Noticia sobre Tormenta Solar inminente para 2012

comparacion entre maximo y minimo solarHace siglos, las creencias religiosas nos obligaban a pensar que el sol era perfecto. Que las manchas observadas por los chinos (astrónomo chino Liu Hsiang), miles de años antes, a través de una piedra de jade o cristal ahumado eran planetas superpuestos.

Ni el astrónomo inglés Thomas Harriot (1610) ni las observación posteriores de Galileo convencían al conservador clero.

Sin embargo, un siglo más tarde, Heinrich Schwabe calcula los ciclos solares. Esas manchas aparecían y desaparecían a lo largo de un ciclo de 11 años.

Ahora bien, cuando se producen actividades inusuales del sol, el más grave efecto visible es una tormenta Geomagnética. Estas tormentas representan variaciones extraordinarias del campo magnético en la superficie de la Tierra.

¿Y qué significa esto?

Pues que vemos sus efectos en la tierra alterando esto mismo: Comunicaciones, sistemas de navegación (por ejemplo: Loran y Omega), satélites, energía eléctrica (recuerden el caso de Quebec en 1989), sistemas biológicos (se modifican sistemas de navegación de las aves) y, el más peligroso, el clima mismo (recuerden mini-era Glacial europea).

Hablo de todo esto porque recientemente he recibido una misiva de un amigo de un importante instituto de investigaciones solares.

Coincidí con él cuando viajé a Estados Unidos el año pasado, casi finales de año, y allí ya me había alertado algo.

Pero le pedí me escribiera en detalle sus investigaciones y eso hizo. Aqui les dejo el correo que me escribió (lo he traducido al español).

He suprimido información personal por obvias razones. Si lo que cuenta en genuino, no hay dudas ya sobre lo que se avecina para esas fechas.

Pese a saber estos hechos, a través de mis investigaciones, todavía me deja perplejo que no se haya filtrado esta información por la prensa.

Y esto se debe, según me dijo, a fuertes presiones de los gobiernos. No quieren que esta información salga a la luz por claras razones : evitar la anarquía en los pueblos disconformes.

En 2012/2013 ingresaremos, como consecuencia de la actividad solar y otros factores climáticos, a una Edad de Hielo. La vida, en su gran mayoría, será erradicada. Ya quedan muy pocas dudas al respecto.


Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad
desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica
cuya cuspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callandome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir.

Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

(....)

Saludos Cordiales

..........

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es el detalle científico?

José dijo...

Gracias Christian por compartir la noticia, ahora sabremos mejor como debemos prepararnos.

Alejandro dijo...

Muchas gracias Kenabis por la información.

Ojalá mas adelante puedas colocar el detalle científico de como se producirá dicha tormenta para estar preparados, (me gustan los datos gruesos) Yo estoy en planes de irme a vivir al campo muy pronto, lo estoy haciendo en conciencia con mi familia.

Sabes si el científico que te envió la información sabe acerca de la nube cósmica a la cual nuestro sistema solar está ingresando? (lo publico la nasa hace poco) tendrá que ver también?

Estaremos atentos, ya que esta información es extremadamente importante, de hecho puede ser la información mas importante de la Red. espero que con la publicación no estés colocando en aprietos a tu amigo.

Gracias de antemano.
Saludos desde Chile.

oveadsk dijo...

Parece muy interesante, quedo a la espera de que pongas los datos científicos.

Anónimo dijo...

Quizá para no comprometer a nadie, sea una buena idea, divulgarlos por privado, via email.

No se que le parece al resto de la gente?

Gracias por la noticia.

Anomino

Anónimo dijo...

eso eso estudiar los datos científicos... y yo me pregunto...si lo que se avecina es una era glacial, ya podemos descartar los meteoros, el planeta x, los supervolcanes, el cambio de polos magneticos, el dilubio universal, las pandemias por un super virus creado en laboratorio, el ataque de los hombrecillos verdes, un ataque nuclear masivo,etc...hacer caso al maestro azteca que hace menos de un mes dijo que lo del 2012 no era mas que el fin de un periodo en su calendario. es como cuando nosotros celebramos el fin de año y pasa a un año nuevo vida nueva, algo parecido. preocuparos más de cambiar el interior de uno mismo, llenandolo de páz y armonia, eso es lo unico que puede cambiar el mundo en el que vivimos y dejaros de que si ocurrira esto o lo otro, eso solo Dios lo sabe y no creo que sea para el 2012...un cordial saludo a todos/as...

