Hacia el 2012



Recibo a menudo, más de lo que quisiera, correos solicitando que explique cuales son mis sentimientos con respecto a la fecha del 2012.

Si todo va a desaparecer, si la humanidad perecerá, ¿qué sentido tiene vivir el día a día.?

El horrendo y bestial panorama que se alza ante uno no difiere mucho del que debería horrorizarnos en este preciso momento en que también tenemos a nuestro lado la muerte. Nunca se desprende de nosotros, es una ventosa que se adhiere a nuestra alma y se queda para siempre ahí desde que despertamos a la vida.

El engaño es pensar que la tenemos lejos cuando la tenemos bien cerca. El 2012 es sólo una fecha para algo. Es la fecha en que toda la humanidad debería replantearse la vida tal y como se la vive en este planeta. Las destrucciones a la ecología, la matanzas de animales, la injusticia que corroe el planeta.

El 2012 es la fecha en que el Sol nos deslumbrará demasiado. Por eso será necesario buscar la oscuridad de cada uno para conocerla y poder esperar sin sobresaltos un deslumbramiento posterior.

Sin embargo, para los oficinistas de la vida esto es un hecho imposible. Para ellos el mundo no cambiará de aquí a 2012 y tampoco de 2012 en adelante. Conciben el planeta como un universo estático donde las cosas suceden después de que ellos han vivido. El mal le pasa a los demás, no a ellos.

Para finalizar, siento que en 2012 sucederán cosas graves que nos harán replantearnos nuestro afán de ser siempre el centro de todo. Descubriremos, quizá horrorizados si no abrevamos en nuestras oscuridades, que la vida es finita y termina y no hay nada más que lo que una vez hubo.

Desearemos haber cuidado lo que tuvimos, pero como todas las cosas, se aprenderá cuando sea demasiado tarde.

Unos , ensimismados en los reinos espirituales habrán desatendido el mundo donde viven, otros, egoístas de sus placeres, habrán mirado oportunamente hacia otro costado, quedaremos los pocos que de tanto ver el abismo y sus oscuridades intentaremos remediar el mal que padece el mundo fracasando cual alquimista en su quimera.








Nota: Me han cerrado Facebook. Sea por alguna denuncia, sea por estupidez de los creadores de Facebook. No volveré a abrir otra cuenta. Disculpen si no he de responder los correos.

15 comentarios:

ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA dijo...

No creas que somos tan pocos los que sentimos, ya no que pueda pasar algo, sino que es necesario que pase algo para que suceda algo peor:

http://www.bubok.es/libro/detalles/174985/LO-QUE-NECESITA-SABER-SOBRE-EL-2012-Y-ALGO-MAS

ISAAC FERNÁNDEZ DE LA VILLA dijo...

Que pase algo, para que no suceda algo peor, quise decir.

tty3 dijo...

Si quieres hayar la luz, elimina la oscuridad de tu interior...

Una pista que os puede servir

EGO...

Facebook... les entiendo, no quieren que personas como tú Christian, dañen su negocio, intenten modificar la sociedad para bien ya que ese es el fruto de su negocio.
Si la mayor parte del planeta se paráse a pensar sobre qué es la sociedad y por qué se formó seguro que facebook se queda más sola que la una...
Moda, leyes, falsos derechos y declaraciones, medios de comunicación todo esto influye en la vida de las personas generando la sociedad, dimensiones donde qué es lo bueno y qué es lo malo, ir todos vestidos iguales...etc

De todos modos Christian, tienes el foro y nos tienes a nosotros.

[No es más feliz quién más tiene, si no quién menos necesita]

Att. Tu querido ciberamigo tty3

Anónimo dijo...

