De regreso al Anciano Maya

23
A todos aquellos que han seguido el relato del Anciano Maya, quería informarles que he de efectuar un nuevo viaje a aquellas tierras. Quizá, como en la otra oportunidad, hay alguien interesado en ir, si es así, sólo debe indicarmelo vía email y coordinar conmigo. (Y hacerse a la idea de dormir a la intemperie, cargar mochila y caminar muchos kilómetros).


Para quien no pueda ir, no obstante, le dejo la opción para que en este mismo post, sin necesidad de escribirme al correo, pueda evacuar sus dudas , interrogantes que le plantearé, en la medida que así pueda, a aquel Anciano Maya.

De modo que ya saben, este post unicamente será para dejar preguntas al Anciano.

Les debo muchas cosas incluir en 2012diciembre, pero el tiempo que me he hecho fue exclusivamente para poder volver a verlo, antes de nuestro fin, a aquel anciano. Quizá sea más productivo que enseñar tanta de esa destrucción que ya todos bien conocemos a esta altura.

131815

23 comentarios:

Anónimo dijo...

sin afan de ofender, no debemos conformarnos con una verdad, se que la sabiduria de los años es grande, pero nosotros somos individuales, tenemos capacidad para interpretar estos tiempos de la manera en la que nosotros sintamos realmente, en el corazon, sin nesesidad de una investigacion profunda en la conciencia de seres que se dedican a eso, a resolver las dudas de su corazon

toda la sabiduria de este anciano tu tambien la puedes tener si quisieras, es mas la abentura de viajar que lo que te aportara, por que lo que te dira, sera algo tan interesante real pero a la vez tan conocido por ti, que sentiras que ya lo sabias, aun que no te habias puesto a pensar en ello



el conocimiento de lo que va a pasar esta en todos nosotros
porfavor intenten verse como son, para que comprendan que lo que se viene es tan fuerte, bienen momentos de paz, biene destruccion todos lo sabemos, pero a la vez como sera? bueno busquen en ustedes mismos...

Anónimo dijo...

Christian, yo estaría interesada en acompañarte. Leo cada día tu pagina web y mis interesan tus comentarios e información que aportas. Peró tengo una serie de preguntas al respecto. De cuanto presupuesto haría falta para tal viaje?. No me incomoda en absoluta en caminar kilometros e dormir al interperie. Mi email es pipperan16@hotmail.com
gracias

tty3 dijo...

Que aventura tan emocionante, pero no te acompañaré, más que tardaría más de lo que imaginas solo en llegar a donde estás, tengo cientos de preguntas que bombardean cada día mi mente, sin embargo, se contestan solas, sí, por ciencia infusa, lo que si te recomendaría algún truco para alejarse de los pensamientos, quizás te diga que uses la meditación, pero bueno la suposición no ayuda, esperaré a ver que te contesta (si te contesta)

Saludos y que tengas un feliz viaje

Anónimo dijo...

Hola (anonimo YTHS), usted escribio un comentario en la informacion de lo que dijo la nasa de una tormenta solar, esta un poco mas abajo esa informacion, pero ahi dice usted que desde que estaba chico ha tenido visiones de lo que ha de pasar mas adelante, podria por favor comunicarse a mi correo, tengo unas preguntas para usted.
Espero su correo pronto por favor.

Este es mi correo miesvera@yahoo.com

Saludos YTHS


YO

Luis Lizana K. dijo...

Buena suerte en tu viaje y con tus experiencias nos ayudas a entender mejor qué es lo que está pasando o pasará, excelente tu pagina, a mi se me estaba ocurriendo hacer una parecida. Gracias por expandir toda esta información, este tipo de conocimiento es una inquietud que cada vez mas personas estamos empezando a buscar.

Saludos desde Chile !

Maria dijo...

Me gustaria acompañarte, asi que ahora te escribiré para eso. El anonimo del primer mensaje tiene cierta razon se puede encontrar una verdad aca mismo pero a veces necesitamos una mano de alguien mas sabio que nosotros , alguien que haya entendido como funcionan las cosas en la naturaleza somos muy citadinos y muy apegados al consumismo dependemos de ello siempre. besos

Marcelo dijo...

