El sismo de Japón anticipo de caos en el mundo para 2012

La administración de este weblog desde hace tiempo ha sido irregular. Por tal motivo, luego de hablar con un amigo en común de Kenabis y mío, decidimos que lo mejor sería que continuará él la labor emprendida por Christian tras su deceso.

Así pues, cedo con toda mi simpatía el dominio de este webblog a Santiago, quien de ahora en más publicará las notas e informes, aunque, en honor a Christian Kenabis, dejaremos que siga siendo firmado cada post con su nombre.

Adiós y gracias por la comprensión.

Sebastián

Presentación Santiago.

Gracias a los lectores de 2012diciembre por seguir este sitio, aunque haya sido discontinuado. Gracias por apoyar la causa que nos depara el destino y que muy pronto vislumbraremos. Estamos en tiempos difíciles, tensionados, con mucha agitación política, guerras, hambrunas, y la ira de la naturaleza cerniéndose encima nuestro.

En 100 años no había sucedido un sismo de tal magnitud como el que hoy aconteció en Japón. Los registros del sol nos están diciendo en la cara no seamos estúpidos, no desechemos las evidencias.

Dicen que la cultura Nazca, aquella de hermosos grabados sobre el desierto, que tanto misterio engendró siempre, desapareció porque los nazca acabaron con la ecología de la zona, talando sin mesura los Huarangos, arboles que servían para mantener un cierto clima estable.

Nosotros en miles de años no aprendimos mucho. Porque ahora estamos vivenciando esto mismo. Desde hace 4 años he tenido un blog donde denunciaba estas cosas, nadie le dio atención, ahora, un azar del destino me pone sobre este espacio multivisitado.

Ojala y esta vez podamos llegar a hacer algo todos.




8 comentarios:

SANTI dijo...

Vivimos tiempos dificiles y de grandes cambios...de alguna manera todos lo presentimos.

Santiago animo con este estupendo blog.

Christian,haya donde estes espero que hayas descubierto la verdad.

Salud y suerte a todo el mundo.

Anónimo dijo...

MUY BUENO, LOS FELICICTO! SIGAN DE ESTA MANERA PREVINIENDO RIEZGO MAYORES ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR, DIOS, LOS BENDIGA A TODOS, LOS ILUMINE CON SABIDURIA, DIVINA.

Anónimo dijo...

Después de varios años de terremotos en el mundo como en Chile y Haití muchos se preguntaron, quién sigue? pues ha seguido Japón. Esto definitivamente no es normal ni casual, se viene algo grande, ahora quien sigue?

JAVIER dijo...

QUE BUENO QUE SIGAN CON EL BLOG SOY UN SEGUIDOR DEL MISMO DESDE HACE TIEMPO Y COMPARO MUCHA DE ESTA INFORMACIÓN CON LA QUE TENGO.

Jean dijo...

animo santiago, sigue adelante informandonos, continua con la labor de kenabis, aqui desde peru un saludo a la distancia.

no todo esta perdido, mientras aun tengamos pulso, aunque sea un suspiro, habra esperanza.

Fernando dijo...

Seré curioso, porque por las cartas no quedaba muy claro, realmente falleció? Están seguros de ello??

Santiago dijo...

No estamos seguros Fernando. Pero Sebastián está por entrevistar a los chicos que fueron con él. Lo que es seguro es que no regresó. Informaremos ni bien tengamos algo sólido. Saludos

Santiago dijo...

Jean y Javier , mil gracias, haré lo que pueda por tener el ritmo que le ponía Christian. Saludos