Construyen un refugio para sobrevivir el fin del mundo en 2012


Washington.- Se acerca el año 2012 y cada día aumentan las especulaciones ante la posibilidad de que pueda ser una fecha trágica para la humanidad, ante ello, un ingeniero ruso acaba de diseñar un refugio 'indestructible' contra cualquier catástrofe, incluso un inminente apocalipsis, dentro del que se puede sobrevivir sin salir hasta 40 días.

Yevgueni Ubiyko, ingeniero militar ruso es el creador de 'La Cápsula del Día del Juicio Final', como ha llamado a su creación. Está hecha de materiales especiales que mantienen intacto el interior y asegura que no puede ser destruido por terremotos, océanos de lava o enormes tormentas. Cuenta con todas las comodidades, como ducha o sistemas de aire purificado y en el sitio pueden vivir por lo menos cuatro personas. Cuenta con espacio suficiente para guardar reservas de alimentos y medicinas y su precio es de 80 mil dólares.

"Creo que la construcción puede llamar la atención a particulares, hombres de negocios que la ubicarán en el jardín de sus mansiones y se asegurarán una protección infalible contra diversas amenazas como guerras con armas químicas, ataques terroristas, incendios...", declaró a la agencias de noticias rusa RIA Novosti.

Violeta Merlo Escritor
AOL Noticias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No necesitamos ningun refugio humano, Cristo es nuestra proteccion, sigamos viviendo una vida normal, El se encarga de que estemos bien, aun en medio de catastrofes, solo confiemos en Cristo y tratemos lo mas que podamos de hacer su voluntad y ya veremos cual sera el resultado, una vida sin preocupaciones solo de confianza en El.

Para cualquier informacion leer la biblia, empezar con el nuevo testamento.

Saludos.
Yo.

Anónimo dijo...

hay que ilusa es la gente.... como vamos a creer en las tonterias que publica cualquier desocupado...

Anónimo dijo...

A todo el mundo que pone teorías sobre 2012.. si todo esto es cíclico es decir cada 11.000 años hay cataclismo...

¿que paso con los dinosaurios? ¿COmo sobrevivieron tanto tiempo?

Hasta ahora, nadie me ha sabido responder...menos Patryck .. ese solo pide plata

Anónimo dijo...

A este loco según ya se lo había llevado la flaca

Anónimo dijo...

cómo puede saber que es inmune a toda tragedia, si nisiquiera sabemos cómo llegará, para afirmarlo basta ver la terrible tragedia de japon, son tan avanzados, que resulta impactante que no entiendan, que somos solo seres humanos, porqué sentirse más, porqué elevarse ante fuerza naturales?? o sabia naturaleza, tuyos somos perdonanos y actua.

Anónimo dijo...

2012 sera un cambio en el geomagnetismo de la tierra debido ala alineacion del cometa elin y la tierra y el sol lo que va a provocar un sin fin de desastres naturales pero no todo morira pero habra cuantiosas perdidas humanas , animales etc etc y tendremos que surgir de la nada otra ves como hace millones de años ya que nada quedara asi empeso la vida y asi terminara y volvera a renacer y es por eso que se dice que el hombre tomara conciencia a partir de 2012 por que estaremos destrosados fisica ,emocional,espiritualmente no habraa, presidentes , curas,gobernantes , maestros , abogados nada de nada todos seremos iguales ante todos