Cartas de despedida de Christian Kenabis

Por un tema de espacios, y porque como nuevo Admin lo creo más prolijo, voy a publicar las cartas de despedida de Christian Kenabis para que las puedan descargar en e-book, totalmente gratis, desde el link que dejo debajo.

Ello se debe a que me parecen que dichas cartas rompen la linealidad y temática de este sitio y se enfocan en aspectos meramente personales de Christian que no tienen que ver con lo que hasta este momento se había manejado en 2012diciembre.

Disculpen que proceda así, pero será más positivo en el futuro de este sitio si es que alguien lo continua.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Estremecedor.

Anónimo dijo...

Kenabis se volvió Emo
jajajajajajaj

Adrian G Contreras dijo...

Me he quedado totalmente impactado por estas cartas. Lamento que esto haya sido lo que paso la verdad que no me imagine ni un poco estas cosas

Anónimo dijo...

No me cuadra del todo la historia y el envio de las cartas escritas a mano, me suena que Kenabis aparacera con la noticia de que al final no disparo la colt.
De todos modos es una forma memorable y novedosa de cerrar un ciclo de este blog, que realmente ya no daba para mas. Escribo con la mejor de las ondas, saludos a todos.
Y para cerrar yo estuve por el lago Atitlan hace unas semanas y conosco a gran parte de la comunidad Argentina que vive en Panajachel y San Pedro y en ningun momento se supo algo sobre el suicidio de algun argentino por la zona.

Victor Hugo dijo...

Noooo dejate de joder, vamos para adelante pibe, no pasa un dia sin que revise tu blog, dale idolo fuerza vos podes, recupera tu FE EN DIOS

Victor Hugo dijo...

Hola Amigo, para que tengas en cuenta al final de la carta escaneada se lee la contraseña, te aviso para que lo tapes, ya ves que a veces hay muchos desubicados.. ok -Abrazos desde Paraguay

Ctrl+Alt+Supr dijo...

Completamente falso, que manera tan mas dramática de decir "que weba me da el blog" Por favor, si hasta las cartas se ven demasiado cuidadas, cuando uno envia correo de esa manera no dobla el papel asi, en fin. Existen un millón de blogs más y con gente realmente comprometida.

Anónimo dijo...

¿?
No sé ni qué decir... ni qué pensar...

CandyBoy dijo...

kenabis tiene un problema de autoestima, la mujer un poco bruja pero si ami me insisten de la manera que hizo el lo mandaria a tomar por culo por pesado,

a parte no tiene orgullo ninguno por que si tan mal herido esta por su mujer y por la sociedad, llora y reponte

en cuanto al friki del revolver se contradice le pregunta que como sabe que hay detras de la muerte si NADIE a muerto y lo ha contado despues, la pregunta es ¿y el? por que yo lo veo con e revolver vivito y coleando

todo esto me parece la historia de un chico depresivo y con una baja autoestima con tintes de estafa sectaria, y si se ha matao a saber que han echo con sus organos.

Mikaela dijo...

no entiendo el tema de las fechas.....la ultima carta es del 19 de septiembre de 2010 y supuestamente se pegó un tiro y este relato fue publicado por christian kenabis el 21 de diciembre de 2010...que onda???

Anónimo dijo...

legalmente, lo que contas si no es una creacion literaria constutuye un delito. pobres, de existir, los dos que lo acompañaban

Anónimo dijo...

legalmente, lo que contas si no es una creacion literaria constutuye un delito. pobres, de existir, los dos que lo acompañaban

Anónimo dijo...

dos veces por dia miro el reloj justo a las 11 y 13 y termino de leer estas cartas exactamente a esa hora...siempre me pasó lo mismo, desde chica. Es un número especial. christian me da mucha tristeza que no pudieras encontrar las cosas bellas de la vida porque si es por algo que tenemos que morir..tambien es por algo que tenemos que vivir, no creo que sea en vano, hay momentos de desesperación, si. Seguramente los tuyos fueron muchos y tomaste la desición correcta, quien sabe? bueno se lo escribo al eter ya que supongo que ya no estás entre nosotros de la forma en que solias estarlo. y a vos sebas,obviamente no te conozco tampoco, pero eso no importa..pensá en que tu amigo tomó una desición; no importa si te parece correcta o no, él la tomó y eso está bien. no pienses mas en lo que deberías haber hecho. te mando un abrazo
lula

Anónimo dijo...

