Extraño fenomeno en Noruega ¿Señales del Sol?

Esto sucedió ayer en Noruega. Un extraño fenómeno que duró unos minutos en el cielo mantiene en vilo a la población y a los científicos que estudian el suceso.

Ocurrió a las 07:50 de la mañana. Algunos pensaron en que se trataba de una estrella fugaz, pero el movimiento, en forma de espiral contradice esto (pulsa aquí para ver más fotos).

El video que ahora coloco es impresionante. ¿Qué es aquello?.

Desconozco lo que sea, pero no creo que sea un misil ruso, como algunos indicaron, dado que no se han encontrado restos, y no creo que explote en forma de espiral. Además que fue negada esta versión.

Pero destaco un hecho: aquello semeja una aurora boreal. Y esto, de ser así, está vinculado con la actividad de nuestro sol.

No olvidemos que suceden cuando las partículas cargadas de protones y electrones procedentes del Sol inciden en la atmósfera cerca de los polos.

Ahora bien. Noruega es famosa por sus auroras boreales, de modo que no tiene nada inusual que se vean.

Lo extraño es cómo se produjo el fenómeno, esa espiral que se forma y que ahora dejo el video para analizar.





Pulsa aquí para ver otro video desde otro ángulo.

Agradezco enormemente a Kathy, colaboradora y amiga, por pasarme el enlace con las notas originales.

15 comentarios:

Cimi Uuk dijo...

Menos mal que fueron los misiles rusos Bulava, dice la versión oficial (Que será eso?), por que si no cualquiera que haya visto un par de películas de ciencia ficción (sólo un par, sin ser muy freaky) hubiese pensado que se trataba de un portal dimensional abriendose.

Y es que la espiral es rara rara, eh? Muy parecida a la de Stargate, aunque las comparaciones sean odiosas.

Bueno. Ahí queda eso. A ver cuenta el alto mando ruso, por que también es raro que el fenómeno haya coincidido con el fallo de la fase 3 del lanzamiento del misil (como dice la versión oficial)

Versión larga:

http://www.youtube.com/watch?v=PrNh8b_0elw

Jerezano93 dijo...

Hola Christian, este artículo parece, el reflejo del movimiento de una galaxia en forma rápida, desde luego que podrá haber producido esto... aunque fue bonito mientras duró...

tty3

Christian Kenabis dijo...

Hola

Cimi Uuk, hermano, tanto tiempo! :) Sí, es lo que primero le viene a la cabeza a uno: que es una especie de portal. (Hollywood tiene la culpa!)

Según dice un astrofísico fue un misil. Asunto acabado. Pero la verdad, sospecho de esto. Un misil formando una espiral perfecta...Mnnn.

¿No era en Noruega donde estaba la base para las semillas? Mnnn.

Ya veremos.

@tty3, sí, bonito mientras duró. :)

Un abrazo

Cimi Uuk dijo...

Cuanto tiempo bro!

... un misil formando una espiral perfecta... durante 12 MINUTOS... cuando en China ocurrió un mes antes (según esta página: http://www.youtube.com/watch?v=vCQ1Y4k2p10)... sin mayor información sobre el fenómeno...

Pues si, uno duda. Personalmente la historieta del "misil loco estilo JFK" a mi no me encaja. Principalmente por el rayo azul que claramente sale de la estación de Trömso con dirección a la espiral... raro, raro, raro. No conozco misiles con este comportamiento hasta la fecha.

Igual hay que darle la razón a Rafapal esta vez con el teoría de un experimento HAARP. Quien sabe!

Además, como extraña coincidencia, el Nobel a Obama simultaneamente. De que va esto? Como es que curiosamente coincide el Premio Nobel a un personaje que habla de Paz enviando más tropas al centro mundial del Opio con el fenómeno de la espiral?

Hannah Webster dijo...

