El jinete del apocalipsis anuncia qué?

Podría haber empezado este post con la clásica frase biblica: “cuando oigáis rumores de guerra..:” Y luego lanzar el video con la imagen y rezar que unos cuantos crédulos me sigan en mis locuras. Pero no.

Acá pongo el video y les digo, ya fue analizado y no es el Jinete del Apocalipsis, como muchos piensan.

La “aparición” fue capturada por cámaras de video de la cadena Euronews, que transmitía en vivo imágenes de las protestas desencadenadas contra Hosni Mubarak durante los primeros días de febrero en Egipto.

Sin embargo, como les dije, olviden lo sobrenatural. Aquello no es otra cosa que el reflejo del fuego, ya que la figura toma movimiento al mismo tiempo que se mueve la cámara.



Por: Santiago C/info de Agencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FAAAAAKE MAL

SANTI dijo...

Hoy en dia tenemos que estar alerta y mantener la cabeza fria ante la cantidad de burradas que circulan por internet.

Aunque siempre habrá gente que aun siendo mentira lo que estan contemplando,se lo quieran creer de todo corazón.
Viven en su mundo particular y asi son felices.

Salud y suerte para todos.

Anónimo dijo...

quien sabe, este tipo de cosas siempre suelen ser muy ambiguas, quizas sea el jinete o quizas el reflejo del fuego, es posible que no lo lleguemos a saber

Nahuel dijo...

jaja anonimo del (17 de abril de 2011 12:35) como vas a pensar en la posibilidad de que fuera en "Jinete". Cero racionalidad!!! esta bien! "cada uno con su inteligencia", osea hay q ser tolerantes, pero tambien es verdad q la ignorancia ( corregible) y la estupidez (incorregible) es la principal causa de todos los males, que, finalmente nos perjudica a todos.