Rayos mortales en el mundo causan accidente de avion colombiano




Hace unos meses atrás me preguntaba qué sucedía con la serie de muertes por rayos que se habían registrado en el mundo. Hoy recuerdo esto mismo cuando leo la nota de lo sucedido con el avión de Colombia.

Un avión Boeing 737-200 de la aerolínea Aires , según informaciones de El Tiempo, fue alcanzado por un potente rayo cuyo sonido atronador que se escuchó en toda la isla.

Volaba con 122 pasajeros y seis tripulantes. El avión está literalmente partido en dos, en la mitad del fuselaje. Hay heridos y un fallecido

5 comentarios:

Camioneto dijo...

¿Tendrá algo q ver con lo del proyecto HAARP? La verdad q esto de tanta actividad de rayos no es muy común, y puede deberse a la influencia del HAARP sobre nuestra ionosfera.

Anónimo dijo...

no es coincidencia, antes esas cosas no pasaban, no se si sera HAARP pero algo esta muy mal en este planeta. los aviones estan equipados para tolerar los rayos, esto que paso fue algo mas.

Jc18 dijo...

Segun tengo entenido, son muy pocas las posibilidades de que un rayo pueda derribar un avion, dicen que tan solo puede causar interfenrencias en las cominicaciones

Christian Kenabis dijo...

Dejo un video para analizar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_lTS5_gtyJM&feature=player_embedded


Saludos y gracias por los comentarios.!

SER dijo...

Efectivamente el rayo no puede partir al avión. Lo que sucedió en este caso fue que la corriente de aire descendente que imperó en el momento de la aproximación final, fue la que causo el abrupto descenso de la aeronave, tocando la pista como si se tratara de una pérdida de sustentación. Esto ha sucedido aproximadamente a 80 metros de altura, como para no partirse.
En cuanto al rayo, sólo coincidió con esta pérdida.