Terremoto en Haiti producido artificialmente?

El rumor se ha colado de forma vertiginosa por todo internet. Y, cuando no, los muchachos de starviewer alzaron la voz especulando gratuitamente sobre este desastre.

Dado que he recibido muchos correos donde me piden dé mi opinión al respecto, voy a sintentizar algunos de los rumores que se han propagado por la web con respecto al terremoto de Haití.

Por ahí leo que los rusos afirman (o eso dicen algunos) que el devastador terremoto fue producido por la marina americana con el fin de probar una de sus armas secretas.

La teoría es interesante, y para quien desee, le dejo un link con toda la nota completa (pulsa aquí)

¿Pero hay algo de cierto en todo esto? Desde luego, la actividad sismica se ha producido a la misma profundidad, esto es, 10 km. Lo veremos mejor en el video:





Pero , habiendo una falla importante, ¿acaso no es normal que algo así se produzca.?

No obstante lo interesante o coincidente que esto pudiera parecer, soy de la misma opinión del geólogo dominicano, Osirios de León, quien aclaró que la información que circula por internet donde se achaca a Estados Unidos de provocar el sismo es
solo “un rumor porque para que un temblor de 7.0 grados en la escala de Richter sea provocado por humanos, se necesitaría 32 millones de toneladas de dinamita y eso no pasa desapercibido en ninguna parte del mundo”.

Pongo la foto de este hombre para que vean como ha dado la cara en este tema, diferencia abismal con los pseudocientificos de Starviewer que vienen teniendo meteduras de pata cada tanto con temas álgidos.

Ya vimos sus engaños con el tema de los ovnis en el sol (que no eran otra cosa que cuerpos celestes, cometas, meteoros, los mismos que vemos en la noche caer pero que ellos señalaron como naves espaciales), lo mismo lo vimos con sus análisis del ovni de Terra que era un completo fraude, pero que ellos "analizaron" y afirmaron sin lugar a dudas de que era un ovni real (cuando fue puesto con Adobe After Effects o cualquier otro programa multimedial).

En suma, son unos propagadores gratuitos de misterios, ensuciando el buen nombre de la ciencia y haciendo alarde de ser cientificos cuando no lo son (nadie le pidió un título para publicar sus estravagancias), y agradan poner su ponzoña en temas candentes como el terremoto de Haití.

¿No les fue suficiente con las miles de muertes que ahora quieren sacar partido del asunto especulando atrevidamente sobre algo que no ha sido así?.

Esta vez Terra no les hará enrojecer de verguenza, pero sí deberían recapacitar que no se juega con la miseria humana, y mucho menos con las tragedias. He puesto la foto de las moscas porque pienso que es lo que mejor los identifica, en la miseria aparecen...

16 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola

esa supuesta teoría rusa es falsa (utilizan a los rusos en todo para dar cierta credibilidad) y esa teoría salió de una pagina que se llama sorcha faal algo así. siempre cita fuentes "rusas".

las cuales solo dejan margen para la duda y mal parados a los amigos rusos.

Slds

Ramiro dijo...

Lo de starviewer es una vergüenza. Hace tiempo seguía la pagina pero después de ver los inventos que están haciendo les hice la cruz.

Francisco dijo...

Especulan gratuitamente esa gente, lo peor es que se dicen llamar cientificos, como si lo fueran, y ni siquieran dar la cara o evidencias sus calificaciones como todo cientifico que se precie haria...esa pagina la borre de mi lista hace tiempo. Cuando paso eso del ovni que decis, directamente los saque de mi memoria. Timadores de internet.

Anónimo dijo...

Kenabis, leo el comentario anterior de Francisco y me pregunto:Donde están los datos científicos de "La tormenta solar".

Cimi Uuk dijo...

Starviewer pueden ser unos farsantes, pero la mecánica del espacio Schumann y la interacción del Proyecto Aurora en éste podría ser real. Digo podría por que ni he estado en Gakona visitando las instalaciones ni participo en este proyecto, pero los fenómenos de resonancia tienen una base científica constatable, que es por otro lado la base del proyecto Haarp.

Tampoco puedo saber si Haarp fué el causante del terremoto de Haití, pero sólo considerando la exactitud en profundidad de las réplicas de terremotos (10km) y la providencial presencia del "salvador" ejército americano con invasión incluída y todo (creo que se llama misión humanitaria) ante uno de los auríferos más grandes del mundo sin explotar, puedo sospechar en verdad lo que me de la gana, por que ni es normal ni habitual tanta casualidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Christian,

se que Haarp existe, pero por eso me gustaria saber la opinion de expertos geologos y sismologos

Y como muy bien dice el sismologo dominicano descarta la teoria de la conspiracion,

Saludos de Jose

DanielLopez dijo...