Gente Kenabis acumulo problemas personales y encima estaba limitando su vida al 2012...no veia camino mas alla de esa fecha, entro en depresión y desgano..utilicemos su experiencia para vivir la vida, gozarla y ver un futuro pase lo que pase.

Kenabis te mando un abrazo y espero que allas encontrado la paz que buscabas.

Anónimo dijo...

El fin del mundo nos puede llegar de maneras muy diferentes, un día nos dormimos con una familia, trabajo y casa y al día siguiente podemos despertar con la novedad que que todo lo que teníamos y éramos el día anterior hoy ya no existe, para mi esa es una manera en que se nos acaba el mundo, por tal motivo también creo que este fin nos puede llegar de poco a poco. Pero de la misma manera en que perdemos algo día con día, podemos hacernos el propósito de atesorar algo en nuestro ser para llevarlo con nosotros a la siguiente etapa de este viaje, hay muchas cosas valiosas en la vida, pero por desgracia aveces somos muy ciegos para verlas y si las vemos solemos ser muy torpes para alcanzarlas, lo mas triste es que muchas de seas cosas están al alcance de nuestra mano.

Si Kenabis tomo la decisión de partir, espero que encuentre la paz que tanto deseaba al final y que su siguiente sueño sea mejor del que tuvo en esta vida.

Sebastian dijo...

Quedense tranquilo lectores...

"Ningún animal sufrió daños durante la redacción de esta carta"

Si tenes un problema con una mina histérica, hubieras hablado conmigo y te lo resolvía en 2 segundos. Tu error es estar rogándole, la tenes que tratar como la forra que es, y vas a ver como vuelve con vos gateando.

Se que todo esto que escribiste fue un ultimo intento para hacer relucir tu blog antes de seguir manteniendolo.

Me entretuvo la historia, aunque me parece patético que dejes un mensaje fomentando a la gente que se suicide.

Para todas las personas que quieran seguir informándose sobre el 2012, pasen por la pagina web

www.fin2012.com.ar


P.D: No me extrañaria que Kenabis aparezca un dia posteando, diciendo que esta en su segunda vida jajaja.

Anónimo dijo...

Me ha impactado estas declaraciones de crhistian. No puedo llegar a pensar que la muerte es la solución de los problemas, nunca debería pensarse así. La muerte nos llegá a su debido tiempo, no deberíamos ir a buscarlo, porque ya viene sola. Sigo esta página y los acostecimientos en relación del 2012 desde hace algún tiempo. Porfavor, pediría que no se dejara de escribir y comentar los sucesos paranormales en relación, si todavía se cree en las creencias mayas del fin del mundo. Por otro lado, felicitar a Sebas, por el esfuerzo de contarnos a los lectores la historia verdadera de Christian. Que no se acabe las letras de esta página, si se deja de creer en algo, también citarlo.
Grácias.

Anónimo dijo...

Vali callampa Kenabis, te desligaste del tema elegantemente con esta chiva, mijo. Al menos me entretuve con lo que publicabas. Si vendiste la pomada, por ultimo lo hubieses resumido po. pa no latearme.

Adios

Anónimo dijo...

Es todo mentira..... jajaja

Sin embargo esta bien escrito, te felicito.

Me parece un intento patético por tratar de levantar el blog, mas cuando estas mandando un mensaje suicida a todo el mundo.

Solo por esa razón habría que borrarte la pagina web.

Todas las personas que esten interesadas en los eventos del 2012, les dejo mi pagina web.

www.fin2012.com.ar

Entren y estén atentos!

Anónimo dijo...

la mina no es ni histérica no nada, el man era un psicopata, raro que ella no lo haya denunciado por acoso por suerte se limpió, menos mal pobre piba, un loco menos

Diego Quiroa dijo...

wow, exelente lectura me gustaria que fuera solo una buena historia, espero que no haya tomado esa ultima decision, grande Kenabis. y que si llego a algun lugar nos envie señales.

Anónimo dijo...

que tristeza ..

