Los destripadores de ballenas: seres humanos



A todos gracias por sus comentarios. Sin embargo, qué poder evocador contienen las imágenes que acabo de ver que están conmocionando al mundo. Si me quejaba -o intentaba pálidamente - sobre las ballenas y su misteriosas muertes, esto sólo confirma lo que dije días atrás: el terrible virus en que, los que ostentan el poder, se han convertido.

Pero no faltarán aquellos que con su aguda lógica vendrán a justificar lo injustificable, convencidos casi en sus creencias de que matar a tales criaturas es "razonable".

Para el que no está enterado cientos de ballenas fueron masacradas en el muelle de las Islas Feroe, región autónoma europea perteneciente al Reino de Dinamarca.

Los cetáceos son brutalmente asesinados para sacarles la médula espinal, según publicó el diario británico The Sun.

Incluso sus crías se puede ver muertas a su lado. ¿Qué clase de Creador en Los Cielos permite que esta carnicería ocurra?

¿El que dio un arbitrio que conoce de antemano y que, por tanto, ya no es arbitrio.? (De otra forma llamarlo Omnisapiente no sería un atributo para ÈL)

Si yo, pobre y estúpida criatura, siento una infinita misericordia y casi lloro al ver las imágenes ¿cómo es posible que aquel que llaman "Puro Amor", Reinando en los Cielos, sea tan insensible?. ¿Se puede amar a una criatura y a la vez permitir que tales injusticias sucedan? ¿Si tuvieras un hijo permitirías que esto le ocurra?.



El activista Peter Hammarstedt registró lo sucedido, al hacerse pasar por un director de cine. Peter relató lo que pudo observar.

Una ballena recibió cinco o seis machetazos en la cabeza. Su muerte debe haber sido lenta y dolorosa. Algunas ballenas son golpeadas durante cuatro minutos hasta que finalmente mueren. Cuando llegué al muelle había una vista horrenda”, detalló.

En el mismo orden, Swede Peter, un miembro del grupo activista Sea Shepherd (entidad que denunció a las Islas Feroe), aseguró haber contado unas 236 ballenas hasta que fue reconocido por los autores de la masacre y se vio obligado a huir.



Las ballenas piloto son una especie clasificada como “estrictamente protegida” por la Unión Europea. (pero el dinero queridos amigos, el dinero...)

En tanto, un vocero de la Oficina de Pescadores explicó que pescan para comer y que para matar a las ballenas usanlos métodos más eficientes y humanos posibles”.

En efecto, concuerdo, los "más humanos posibles".

12 comentarios:

hbr dijo...

No hay palabras para justificar esta acciòn malefica del hombre para con estos hermosos animales.
Pero si te puedo asegurar que el de arriba, como le quieras llamar; si lo ve,si le duele y recuerda que aùn no han terminado las cosas. Aùn nos queda por ver y vivir el final. Y vaya que final!!!

tty3 dijo...

Al de arriba no le importará esto, básicamente cuando vea su isla del paraíso afectada seguro que se preocupa y un poquito, pero no por estos animales si no por el daño que habrá tenido en su islita y el talón con cifras para volverla a rehacer y si no comprarse otra

Berkana dijo...

Los humanos somos responsables de nuestros actos, nadie tiene la culpa de nuestro libre albedrio ni si quiera el de arriba o como queráis llamarlo, solo nosotros asumiremos las consecuencias de lo sucedido y nuestro peor castigo será que no acabara el de arriba con nosotros ni nos castigara por ello, simplemente dejara que nos autoliquidemos lentamente, creo que este es el peor castigo para al ser humano y parece que nuestra raza no quiere darse cuenta, es que nadie va hacer nada? solo sabemos comentar la barbarie mientras miramos hacia otro lado o pelearnos por nuestras diferentes opiniones, pero estas barbaries pasan en todo el mundo sin que nadie haga nada, dios o en quien creáis no tiene porque limpiar nuestros crímenes, hay que ser consecuentes y empezar hacer algo en vez de echar la culpa al de arriba, porque tan culpable es el que tiene el arma en la mano como el que mira, se escandaliza y no hace nada. Y ya lo sé, yo pienso igual que vosotros y sé que me preguntareis que qué propongo hacer, yo como vosotros no se cual es el primer paso, pero sé que muchos pensamos igual pero solo nos limitamos a mirar, y no actuamos aunque yo tampoco sabría como se podría combatir y evitar nuestro final, parece que ya es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Christian Kenabis, por tu pagina web y mostrar-nos el lado oscuro del ser humano. Te doy la enorabuena, porque cada vez que lee y mira tu pagina web, mi perpectiva del mundo está cambiando. es una barbaridad lo que el ser humano hace a la propia naturalesa. el dinero es la destrucción de toda convincción. quisiera poder conocer esa classe de raza, que dicen que existe en el centro de la tierra, donde hay personas que tienen un menta espiritual desarrollada.

Dariela :D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dariela Ibarra dijo...