Anónimo dijo...

Bueno,yo, en realidad me gustaría ver los datos científicos; si los "distribuyen" por email "el conocimiento" solo quedará entre unos pocos.
Creo que es un derecho de todo ser humano el conocer, lo mas pronto posible, que le depara el destino.

Anónimo dijo...

No suena un poco raro decir: Se como va a desaparecer la humanidad...pero no te lo puedo contar?

fin2012 dijo...

Buen dia Kenabis. Muy interesante la informacion, aunque medio "misteriosa"

No quiero tirar abajo a tu contacto, pero lanza asi nomas una informacion, sin ninguna evidencia alguna.

Si realmente tenes alguna evidencia sobre esta mini era de hielo, de la cual ya se hablo antes, estaria encantado de verla.

Saludos de la comunidad fin2012!

Anónimo dijo...

Bueno esto es como todo. A mi personalmente me interesa el tema y sigo esta página y otras que tiene que ver con esta fecha. Pero realmente necesito datos cientificos y tangibles para creer algo así. Bien es cierto que las manchas solares y las tormentas solares no son ninguna tonteria, y que en los ultimos años la actividad solar se ha vuelto un poco inestable... Pero si para aventurarse a ir más allá hacen falta datos claros y concisos. 2012 puede que sea el final de una era, pero me parece que será algo más un cambio de consciencia para con el mundo que nos rodea, que un apocalipsis. Buenas noches.

ChristianK dijo...

Saludos, gracias por sus comentarios. No se preocupen, ni bien arribe a mi país, voy a postear la información completa, el email de mi contacto (borroneado su nombre, pero si la url de donde me envia de su instituto). Y pondré esos detalles científicos que por prudencia no quise aún colocar.

Disculpen si resultó misteriosa la información, desde mi punto de vista no me pareció así. Por eso, ya aumentaré toda la información y si puedo subiré un audio que tengo de este científico hablandome del tema (con la voz distorsionada, desde luego, para proteger su identidad)

Saludos a todos!

Alejandro dijo...

Gracias, estaremos atentos!!

Anónimo dijo...

De verdad que buena informacion, siempre estoy al pendiente para saber todo con mas detalle.

Gracias por su preocupacion de hacernos saber todo con respecto al 2012.

Saludos.

Anónimo dijo...

después de todo lo que se habló (cataclismos, inundaciones, terremotos, volcanes, etc) me parece que con una edad de hielo la sacamos barata... que dicen ustedes?

Saludos!!

kathy2012 dijo...

Hola kenabis! hace tiempo q no posteaba en tu log, uff nos dejaste a todos con la intriga!
pero por lo que te he leido ( y a sido mucho)me pareces una persona que no deja ni dice cosas al azar ni nada por el estilo, siempre tratas de buscarle alguna explicación científica...espero que esta vez no sea la excepcion, porque por lo que lei y si realmente eso llegara a pasar..estamos frente a un hecho gravisimo!
ojala puedas mantenernos al tanto del asunto ya que como tienes tus contactos eres nuestro puente de informacion.

Muchos cariños.

Kathy 2012

Ricardo dijo...

Tomando en cuenta el dato de la era glacial... que lugar de la tierra es bueno para ir a "vacionar"???? :S Saludos

Anónimo dijo...

Si es así el mejor lugar para estar en el 2012 será una zona volcánica con muy activas. (Hawai, Yellostone,Islandia,Sumatra? etc)

Anónimo dijo...

Nuevo terremoto en Haití... pff

ALF dijo...

aupa... saludos cristian ..aunque es la primera vez que posteo aqui te sigo a diario .. haces un buen trabajo gracias ,,.!!!

Anónimo dijo...

Hola Kenabis,hace más de una año que sigo tu blog, nunca comente nada pues yo también estoy en esa búsqueda de todo este tinglado tán real como el aire mismo que respiramos,sabiendo lo cierto de tus post, no me fué necesario el comentar nada,reitero en lo dicho, todo es contrastado, decirte que eres un crack, siempre pones la información una vez contrastada, como debe y tiene que ser, para que no queden dudas y el que quiera saber más, que estudie !!!!.

