACIAS POR NO RENDIRTE.

Irvins Shariff Mejia Alam dijo...

GRACIAS POR NO RENDIRTE, Y NO DEJARNOS A LA BUENA DE DIOS. CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA SERVIR, ESTOY A TUS ORDENES. AHI CUANDO TENGAS TIEMPO DALE UNA CHECADA A MI PAGINA, NADA QUE VER CON EL MONUMENTO QUE CREASTE PERO AVER SI PUEDES MANDARMETUS COMENTARIOS, LA DIRECCION ES www.proyectofranklin.com gracias por todo.

yo dijo...

Felicidades Christian has tomado el mejor camino.

En nombre de todos los que te creemos te doy las gracias.

Dios te bendiga siempre.

Yo.

Anónimo dijo...

Amigo Irvings, no te menosvalores. Tu Proyecto Franklin es estupendo!!! También generas por diferencia de potencial entre estratos? Esto sería ya la repanocha!
Saludos

Anónimo dijo...

:)

Veo todos los días esta página =)
espero seguir viéndola e informándome acerca de todo. Salu2 a to2!

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sabia decision mi amigo. El mundo comienza justo fuera del monitor. Pasé demasiado tiempo de mis 34 años frente a pantallas como para decirlo.
Este cambio maravilloso y tan necesario que estamos viviendo no necesita de la tecnologia ni de la convocatoria masiva para prosperar, lo sentimos cada uno dentro nuestro, muchos miran para otro lado, pero la verdad es que no da para mucho mas.
Entonces, que hacer? Supongo que estar en paz con uno mismo, perdonarse, y salir a amar a los afectos y a hacer las cosas que salgan del corazon. El cambio es irreversible, ojala nos sorprenda trabajando y no en facebook o chequeando mail. Un abrazo afectuoso a todos! Agustin.

Anónimo dijo...

hola !!
la verdad me fasina mucho tu blog...no puedes rendirte solo por personas alas que les gana la ignorancia.
estamos a un año ya de este acontecimiento , pero se que tu como buen informador de todo te vas a salvar.
sigue asi con tu blog!!!
eres muy bueno al informar a la gente(sea buena o sea mala)yo cuando por un milagro o coincidencia entre a google y busque ''2012'' aparecio tu blog y he cambiado mucho.
te doy las gracias
sigue asi.. pero no dejes el blog .
=D