Resumen del 2009 con vista al 2012

Pensé que sería bueno hacer un resumen de todo lo visto, estudiado y experimentado en 2009 con miras a los acontecimientos en 2012. Pero no lo voy a hacer. Pues sería ser repetitivo.

Entonces prefiero agradecer a todos los que silenciosamente -y no tan silenciosamente- me han apoyado este año que se termina en poco tiempo. Las palabras escasean para tal agradecimiento. Y no encuentro vocabulario para expresar cuán alegre me pone que este proyecto 2012diciembre, empezado a mediados de 2009, haya tenido tanta repercusión y tanto apoyo, como sinceramente no esperé encontrar.

A todos gracias! Por sus comentarios, sus aportes, sus reflexiones, sus inquietudes, y por estar ahí siempre presente. En estos días estuve de viaje por varios puntos del planeta, imposibilitándome actualizar el blog. Espero en 2010 traerles mejor y más detallada información acerca de lo que sucede en nuestro entorno, nuestra casa llamada Tierra.

Dejo estos videos interesantísimos aportados por la colaboradora número 1 de 2012Diciembre "Kathy". Desde aquí, una vez más, gracias Kathy por facilitarme información impecable. Pero, sobretodo, por ser una gran amiga
:-D.













Feliz 2010.!

10 comentarios:

KhAn dijo...

Continua Asi !
Feliz 2010 !

Clerigo dijo...

Felicidades Kenabis.! Realmente los videos son impresionantes. Buena search :)

kathy2012 dijo...

Hola kenabis! Mil gracias por los saludos! espero que tu tambien tengas un muy feliz año 2010!...
ya me parecia raro que no actulizaras el blog xD!...espero que lo aprendido en tu viaje nos puedas brindar a nosotros que siempre estamos interesados en los diversos temas que publicas en tu blog...
Me acuerdo cuando por un momento quisiste desistir de esta causa....ahora que finaliza el año...viste que somos muchos los que te seguimos?...si bien no siempre las personas estan de acuerdo..todos nos sentimos libres de opinar y sabemos que seremos escuchados y que nuestras opiniones seran respetadas :)
Muchos saludos y continua con esta labor que esta buenisima!!!

pd: Gracias por lo de mejor colaboradora..seguire asi...espero no aburrirte xD!, pero es que me interesa mucho este tema y si puedo ayudar en algo...mucho mejor :D

FELIZ 2010!!!!!

kathy2012 dijo...

ahhh se me olvidaba! por siacaso te tengo en facebook...o por lo menos tengo a un "cristian kenabis" en mis contactos xD! debes ser tu...si es asi..tambien nos podriamos comunicar por ahi...yo me tengo como katherine towers..buscame! :)
slds!

Sebastian dijo...

Felicidades viejo! Gran trabajo te mandaste y eres fiel a tus ideales, te conozco. Saludos

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto por las opiniones de los expertos: Yo me pregunto porque le dan tanto crédito a los Mayas...
En mi opinión se trata de una civilización que no fue capaz de impedir que otra civilización, los conquistadores, violentos y profundamente ignorantes destruyera los pocos vestigios que habían dejado y esclavizaran y humillaran a sus descendientes hasta nuestros días!

mikij1 dijo...

Las profecías mayas son una farsa. Un invento... de quien? pues buscad información sobre Alberto Beuttenmüller y ya vereis. Los mayas tienen un calendario que acaba en 2012... para volver a empezar (como nuestro calendario cuando se acaba un siglo que empieza el siguiente... pues igual) pero de profecías nada de nada.
Por cierto voy a pronosticar yo que el mundo se acaba en 2600. Igual en el año 2598 están todos acojonados por mi predicción :P

Anónimo dijo...

buen trabajo kenabis
yo creo mucho en las predicciones de los mayas, no me considero fanatico de ellos pero si un buen seguidor de sus conocimietos astronomicos; he estado leyendo de un tal andreas fuis que dicen que es un investigador aleman que analizo el calendario maya y que encontro un error de 208 años, la verdad yo no creo eso por quer no tiene fundamentos cientificos las investigaciones de este cuate, quiesiera que publicaras o investigaras algo acerca de este investigador aleman andreas fuis, ya que yo he intentado buscar info de el y no mas no me convence.
La verdad creo que se le debe tener mas respeto a esta cultura ya que dedicaron toda su vida estudiando las estrellas a fin de hacer un bien a las generaciones futuras;
En fin me gusto mucho esta pagina te felicito kenabis por este espacio y voy a correr la voz pa ke mas gente visite esta pagina pa preparanrnos para el GRAN CAMBIO.

Anónimo dijo...

Hola a todos aqui les paso esta informacion,espero sea de interes para que nos preparemos, mas que todo espiritualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU


Saludos.

YO.

ramatyz9 dijo...

NO me atrevo a contradecir ningun argumento aqui presentado,lo que si advierto en la linea disoluta y necia que pretende moralisar espiritualmente sobre el bien y el mal. argumentando el fin del mundo, que los buenos seguiran siendolo y los malos tambien que fria mecanica digna de los tiempos modernos, Yo no quiero ser emperador o rey, yo no quiero hacer leyes ni que me las impongan yo no quiero ser pecador o santo
simplemente soy y se acaba el desorden no requiero de que me digan que hacer, ahi radica el gran cambio cuando llegue su momento uno de cada uno de nosotros se tendra que aplicar intravenosa dosis de espiritualidad
para que asi como tenemos libre voluntad para hacer el bien lo tengamos para cambiar el mal estableciendo un balance y haciendonos conscientes de cuanto nos falta de uno y nos sobra del otro, pero eso de que se acabe el mundo y los buenos se quedan asi como los malos se van suena contradictorio y es una argumentacion de serie de tv.