Pertenezco o al menos estoy del mismo modo que aquí en un grupo de contrainformación y búsquedas de la realidad, al menos entre todos los miembros que somos, aportamos lo que podemos investigar, simplemente invitarte a nuestro blog, donde su dueño y creador estaría muy interesado en ponerse en contacto contigo a raiz de haberle hablado de tu magnifico blog y posteado tu link en el, el intercambio de opiniones e información, sería rico en matices, te dejo los enlaces a sus blogs con tu permiso y esperando tu visita la cual será muy bien recibida.

Atte.- Fran ( estoy agregado seguidores ).

http://contraperiodismomatrix.ning.com/

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

Un fraternal abrazo.

Pilar dijo...

Hola Kenabis. Llevo entrando bastante tiempo en este blog, ya dejé una opinión en una ocasión, y de este vez, no me voy sin volver a dejar dicho lo que pienso. Me parece muy bueno y honrado que cuando se conocen noticias de este carisma, se extiendan a todo el mundo, creo que despues cada uno que haga lo que crea mejor, pero por lo menos que a nadie le pille por sorpresa cualquier catástrofe benidera. Lo que no me parece justo es dar las noticias a medias...de verdad, si hay algo más te pido por favor que termines de decirlo, somos muchísimos los que si queremos estar preparados y seguimos tu información, espero que termines de informarnos lo antes posible. Gracias por tu entrega en todo esto. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Seguimos atentos en espera de los detalles científicos del relato.
Un saludo

DanielLopez dijo...

Ya os lo dije yo, se acerca una Era Glaciar... ni calentamiento global por CO2 ni leches.

Anónimo dijo...

Gracias kenabis o Christiank por compartir esta información. Estaré a la espera, como has prometido, de ver esto que dices que te han dicho más ampliado y con pruebas. Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Pasan los días y seguimos sin datos científicos!!! Tan difícil es emborronar el nombre y datos comprometidos en el mail??? Estamos ansiosos!!

Anónimo dijo...

Hola Christian
soy Jose,

muy buena información , aunque yo sigo expectante ante lo que pueda pasar, sin descartar que no ocurra nada extraordinario

El unico problema que veo aqui, de los catastrofistas y alarmistas que tanto han dicho y es que como en el 12 no pase nada de lo que dicen me temo que por lo menos pedirán disculpas por equivocarse

Aunque recientemente la NASA, ha desmentido todas esas catastrofes

Saludos

jose

Anónimo dijo...

Y los datos científicos?

Anónimo dijo...

"son unos propagadores gratuitos de misterios..."SIC
Y la base científica de este...relato?

Anónimo dijo...

Dejo mi mail, por si quieren mandarme la informacion en privado.

javivi1000@yahoo.com

Estaremos atentos a lo que pase.

alejandro dijo...

hace un buen tiempo posteo tu blog amigo kenabis y esta puede ser quizas la informacion mas relevante que hayas publicado,y sin embargo nos gustaria y hablo en plural por muchos,nos gustaria de ser posible nos proporcionaras mas informacion con base cientifica,personalmente me estoy preparando,conjuntamente con mi familia,para abandonar la ciudad y retirarme hacia la serrania de mi pais quizas en el trancurso del año.saludos querido amigo

Anónimo dijo...

Se ve que no había información científica :)

quetzalcoatl dijo...

Pero por favor, sólo es una noticia más sensacionalista. Seguro que inventó el e-mail del supuesto científico y como no tiene datos que lo comprueben, está inventando una historia pa quedar bien con todos los que se la crean. Yo creo que va a pasar algo en el 2012, pero este web lo que aupa es al miedo, igual como Tercer Milenio en Youtube, porque ellos nunca tienen pruebas xD.

Ahh y los documentales de History Channel sobre Nostradamus, echándoles la culpa a los musulmanes de lo que va a pasar y USA no sale por ningún lado xDD... que pendejera tan grande. El miedo y las mentiras descaradas deben terminar en esta Era.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog, gracias por informarnos, pero ya han pasado 8 días desde que publicó esta entrada y yo me pregunto: ¿Donde están los datos científicos?