No te des por vencido nunca, a veces es dificil, pero por algo, por un proposito fuiste creado para ser lo que hoy sos y defendes, si el destino del mundo hubiera sido ser destruido, nunca hubiera existido gente que realmente fuera capaz de lograr un cambio. Seria todo programado para que este mundo dejara de existir, tenes que pensar que si en tu corazon tenes esta conviccion, por algo tiene que ser. Se que la frase "todo es como debe ser" es bien aplicada en este caso, que hay demasiado daño en este planeta, y esto lleva indiscutiblemente a la perdicion. Pero si pensas detenidamente como dos particulas infimas pueden hacer estallar una bomba atomica, esto te tiene que hacer pensar, como una sola persona o dos..pueden hacer un cambio significativo en el mundo. Todavia no se de que manera.., capaz que si uno cree suficiente con todo su corazon puede crear milagros...pero se que nos crearon con la capacidad del Sol... a los que saben amar....
No dejemos que nos hagan olvidar de esto.
Mariana.

Christian Kenabis dijo...

tty3; totalmente de acuerdo contigo amigo mío. Lo has definido mejor que nadie. Gracias por tus palabras. :)

Christian Kenabis dijo...

Mariana, aprecio enormemente tu apoyo y tus palabras nacidas de tu corazón. Gracias por estar ahi y por dejarme en ese comentario una semilla grandiosa de luz.

Un abrazo fuerte!!

Marcela dijo...

De todos los sitios donde se puede encontrar información sobre el 2012, el tuyo es el más completo, mejor documentado, mejor organizado y en general, me parece el más serio. Encontrarlo para mí fue importante pués por fin alguien presentaba la información de forma objetiva y por eso me identifico tanto con ella. Desde hace 25 años estoy investigando sobre el tema 2012, originalmente, por las profecías Mayas. Tú, como nadie, ha logrado reunir toda la información y todas las fuentes disponibles que les permitirán a los incrédulos y optimistas entender que la prudencia indica esperar lo mejor pero prepararse para lo peor, que ha sido mi consejo desde que hablo de esto con mis amigos.

No bajes la guardia, no te rindas. Somos muchos los que necesitamos de alguien como tú, con la voluntad, el esfuerzo, la constancia de darnos la información que se necesita ante esta coyuntura que vivimos.

Tu blog me lo envió una amiga hace apenas unos días. Ya estoy preparando un correo que quiero enviarle a todos mis contactos explicándoles que así piensen que es una tontería, deben al menos informarse para que después no digan que no estaban advertidos.

En español (en otros idiomas, no sé), tu blog es el mejor referente sobre este tema. Precisamente porque es ahora que esto empieza a volverse vital, a 2.5 años de lo que sea que vaya a pasar, que necesitamos más que nunca de tu ayuda y de tu apoyo.

Y yo que creía que me estaba preparando, leyendo tu blog descubro que necesito algo más que un morral de supervivencia... Vivo en la Costa Caribe y ya veo que deberé, si quiero tener una oportunidad, irme hacia la montaña, que está algo lejos de mi ciudad. Pero bueno, tengo 2.5 para planear cómo lo voy a hacer.

Insisto Christian, necesitamos que sigas al frente de este movimiento, de nosotros, los que entendemos que "algo" va a pasar y no queremos desaparecer así como así. Ánimo que muchos seguiremos de cerca tu blog y todo lo demás en lo que puedas ayudarnos.

De todo corazón, gracias.
Marcela O.
Barranquilla, Colombia

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con los comentarios antes descriptos.

No me afloje Don Kenabis


El Peregrino camino a la salvacion.-

Fernando P.
San Telmo - Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con los comentarios antes descriptos.

No me afloje Don Kenabis


El Peregrino camino a la salvacion.-

Fernando P.
San Telmo - Buenos Aires - Argentina

José Manuel Cota Galaviz (Los Mochis, México) dijo...

Hola kenabis.

Hacia el 2012 podemos tener múltiples desastres naturales, pero ninguna que acabe con la humanidad y la vida en general del planeta. Mas sin embargo, somos los humanos la principal arma potencial de extinsión.

