El ser humano es divino pero trabaja con el diablo

4c0ad077f0db7_611_340!

Todavía no me defino: ¿el Creador hizo a todos los seres humanos divinos, a imagen y semejanza suya, o por el contrario, una partida de seres humanos salió defectuosa.?

¿Somos la cúspide de la creación? ¿o eso creemos? ¿Esto que vemos en imágenes es el resultado del libre albedrío o más bien la ambición sin control llamada por algunos meramente "egoísmo"?.

Las fotos muestran los trabajos de estos hijos divinos -con chispas divinas dentro suyo. ¿O me equivoco y las chispas unicamente existieron al prenderse fuego la plataforma petrolera y somos hijos del diablo?.

4c0ac9d2a8366_611_340!

Gulf Oil Spill

4c0ad10d4806e_611_340!

4c0ad0be290ad_611_340!

4c0ad0f326f9a_611_340!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión amigo Christian Kenabis. Mientras hinchamos nuestros egos, muchisimos seres inocentes sufren nuestra codicia. Muchas gracias

Christian Kenabis dijo...

A ti por tu lectura amigo anónimo.
Abrazo

Anónimo dijo...

hola kenabis, mi nombre es mariana, te he seguido desde hace tiempo, y en toda la web, no se porque tu forma de hablar me llego de una manera que no lo hizo ninguna otra pagina web que trate del tema. lo siento desde el puro corazon, y por eso te sigo.... Este ultimo articulo me inspiro a escribirte, dijiste lo que mi alma sufre y expresaste lo que desde el fondo de mi corazon quiero gritar.
Cuando me convenzo que todo estara bien porque pasa algo bueno que hace que piense asi, basta llegar al otro dia y ver la realidad. De que no vamos a estar bien..., que simplemente nos hemos dedicado a destruir lo que teniamos que cuidar, y que aca no hay castigos de Dios ni del diablo, solitos vamos directo y en espera de nuestra propia destruccion y no lo digo negativamente sino es la realidad. Mira la verdad es que de alguna manera me gustaria poder contactarme con vos, hay alguna posibilidad de que lo haga?.
Te dejo un abrazo y no sabes cuanto agradezco tu trabajo y como (creo que hablo por muchos) nos has hecho abrir los ojos, mas alla de que lo supieramos de antes.
Me dolieron muchisimo estas imagenes, porque a todos los animales y seres vivos de este planeta (a excepcion de la raza humana) siento como propio y podria decir hasta insano cada dolor que experimentan, y me destruye ver que no puedo hacer nada o no se como hacerlo.

Anónimo dijo...

Que impotencia ver estas imagenes, realmente es el precio que estamos pagando por la ambicion y nuestro ego, aunque muchos no vean las perdidas como suyas, pronto estaran a los pies.
Saludos ROD

Anónimo dijo...

Veo todas estas cosas y màs, y lo unico que se me viene a la cabeza , es lo que dijo el anciano Maya........

El anciano Maya siempre insistió que la única chance de poder salvarse de lo que vendrá en 2012 es "despertando al dormir".

Y creo firmemente que es asi,

porque estas cosas tienen que pasar.

La dormidera es grande, de un lado, el de los aprovechadores y del otro lado, las victimas.

Resumiendo: mientras màs ràpido despertemos, mas luego salimos de este sufrimiento.
saludos fraternos a todos y bendiciones del Altisimo.
Anònima

Christian Kenabis dijo...

Gracias por sus palabras! En especial a anónima por traer a colación al anciano, gran hombre de sabiduría que me hubiera gustado compartir más momentos a su lado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cristian

se que no eres creyente, pero yo si lo soy aunque he tenido mis dudas de fe

Mi respuesta a algunas de tus interrogantes esta en el libre albedrio y en que un humano jamas puede llegar a entender al creador y su causa, ni ser como el

Nosotros podemos intuir o llegar a conocer algunas verdades pero jamas en mi opinion ser como Dios, porque estamos en escalas inferiores

Y ¿porque hay gente mala, asesinos, pederastas, etc?
por el libre albedrio, porque Dios nos hizo libres,

Y ¿porque en muchas tradiciones monoteistas se habla de la rebelion de los angeles caidos (demonios) en el cristianismo, islamismo, judaismo?

porque los hizo libres y esos angeles pecaron contra la ley de Dios y como no podian pecar Dios los castigo eternamente (por eso vemos casos de posesiones, exorcismos, etc)

Es mi modesta opinion y mi verdad

Saludos,

jose

Clerigo dijo...

Dejame responderte algo Jose, y piensa bien tu respuesta por favor.

Si Dios nos da el libre albedrio, eso significa que somos libres, verdad? Por tanto, también significa que Dios no es omnisapiente, (es decir, que no lo sabe todo)

La razón de ello? Obvia. Si nos hace libres es que no sabe ni puede determinar el curso que tomaremos de un momento a otro, si lo supiera, ya no seriamos libres, por tanto, si no lo sabe, y somos libres, significa que dios no tiene ese atributo de omnisapiencia.

Por otro lado, menos el atributo de "PuroAmor" si deja pasar ante sus narices hechos de sufrimiento y humillación. ¿Será que mira para otro costado y dice para si " ah, hijo mio, no veo, pero es lo que ganas por darte libertad".



Saludos

Anónimo dijo...

Hola querido Clerigo

soy Jose

muy interesante lo que me has dicho y me ha hecho reflexionar

Yo te soy muy sincero, yo lo veo tal como dije (libre albedrio y demas)

Lo que creo que fue Santo Tomas, San Agustin o algun Santo Cristiano de la Edad Media, que un hombre jamas de los jamases puede entender la mente de Dios o los misterios de esta vida, no se si lo comparaba a los granos de arena de una playa

Hay misterios que un hombre jamas podra llegar a comprender ¡¡¡

Se puede llegar a especular, a intuir pero hay cosas que se escapan del entendimiento limitado de los humanos

Saludos y un placer tener esta charla contigo

Jose

Anibal dijo...

Eso no es todo; los invito a que visiten o busquen todo lo que tenga que ver con "Gas Metano en el Golfo"
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/06/el-gran-peligro-del-derrame-del-golfo.html