A 48 horas del Fin del Mundo

Es tiempo. Tras la desaparición de Kenabis, autor de este blog originalmente, se tejieron muchas teorías. En dos oportunidades hackearon este website y difusores engañosos escribieron mentiras de toda clase. Purgamos lo que hemos podido este webblog a la hora de alertar siempre sobre la destrucción ecológica de nuestro planeta y el final de los días si seguimos en este derrotero. 

La pregunta de rigor, ahora, para uno que escribe en representación de un website como este, con corte apocalíptico, es: ¿Se acaba el mundo en 2012?. Sería difícil podes explicar nuestra opinión. 

El mundo se acabará. Es cierto. Siempre lo dijo Kenabis. Para él, había amplia documentación que avalaba que los siguientes años, empezando por este año, serían difíciles. Lo cierto es que todo tiende al caos, y la destrucción ecológica del mundo está acabando con el clima de nuestro pequeño mundo. El clima hará que las peores pesadillas se concreten. 

En 2012? No lo sabemos. Puede que sí, puede que no. Pero se dará el fin en un futuro. Es algo inevitable. Esta no es una retractación al contenido de este webblog, más bien, es la explicación de quienes hoy día dirigimos este espacio y que no coincidimos, desde luego, con la siniestra visión de su creador. 

Al respecto, encontramos un libro para descargar de forma totalmente gratuita, donde se explica mejor el temor al 2012 y cómo en realidad van a suceder las cosas. También, ahonda en la famosa carta de Kenabis y la identidad del mismo. No estamos del todo de acuerdo con la especulación del autor sobre la identidad de Kenabis, pero compartimos sus otros puntos de vista con respecto a lo que sucederá en pocos días.

Si a dos días del muy anunciado fin del mundo Maya , 21 de diciembre de 2012, todavía temes, piensas que tus hijos pueden morir o que debes buscar una montaña elevada donde brincar y salvarte de …vaya uno a saber de qué, pues si estas angustiado es hora de que leas este libro que evitará que hagas una locura y que , como otras website amarillistas y catastróficas insisten, en 48 horas se acabe el mundo. 

Gabriel Kosmo 

Descarga de 2012, no pasa nada.

Kindle (.mobi for Kindle devices and Kindle apps)Descargar
Epub (Apple iPad/iBooks, Nook, Sony Reader, Kobo, and most e-reading apps including Stanza, Aldiko, Adobe Digital Editions, others)Descargar
PDF (good for reading on PC, or for home printing)Descargar



Si te interesa adquirirlo en papel, click aquí

0 comentarios: