Taiwan: los muertos ya suman 500 por el tifon Morakot

Realmente es un desastre esto que está sucediendo en Oriente, con el tifón Morakot.

Al parecer, según el presidente taiwanés Ma Ying-jeou ya se llegó a las 500 muertes.

No sólo eso. El tifón dejó a 7000 personas sin vivienda, causó daños de toda clase incluida la agricultura por un monto de 1500 millones de dólares.

Y es sólo un "pequeño" tifón. Imaginemos la misma crisis a nivel mundial.

¿Qué hariamos con todas nuestras construcciones materiales y efímeras si no hemos llegado a construir nada durarero como nuestro espíritu?.

El video debe ser un llamado a nuestra más intensa reflexión:






(Fuente: Agencias)

7 comentarios:

Padua dijo...

Pobre gente, tener una casa, con lo dificil que es hoy dia en todos lados, para que la naturaleza la destruya sin misericordia.

Es triste que todos estamos expuesto a este panorama, pero solo muy pocos nos damos cuenta con conciencia.

Saludos kenabis

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente no presta adecuada atención a estos desastres; pueda parecer que es algo "normal", pero a lo mejor son avisos de lo que está por llegar...Que todos los afectados que han sobrevivido tengan suerte...

Anónimo dijo...

Como bien dice un compañero en un comentario "a lo mejor son avisos de lo que está por llegar" os remito nuevamente a Rosy, esta es su revelacion, profecia, o como lo querais llamar.
NO es cuestion de ser catastrofista, es como bien dice el otro compañero de que SOMOS POCOS LOS QUE NOS DAMOS CUENTA. Rosy tambien nos indica que seamos conscientes y defiende eso en cada uno de sus comentarios.

http://rositaoldfield.blogspot.com/2009/02/revelaciones-26-el-dia-despues-de.html

Saludos. Mgr.

Roby dijo...

Me encantó ese blog Mgr , gracias por pasarlo, es lo que buscaba encontrar. Saludos!

Anónimo dijo...

Es realmente triste lo que esta pasando en el mundo..Dios mio son tantas señales! como la gente no se da cuenta de lo que nos esta pasando! (como humanidad) y a la tierra en si..se nota demasiado de que esta cambiando...cada vez vemos mas por las noticias mas desastres nturales...ahora es pan de cada dia los terremotos, huracanes, erupciones volvanicas y quien sabe cuanta cosa mas!....espero que la gente tome conciencia de lo que esta por ocurrir...porque ya a estas alturas es innegable que un cambio se viene...y uno bien grande..


pd: Me puse muy triste cuando dijiste q no volverias a informar en tu log..aunque espero que hayas entendido de que habemos muchas personas que te apoyamos...!!! porque ademas tu informacion se nota que es una fuente seria y dedicada..buen trabajo!!!

pd: tratare de aportar con comentarios mas seguido ;)

Saludos kenabis...desde chile.

kathy2012 dijo...

hubo otro terremoto en taiwan!!! porfa! ojala puedas informar mas sobre esta noticia que ocurrio recien ayer!


saludos!

Christian Kenabis dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!! :D

Abrazo!