Anónimo dijo...

haber kenabis, estamos esperando el informe científico de esta información...lo recuerdas verdad? si es que no lo vas a dejar aquí, por lo menos dínoslo y no, que nos tienes esperando a que? si prefieres ofrecerlo en privado por email al que quiera saberlo, dínoslo también, pero me parece bastante feo que des una información a medias y luego nos dejes colgados, esta actitud te hace perder toda credibilidad

Christian Kenabis dijo...

Ok, si leyeron lo que escribi en los comentarios, sabrán que los ofreceré a mi llegado al país. Aún esto no sucedió, y lo que narra esta persona es muy crudo para escupirlo así nomás. Espero sepan comprender, y sobretodo, tengan paciencia. Escribanme a mi correo los impacientes y maleducados.

Saludos

Anónimo dijo...

Kenabisssss!! Cuándo llegas a tu país?? estamos ansiosos por la información!!

Anónimo dijo...

Cuándo vuelves a tu país para procesar la información Kenabis? Estamos expectantes!

Dede dijo...

Un consejo amigos...no prometan lo que no pueden dar, causar espectativas tambien es distraer, es el signo de esta epoca y tambien largar verdades mezcladas con mentiras y a la inversa. Asi que prudencia y tomar las cosas con pinzas
Se valora la inquietud por saber e investigar en estos temas
GRACIAS
Dede

Juancho dijo...

"...y lo que narra esta persona es muy crudo para escupirlo así nomás."
Tienes que adornarlo ó editarlo antes de largarlo como dices, ó lo vas a publicar en cuotas? Si tienes acceso a una computadora, como es obvio que tienes, no puedes editarlo y postearlo en lugar de generar una intriga innecesaria? Es una opinión solamente.

Anónimo dijo...

El nivel de actividad pico del sol en el período actual vá a ser inferior al que se registró en el año 1960 y como pueden ustedes ver no se produjo el fin del mundo conocido. Saludos a todos y sean felices si pueden, eso depende de nosotros y no de factores esotérico-planetarios totalmente infundados e incomprobables apoyados por elementos inexactos o fraudulentos distorsionados por los medios.

Anónimo dijo...

Querido Forista Anonimo, Juancho, Dede, y demas opinadores:

La cuestion es extremadamente clara:
a) O creeis en el 2012, sus consecuencias, sus anticipos...

b) No creeis, y por lo tanto no os molestais en escribir comentarios en estos foros.

Si comentas, es que dudas ! Si dudas, es que estas mas cerca de la verdad que antes. Base Cientifica? Hay que leer, leer y seguir leyendo, para separar la paja del trigo. Obvio que habra videos sensacionalistas, pero creo que un poco de respeto hacia el administrador, porque El, es quien cree en lo que postea en Su sitio. Si nosotros no creemos, no comentemos. Si dudamos, preguntemos mas. Si creemos, digamos : "buen post"

Gracias.-

El Peregrino camino a la salvacion.-

Juancho dijo...

Estimado Anónimo, me parece que no entiendes el concepto de un foro abierto, en el que uno puede ó no postear mensajes aún si no está de acuerdo con lo que dicen otros, por eso este apartada es para dejar opiniones, ahora bien, si este apartado es únicamente para los que están de acuerdo, debería haber un mensaje aclarándolo...Además, si al administrador ó dueño del site le molestan ciertas preguntas, es potestad de el eliminarlas ó aclarar "Si no crees en esto, tienes prohibida la entrada".
Mi opinión es simple y concreta, y se debe a que luego de haber leido tantas aluciones a una persona X, a cosas que no podían ser escupidas así nomás por su crudeza como dijera el administrador, etc., es que me surge la duda de si se dirán alguna vez ya que si eran tan crudas para decirlas antes, van a seguir siendo crudas días ó meses después, y si el mensaje va a ser diluido para evitarnos a los lectores la crudeza, entonces, que sentido tendría decirlas? Faltarían contenidos ó información (y NO me refiero a quien es la misteriosa persona a la que se hace alución).No veo donde está la crítica malintensionada aquí, solo critico el echo de anunciar algo así para luego solo generar espectativa y nada más.
Con respecto a que decís en cuanto a creer y demás, déjame decirte que en mi caso particular me llama la atención todo el fenómeno 2012.Es evidente que estamos en una época de grandes cambios (climáticos, políticos, sociales), hacia donde vamos es obvio que no lo sé, creo que nadie puede saberlo CON CERTEZA (cada uno crée lo que le parece) tomando en cuenta que las posibilidades para el desenlace son infinitas (a menos que uno quiera aplicar una teoría reduccionista...).También he visto que hay un sin fin de profecías, veamos: cambio climático, guerras, anticristo, planetas/asteroides que chocarían contra la Tierra, etc....es fácil ver porque tanta gente se toma esto como un mal chiste, ya que el único concenso está en que sería en el año 2012, pero como mencioné antes, no hay dos profesías que profetizen lo mismo...pero si tu sabes concrétamente como será el fin del mundo como lo conocemos ó cual de todas estas profecías es la correcta (mas allá del año), por favor, dímelo cláramente.

