Los agujeros de China misteriosos



¿Qué sucedería si en 2012 no pasa nada? O sea, ¿todos los científicos que arrimaron alguna versión están locos? ¿El Anciano Maya es otro desquiciado? ¿Yo mismo ando mal de la cabeza?

Pues puede pasar que no suceda nada, pero eso no implica que debamos quedarnos con los brazos cruzados.

Si no es en 2012, puede ser en 2013, o bien, mañana mismo. La vida, - para el que todavía no se dio cuenta – es totalmente imprevisible. ¿Cuánta arrogancia debería tener para marcar una fecha yo? Muchísima.

Por eso siempre he dicho que lo mío es como el trabajo del meteorólogo. Doy un pronóstico, me juego a que ese pronóstico es acertado, pero siempre ofrezco la chance de que esté inconcluso o incorrecto. No soy adivino. Sólo informo y alerto.

El contador que he puesto es como el pronóstico del diario que sale en la página de atrás: intenta indicar si lloverá o no lloverá, pero puede ser que no sea necesario paraguas. Así y todo se agradece cuando nos salva de un chapuzón.

No olvidemos algo. Más allá de los posibles Tsunamis, estallidos de volcanes y sismos bestiales, existe algo con lo que tenemos que lidiar y no lo queremos notar: el propio ser humano.

Es el mayor responsable de las desdichas y de la injusticia en el mundo. Todavía no alcanzamos la madurez tecnológica para hacer lo que debemos hacer. Por tal razón, fotos como la que vemos debajo la seguiremos viendo mientras no cambiemos. Eso nos dirige irremediablemente a un 2012.

¿Y qué hay con los agujeros de China?. Pues evidencias más de que no todo lo que está en la superficie es sólido y duradero. Estos hechos nos deben llamar la atención de algo importante: que la Tierra es un organismo que debemos cuidar. Y que somos sólo huéspedes de la misma. Podría decir que a veces nos comportamos como “Liendres” de la Tierra.

Este fin de semana espero poder incluir algo importante. Se trata de un testimonio. Ojala y puedan autorizármelo.


Pincha la imagen y enterate.

5 comentarios:

santy dijo...

añadiria una pregunta a todo esto ¿donde esta Dios?

Dejo un link de un video que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=YLcqJQj8XhM

saludos

Anónimo dijo...

Hola Christian, tienes toda la razón en esta última publicación, nos comportamos como "parásitos" con el planeta sin ninguna preocupación. Esperemos alguna vez logremos cambiar.
Un abrazo desde Chile y esperamos puedas publicar el testimonio este fin de semana.

José

Ricardo R. dijo...

Es cierto somos parásitos y no hay ninguna duda, solo uno debe imaginar como estaría este planeta sin nosotros... pues BIENSÍSIMO es la única respuesta.
Chris espero puedas publicar el testimonio que mencionas, el 2012 es un tema de vida o muerte, literalmente, no puedo reclamarte que lo hagas como algunos lo han hecho por algún otro tema, tanto que llegan al el insulto, pero con todo el respeto que te mereces te ruego hagas todo lo posible para ponerlo, sé que los lectores de tu blog y del foro nos encargaremos de difundir además de promover conciencia sobre las certezas que puedan surgir sobre esta amenaza a la existencia humana.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena la última imagen, pues aquellos animales no hicieron nada para merecer aquel trato. Y creo que todo lo que nos está ocurriendo es el "castigo" por lo que hemos hecho... a veces siento que no pertenecemos a este mundo, pues somos totalmente distintos en modo racional al resto de los seres vivos. Si fuésemos - como bien dicen - racionales, doy por seguro que no estaríamos viviendo y creando tanta inconsciencia y destrucción en nuestra "casa".

Saludos desde Chile.

JuanPonce dijo...

Ya lo dijo sabato: somos hijos del diablo. EL Dios que pensamos es el diablo que sospechamos.