Yellowstone: el volcan destructor

Ya hemos hablado bastante de este supervolcán que podría ser capaz por si sólo de destruir un enorme porcentaje de la vida sobre la Tierra.

Dejamos ahora este documental que seguramente podrá ser más elocuente.

11 comentarios:

Cimi Uuk dijo...

Tendemos a pensar que etas cosas siempre ocurren "por ahí", cuando pueden estar más cerca de lo que pensamos.

Aquí la Caldera Diamante, entre Argentina y Chile de 20x15 km de extensiónn. Un yellowstone en Sudamerica y no nos habíamos dado cuenta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Caldera_Diamante

Suficientemente cercana a Santiago y Buenos Aires. La buena noticia es que hace tiempo no se registra actividad.

Saludos

Christian Kenabis dijo...

Si, aquella caldera tira por la borda todo pronóstico de supervivencia en estas regiones. Creo que estamos complicados si por alguna razón se registrara actividad.

Esperemos que no lo haga....sino nos quedará unicamente África con Geryl.

Abrazo

Cimi Uuk dijo...

Bueno, pues en mi linea de desbarre habitual, decir que los pre-egipcios, no solo aquellos que vivieron en esta zona precisa antes del despertar de esta Civilización, si no todos aquellos que habitaron el Sahara cuando fué un vergel, según vemos en Burkina-Faso (Dogón) y en el desierto del Tassili, por citar dos pueblos "perdidos", no escogieron estas tierras por casualidad.

Más aún y más cercano a nuestros días: No hay registro de actividad sísmica en el Sahara desde hace años, según la USGS, IRIS y RSDE.

Además, y he aquí el desbarre, el centro de Pangea, el lugar más seguro de la Tierra, fué el lugar elegido por "quienesfuesen" (Nunca egipcios, por favor!) para ubicar las Grandes Pirámides. Tambien es curioso que el patrón de medida longitudinal de los mapas de Piris Rei tuvieron como punto de partida este lugar. Casualidades? Bueno, dos expresiones del centro del mundo aquellos días sin duda desde luego.

Como sea este mapa habla solo. Allá con la Antártida y el Monte Erubus, donde presumo que nadie quiera irse a vivir, África es el único continente con un sólo registro sísmico y aparentemente el lugar más seguro donde ir.

Ahora! Una vez allí la supervivencia seguro que funciona a base de tiros.

Quien dijo "We live in a beautiful wooooorld"?? Ah si! ColdPlay!

Inocentes o agentes Matrix? Que mas da! Eran buenos eh?

Mapa Sísmico: http://2012diciembre.foroactivo.com/supervivientes-2012-europa-f4/rsde-mapa-sismico-y-otras-cosas-chungas-tiempo-real-t83.htm

Saludos a todos!

Christian Kenabis dijo...

Si, realmente es así como dices. ;)

Ese mapa es impecable! Por algo el loco de Geryl tomó rumbo para allá no? . Me parece que debemos proponer aquel sitio, aunque no esté al alcance de todos concurrir.

Un abrazo

Cimi Uuk dijo...

Celebro que te guste el mapa.

En cuanto a Geryl, pues no lo conozco mucho, pero acuerdo en que la primera impresión es la de un pirado. Sin embargo, tras la "Profecía de Orion" y sus últimos movimientos, diría que se mueve por una fabulosa intuición o bien sabe algo que muchos desprecian por quedarse en la superficie, en ese barníz de loco.

Pobres locos los que están encerrados fuera!

S.Jarré dijo...

Si la intuición de Geryl se basa en las fórmulas matemáticas que esgrime en sus libros, entonces estamos listos para volver al jardín de infantes ;)

Cimi Uuk dijo...

Hola Jarre.

Reconozco que no he reparado demasiado en sus fórmulas por que no soy matemático y no puedo evaluar esto, por tanto puedo ser víctima de una engañifa sin haber reparado en ello antes.

Sería estupendo que abrieses un post explicándonos y rebatiendo tales fórmulas pueriles para de este modo, tener una idéa más acertada acerca de la "trucha" que nos intenta colar Geryl.

Como buen matemático, te rogaría una explicación tipo Barrio Sésamo para "alumbrar" a los profanos en este área como yo.

Gracias por adelantado y un saludo.

S.Jarré dijo...

Cimi Uuk, disculpa pero tengo asuntos más importantes que perder el tiempo con algo que cualquiera, sin ser matemático, podría corroborar.

Siempre ten presente que el peso de la prueba recae en quien afirma. No podemos ir por ahí enseñando a la gente a pensar por si misma. Ni es tarea nuestra ni creo que podamos arrogarnos ese criterio. Cada uno debe darse cuenta de los timos que existen.

Si la afirmación de Geryl fuera lo suficientemente plausible habría sido publicada en Nature o alguna revista científica de verás, no en un libro de una editorial de temas ocultistas.

Yo tuve comunicación con Geryl y me di cuenta que es un chapucero comercial, que quiere venderte la idea del 2012 como si fuera una realidad sin más.

¿Crees sinceramente qué seguiría perdiendo el tiempo con tal personaje? ¿Para gusto y capricho de quien? ¿Acaso importa la verdad en este mundo?

Saludos

Anónimo dijo...

la humanidad tiena la obligacion de desapareser por el vien de la tierra aunque no todos meresen ese destino

Serch dijo...

Hola Cimi-Uuk,
te saluda otro Enlazador Resonante de México. estoy planeando hacer una comunidad de Enlazadores de Mundos con el fin de compartir información de conciencia noosferica. Si estas interesado dejame tu mail en un comment para que la suba a la base de datos y recibas nuestro boletin. IN LAKECH

Anónimo dijo...

che!! realmente hace falta el relojito regresivo... tenga un poco de fe.. 2012 no se termina nada.. puede ocurrir cualquier cosa en cualqueir momento, nadie sabe con exactitud la fecha que puede ocurrir algo porque una catastrofe natural no es predecible. o sino miren ahora a japn debastado por un tsunami y un terremoto de 8.9 ... con la tecnologia que hay hoy por hoy no se pude hacer nada... a parte el fin del mundo ya se esta latiendo en no cuidar nuestro ambiente.. piensenlo!!!!