Apocalipsis Hawking: “La humanidad desaparecerá”



Stephen Hawking ha advertido que a menos que la especie humana colonice el espacio dentro de los próximos dos siglos, va a desaparecer para siempre.

El famoso astrofísico dice que nuestra única posibilidad de supervivencia a largo plazo es alejarnos de la Tierra y comenzar a habitar nuevos planetas.

Las revelaciones fueron durante una entrevista con el sitio web Big Think.

Sí podemos evitar el desastre para los próximos dos siglos, nuestra especie estará segura a medida que se extienda en el espacio“, reiteró.

A principios de este año, Hawking advirtió que los seres humanos deben tener cuidado en tratar de hacer contacto con otras formas de vida extraterrestre en el espacio ya que no estaba seguro de que sería fácil.

“Si somos los únicos seres inteligentes debemos asegurarnos de que sobrevivir y continuar”, dijo.

Sin embargo, advirtió que la humanidad estaba entrando en “un período cada vez más peligroso de la historia“.

Nuestra población y el uso de los recursos finitos del planeta Tierra está creciendo de manera exponencial. Pero nuestro código genético lleva instintos egoístas y agresivos que fueron una ventaja de supervivencia en el pasado”, remarcó.

Fuente: dailymail.co.uk

8 comentarios:

Jc18 dijo...

Me he fijado que has sacado los ultimos 7 ariticulos de esta pagina: http://www.noticiasid.com

:x

tty3 dijo...

Bueno lo que dice el, ya es obvio, quién no lo sepa raro es que entienda lo que sucede en esta situación de vida

:/

Christian Kenabis dijo...

JC18, muy observador!
Sí, es un periodico Digital que dirige un gran amigo mio. ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Christian
soy jose, un antiguo seguidor que por distintos motivos hace tiempo que no comentaba

mi punto de vista: en mi opinion no hace falta ser Hawkings para saber que la humanidad se extinguira, y eso que Hawkings me parece una eminencia,

Lo que si tengo claro Christian, tu que hablas tanto del 2012, mi opinion es que si algo sucede pronto sinceramente, NO sera por los mayas que jamas profetizaron el fin del mundo, sino el fin de su calendario...
si algo sucede sera por culpa del hombre y no por ninguna profecia

El hombre se ha cargado y sigue cargando este planeta

Saludos y mis felicitaciones por tu pagina, aunque no seas creyente, yo te respeto y te admiro

Jose (creyente catolico)

martinjaramillo dijo...

El científico británico Stephen Hawking ya empieza a vislumbrar esa extraordinaria facultad que posee la gravedad, al afirmar en su nuevo libro, 'The Grand Design' o 'Magnífico Diseño', que Dios no fue el creador del Universo, que la creación fue una "consecuencia inevitable" de las leyes de la Física. También afirma Hawking: "Porque existe una ley como la gravedad, el Universo puede y podría crearse por sí mismo…"
Esto quiere decir, ni más ni menos, que HAWKING comienza a darnos la razón: La materia se crea, la materia se reproduce, por lo tanto NO ES VÁLIDO el Principio de Conservación de la Energía.
Aunque Hawking está equivocado porque cree que el universo se creo de la nada. Otros creemos que la gravedad no ORIGINÓ al Universo sino que lo hace crecer. Lo correcto es afirmar que la gravedad reproduce al Universo que siempre ha existido, porque la gravedad no pudo haber existido antes de que existiera la materia-energía.
La gravedad es el principio acrecentador del TODO.
El Big-Bang es la formula conciliadora entre ciencia y religión para explicar el principio del Universo.
ESTOS CONCEPTOS HACEN PARTE DEL NUEVO LIBRO “TEORIA SOSBRE EL UNIVERSO” PRÓXIMO A SER EDITADO, SI DESEAS RECIBIR UNA COPIA COMO OBSEQUIO, SOLICÍTALA A: martinjaramilloperez@gmail.com

Anónimo dijo...

NO hay mucha informacion sobre el 2012 en internet. Esto es lo que hemos tratado de exponer en nuestro sitio web en el que exponemos informacion y videos sobre el calendario Maya y el 2012.

fin del mundo 2012

Anónimo dijo...

Claro, para hacer mierda otros planetas?
Mejor que mueran todos ya que nosotros mismos lo ocacionamos.

Anónimo dijo...

siiii pinches locos