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Les queria comentar que si realmente llego a esa experiencia final, y atraveso la muerte, su amigo se encuentra estupendamente. Y estara en un proceso nuevo, donde evacuara sus miedos, Ya no habra dudas en el, renacera. y estara en un estado natural de gracia.Alegrense. Quizas aparezca o no , solo depende de el. Pero lo mas probable seria que por un buen tiempo nada sepan, pues no tendra esa necesidad de comunicarse, hasta que encuentre su lugar, o ya lo haya encontrado. Si aparece, esten atentos, veran alguien nuevo,ya no sera el mismo , porque nunca fue, y ahora es. Saludos

Anónimo dijo...

que historia... desde mi humilde opinion... es dificil darle la vuelta a una depresion profunda... cuando tu solo te argumentas que ya no hay nada en este mundo que te complace vivir sencillamente pierdes el interes por vivir...tengo una frase para esta y muchas situaciones... "Quiza vivir la vida no tiene sentido alguno, pero pueda que encontremos algo interesante en que entretenernos"...

Anónimo dijo...

todos una falta de respeto, nadie entendio el mensaje de kenabis, aunque no estoy de acuerdo con lo que pensaba, y lo tan equivocados pensamientos de las personas del lugar, lo entiendo a él y lo entendi profundamente, no se si esto es mentira o es verdad, no puedo saberlo, pero en el escrito me parecio cada palabra y la estructura del escribir muy sincera, desde el corazon. NADIE ENTENDIO EL MENSAJE DE CHRISTIAN, con lo que escribieron, me da verguenza que fueran seguidores de este blog, parecen totalmente lo contrario y que quisiera destruirlo, insisto, QUE FALTA DE RESPETO Y COMPRENSION. ES TAL COMO ÉL PENSABA (y ojala piense), la raza humana es lo que es, y solo un hermano de miles.. puede entender lo que él estaba pasando.
Sebas: fuerza...no quiero imaginarme como debes sentirte como amigo y encima tener que leer estas cosas de la gente ignorante, MUCHA FUERZA... y solo espero que kenabis no haya tomado esa decision, me hubiera gustado tanto poder hablar con él...y me duele tanto que este tipo de personas tan puras en sus sentimientos se pierdan..porque asi no deberia ser.., solo triunfan los vivos dormidos, Y ÉL ESTABA VIVO, nada mas que no se daba cuenta.... Por favor, volve a aparecer christian, aca hay gente que realmente puede entenderte, espero que no hayas tomado esa decision. Somos muy infimos para comprender la vida o la muerte, se trata de ser grandes para sin querer comprender, comprenderlo todo y solo dejarte llevar....

maru

nubarron dijo...

Llegara el dia, en que agradecera haber pasado por esa situacion. Fue esa situacion que lo hizo encontrarse consigo mismo. Es dificil de explicar, pero las situaciones ultimas y mas fuertes son las que te abren a la vida. Debes morir a todo , para nacer nuevo. Todas las ensenanzas tratan de lo mismo,morir a Todo y Todo aparece.
No se pongan a juzgar como lei, si es verdad o mentira. Haz tu propia experiencia, no hables descartando las de otros.
Yo que la vivi, te digo ,que es una realidad.Si no lo entiendes no hay cuestion, seria bueno que te pasara.Saludos

nubarron dijo...

Intentare aclararles algo,desde mi conocimiento.
Tomenlo o dejenlo,y esta bien.
Cuando se habla de muerte , no es muerte literal y fisica , o sea dear de respirar. Se trata de morir a todo lo exterior y creaciones de tu mente. Eso es lo que el sabio le dijo. Se lo ha hecho para que llegue al punto extremo, para que se abandone. Les aseguro que esa arma no tenia balas, pero era importante que jale del gatillo ,acabar con todo.
Esa es la forma de ensenanza de esa gente , y no esta mal , ni bien ,es lo que podian darle.Llegar a su maxim desprecio o depresion de la vida. Es alli donde mueres y te das cuenta que estas mas vivo que nunca.Ojala haya llegado a fondo en todo ese proceso.Morir a todo, te abre la puerta del nacimiento. Ya estabas muerto antes de nacer, lo recuerdas? y asi es sucesivmente en cada instante.
Creemos estar vivos, pero .muerto no es diferente. Alli se encuetra la raiz de todas las desgracias , pues las hacemos propias , cuando en realidad nada hay. Saludos

Luis Lizana K. dijo...