Me parece que usaron distinto de lo que decias Chris este post, en lugar de dejar preguntas para el anciano terminaron haciendo evangelizacion a distancia.

Mi pregunta es la siguiente: se puede abandonar el cuerpo mediante alguna tecnica rapida? porque los estados de meditacion me ocasionan sueño y no puedo dominarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y despues de todo lo expuesto, adónde ir, qué hacer y para que vivir?

Esa pregunta le haría al "anciano", quizás para confirmar mis respuestas.

Teseo

Anónimo dijo...

soy el 1er coment y me gustaria hacerle una sola pregunta para resolver alguna de mis dudas (que si tengo y la unica manera de resolverlo es compartiendo conocimiento puro)


el ya sabe que todos nos complementamos, que el conocimiento es universal y que la esencia de cada ser esta dormida por las costumbres y lecturas aprendidas a lo largo de nuestra vida, cuando encontramos lo que somos, descubrimos la telepatia, el detener el tiempo u adelantarlo y la comprencion de otro nivel dimencional, conocemos el arrepentimiento y comprendemos que si, existe un Dios... estas capacidades pueden utilizarce para hacer el bien y el mal, para manipular masas o ser un heroe anonimo, el ya comprende la esencia de las cosas y si sabe de lo que ablo,

mi duda es, el a podido comunicarce con los demas y de que lado esta, y mencionale que estoy disponible por si quiere comunicarce conmigo que no busco guerra solo vengo en paz, como el.. pero que deberia intentar no ser neutral de verdad..

Anónimo dijo...

Una pregunta para el anciano Maya:

A veces ¿es necesario realizar el mal para que se consiga el bien?

Buen viaje.
Salud y suerte.

Santi.

IdraNell dijo...

Para el anciano

Existe la vida despues de la muerte? como es? que es eso? para que estamos aca?

Como se puede saber estas cosas en esta vida?

saludos y gracias Chris

Anónimo dijo...

Bravo Chris, pero(el infaltable "pero") si hicieras los ejercicios que te diò el Anciano Maya, irias a verlo, sin necesidad de dinero, ni tiempo, ni dificultades, solo aplicando sus tècnicas, te d esdoblas y Ya.! y podrìas conversar horas con èl, sin interrupciones, pero creo que si tu interior te pide volver a èl, ahora con màs Sabidurìa, bien puedes absorver, sacarle harto provecho y preguntarle por ejemplo: que es lo que dificulta la salida en astral a tanta gente, entre otras cosas.
Ojalà lo encuentres igual, no haya tenido problemas con las inundaciones, en realidad èl puede darte las directrices para que tus seguidores que estamos interesados, podamos lograr ese desdoblamiento, quiza, hasta pueda darnos una manito, antes de este fin del 2010, si se lo pides de rodillas, pues debes ir dispuesto a arrodillarte y a humillarte, tal como el V.Maestro Jesus, el Cristo. Con santa paciencia,
luego te serà recompensado, todo lo que haces por tus semejantes.
Como para mi es imposible este viaje, quisiera colaborar con algunos billetes, me dices como te puedo hacer llegar el dinero.
saludos desde Chile y bendiciones,
anonimo,

tty3 dijo...

Marcelo dijo...

Me parece que usaron distinto de lo que decias Chris este post, en lugar de dejar preguntas para el anciano terminaron haciendo evangelizacion a distancia.

Mi pregunta es la siguiente: se puede abandonar el cuerpo mediante alguna tecnica rapida? porque los estados de meditacion me ocasionan sueño y no puedo dominarlo.

Saludos

Meditar no es relajarse, y entrar en el primer estadio del sueño, es mantenerse alerta, si tu crees que meditas deberías saberlo...

tty3

Christian Kenabis dijo...

Querido anónimo de chile, sí tienes toda la razón. Podría ir sin viajar en avión. Quizá. E intentaré con mucha humildad acceder a los conocimientos que tiene aquel hombre. Esta vez procuraré dejar mi orgullo fuera. Gracias a todos por los comentarios.

