Christian Kenabis desaparecido

Se notifica a los lectores de este blog que en el transcurso del mes de diciembre, y antes de que finalice el año, escribiremos lo sucedido con el administrador de este blog, Christian Kenabis, el cual nos dejó a cargo de relatar, a través de una correspondencia que hemos mantenido con él, lo que pasó con su viaje hacia Guatemala y por qué desapareció.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Cordialmente

Sebastián

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! me dejan intrigada ,hace mucho sigo este blog y me extrañó ultimamente no leer nada. Les pido que nos cuenten si está relacionado con un viaje chamánico,y que le puede estar permitido contar. Saludos

allu antu dijo...

Esperamos preocupados y ansiosos noticias de Christian y su viaje.
Buena suerte
Saludos fraternales desde Chile

Anónimo dijo...

Por la vergüenza, desapareció.

CimiUuk dijo...

Anónimo cobarde! La vergüenza es toda toda tuya.
Si das la cara con tal comentario... malo, pero pase, pero no darla para decir eso, es como decir nada.

Esperemos que si ha desaparecido sea para bien, pero si ha desaparecido por causas mayores... que tengas suerte y vuelvas cuando pueda ser.

Gracias Sebastián por el comunicado.

Saludos

Marcela dijo...

Sebastían, gracias por la info porque ya estábamos muy preocupados por tanto silencio. Y seguimos preocupados porque hablas de "desaparición"... Confío en que no le haya sucedido nada malo a Christian. Quedamos muy atentos a tus noticias.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un fiel segidor del blog, y me mantendo al tanto de las noticias y me extraño no ver nada ! gracias por la info ! :)

Jc18 dijo...

Hay algo que no tiene logica, si esta desaparecido, como es que aun tiene contacto atraves de correspondecia con ustedes?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaja dio un poko de gracia el ultimo comentario.

esperemos que este bien y haya encontrado lo que fue a buscar.

Maria de los Angeles dijo...

ojala estes bien donde sea que estes Christian, no atiendas a comentarios de inutiles envidiosos que siempre pulularn en este planeta contaminado por esa gente.
saludos desde Mexico

Bernardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hilmer Bernal dijo...

Actualiza información!!! o has muerto!!

Françesc dijo...

Pero... como puede haber tanto subnormal en este mundo !!!, así como cojones vamos a avanzar en nada, si son tan cobardes que en sus miserables vidas no saben ni defender el pan que se comen, si es que se lo ganan, y salen como anónimos, aunque bién mirado un anónimo es eso mismo, nada, y como a nada se le ha de tratar, y luego hay que perdonar a estos ingratos de la vida?, no será yo, me costará seguir evolucionando, lo sé, sin el perdon no hay evolución ni elevación, pero a estos, ni agua, que os den !!!, y siguiendo el hilo, espero que christian haya alcanzado el camino que tanto ansiaba y a luchado por saber, eso sí es tener un buen par y no quedarse en casa esperando que se lo den todo a uno echo, algunos trabajamos por la verdad y contra cierto tipo de gentecilla !!

Que la luz te guie y nos guie siempre amigo-hermano christian hayá donde estés !!

Clerigo dijo...

Bernardo, percibo en ti cierta fijación por el sexo. Sin conocerte, pero conociendote por lo que dices, diría que amas lo que dices, de otra forma no lo dirias; concluyo pues: te gusta sentirte mujer? ¿O son solo las fantasias que empapan tus sábanas las que te obligan a decir estas sandeces? Proyectas muy bien lo que deseas.

Christian, espero estés bien cuenta conmigo si me estas leyendo desde donde te encuentres.

Un abrazo

JAVIER dijo...

NI MODO SEGUIREMOS ESPERANDO POR CHRISTIAN TE SEGUIMOS APOYANDO

Anónimo dijo...

Me parece que varios comentarios de este blog son hechos por la misma persona, con distintos usuarios o anónimo, saquen conclusiones...

Anónimo dijo...

Espero que Christian se encuentre bien y nos siga manteniendo informados.

José

Anónimo dijo...

:O que habra pasado u.u, ojala lo publiquen prontamente para informarnos todos, si van a hacer un comentario, que no sea una completa babosada u.u si no para que siguen o leen este blog ^^ y ojala christian este bn

matias seltzer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cindy dijo...

Christian.
Solo se que estas mas presente que nunca,y que ni el tiempo ni la distancia impiden que tu presencia siga viva en cada pensamiento...
Sigue tu camino con fuerza y templanza,no mires hacia atrás y respira profundo hasta el final..
Cariños desde mi corazón.

Cindy dijo...

SE TE EXTRAÑA!!!!!!...REGRESA PRONTO.

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a publicar lo prometido? Estoy ansioso por saber que pasó. saludos

Die dijo...

y?

H.H. dijo...

christian... si estas ahi, da una señal de tu presencia!

Anónimo dijo...

20 de Diciembre y ni noticias....

Christian Kenabis dijo...

Soy el Administrador de 2012. Los comentarios fuera de lugar, pueriles y sin contenido serán sistematicamente borrados. No se molesten en escribir algo que no deja nada a nadie.
Sebastian

Christian Kenabis dijo...

Está programado para mañana salir el post al respecto de lo que sucedió con Kenabis. Si no me arrepiento a último momento será publicado, sino detendré la publicación para evitar revelar el pasado de mi amigo. Sigo pensandolo.
Saludos a los lectores,
Sebastián

Anónimo dijo...

Amigo Admin, no le pongas misterio a nada, informa directamente lo que es , y como paso . La verdad directa es el mejor camino hacia 2012, aunque sea dura. Ese sera el verdadero cambio. No te contamines con la mente pensante y calculadora . De nada sirve. Asi esta el mundo, haz lo distinto.

nubarron dijo...

Sebastian , no te conozco y nunca entre a este blog.Pero dejame decirte una cosa, cualquier cosa que haya pasado con tu amigo esta bien, y puedo asegurarte que esta bien pues fue a conocerse a si mismo. Prticularmente vivi una muerte igual y volvi, y aqui estoy. Para el no habra pasado, ni futuro , solo presente. Asi que no pongas interrogantes , si lo dices o no. Note contagies de la mente pensante y planeadora que abunda. Di lo que ES, y esta bien . Y tu amigo te lo agaradecera. El no esta ya para ocultar nada, ni necesitas decir que eta bien y donde esta? mientras el lo sepa suficiente.
Pero debes entender que la gente tiene tribulaciones y pensamientos raros. Di , la verdad cruda, y aun asi no entenderan. Asi esta todo, jajaja.
Por mi parte ojala haya muerto , pues en realidad ha nacido. Saludos

Anónimo dijo...

admiro a K. y la decisiòn que tomo. Ojala pronto pueda decidirme claramente a hacer lo mismo, pues al leerlo (por primera vez tal vez) me he identificado montones con sus vivencias y pensamientos...Eso de estar dizque vivo es una marranada...y cada dia mas me duele...W O P

kata dijo...

Solo espero que haya acabado su sufrimiento y que hubiera encontrado esa tranquilidad y respuestas que tanto anhelaba. Un abrazo fuerte para Chris donde quiera que esté.