Lo que no entiendo es cómo llegaron estas cartas hasta acá, esa parte es como misteriosa. Estos hombres eran como él los describió, unos mafiosos, no iban a dejar que los inculparan por un cuasidelito de homicidio.

Anónimo dijo...

Buen material para hacer una película o un corto ... con algunas modificaciones, aunque escasas.

Se me hace difícil creer todo esto, aunque tampoco me mantengo escéptico del todo ... quizás por lo interesante que resulta le doy algo de crédito.

Anónimo dijo...

Fue una linda novela de final abierto.
Hakim

Anónimo dijo...

Tanto énfasis en la histeria ajena para ocultar la psicosis propia...

Gabby dijo...

Nunca visite esta pagina, mi novio es el ke frecuenta entrar pero al leer esto me pidio ke lo leyera yo a ver ke opinaba al respecto... Al comienzo me estremecio pero a medida ke fui avanzando con la lectura, si bien me seguia interesando,llegue a la conclusion ke no es posible ke le haya pasado esto al autor del blog. Primero, una persona ke no kiere sufrir mas sea por amor o por otros problemas se mata y ya... Ke necesidad hay de seguir sufriendo?? padecer todo lo ke padecio es incomprensible y sobretodo saber la raiz de eso... Segundo, una persona que no come y no bebe lo suficiente, pierde lucidez... no puede ni tomar una lapicera para escribir...
De todos modos, la historia es atractiva y si creyera ke fuera asi me da pena por el... Si kiere cerrar el blog y le kiso dar un broche de oro, kiza para algunos lo logro... pero insisto, para ke seguir complicando las cosas...??... En fin, estoy solo de paso, les mando a todos una felices fiestas y disfruten de la vida que es solo una... Todos tuvimos una fecha para nacer y vamos a tener otra para morir... solo Dios sabe eso...

Altafanatica dijo...

Tengo dos teorias: la primera es que estas cartas ya estaban dirigidas de antemano a nosotros los lectores, y no solo para Sebastian."Adiós Sebastián, piensa lo que más te convenga. Lo mismo los lectores." La segunda teoria es que alguien quiera desacreditar el blog mostrando la supuesta locura de su creador. Igual es un buen relato, da hasta para una peli.

Anónimo dijo...

Suicidarse es la opción más cobarde.
Hay que vivir la vida con amor, siendo positivo y trasmitiendo buena vibra. Si la muerte es despertar, ya despertaremos cuando la naturaleza nos lo mande, y si esa fecha es 2012 pues esperaremos esa fecha, yo tengo ganas de ver que ocurrirá si muero antes mala suerte o no, pero nunca me quitaría la vida.

Anónimo dijo...

nadie que lo acepte? Que hacen aquì? El mundo apesta,
gracias K. por dejarlo màs claro.

Anónimo dijo...

jojo que final.pobre k,el amor es algo muy fuert para bien como para mal.

Anónimo dijo...

me parece bastante creible,digamos q carajo gana inventando todo esto?si asi fuera pienso q ksi nada..ademas con el tema del amor pasan cosas extremas,tambien increibles.es algo jodido.

Jean dijo...

Yo como seguidor de este blog, siento mucha pena por el administrador por que todo se origina a raiz de una mujer..., una simple mujer, casi nada, por que encerrarte en la idea de que solo puedes ser feliz con ella, cuando hay tantos millones aya afuera, quiza mucho mejores, si algo no funciona, esta bien, siempre puedes tomar el plan b, en este caso su plan b, que espero no lo haya tomado era muy radical, yo particularmente nunca me mataria x una decepcion, las he superado, pienso que el amor nace de ti, debes amarte tu y luego podras amar al resto, debes estar en paz contigo mismo, aceptarte como eres y ese amor es el que impide que te hagas daño a ti mismo, si lo hiciste encontraste la paz que buscabas, no sabemos que hay al otro lado pero mientras estoy aqui vivo, puedo entretenarme hasta que llegue ese momento que quien sabe cuando sera 2012? tal vez solo sea el principio del fin, por que tendria q terminar todo en un dia? en fin mucha fuerza sebastian, yo como seguidor me quedo con ese sabor amargo en la boca, por que un hermano, se haya deprimido hasta ese extremo, como repito por una simple mujer..., en cierto modo las mujeres son mucho mas crueles que los hombres, cuando se trata de cortar una relacion, los hombres siempre tratan que ellas no sufran demaciado, las mujeres no, ellas te parten el corazon sin piedad, y por eso somos hombres para soportar eso, solo los hombres de verdad superan ese dolor, espero que christian sea uno de ellos.