He léído de diferentes fuentes que existe una conspiración del llamado grupo Binderberg, el cual planea de manera sigilosa un genocidio global a gran escala atroz y sin antecedentes. El grupo Bingerberg segun fuentes está conformado por presidentes y expresidentes, además de otros líderes claves, que tienen como fin una meta en común: Control total y absoluto del mundo, llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Si la conspiración es real, mi conclusión es que en los próximos años se desate la guerra mas sanguinaria de la historia del planeta, la 3ra. G.M. La alianza del grupo Binderberg contra la alianza opositora con armas nucleares de por medio.

Si alguna vez tuvimos a un Napoleón y a un Hitler, con sus correspondientes aliados, probablemente estemos ante la presencia de otro lider radical similar y aun más poderoso, y que aun no se de a conocer. Esto está profetizado por Nostradamus y actualmente el planeta es una auténtica olla de presión a punto de estallar!!!

Hablando de ollas de presión, la de Yellowstone es la mas caliente!!!

Saludos = )

Christian Kenabis dijo...

Marcela, gracias por tus palabras. Realmente llegaron donde tenían que llegar. De todo corazón, aquí me tienes para lo que pueda serte útil.
Un fuerte abrazo!

Christian Kenabis dijo...

Fernando (Peregrino)

No aflojaré, seguiré. :) Con seres como ustedes el mundo sería totalmente diferente y viviriamos en armonía. Gracias

Un abrazo

Marcela dijo...

Qué bien Christina, me dejas más tranquilla sabiendo que puedo contar con tu blog para informarme a tiempo.

A propósito, para sumarle a lo que pueda pasar a finales del 2012, me enteré que el próximo eclipse solar será precisamente en esa época. Al jalón gravitacional del agujero negro del centro de nuestra galaxia tenemos que sumarle el del sol que estará alineado entre la tierra y el horizonte galactico y ahora le sumamos el de la luna, entre la tierra y el sol? 1+1=2+1=3? Si la luna solita provoca las mareas, podemos concluir que tanta fuerza de gravedad junta generará una SUPER marea? Y estos son datos científicos. No me cabe duda, algo y bien grande va a pasar. Me gustaría saber tu información sobre este tercer ingrediente de finales del 2012. Saludos

Christian Kenabis dijo...

Marcela
Creo que habrá un maridaje de fenómenos, algunos previstos, otros insospechados, que hará que se produzca lo que todos tememos.

Pero mi preocupación está enfocada en lo que sucederá tras aquellos desastres. El mundo cómo quedará y cómo tendremos que hacerle frente a un enemigo mucho peor: el propio ser humano hambriento.

Un abrazo!

eslabon dijo...

En asta noche de verano quiero mandar mi parecer a la red, sobre un tema que ultimamente se habla mucho: el 2012 y el apocalipsis. Bueno, pues a la red va como siempre mi humilde opinión. En 2012 no va a ver un fin del mundo ni la humanidad va a desapareces, ni tampoco los hombres "buenos" vivirán y los "malos" morirán. Creo que los seres humanos desapareceremos si continuamos con ésta actual conducta ¿o no?. Los seres humanos con nuestros defectos y virtudes, tenemos que dar un RADICAL Y PROFUNDO CAMBIO para poder sobrevivir. Un radical cambio de extrordinaria importancia es tener RESPETO, sí RESPETO, RESPETO A TODOS Y A TODO. Y otro gran cambio de crucial importancia es la acción, sí la acción de trabajar, luchar (siempre de forma pacífica) por y para "sanar" este extraordinario y maravilloso planeta y por supuesto por todo ser viviente que en el está. Si de esta calurosa noche de verano, hasta diciembre del 2012 no vemos cambios en la acción del ser humano , MAL ASUNTO. Hasta luego: TODOS LOS SERES HUMANOS LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR POLVO DE ESTRELLAS. Firmado: eslabon, uno más que hace la cadena. P.D. Personas de luz, despertemos y actuemos.