Hola,este es mi primer comentario aquí,jaja.Me encanta la pagina y ademas desde que tengo casi 10 años investigo todo esto.Me parece que esto que pasó en Noruega,si bien es un hecho extraño,es una mas de esas cosas que no podremos saber hasta que un dia toda la verdad salga a la luz(porque no se puede tapar con un dedo el sol).Mientras tanto,a menos que las pruebas sean mas que contundentes,solo podemos imaginarnos el origen de estos sucesos.La Biblia(y antes de seguir,aclaro que no soy religiosa solo porque mencione a la Biblia,sí creo en Dios,pero soy de mentalidad metafísica)dice en el antiguo testamento que en el fin de los tiempos se verían señales extrañas,quizás esta sea una de ellas o quizás no.Comenzé a estudiar la Biblia mientras en catequesis a los 9 años me aburría con el Nuevo Testamento,no porque sea aburrido,solo porque desde niños se nos cria tontos,nos educan para saber la verdad a media,incluso de la Biblia.entonces yo optaba por leer el Apocalipsis,las profecias de Daniel y el libro de Ezequiel (mi favorito).Bueno,en fin,me estoy yendo del tema.Lo unico que pienso es que hoy por hoy los seres humanos solo podemos acceder a una parte de la información,seriamos como hormigas que de vexz en cuando ven cosas extrañas fuera del hormiguero y en base a eso se ponen a debatir sobre esos "fenomenos extraños" que en ese caso seriamos nosotros.Algun dia todo saldrá a la luz,tiene que ser así!Mi alma ya no soporta mas a este mundo en el que por alguna razon vine a parar.Cuando era adolescente (aunque aun lo hago)miraba con nostalgia el cielo como si extrañara algo,hoy me doy cuenta que lo que extraño es mi origen.Sentimos nostalgia al mirar al cielo porque de allí hemos venido en algun momento.Visiten mi blog:mimundomental.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues mira, yo nunca tuve formación religiosa (y menos crsitiana, gracias a dios!). Pese a ello, mi primera impresión fué la de una "señal del fin de los tiempos", pero ocurre que con estas afirmaciones hay que ser muy taimado.

Impresionantemente curioso es que la Mitología Nórdica habla de señales en el cielo antes del Ragnarok ("El destino de los Dioses") a las que preceden el "Fimbulwinter" (Un invierno especialmente duro) , que traerá el desorden y el caos a los habitantes de Midgard (O sea, todo bicho viviente)

Otra casualidad, por la que probablemente algunos noruegos conocedores de su mitología hayan sentido más de un escalofrío, es que justo después de la espiral y del Nobel a Obama, comienza un ola de frio siberiano. Mismo patrón que reza su mitología: Señales en el cielo-Duro invierno

Pero que no cunda el pánico! Es Diciembre y es el Norte de Europa, por lo que estas olas frías son habituales.

Sin embargo aún sigo asombrado por tanta coincidencia...

Cimi Uuk

Anónimo dijo...

Que extraño ya que en la historia de la humanidad se habia visto semejante cosa. Sin duda alguna esto proviene de la tierra misma. Sino fijense la ascendencia de ese objeto por encima de las montañas. Ahora la idea de que se trate de un misil siendo ruso es totalmente descartable y fisicamente imposible. Observen bien es una espiral compuesto de materia x "ya que no le daremos nombre", Esta espiral aumenta en cuanto asciende por el cielo. Y asi el suceso se torna escalofriante y asombroso para un observador. Asi pues como tantos fenomenos que no tienen explicacion razonable, este es uno de ellos y aqui es donde las hipotesis florecen en las mentes nuestras.
Tales hipotesis podrian ser:

1- La espiral luminosa es un efecto secundario del Gran Colisionador de Hadrones.
2- La idea del desarrollo de un experimento ruso en fase de prueba, aunque menos creible, tambien la idea de un portal ya que como veran es una espiral cuyo nucleo es negro, un agujero de gusano o un horizonte de sucesos? La idea de un mini agujero negro etc etc.
Que loco no pero en si cabe destacar que es una espiral como se ve en el video que tiene una evolucion, ya que no fue estatico sino que fue cambiando a medida que ascendia. y este iba creciendo hasta esparcirce y su luz desapareciendo. Es obvio que de ser un fenomeno producto del hombre ningun gobierno como una potencia como Rusia se haria cargo de tal hecho o lo disfrazaria con la idea de un misil fallido. Otro secreto más en la historia de la Humanidad. Me gustaria que un profesional, un astrofisico o alguien especializado en Mecanica Cuantica aporte sus conocimientos y su opinion ante estos fenomenos.

Anónimo dijo...

VEAN ESTAS PAGINAS


http://cristoestaalaspuertas.blogspot.com/2009/12/misteriosa-luz-en-noruega-puede-estar.html



http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4&feature=PlayList&p=E3657EAAD2CA9686&playnext=1&playnext_from=PL&index=11


Mateo 24:24

24 porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

Tesalonicenses2:1-12
1 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que..

2 no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías,[a]ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: «¡Ya llegó el día del Señor!»

3 No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios[b] y manifestarse el hombre de maldad,[c] el destructor por naturaleza.[d]

4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

5 ¿No recuerdan que ya les hablaba de esto cuando estaba con ustedes?

6 Bien saben que hay algo que detiene a este hombre, a fin de que él se manifieste a su debido tiempo.

7 Es cierto que el *misterio de la maldad ya está ejerciendo su poder; pero falta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.

8 Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.

9 El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.

10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.

11 Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.

12 Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.


LUCAS 21:8-11

8 Jesús les respondió:

--¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: "Yo soy el Mesías", o "Ya ha llegado la hora". Pero no les hagan caso.


9 Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.


10 Los países pelearán unos contra otros,



11 y habrá grandes terremotos en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas que los harán temblar de miedo.


Dios nos bendiga.
CRISTO VIENE PRONTO.

Anónimo dijo...

Hola, por que no publicaron mi mensaje, ayer 22 de diciembre lo mande, espero verlo pronto.

Gracias.
Yo.

Anónimo dijo...

Muy buena informacion.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola soy de Peru ( cuna de la cultura inca) segun algunos otros sobrevivientes de la atlantida etc, etc, en fin estoy buscando lugares eguros para ele vento por estas latitudes, si alguien esta interesado comuquese conmigo a peru2012@hotmail.com por otro lado hace unos dias una amiga jugaba con un puntero laser hacia la web cam y me di cuenta que generaba espirales de luz en el cono de luz, similar al de este fenomeno, por lo que podria ser algun laser de mayor envergadura, haber sia lgun fisico nos acara la duda, saludos.

Anónimo dijo...

Christian Kenabis que opina de lo que escribio anonimo #3 de unas paginas que dice que veamos.

Esta muy interesante, pero es cierto? de lo que nos van hacer?.

Hasta luego.

EL DUDOSO.

Christian Kenabis dijo...

Anónimo, EL DUDOSO, con prudencia todo, pero es interesante.
Abrazo

Cimi Uuk dijo...

Pero que frio!

http://2012diciembre.foroactivo.com/sobre-este-foro-en-particular-f1/dos-grados-mas-caliente-que-el-polo-sur-t138.htm#842

Saludos

Anónimo dijo...

El origen del extraño fenómeno luminoso en Noruega fue un cúmulo de circunstancias fortuitas que involucraron a un misil ruso y su impacto contra un vórtice energético que lo hizo fallar y finalmente caer. Las autoridades rusas admitieron en un primer momento haber lanzado el misil y su fallo, pero luego se desdijeron, borrando con el codo lo que habían escrito con la mano. Más información en http://www.pergaminovirtual.com/blogs/entry.php?w=Enigmasdevelados2010&e_id=7198