Juan Martín dijo...

Porque siempre tiene que ser todo tan misterioso en este blog? Me hace acordar a los datos concretos de aquel "científico"...
Es tan difícil decir las cosas sin vueltas y/o tono del tipo novela? No sé si será verdad y tampoco me importa mucho, lo que sé es lo que pienso, y nadie que se vaya a suicidar escribe semejante prosa, si te vas a matar y tenés un arma, te pegás un tiro y listo, no hacés declaraciones.

JM dijo...

Pues q estés bien estés donde estés Bro. Independientemente si haya sido mentira o no, lo q me deja pensando son los viajes astrales; me encuentro con gente q dice experimentarlos y yo tuve un sueño q me dejó en dudas...

Serán solo sueños, o realidad... Son mis dudas.

Anónimo dijo...

no opinare...lei la informacion,experiencias del ser escondido dentro de la persona de quien hablan...simplemente, no entiendo por que hay tantod jueces juzgando?que esta bien y que esta mal?quien es quien?nadie sabe de donde vino,ni quien es ni a donde vas?detras de cada palabra...tal vez cosas que entiendo demasiado,cosas que los seres superfluos no entenderian,veo al buscador en los escritos...el que busca la verdad de la esencia...si alguien juzga..que empiece por si...que hacen por sus vidas? viven realmente?o estan muriendo cada dia....deberia ser notorio...o moris....o vivis.....la muerte es la vida...y la vida concluye en la muerte...de nuevo la vida...no hay muerte...hay mudanza.....rebelion....no opinare, es personal de mi ser lo que crea,estoy en mi busqueda,y asi,observando....notas que hay varios senderos...cada uno toma el suyo, nadie es quien para dominar el ser interno....somos mas que cuerpos...conciencia....ser...de eso se trata...no actuar o imitar lo que dicen que debes ser...ser...uno mismo....
sigo buscando....a mi misma
al blog 2012...les dejo mi mail...para que si les es posible...se contacten conmigo...simplemente por la conexion...saludos cordiales
valores y respeto
humildemente....
darklight_ghost@hotmail.com

Hilmer Bernal dijo...

Tanta huevada... esta loco este pata... que se muera!!!

Altafanatica dijo...

Rik Clay, un conspirador y estudioso del 2012 estadounidense, tambien se "suicido", averiguen en internet esta info.

Anónimo dijo...

Muerete tu, capullo !!, que como tu sobran la ostia en el mundo y no sirven para nada.

Jc18 dijo...

Entonces... has sabido algo de Christian Kenabis desde que recibiste esas cartas... que pasara con la web?

Anónimo dijo...

esta buenisimo, no daba para mas las boludeces sobre meteoritos, esta historia es mas interesante.
ahora te toca volver... jaja, sos un crack

Anónimo dijo...

no sé si puedas ver o sentir lo estoy escribiendo,, tal vez sea una mentira pero todo , lo que te deseo ahora, ya sea fuera o dentro de un cuerpo de carne es tu crecimiento espiritual hermano :D solo espero que al cortar el camino natural de la vida no hayas tirado tu espíritu al pozo y sufras por eso… rezare por ti carnal ;) pero si aun sigues en el plano terrenal :D que buena novela y recuerda.. cuando dejas de ver la belleza de la vida has dejado de vivir

Anónimo dijo...

no sé si puedas ver o sentir lo estoy escribiendo,, tal vez sea una mentira pero todo , lo que te deseo ahora, ya sea fuera o dentro de un cuerpo de carne es tu crecimiento espiritual hermano :D solo espero que al cortar el camino natural de la vida no hayas tirado tu espíritu al pozo y sufras por eso… rezare por ti carnal ;) pero si aun sigues en el plano terrenal :D que buena novela y recuerda.. cuando dejas de ver la belleza de la vida has dejado de vivir

Anónimo dijo...