Anónimo dijo...

Estimado Juancho:
Lo que si se, es que quiza en el 2012, se produzca un apagon general. No estoy seguro de lo demas. Aunque con los sismos hoy en dia, 5.0 en la escala, ya es normal. Vamos camino a un acomodamiento global impredecible.
Si quieres, como la bola de cristal no la tengo, te podria decir, que con la "histeria" colectiva ante la catastrofe "aparente" del 2012, alcanzara para una especie de "sublevacion" mundial.

La verdad, si no crees en nada de lo que lees aqui, no opines.

Ahora, si quieres demostrarnos que esto es una farsa, excelente. Aporta pruebas y datos cientificos de que nada pasara y bingo, te creere.!
Mientras tanto, dejame con mis preparativos, y Dios no quiera, que te encuentre debajo de una mesa.!

El Peregrino camino a la salvacion.-

Juancho dijo...

"quizás" es muy diferente a "se producirá", empecemos por allí...Yo sé que quizás me gane la lotería, quizás el mundo deje de usar combustibles fósiles (qué lindo sería), quizás los políticos dejen de robar en el mundo...Como es posible que digas que sabes algo y luego dices "quizás" mostrando dudas, ó lo sabes ó no lo sabes, pero ambos enunciados en una misma oración son contradictorios.Además, puesto que ni tu ni nadie tiene una bola de cristal, entonces me parece que deberías aceptar que tus afirmaciones están basadas en la creencia ó "fé" de lo que ves que sucede en el mundo y tu interpretación es una, no la única.Asímismo, si un acontecimiento es impredesible, entonces, no es prudente abrir juicios de valor con respecto a el, ya que en el mejor de los casos como mucho se estaría adivinando...

"La verdad, si no crees en nada de lo que lees aqui, no opines.", me gusta lo democrático que eres y como respetas las opiniones ajenas querido Anónimo (podrías utilizar tu nombre real).Reitero lo que dije anteriormente: a menos que el administrador prohiba opiniones que van en contra de lo que el piensa en su página, tenga tanto derecho como tu de volcar mi punto de vista, es por esto que te pido lo respetes y te ahorres actitudes como estas.

Porque no aportas datos CONCRETOS de que una megacatástrofe va a pasar? Erupciones solares por ejemplo podrías decir, serán en el 2012, no el 21/12/2012, y a menos que tengas conocimiento de primera mano y exclusivo de que intensidad tendrá dicha erupción, no veo como puedes asegurar sus efectos...profecías Mayas, Nostradamus, etc.? No son datos científicos, ciertamente un profeta no lo es, y el calendario Maya no habla del fin del mundo, habla del fin de una Era, algo completamente diferente.
Hay incontables versiones de lo que sucederá en el 2012, y todas se basan en el calendario Maya, Nostradamus ó las erupsiones solares (sin saber su intensidad y por lo tanto, los efectos).
Dicho esto, mientras tanto, yo no interfiero en tus "preparativos", de echo me parece fantástico que sigas tus convicciones, pero si el mundo va a llegar a su fin de una manera tan violenta como se profetiza ó como auguran tantos pseudo científicos que se pasean, no creo que hayan muchas posibilidades de sobrevivir.
En 2 años y 10 meses nos enteraremos...
Administrador: gracias por la posibilidad de volcar mis ideas en tu espacio, espero poder leer pronto el informe que anunciaste.

