La esperada pelicula de 2012

Ayer fui a ver el film de Roland Emmerich: 2012. Resumo lo siguiente: es una película impresionante en efectos y bastante (no se puede esperar más del cine) ceñida a los hechos venideros.

Si bien toca aspectos que hemos tocado aquí en lo concerniente a la actividad solar inusual, los picos que se esperan para 2012, y los bunkers donde intuimos que gente poderosa se protegerá de los desastres, han especulado bastante más en la posible anomalía y cómo quedará el mundo luego de los desastres.

Si nos guiamos de los hechos ilustrados en la película, solamente embarcaciones poderosas podrán hacerle frente a los desastres. Y sin embargo - a igual que Patrick Geryl menciona en sus libros- al final descubren que de todo el mundo una parte se salva: África.

8 comentarios:

HACK dijo...

donde la puedo ver subtitulada

agunte esta web

Chris dijo...

Hola Hack, En watcheame.com la tienen en dos partes subtitulada. Gracias
saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos

http://ver-pelis.net/2012/

Ahí esta en español.

saludos a todos!

2012 dijo...

Excelente Articulo! !
Sigan asi con el Blog! !
Saludos!

Jerezano93 dijo...

Saludos Christian, hoy vi esa película y me pareció impresionante.
Te digo esto por lo buenos que son los efectos especiales, y un poco la aceptación de algunas personas en morir y no buscar un tipo de remedio para sobrevivir.
A todo esto... no me gustó la expresión que utilizaron, en el 2012 acabará el mundo, y mezclan el término religioso Apocalipsis [cuando este significa según pienso yo como la guerra entre el bien y el mal, la liberación de los ángeles oscuros y del mismísimo confín del infierno], sigo con "acabará el mundo", el mundo no se acabó bien contradictorio es...
Aparte de que los Mayas según las investigaciones se reinicia el calendario y no es el fin del mundo, otra parte que me llamó la atención es la tormenta solar.
No apareció ninguna señal de ella, solo en una frase me parece del canal de noticias al principio de la película.
Bueno, yo pienso que nos podemos morir mañana, como hoy lo importante es vivir el momento.
Lástima que la rubia muriera ahogada, parecia maja
tty3

Christian Kenabis dijo...

Si, también el pobre Hindú que murió y fue el que descubrió todo. Muchos de los que sobrevivieron no lo merecían, pero así es también la vida.

Un abrazo tty3

Chris dijo...

Gracias 2012! Abrazo

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LA PELICULA ES BUENO Y LOS EECTOS EXELENTES PERO Q HP PELICULA TAN MALA CASI ME MUERO AL BER ESA MIER DE PELICULA Q FALTA DE CREATIBIDAD Y Q ARGUMENTOS TAN MRK Y ESOS DIALOGOS T TRAMA NO Q ASCO PERO CON UN TEMA TAN INTERESANTE Y POLEMICO DEBIERON ASER UNA MEJOR PELICULA NO SOLO EFECTOS Y YA.