Espero que lo que relato Cristian sea solo una imaginacion de su ser, pero que en realidad no hizo algo de lo que escribio, quizas pronto nos vuelva a escribir sus comentarios e informacion tan interesante.
El dijo que no cree en Dios, pero al ver la naturaleza sabemos que alguien tuvo que haberla formado, y quien mas que un poder divino, y ese poder es Dios mismo que con tanto amor que nos tiene se dio a si mismo en sacrificio, para que nosotros la humanidad que creyeramos en su hijo Jesucristo no murieramos eternamente, sino que tengamos vida eterna.

Cristian si todavia puedes ver estos mensajes por favor reacciona y lee ese libro sagrado que es la biblia, te aconsejo que leas el libro de Juan, ahi mismo esta en la biblia por si nunca has abierto un libro de esos.

Bueno espero de verdad que un dia que vea los comentarios, vea que Cristian escribio con un cambio positivo y de esperanza que solo Cristo puede darnos.

Saludos.

Yo

Anónimo dijo...

Podria por favor decirme por que no publico mi comentario? firme como ((YO)) creo el comentario fue bueno como para que no sea visible al publico, espero verlo pronto por favor.

Saludos.

YO

Anónimo dijo...

ajajajajja la biblia, que basura

Carlos dijo...

bueno, mas vale tarde que nunca:
creo que son todos un montón de estúpidos y si el tal christian se mató, un estúpido menos.

Armando Esteban Kito dijo...

Este flaco no leyó a fusaro jaja, si en la segunda vida te pasa otra vez googleate la pagina de ex-novia por fabio fusaro capas que te ayuda como a mucha gente QUE LE AH PASADO LO MISMO. Estoy de acuerdo en que cada persona es única e irrepetible pero no estoy de acuerdo con la gente que se encierra tanto en ellos mismos y empiezan a pensar mal las cosas, cierran la perspectiva de vida y eso los hace seres egoístas. A todos los hombres nos ah pasado lo mismo con una novia y a mucha gente hasta con sus esposas... y es muy probable que nos vuelva a pasar unas cuantas veces mas. Lo único que hay que hacer es saber como afrontarlo. Opino que este muchacho no se mato y me gustaría considere mi opción. Las minas pueden ser muy conchudas y hacernos creer que la culpa es nuestra cuando en realidad hasta puede que este con un negro metro noventa enfiestada leyendo los mensajes que le mandas, sabiendo que siempre te va a tener y que vas a estar ahí cuando ella quiera. Proba y dale vuelta la tortilla nene haber quien aguanta mas debajo del agua, si era terrible trola mejor para vos te sirve como experiencia, las mujeres son como las olas, siempre viene una mejor. Saludos.

PD: en la próxima vida aflojale a las emociones y viví sin pensar en un fin todo el tiempo, consideralo si queres y demostrale al resto lo que pensas pero no lo apliques a tu vida. Y cambia tus amistades que juntarse con esos delirantes no te va a ayudar a superar nada.

Anónimo dijo...

Entré a este página buscando alternativas de información pues me parece el foro al que me inscribí es vasto e interesante pero empieza a desarrollar tintes de totalitarismo y cierta paranoia entre otras cosas un poco raras y fuera del punto central. Y me llamó la atención este apartado pensando se trataba de algo de profecías.
Ojalá Chistian estés todavía en cuerpo entre nosotros para poder leer esto que te digo: ¡qué lástima es no haberte conocido en persona para haberte podido ofrecer amor! quizá a través del tiempo y de la experiencia de eso hubieras diferenciado ese aspecto y luchado por romper esas ataduras.Encontraste la experiencia mística que buscabas pues te topaste como Dante frente a frente con el diablo.
Es difícil ser espiritual cuando uno tiene el espíritu hecho trizas pero eso no exime de otras realidades en las que Alguien te conoce y está al pendiente de tí.Pensando en el poder y atemporalidad de ese Algo o Alguien que deseabas descubrir y en el vacío que deseabas llenar, te mando mi cariño aún sin conocerte,te abrazo como a un niño y como a un hombre ofreciéndote experimentar lo místico , lo esotérico, lo espiritual desde otra esquina.
Gracias por compartirnos de tu vida,más verdad que mentira.
Que si nunca fisicamente nos encontramos,recibas no solo amor sino felicidad y paz.
M.G.A