He agendado las preguntas dejadas aquí, espero traer novedades más adelante.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Cristian

soy Jose, no se si llego a tiempo

me gustaria le preguntaras
¿en que creen los ancianos mayas?
¿creen en un Dios?
¿en la reencarnacion?
¿creen en la justicia divina? al que hace mal en vida, lo paga despues de morir de alguna manera

espero llegar a tiempo con mis preguntas

saludos y mucha suerte Cristian

Javier dijo...

Hola Cristian

Aqui te hago las preguntas para el anciano.

¿Alguna Tecnica para poder hacer viajes astrales ?

¿Proteccion espiritual existe alguna forma o metodos? (Me refiero a la proteccion de espiritus malignos y malas energias)

¿Como se puede lograr armonia energetica en el hogar ?

Saludos
Javier

Javier dijo...

Hola Cristian

Te paso algunas preguntas para el anciano.

¿Existe algun metodo para lograr viajes astrales?

¿Existe alguna forma de Proteccion Energetica y espiritual que traiga armonia al cuerpo?
(Cuando hablo de proteccion es contra malas energias y espiritus)

¿Tiene informacion sobre la ciudad AKAKOR?

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

buenas noches Sr. Maya se que este nombre proviene de las 7 pleyades y una de ellas se llama maya. yo desde mi profundo corazon que ahi provienen sus abuelos (ansestros) , con una sabiduria muy grande. De hecho fueron instruidos para hacer el bien en esta tierra madre. Destruidas por unos necios ( Colonizadores ) yo doy mi fe que este dios fue el que comvivio 52 años con los mayas , que vino desde los cielos a instruirlos , hera un hombre alto de barba blanca ojos azules , con una tunica blanca , luego de pasar los 52 años se fue en una balza y prometio volver.Que asi sea.
hasta siempre.

Anónimo dijo...

dado que vas a leer esto, para moderar, quiero que sepas que creo que sos un chanta!, y si acaso la historia del maya es real, debo alertate que tambien un ingenuo.
dicen por ahi que en el fondo, las muheres golpeadas siguen en sus relaciones porque les gusta, del mismo modo que los jugadores, aun sabiendo que vana aperder sigien apostando... vos vas a ir otra vez a ver el mismo que te estafo la primera vez... y lo tragicomico es que en el fondo, sabes que el ruido en el bosque fue un aprendis, y te hicieron la sicologica para que tengas miedo... agradece que no te violaron o no te pico una serpiente, hablando de serpientes, deberias leer que en ese lugar vive una de las especies de cascabel mas venenosas del planeta.

abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

Hola cris ya regresaste del viaje?? que noticias has traido???
Un abrazo
DR

Anónimo dijo...

Hola...
Mis preguntas para el Anciano Maya son las siguientes...

-Si cada ser humano que vive sobre la tierra tiene dentro de si a DIOS o FUERZA CREADORA del Universo...Como usar esa energia UNICA de la cual hemos sido dotados para nuestro beneficio?...

-Porque cada vez que me hago conciente que estoy soñando, de inmediato despierto?...

-Porque cuando por las noches soy acechado por energias negativas y les menciono mentalmente con toda seguridad, que yo soy eterno y que dentro de mi esta la fuerza creadora de Dios simplemente se van?...

-quien tiene la razon... aquellos que dicen que debemos de crear vida sintetica y modificar nuestro propio ADN por medio de la ciencia... o aquellos que dicen que podemos modificar nuestro ADN con la FUERZA CREADORA del pensamiento... o ambos estan equivocados?...

GRACIAS...Amigos

elFumaFlores dijo...

hola me gustaría saber el nombre del chaman, muy pronto le daré una vuelta y quisiera un consejo para poder encontrarlo y no perderme
creo que el chamanismo no es algo con lo que cualquiera pueda dar su opinión sin duda no es algo que muchos conozcan ni el 10% y solo queda decir que el modo de vida que tenemos (los de ciudades urbanas) obviamente nos impide desarrollar este conocimiento chamanico por el simple echo de no tener un contacto con la naturaleza.

pax

Anónimo dijo...

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años