Estalla Volcan en Islandia

Para los creyentes, les deseo una feliz semana santa.

Lamentablemente la cosa sigue tensa en Islandia con el volcán que hace tiempo atrás se activó.

Hacía 200 años que aquel gigante dormía, pero volvió a la vida devastando la región cercana al glaciar Eyjafjallajoekull.

Esperemos esto no pase a mayores.

Ahora bien, por ahí leo que me preguntan ¿Qué espero para postear el informe científico que mi amigo de aquel instituto me facilitó?

La respuesta es sencilla, por más que piensen lo que piensen: necesito su autorización. Y no me la ha dado. Espero dejen de preguntar de forma venenosa en sus comentarios, porque sé a donde apuntan.

A continuacion el video del volcán activo:


Estalla volcán cercano a gran glaciar en Islandia
Cargado por vinylculture. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.


Click aquí para ver un video donde se aprecia mejor este verdadero monstruo de fuego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco como hacer un comentario en "forma venenosa". Conozco los acidos, los humillantes, los egolatras, los sabiendos...

En fin, no se preocupa Don Kenabis.
El informe ya llegara.

Realmente terrible ver un volvan rodeado de nieve. Menuda cantidad de agua en estado gaseoso a la atmosfera. No cambiara el clima en la region?

El Peregrino camino a la salvacion.-

Anónimo dijo...

Hola a todos aqui les dejo este video, no se si ya lo habian visto, pero de todos modos ahi se los paso.

http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU

Tengo una pregunta para el Peregrino camino a la salvacion.-:
Porque se apoda de esa forma, tiene alguna religion?.

Saludos y fortaleza.

Bendiciones para todos.

Yo.

Anónimo dijo...

si preguntan con la intencion de que la gente al leer no te crea, "envenenandolos" no les hagas caso, si algun dia los publicas que bueno y si no tambien. mucho animo en estos dias!

Anónimo dijo...

hey se envio mal mi comentario se comio una parte y no se entendio, que comentarios envenenados son aquellos que cuando uno los lee, se da cuenta que esa persona quiere combenzer a los demas, "envenenandolos" con su idea, para que no le crean a usted, era eso pues.

tty3 dijo...

200 años, ya véis un volcán de mil años que sea pasivo se cambie a activo como los gays.

No sea de esperar que cualquier día la cámara magmática estalle y esto se vuelva todo un parque de atracciones.

Esteban dijo...

tty3 me habeis hecho destertillar de la risa con la comparacion homosexual volcanica, jeejjeejejej