Nave de la Nasa impacta en la luna en busca de agua

La noticia no la hubiera colado aquí desde luego. Y sin embargo lo hago porque me resulta muy sospechoso que manden a la luna un misil para que impacte de forma tan precisa en un cráter so pretexto de que buscan agua unicamente.

Me temo que están probando sus misiles para enfrentarse a amenazas mayores. El hecho de que el cohete Centaur chocara contra el cráter Cabeus nos dice muchisimo. Lo mismo que la misión de llame «kamikaze».

No olvidemos la amenza que supone el Apophis, el hecho de que nunca dirán sus reales intenciones para no alarmar a la población. Y el hecho de que existen amenazas que desconocemos (o intuimos) y que se pueden estar aproximando a la Tierra.

Me parece que lanzar un misil para impactar con un satélite natural de la tierra debe ser evaluado por la comunidad internacional, pues no es algo a la ligera. Podría ser catastrofico estar bombardeando algo así. Y todo para buscar agua, cuando nuestro planeta está cubierto por un 70% de lo que buscan...

¿No les parece algo sin sentido?. Dirán ellos que es necesario para futuras exploraciones espaciales. Yo sinceramente lo dudo mucho.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q tenga nada que ver, sorry

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que tenga nada que ver con una prueba para una posible desviacion de trayectoria de un asteroide u otro tipo de amenazas, pero lo que si creo, es que algo ocultan, y que para nada tiene que ver con la busqueda de agua.
para qué entonces?, no lo sé, pero no me ha dado buena espina.
un saludo. Mgr.

Anónimo dijo...

Bueno..., además de no creemelo, me ha cabreado. ¿no tienen bastante con destruir la tierra?
un saludo.Mgr.

Marcelo dijo...

Eso mismo pienso yo Mgr, no tienen suficiente con destruir la tierra, es como un virus esta gente...

Dicen que habian ruinas en la luna, sera?

saludos

Clerigo dijo...

Quiza te sirva este enlace:

http://www.cienciakanija.com/2009/10/09/la-nasa-refina-el-camino-del-asteroide-apophis-hacia-la-tierra/

hbr dijo...

Pues, resulta dudoso de creer que el objetivo sea ver si hay agua en la luna. Vaya metodo tan tosco!!! Hay muchos planteos para hacer pero acaso acá en la tierra sacan agua inyectando un misil al suelo??
Creo que hay que ir practicando y experimentando el accionar de misiles en el espacio ante una amenaza externa. Merece un buen analisis, pero no creo que el objetivo sea el agua.

janina dijo...

Estoy de acuerdo contigo o es una razón o es otra , pero sí algo ocultan para ellos el resto del mundo vale lo mínimo solo somos material de prueba sustituible, y ya se tienen identificados los que deben figurar como insustituibles para lo que sea...si puede venir a embestirnos un asteroide con consecuencias ya conocidas, también puede haber otra razón, recuerden que el sol en inestable y se han quejado que las tormentas en su superficie no son las de antes,que no hay manchas solares como se acostumbraba a ver, entonces significa que la actividad solar a decrecido y se esta preparando para iniciarla nuevamente y mientras mas demore peor sera el inicio, me sigues??, imagínate la voracidad del inicio el hálito caliente de esta llegaría a nosotros con consecuencias desastrosas e irreparables, no crees que están buscando un lugar donde escapar los pocos solo para salvar a los representantes de esta fútil humanidad??..... algo gordo esconden y no lo confesaran nunca, porque el ser humano es ciego y egoísta......

cristian dijo...

la nasa y sus misterios.....
acaso en la tierra hace falta agua...??
porque no van a la luna en busca de esta...??
los misiles estan solo hecho para guerras.....
acaso estan probando otro tipos de armas para futuras guerras....?
pero la pregunta es...
habra una guerra proxima...?

Christian Kenabis dijo...

Es cierto Janina, algo gordo esconden, y siempre seremos los ultimos en enterarnos.

La idea de buscar agua me parece rídicula, sobre todo, eso de bombardear así como si nada.

El tiempo pasa, y esto nos llegará como la novela Los Ultimos dias de Pompeya de Bulwer Lytton...

