Masivo corte de electricidad en India



Una enorme avería eléctrica afectaba este lunes al norte de la India y dejaba sin corriente a cientos de millones de habitantes en nueve Estados, incluido Nueva Delhi, indicaron las autoridades.

Por el momento desconocían el origen de la avería, que paralizó el metro de Nueva Delhi, los transportes ferroviarios, el funcionamiento de los hospitales y los aires acondicionados de las viviendas.

Un comunicado del grupo encargado de la red eléctrica del norte de la India, Power System Operation Corp. (PSOC), indicó que estaba afectada "la totalidad de la región norte", donde vive un 28% de la población de 1.200 millones de habitantes.

Los nueve Estados afectados con Nueva Delhi, Pendjab, Haryana, Uttar Pradesh, Himachal Pradesh, Rajasthan, Jammu-y-Cachemira, Uttaranchal y Madhya Pradesh.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tal paresa que el planeta nibiru,que paso cerca de nuestro planeta tubo sus efectos en la india,menos mal que no fue en iran ya que USA esperaba para atacar iran y comensar la tercera guerra mundial.aprobechando el efecto de no tener lus yinternet