Dios o como le quieras llamar no tiene culpa de nuestros actos. Sólo nosotros somos responsables. Nosotros como "raza"no hacemos otra cosa más que destruir al mismo tiempo de "crear". Como puedes preguntar esto: ¿Porqué es tan insesible el "Puro Amor" y no baja en una nube de los cielos para exterminar a los malos? porque no pruebas mejor con esta pregunta: ¿Qué he hecho yo para que esos actos infames se detengan?¿Cómo he colaborado en la lucha de DÍA A DÍA contra personas que simplemente no se pueden tocar el corazón por un pobre animal? ¿Cuál es la mentalidad de esas personas? ¿Porqué lo hacen? Pues sabrás, como te han dicho, Dios ama a su hijos, ¿Estamos de acuerdo? Y tu crees que le aparece tan justo ver todo esto que sus "hijos" lo han provocado, de cierta manera, a veces pienso que sería mejor que la raza humana desapareciera pero tampoco hay que olvidar a la personas de buen corazón, que sólo vemos lo que las personas malas hacen, pero a veces no nos damos cuenta de las bondades del bueno. No puedo decir que el 2012 será el día final, podria ser mañana, pasado, dentro de una semana o meses, pero concuerdo en que está cerca.
Las personas que hacen todo esto no necesitan de un espiritu que los libere de su maldad, sino necesitan conviccíón de cambiar y de ser mejor. Pero en esta vida, es más facil ser malo, que poder llegar a ser bueno.

el alumno de mateo dijo...

De que se quejan o sorprenden de lo que ven con las otras especies, mientras en tu propia casa agredes, ofendes, maltratas a tus propios seres queridos...con tu evasion, con tu falta de tiempo...quien esta libre de eso!?. Si lo hacen a sus semejantes, mas a los no semejantes (otras especies). Como dicen varios comentario...no es cosa de Dios, y no lo tomen tan apecho...que incluso ellos (los que masacraron a las ballenas) estan aprendiendo a ser felices, erroneamente pero eso buscan. No guardes rencor, o triztiza que todo esto pasara, y es necesario aprender, y mantener tu corazon lleno de amor, esperanza, fortaleza, confianza. de lo contrario como esperas soportar el nacimiento, si te espantas con los dolores de parto? Dios con cada uno de ustedes y con las ballenas tambien...se testigo y actua con el corazon lleno de Sabiduria de Dios.

Anónimo dijo...

Dios? quien se supone que es "DIOS" a mi gusto es una absurda representacion humana de omnipotencia creada con el fin de atribuirle las cosas malas de la vida y las buenas a veces.
La espiritualidad es otra cosa, que no esta ligada forzosamente a un "DIOS" como tal, es el hecho de alcanzar un grado de pensamiento superior para ser empaticos con las formas de vida que nos rodean y tener una vision diferente de la vida.
No inventemos un ente para desahogar lo peor de nosotros y acrecentar nuestro ego, porque se han dado cuenta de qye cuando algo sale mas todos culpan a "DIOS" con su clasico: "DIOS PORQUE ME CASTIGAS ASI"... http://evoluzionmz.blogspot.com/

tty3 dijo...

Como dije en post anteriores, cuando el ser humano o eso "somos" suprima el EGO todo será muy feliz :)

Veo a personas que escriben y escriben pero al fin y al cabo no es esa meta la que tienen realmente si no otra y por eso no luchan por dichos actos, solo critican para quedar bien, y seguir "interpretando esta vida, cómo una vida "real")

No hay dios alguno en esta representación, solo un teatro donde hay actores con privilegios (persona viene de personaje), que se encargan de manipular personas y dirigirlas como borregos, y entiendo ese "sentimiento" porque lo he pasado y como dije anteriormente, tiene una atracción muy fuerte.

<--!Por favor, si es usted ultra-materialista no dude pasar por las manos de vuestro ser, que unos seres denominados científicos le han implantando una "biblia" llamada ciencia en la cabeza y es urgente eliminarla, atentamente vuestro Ser--!>

Metalo dijo...

mmm no se, tanto la religion como la ciencia se encargan de meternos ideas erradas en la cabeza, y que a fin de cuentas acaban por confundirnos, lo mejor es tener una opinion personal al respecto y dejar de culpar al vecino, lo ideal es ACTUAR YA . Yo por mi parte trato de eliminar (aunque sea en mi ciudad) la contaminacion, el maltrato animal, la corrupcion y anuso de poder, ¿como? haciendo frentes civiles y organizando campañas de sanidad y limpieza, parece imposible que a pesar del desastre al que estamos llevando a nuestro mundo el ser humano como raza no se esfuerze lo minimo por evitar la desgracia.No me adorno como les pareciera, pero gracias al nivel de convocatoria que tiene mi equipo hemos podido mantener una ciudad limpia y eso me tiene lleno de orgullo.

Anónimo dijo...

NOS MERECEMOS EL EXTERMINIO PERO YA!!!, VAYA ASCO DE SER HUMANO. Y ¿DIOS?, ¿ACASO HAY ALGÚN DIOS?, PORQUE SI LO HUBIERA NO DEJARÍA QUE ESTAS COSAS OCURRIESEN, ¡¡¡A LA MIERDA CON DIOS!!!, SI HAY ALGO AHÍ ARRIBA, SE ESTÁ RIENDO DE TODOS NOSOTROS. LÁSTIMA DE 2012, ¡TENÍA QUE SER 2010!!!.

gustavo_fischer@hotmsil.com dijo...

la verdad es que no me alcanzan los insultos y me sobran las ganas de hacerles lo mismo a ellos, Animales despiadados. Dejaron de ser humano hace rato. Amo a los animales y me mato esta imagen. Hijos de p.... eso es lo que son una gran M.....Perdon pero estoy enojadisimo