HAARP existe, lo tiene EEUU en su posesion, y creen de verdad que los que estan detras de Obama toda esa mierda de gente no haria algo asi para sus intereses? Encima es un arma que no deja huella del crimen!!

DanielLopez dijo...

El geologo dominicano esta comprado igual que tu. Hay que acabar con el Imperio de EEUU, matan a diestro y siniestro y nadie hace nada porque creemos las noticias que vienen de ese mismo pais, esque asi es imposible!

DanielLopez dijo...

Otra cosa! No solo los rusos han denunciado esto, tambien Chavez y hay un video que lo dice claramente, y sera un retrasado pero sobre lo que hace EEUU no miente.

tiano dijo...

mas abajo en el blog, se publico una nota, algo sobre el fuerte sismo de haiti, yo puse mi comentario y lo copio nuevamente aqui para que lo lean....

"estuve averiguando por alli que esta catastrofe tendria que ver con un arma militar de los gringos... esta arma se denomina haarp...Se trata del proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima .... el martes 19/01, en un programa de chile se hablo del tema "haarp" la cual es un arma desarrolada por los gringos,La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los gringos habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.
Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por los gringos como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación.
da para pensar......"

Que tragico es esto. ya que pensar que los gringos se crean los dueños del mundo me parece aborrecedor y asqueroso... todas esas cabezas mandantes deberian desaparecer del mundo.

SALUDOS.........!!

CimiUuk dijo...

Uno de los usos de HAARP es garantizar las comunicaciones militares a larga distancia a través de la ionosfera.

Mas info sobre Haarp y otros Haarps:

http://2012diciembre.foroactivo.com/supervivientes-2012-europa-f4/eiscat-el-hermano-pequeno-de-haarp-t145.htm

Anónimo dijo...

A mi lo de Osirios de Leon me suena tan burdo como la afirmación que hizo el jefe del servicio de correos USA cuando se inventó el teléfono:

"...nada podrá competir con la abnegación y entrega de nuestros fieles mensajeros..."

Y la historia confirma que se equivocó. Cómo puede este hombre (Osirios) afirmar que hubiesen hecho falta 32 mill. Tm de dinamita? Es como decir que los aviones no vuelan por que falta gente para soplar!

No conoce Osirios la patente de "Antorcha de Fusión" por ejemplo, ideada también por Eastlund? Pues aquí, y no en Starviewer, es donde podría estar la respuesta al misterio de sus 32 Tm de dinamita.

En fin... que cada uno crea lo que le convenga.

Cimi Uuk dijo...

Tengo que disentir en este asunto. Me inclino por el anónimo.

Silogismo a botepronto:

Un avión necesita 300 caballos para volar.
Los caballos no vuelan.
Por tanto un avión nunca podrá volar.

Silogismo de Osirio:

Recrear un terremoto fuerza 7 precisa de 32 toneladas de dinamita.

Es imposible que el terremoto haya sido causado por el hombre por que no se ha encontrado la dinamita.

El terremoto pues ha sido por causa natural.

Personalmente no me lo creo.

Anónimo dijo...

Hola
Christian me gustaria saber tu opinion sobre el terremoto de Haiti

¿¿piensas que ha sido natural o provocado por Haarp??


saludos

Jose

CimiUuk dijo...

Esto es de lo más hilarante que he oído últimamente. El terremoto de Haití no fué por la mano del hombre (haarp, dinamita o lo que se quiera ver aquí). Tampoco fueron causas "simplemente" naturales.

No, no, amigos; el terremoto de Haití fué provocado por una MALDICIÓN!!!!

Impresionante documento que no os podeís perder:

http://www.youtube.com/watch?v=x3zr37v3bvU

(Esto deja a los más conspiranóicos como meros aprendices. Lo que hay que oir!)

tty3 dijo...

Hasta donde está llegando el hombre capitalista... ya queda poco para que con una central así se equivoquen y active cualquier misil nuclear o estalle una o varias centrales nucleares y ocurra una catástrofe...

Los indios y cualquier otra cultura "supuestamente" lo hacían espiritualmente (si no es decir que usaban probabilidades he hicieran predicciones sobre el tiempo)

¿Pero esto?
Me parece que estoy viviendo una temeraria pesadilla donde desearía despertar