The Thaw

Ayer a la noche me vi esta pelicula. Trata sobre el calentamiento global y da algunos mensajes interesantes para recordar. Como por ejemplo que no se puede cambiar el curso del calentamiento, primordialmente porque no vamos a cambiar de un día para otro nuestro estilo de vida.

Trata de que el Ártico se ha quedado sin hielo. Y al producirse esto, el hielo deja al descubierto restos prehistóricos. En este caso un Mamut que tiene unos parásitos contagiosos que pueden acabar con el mundo de forma inmediata. Se meten en la piel como pulgas, y arrasan con los organismos donde ingresan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo lamento pero el calentamiento global no es por nuestra causa, investiga sobre eso y te vas a dar cuenta

Christian Kenabis dijo...

Antes de afirmar algo, lee el blog completo. Te ahorrarás ridiculo.

saludos

Clerigo dijo...

Ah, qué bien Anónimo. No es nuestra culpa. Asunto cerrado. Es el maldito sol. Sigamos contaminando el planeta, talando bosques enteros, despilfarrando petróleo por los océanos, y quemando plantas atómicas o creando más fábricas que arruinan nuestra atmosfera, total, ya lo dices tú: nosotros NO SOMOS RESPONSABLES.

Gracias, ahora mismo voy a prender fuego la casa de mi vecino, para contribuir a mi irresponsabilidad del tema, la culpa la tiene el sol.

Bye

Rita dijo...

Me encanto la pelicula! Besos desde España. Rita

Anónimo dijo...

buenos efectos especiales, no dice nada mas. Profecias mayas?? no en esta pelicula. Saludos

tty3 dijo...

Anónimo,enciérrate en tu casa y tírate pedos todo el rato sin dejar ventilación alguna, y luego usa un mechero verás lo que pasa ahí te darás cuenta de lo que estamos haciendo todos/as no solo con usar el coche si no con los mismos desechos contaminamos, peor sería meterle una mangera al tubo de escape de tu coche y meterla en la casa sellada, verás cómo mueres antes de axfixia... otro ejemplo mejor no ahí.

La película parecía al videojuego de Resident Evil I, me gustan las películas así, excepto que por un bichejo nos aniquile.

Desde mucha razón tiene la chica respecto a que se prefiere vivir solo con divertirnos a lo loco y no cambiar, lo del padre de la chica no justifica que por ello aniquile a todo el planeta ya que esos bichos arrasan con todo y más tarde, cuando no hayan animales terrestres a saber si evolucionan y se dirigen al mar o comen plantas...

Tenía una intención "buena" por querer hacer que la gente se de cuenta pero mayor parte de esa intención es un cataclismo.

Desde luego... que la realidad supera la ficción... y no sé pero la mayoría de películas que han sacado han sucedido casi o prácticamente lo mismo...

tty3
Impossible isn't nothing