Un eclipse anular de sol : anillo de fuego



Un eclipse anular no es tan llamativo como uno total, pero presenta una gran belleza porque la luna, al colocarse en medio del sol, deja ver tan sólo desde la Tierra un espectacular anillo de fuego.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

Hay alguna profesía que marque este acontecimiento como una de las señales del principio o el agravamiento de desastres en la tierra?.
Lo mas probable es que me equivoque pero, no había algo de algún eclipse en los dibujos hechos por Nostradamus? esos dibujos que encontraron ahce poco.

Froll dijo...

La "profecía" de este "acontecimiento" la conocen la totalidad de los astrónomos del mundo.
Esta incluida en el calendario habitual de eclipses.

Anónimo dijo...

Hola !!!

me gustar preguntar
¿¿porque se asocia o tiene que asociar un eclipse con una profecia??

creo que hay que ser cautelosos antes de dar una opinion en un sentido o en otro

Creo que como en las catastrofes, terremotos, etc, y relacionarlas con el 2012, hay que ser prudentes, pienso que pueden tener relacion con el 12, pero de todos los expertos en el mundo maya, hay opiniones para todos los gustos por lo que creo no se puede decantar por una opcion u otra

Siempre he mantenido que terremotos, maremotos y demas han existido en toda la historia de la tierra

Y en relacion a como Dios permite estas cosas, en mi modesta opinion Christian, creo que muchas de las cosas que pasan en este mundo las tiene exclusivamente el hombre, desde la bomba de Hiroshima, hasta miles de matanzas y odios
aunque Cristian no te quito tu parte de razon

Pero muchas aunque no todas de las cosas que desgraciadamente pasan en el mundo las tiene aunque me duela en el alma el homo sapiens, aunque es triste reconocerlo

un abrazo

Jose

Anónimo dijo...

¿Y no te has preguntado alguna vez si alguien controla al Homo Sapiens?

Clerigo dijo...

La pregunta es quien creó el Homo Sapiens? Desde luego que no ha sido Dios. A menos que pensamos que a Dios le agrada los procesos autonomos, sin prevision, y con un grado de crueldad desmesurada: solo basta ver la naturaleza y como se produce la seleccion natural para darse cuenta de esto mismo.

Dios no existe. Esto está claro, mejor cuidarnos entre nosotros, nadie de afuera lo hará.

Saludos

Anónimo dijo...

HAARP

tiano dijo...

proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima .... el martes 19/01, en un programa de chile se hablo del tema "haarp" la cual es un arma desarrolada por los gringos,La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los gringos habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.

tiano dijo...

el tema de Homo Sapiens....
lean el libro de urantia y los dejaran pensando.... quienes somos y de donde salimos...

SJarre dijo...

tiano, el libro de Urantia es un engaño terrible efectuado por la fundación y el líder del movimiento de los años 50 , Sadler. Fijate en Internet hay numerosos documentos que lo refutan, pues el libro de urantia terminó siendo un plagio de diversos libros.

Yo fui Urantiano por muchos años, echa un vistazo si quieres a mi blog, verás mis experiencias. No te dejes engañar como yo lo hice.
Abrazo

Anónimo dijo...

al huevon que dijo que dios no existe le digo que esta loco...TODO lo que va a pasar solo DIOS lo save y siempre hay que estar preparado para todo