Nahuel dijo...

http://vimeo.com/2265902
este video es interesante,esta señora dice que va a pasar esto de la glaciacion, como en la peli "el dia despues del mañana"

Ramón dijo...

Excelente comentario Juancho, este es el tipo de sitios donde se siembra el caos, sirviendo a los intereses de dueños del poder.

Series como Flashforward, documentales como los de History Channel e incluso documentales que no reporducen en latinoamérica, pero que se ven en USA, han sido realizados para incidir en nuestras mentes y hacernos creer que todo va a acabar, desvirtuando lo que en verdad está pasando, que es un despertar de las conciencias, de los Pueblos. La gente despierta y los poderosos se asustan, dicen que es el fin del mundo... pero en cierta forma lo es, porque es el fin del mundo para el sistema capitalista, esta Era de consumismo y guerras va a terminar para dar paso al renacimiento de las conciencias.

Anónimo dijo...

Estamos esperando todavía el informe científico. Al parecer ya tuviste contacto con una computadora por las entradas que has publicado y probablemente llegaste a tu país. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Es cierto, que pasó con el tan mentado informe que por un tema de confidencialidad de la fuente no podía ser posteado así nomás...? Como dijo uno más arriba, hay que editarlo por su crudeza??? Si tenés un informe científico que demuestre esto SIN LUGAR A DUDAS, QUÉ ESPERAS PARA POSTEARLO????

Anónimo dijo...

Lo que más me incomoda de esta clase de informaciones, es que lo disfrazais de ciencia.

¿Cientificos que dicen.........qué? ¿perdona?

Si tu amigo te iba a enviar esos documentos a tí, será porque tienen un avanzadísimo nivel en fisica (si no no los entenderías) y si tienes ese nivel ¿por qué tú mismo no estabas informado del cataclismo? ¿Para qué universidad o centro trabajas como astrofisico?

Es todo absurdo.

Gente, por favor, esta noticia que él dice que es secreta, circula por la red como un bulo haciendose cada vez más grande. Hay datos serios, que hablan del tema, hay estudios sobre los ciclos solares y estos EFECTIVAMENTE dicen que el 2012 puede ser (porque es imposible predecir 100%) un pico de actividad.

Lo maximo que sucedió en el último gran pico, fué un apagón en Canadá, de 9 horas. Y unas auroras boreales preciosas....

Si de verdad quereis saber, buscad en lugares cientificos serios, la NASA, LA ESA, el dep de Astrofisica de Cambridge, el MIT, la revista Science, todos tienen paginas web, con noticias y articulos.....y algunos hablan de el miedo a interferencias en las señales de los satelites en 2012.

Nada más, no es nada más que eso, y aun eso, es solo una posibilidad.

Esto es superstición, religion y engaño. Os animo a ser un poco más escepticos,

Un saludo.

con tu clase de creenc

Anónimo dijo...

Y EL INFORME DONDE CUERNOS ESTÁ?!?!?! No sería mentira no...?

Spartak dijo...

Basta de publicar estas pavadas chanta. Era glacial? Jjajajaja.

Anónimo dijo...

COINCIDO,PLENAMENTE CON LOS PRONOSTICOS DEL CIENTIFICO.LO QUE LAMENTO ES LO CARENTE DE INFORMACION QUE ESTAN ALGUNAS PERSONAS.PREPARARNOS ES LO Q'DEBEMOS HACER A PARTIR DE AHORA --Y TOMAR SERIAMENTE ESTE TEMA,Y NO MEZCLAR CON LA POLITICA BARATA DE ALGUNOS IZQUIERDISTAS QUE AUN PARECEN VIVIR EN EL SIGLO XX.EL MURO GRACIAS A DIOS.YA SE CAYO..Y QUE EL MISMO DIOS NOS PROTEJA A TODOS...

Anónimo dijo...

Hoy es 9 de Septiembre de 2011 y lo han dicho en la noticias de Antena3 aqui en España. Actividad solar frenetica para estos días, sin precedentes en nuestra epoca actual. Lo han dicho los cientificos de la NASA, no los Mayas. Me parece que ahora alguna ya va ir empezando a creerse que la tormenta solar mas grande nuestra historia, ya esta aqui.