Un abrazo, gracias por los comentarios.!

tiano dijo...

donde hay agua hay vida, donde hubo agua, existio vida....
pero por que con misiles???
no pueden mandar un rotot como lo hicieron hacia marte....
esto es lo mas extraño, todos saben de las conspiraciones....
esta sera otra mas?
hasta cuando seguiran las mentiras,
en vez de resguardarnos el uno con los otros, no estamos destruyendonos uno a otros...
esatmos vivos aun...
moriremos algun dia.... pero como??

tty3 dijo...

Saludos....
Yo pienso que no buscan agua, y menos con esa forma agresiva mandando misiles, lo malo de esto es que pasara como la serie Impact que emitieron en Cuatro(R), me parece a mí que son para armas como mencionaron anteriormente, misiles, luna, excusa, ahora sí, lo del crater en coordenadas exactas :/ pienso que eligieron una cualquiera para realizar las pruebas, antes mencionaron que nos matamos unos a otros, esta frase es deducible, solo "nos matamos" si los de arriba deciden guerra con otros, el pueblo está obligado a ir a la guerra solo por tonterías como siempre...
Yo solo digo... que ya no hacen películas com antes... y solo estrenan películas del futuro y desastres...

janina dijo...

Y.....supongamos que esa supuesta vida está en la luna , y que no le conviene a la nasa, y que todo este montaje es como demostración de rechazo a lo que vieron, o quizás destruyeron algo que no sabemos nosotros , porque dos misiles??? para asegurarse???... para estudios pienso yo en mi ignorancia que con uno basta...no crees???

janina dijo...

Yo creo que existe una amenaza de muerte para la tierra y proviene del sol ,, se ha mantenido en calma por muchos años, sin tormentas , sin manchas, hay un dicho __'' la calma acusa tempestades...mientras más demora más grande será..''___ , y sí es así el calor de una de esas explosiones en la superficie solar bastaría para quemarlo todo en nuestro planeta....

janina dijo...

Yo creo que existe una amenaza de muerte para la tierra y proviene del sol ,, se ha mantenido en calma por muchos años, sin tormentas , sin manchas, hay un dicho __'' la calma acusa tempestades...mientras más demora más grande será..''___ , y sí es así el calor de una de esas explosiones en la superficie solar bastaría para quemarlo todo en nuestro planeta....

tty3 dijo...

Saludos janina, cómo ves en esta Web odrás observar lo que "podrá" pasar en el 2012 acerca del sol e incluso harán una película llamada 2012 que sale en Noviembre puedes verificarlo en hollywood.com o con google.
Según mi padre esto es mentira y no enviaron nada a la luna, (es raro cosa que el no sepa y saberla bien sabida es decir el casi siempre está bien informado y relaciona la información aparte de verificarla) no sé yo pero según yo hay varias teorías el por qué esta acción. ¿Qué piensan ustedes?, y por cierto según vi... no estamos salvados, el polo mágnetico de la Tierra está actualmente en el norte con lo cual nos podríamos salvar de catástrofes y solo afectaría a los astronautas...etc pero no caí en la cuenta de que el Sol hará invertir el polo mágnetico poniéndolo hacia el sur con lo cual desastres vendrán y nadie se podrá salvar, también según Nostradamus vendrán una especie de alienígenas en los cual escogerán a ciertas personas para repoblar y reconstruír la Tierra, (no sé yo pero este hombre predujo muchas cosas y la mayoría son ciertas, no digo que cada uno quizás las interprete como tal o las haga para parecer que son verdad pero este señor no supo que iban a existir ni los propios rascacielos en su época, púes miren ustedes)... bueno yo sé que quería tener hijos y esa imagen la tendré siempre, para no ser tan pesimistas, y vivir la vida bien, no alocada como dicen algunos pero bien, eso sí aumentando el poder espiritual y el uso de razón...
Bueno de la NASA me salté a una ilusión jojojo, retomemos la pregunta ¿Qué creen ustedes?

tiano dijo...

lo que dices puede tener algo de cierto.... para los seres humanos hay varios peligros latentes como una tormenta solar, el cambio de los polos, el mismo hercóbulos, los propios asteroides que vagan por el universo, hasta los extraterrestes, algo descabellad como una supuesta 3ra guerra mundial que hoy en dia seria desastroso....
pero como podemos evitar estos eventos?? ojala tuviera la respuesta....
saludos....